Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaVizcayaForo de Bilbao
SubForos: Vizcaya - Bilbao - Alojamiento En Bilbao - Comer En Bilbao Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 118 - Tema con 1180 Mensajes y 477845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
OihanaP
OihanaP
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 15:28  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de... Compartir Responder citando

DaveMou Escribio:
gemma_sergio Escribio:
Mogutu Escribio:
gemma_sergio Escribio:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje

El museo está sin terminar, y no creo que se inagure durante el mes de agosto.

respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un restaurante y un bar (la campa de los ingleses), desde donde se ve el campo.

Desde el bar e ve perfectamente el campo porque yo he comido allí y da a los palcos...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
gemma_sergio
Gemma_sergio
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 22:11  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de... Compartir Responder citando

Vaya... nuestro.gozo en un pozo otra vez!!
Bueno...tendremos otra excusa para volver. Jejeheje
OihanaP Escribio:
DaveMou Escribio:
gemma_sergio Escribio:
Mogutu Escribio:
gemma_sergio Escribio:
Queremos hacer país vasco estas vacaciones y pasar por Bilbao. Hace 4 años estuvimos en Bilbao y no pudimos ir a san mames al museo pq estaba en construcción. Este año tenemos la excusa para visitarlo. Sabéis si han abierto el museo??

Lo último que leí al respecto fue que las obras del mseo habían empezado y que se preveía su apertura para este verano pero, que yo sepa, sigue sin abriŕ.

Jolin... espero este abierto pq seria la segunda vez de ir a bilbao y no poder ver el museo del bilbo... joooooo. Pero supongo que al menos podremos visitar el campo almenos... somos muy futboleros mi marido y yo. Jejeje

respecto a entrar en el campo no se puede, lo único hay un restaurante y un bar (la campa de los ingleses), desde donde se ve el campo.

Desde el bar e ve perfectamente el campo porque yo he comido allí y da a los palcos...

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 13:58  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de... Compartir Responder citando

gemma_sergio Escribio:
Vaya... nuestro.gozo en un pozo otra vez!!
Bueno...tendremos otra excusa para volver. Jejeheje
OihanaP Escribio:
DaveMou Escribio:
gemma_sergio Escribio:
Mogutu Escribio:
gemma_sergio Escribio:

Tienes otra opción, no sé que días vendrás, pero el 3 de agosto juega en San mames la vuelta de la primera ronda de la UEFA. Mejor día para entrar, ver el campo y el ambiente...
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiroma
Javiroma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 17:31  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de... Compartir Responder citando

Buenos días,

Vamos a hacer una visita a País Vasco y en concreto habíamos pensado pasar un día en Bilbao.

¿Cuales pensáis que son las visitas imperdibles en Bilbao si tuvieseis solo 1 día para verlo? ¿Considerais buena idea pasar al Guggenhein teniendo en cuenta la limitación de tiempo?

Además vamos sobre las fechas 19 - 25 de Agosto que tengo que son las fiestas de allí, ¿Cuál sería el día más tranquilo para visitarlo?

Muchas gracias. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 17:18  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de... Compartir Responder citando

javiroma Escribio:
Buenos días,

Vamos a hacer una visita a País Vasco y en concreto habíamos pensado pasar un día en Bilbao.

¿Cuales pensáis que son las visitas imperdibles en Bilbao si tuvieseis solo 1 día para verlo? ¿Considerais buena idea pasar al Guggenhein teniendo en cuenta la limitación de tiempo?

Además vamos sobre las fechas 19 - 25 de Agosto que tengo que son las fiestas de allí, ¿Cuál sería el día más tranquilo para visitarlo?

Con respecto a la visita del museo Guggenheim, depende de lo que os interese el arte contemporáneo y del interés de las exposiciones que haya en la fecha de vuestro viaje. Yo he estado en 2 ocasiones: la primera de ellas me dejó estupefacto y con sensación de tomadura de pelo; la segunda en cambio sí me gustó. En esta segunda ocasión sólo estuve un día y desde Madrid (por una oferta de avión y buenos horarios). El recorrido que hice os puede servir de referencia:

www.losviajeros.com/fo... 40#3269440

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
estrebilbo
Estrebilbo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 12:13  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de... Compartir Responder citando

javiroma Escribio:
Buenos días,

Hola!

Si os apetece ir a un Museo, yo os recomendaría el de Bellas Artes, además ahora teneis una exposición temporal que está muy bien (yo estuve el domingo pasado por la tarde) www.museobilbao.com/ex... apital-257

Sobre qué es imprescindible ver en un día... Yo soy mucho de perderme por las calles cuando viajo, pero sobre todo os recomiendo ir de pintxos! Las zonas: Calle Ledesma, Jardines de Albia, García Rivero, Plaza Nueva...
Ver perfil de usuario
Compartir:
aru97
Aru97
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 22:27  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de Compartir Responder citando

Hola viajeros. Vamos de viaje en septiembre 4 días a Bilbao. Tenemos pensado dedicar dos días para conocer Bilbao. Un día ir a Vitoria y otro día hacer una ruta por pueblos del alrededor, san Juan gaztelugatxe... Que os parece el plan? Os pido ,me recomendeis bares para salir de txakolis o zuritos, no los típicos de turistas. Alguno para comer una buena carne o alguna sidrería. Un saludo y gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 17:48  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de Compartir Responder citando

aru97 Escribio:
Hola viajeros. Vamos de viaje en septiembre 4 días a Bilbao. Tenemos pensado dedicar dos días para conocer Bilbao. Un día ir a Vitoria y otro día hacer una ruta por pueblos del alrededor, san Juan gaztelugatxe... Que os parece el plan? Os pido ,me recomendeis bares para salir de txakolis o zuritos, no los típicos de turistas. Alguno para comer una buena carne o alguna sidrería. Un saludo y gracias a todos.

Hola aru97

Tu plan me parece muy factible e interesante.

Sobre bares para tomar txakolis o zuritos, puedes echar un vistazo al hilo sobre pintxos en Bilbao, ya que los bares recomendados en él son también pefectos para tu fin

DE PINTXOS POR BILBAO

Sobre comer buena carne o alguna sidrería, puedes dar un vistazo al hilo de restaurantes en Bilbao o bien plantear en él tu pregunta (aunque desde ya te comento que en la página uno del hilo en custión hay un post dedicado a sidrerías en Bilbao y también hay varios posts dedicados a asadores en Bilbao, tan sólo es cuestión de dar un vistazo).

RESTAURANTES EN BILBAO

Compartir:
aru97
Aru97
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 19:33  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de Compartir Responder citando

Mogutu Escribio:
aru97 Escribio:

Hola aru97

Sobre bares para tomar txakolis o zuritos, puedes echar un vistazo al hilo sobre pintxos en Bilbao, ya que los bares recomendados en él son también pefectos para tu fin

DE PINTXOS POR BILBAO

Sobre comer buena carne o alguna sidrería, puedes dar un vistazo al hilo de restaurantes en Bilbao o bien plantear en él tu pregunta (aunque desde ya te comento que en la página uno del hilo en custión hay un post dedicado a sidrerías en Bilbao y también hay varios posts dedicados a asadores en Bilbao, tan sólo es cuestión de dar un vistazo).

RESTAURANTES EN BILBAO

Hola Mogotu.
Muchísimas gracias por tu recomendación.
El día que queremos ir a San Juan de gaztelugatxe,a parte de subir a la ermita, que pueblo o lugar me recomiendas visitar ese día.
Vitoria , lo podremos ver lo más importante en un día?.
Lo de los hilos de restaurante y sidrerias los he visto, pro si tú tuvieras que ir a un sitio a comer carne donde irías y a una sidrería por cuál te decidirias? Me fío de ti, totalmente
Un saludo y perdona si soy un poco pesado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 17:52  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de Compartir Responder citando

aru97 Escribio:
Mogutu Escribio:
aru97 Escribio:

Hola aru97

DE PINTXOS POR BILBAO

RESTAURANTES EN BILBAO

Hola Mogotu.
Muchísimas gracias por tu recomendación.
El día que queremos ir a San Juan de gaztelugatxe,a parte de subir a la ermita, que pueblo o lugar me recomiendas visitar ese día.
Vitoria , lo podremos ver lo más importante en un día?.
Lo de los hilos de restaurante y sidrerias los he visto, pro si tú tuvieras que ir a un sitio a comer carne donde irías y a una sidrería por cuál te decidirias? Me fío de ti, totalmente
Un saludo y perdona si soy un poco pesado.

Hola otra vez

Nos van a reñir desde moderación Trist … creo que ninguna de tus preguntas tienen que ver con el nombre de este hilo, “Qué ver en Bilbao”. Es mejor formular cada cuestión en el hilo pertinente para no dispersar y liar la información que se aporta.

Trato de contestarte (perdón, moderación Amistad ) y supongo que los de arriba llevarán la cuestión y la respuesta al hilo pertinente.

El día que vas a San Juan de Gaztelugatxe podrías acercarte a Mundaka, una pequeña localidad costera y a apenas 15 minutos en coche de Gaztelugatxe.
Mundaka es situa en la desembocadura de la ría de Urdaibai y desde el mirador que hay en el centro del pueblo tienes preciosas vistas a Urdaibai, isla de Izaro, Laida….
Es muy conocida por su ola izquierda que atrae a surfers de todo el planeta y es muy posible que podáis disfrutar contemplando sus evoluciones sobre las olas.
Mundaka se ve en seguida: el puerto pesquero, la ermita de Santa Catalina y su precioso entorno, un paseo hasta txorrokopunta, un café en Los Txopos…

También tienes próximo Gernika, donde es recomendable visitar la Casa de Juntas y ver el Árbol de Gernika.

También tienes próximo Bermeo, pueblo pesquero, pero que al que yo nunca le he encontrado demasiado encanto.

Considero que sí puedes ver lo más importante de Vitoria en una jornada.

Y sobre el tema de restaurantes…. No creo que te pueda recomendar así, a la brava, un sitio para comer carne. Dependerá muchas cosas: Dependerá de tu itinerario, de que te pille cerca el restaurante y no en la otra punta de la provincia, de que el precio del local se ajuste a lo que buscas, de si buscas un sitio con encanto o no, etc, etc. Mejor indaga en los hilos de restaurantes y sidrerías.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Dic-2017 10:33 pm
serondaseronda
Serondaseronda
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2017 22:33  Asunto: Re: Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de Compartir Responder citando

Jaja, gracias monlis, seguro que intento todo... me acabas de meter en ganas de llegar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Vizcaya> Foro de Bilbao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 118 - Tema con 1180 Mensajes y 477845 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro