Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PLAYAS EN CANARIAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 12784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, hemos citado y comentado de tal manera las intervenciones Joselin666 que toda la conversación perdería sentido. Creo que éso, y el comunicado del Gobierno de Canarias ponen suficiente contrapunto a las generalizaciones infundadas -en base a la información oficial- que desliza. Cada cual se califica por sí solo y Yo, dado lo delicado del tema, lo encuentro francamente impreciso:

joselin666 Escribió:
Parece ser que es algo que estan tratando de ocultar para no perjudicar el turismo.





Extracto ésto, del comunicado del Gobierno de Canarias:

"Como medida general de protección de la salud, la Dirección General de Salud Pública recomienda abstenerse del baño y evitar el contacto directo con el material depositado en la arena, en aquellas zonas de baño en las que se observe:

Una coloración anómala del agua, con manchas de intensidad y color variables, y pérdida de la transparencia.

La formación de espumas de aspecto más o menos viscoso u oleoso"

El subrayado es mío.

El problema no es específico de Tenerife ni de ninguna otra isla ahora mismo por lo que traslado a un hilo más general.
Sentido común y precaución sin sacar las cosas de madre.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Abaquo, hemos citado y comentado de tal manera las intervenciones Joselin666 que toda la conversación perdería sentido. Creo que éso, y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube