Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura San Petersburgo: visitas y excursiones  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 41355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Catulus
Catulus
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-07-2013 20:06  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

¿Qué consideráis imprescindible?
Ver perfil de usuario
Compartir:
eliot_zgz
Eliot_zgz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-07-2013 20:09  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

dos páginas mas atrás tienes un listado con "lo imprescindible"

DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Yahoo Messenger Skype Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
degidratator
Degidratator
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 20-03-2014 11:39  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

En la red hay muchas paginas de guías independientes. Lo importante es que sean guías oficiales con permiso para trabajar en el museo, por si no perderán la visita((((
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Titanya
Titanya
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 05-06-2014 8:46  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Buenas a todos... Me voy a Rusia del 11 al 26 de junio y estaré por San Petersburgo del 21 al 24 de junio, me gustaría saber si alguien sabe algo o de alguien de habla hispana que haga una excursión por los tejados de San Petersburgo, o algo similar.
No es mi intención hacer de roofer (creo que se escribe así ja ja ja), somos 3 mujeres con intención de ver San Petersburgo desde las alturas.
Y si no es así, si hay campanarios, o alguna torre a la que se pueda acceder para ver esas vistas deseadas .
Muchas gracias.

2003 Rivera Maya
2004 Escocia
2005 Florida
2006 Inglaterra e Irlanda, Munich
2007 Barcelona
2008 Inglaterra / Venecia
2009 Irlanda / Londres
2010 Las Vegas / Nueva York / Orlando
2011 República Checa
2012 Venecia / Viena
2013 Berlín / Formentera
2014 Rusia en proyecto

Diarios de Irlanda, Inglaterra y Venecia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
ferespi
Ferespi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 06-06-2014 7:44  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Puedes tener vistas panoramicas, desde lo alto de la Catedral de San Isaac

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, ...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
brendaa
Brendaa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-07-2014 0:03  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Hola!! yo voy a estar con mi marido del 9 al 12 de Agosto en Moscu y busco gente para compartir guia turístico en español ( ya sea que tengan uno y quieran compartir gastos con nosotros o quieran compartir uno de los que hemos contactado nosotros).

GRacias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
olgmarvec
Olgmarvec
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 20-09-2014 6:58  Asunto: GUIA EN LA FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO Compartir Responder citando

Holaaa!!

quería saber si alguien me puede ayudar! en dos semanas me voy a Rusia con mi novio y he leído que en la fortaleza de Pedro y Pablo es aconsejable hacer una ruta con guía que es así como mejor conoces la historia de la familia real y eso... La cosa es que vamos por libre así que me gustaría saber si alguien ha hecho ya esta excursión y si merece la pena y cómo la contratásteis yendo por libre Sonriente y ya puestos, alguna otra excursión que recomendéis? en plan si no llevas guía no te enteras de nada xD

Muchíisiimas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 29-10-2014 22:24  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Hola olgmarvec

Paso tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos.

Compartir:
democrito09
Democrito09
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 24-06-2015 18:43  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Hola; en esta web oficial de la La Catedral venden entradas para la Catedral de San Isaac, de la de la Sangre derramada, y la de Smolny. ¿es mejor comprarlas online pues se pueden formar colas?
¿son más baratas? Valen en la web 250 rublos.
La web es: isaak.ticketnet.ru/en/... #section=3

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
RaquelSR
RaquelSR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 30-06-2015 22:38  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Buenas noches,

No sé si se sigue usando este hilo, y será adecuada mi consulta en él, pero quería consultar por dos atracciones en San Petesburgo, ya que en Agosto voy de crucero, y estoy mirando las excursiones, tanto con la naviera como con empresas externas, pero en una se ve la Catedral de San Isaac y en otra la ex-residencia imperial veraniega Pushkin con la visita al Palacio de Catalina, así que tengo que elegir entre ver una u otra cosa, pero no sé que será más interesante, y que me valdría mas la pena, teniendo en cuenta que solo estaremos 2 días allí.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Raquel S.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 02:20 pm
firulo
Firulo
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 14:20  Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Ok muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 41355 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro