Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172808 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Si las compras por internet te ahorras algo, poca cosa, pero además te da acceso un poco antes que a los que la compran en el parque. Con comprarlas unos días antes basta, no son cancelables por lo que tampoco vale la pena comprarlas con mucha antelación .
Ir arriba Si las compras por internet te ahorras algo, poca cosa, pero además te da acceso un poco antes que a los que la compran en el parque. Con... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Si las compras por internet unos días antes basta, no son cancelables por lo que tampoco vale la pena comprarlas con mucha antelación .


Buen apunte a tener en cuenta Aplauso

Muchísimas gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Buen apunte a tener en cuenta. Muchísimas gracias Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
He estado vicheando los precios del parque por internet y me ha salido un apartado para meter ( si lo tuviera) un código promocional para hecer un descuento, imagino.

Sabéis esos códigos donde los puedo obtener???

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba He estado vicheando los precios del parque por internet y me ha salido un apartado para meter ( si lo tuviera) un código promocional para... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna página parecida a la que hay de Disney para saber la afluencia de gente? O por lógica se puede extrapolar los mismos datos? Seria para el jueves 6 de abril.

Gracias.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Alguien sabe de alguna página parecida a la que hay de Disney para saber la afluencia de gente? O por lógica se puede extrapolar los... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Yo estoy mirando para ir a Unoversal Studios en Agosto, probablemente 23 o 24 de Agosto, miercoles o jueves, con lo que entiendo que al ser los dos días estre semana y ademas con las clases ya empezadas en LA sera un día igual que otro.

La idea es ir un unico día, y vamos con un niño de 5 años y medio, con lo que nos centraremos en ver las cosas que a el le gusten (transformers, jurasic park, minions y no se si alguna cosa mas) y luego hacer el Tour TV en español (he leído que hay horarios concretos, aunque no se como se pueden reservar).

Por ultimo, la idea es llegar en coche desde Santa Monica donde estaremos alojados, mucha locura???

Y leo también que no hace falta sacar las entradas con meses de antelación...

Seguiremos leyendo

Gracias
Ir arriba Muy buenas, Yo estoy mirando para ir a Unoversal Studios en Agosto, probablemente 23 o 24 de Agosto, miercoles o jueves, con lo que... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
warfo Escribió:
Muy buenas,

Yo estoy mirando para ir a Unoversal Studios en Agosto, probablemente 23 o 24 de Agosto, miercoles o jueves, con lo que entiendo que al ser los dos días estre semana y ademas con las clases ya empezadas en LA sera un día igual que otro.

La idea es ir un unico día, y vamos con un niño de 5 años y medio, con lo que nos centraremos en ver las cosas que a el le gusten (transformers, jurasic park, minions y no se si alguna cosa mas) y luego hacer el Tour TV en español (he leído que hay horarios concretos, aunque no se como se pueden reservar).

Por ultimo, la idea es llegar en coche desde Santa Monica donde estaremos alojados, mucha locura???

Y leo también que no hace falta sacar las entradas con meses de antelación...

Seguiremos leyendo

Gracias

El parque se ve entero en una tarde o mañana sin problemas, es muy pequeño. Para el tour en español es como una atracción más, cuando llegas allí hay una cola para inglés y otra para español, así que entras y esperas. Eso sí, hay más veces en inglés que en español y si te digo la verdad, para lo que dicen en español no se si merece la pena. No dan casi ningún dato de pelis ni nada, es simple espectáculo y amenizar con canciones y cosas así. Nada que ver con el de la Warner que ya es en plna cinéfilos posados por los sets y entrando a sitios. Aunque creomque aquí también se puede hacer así reservando y cuesta un pastizal.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba El parque se ve entero en una tarde o mañana sin problemas, es muy pequeño. Para el tour en español es como una atracción más, cuando... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Desde Santa Monica no esta demasiado lejos, aunque todo depende del trafico que alla
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Desde Santa Monica no esta demasiado lejos, aunque todo depende del trafico que alla Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Alguien sabe a que hora realizan en Español el Studio tour (el que te lleva a decorados etc)

Me han dicho que lo hacen español en algún momento del día, pero no logro encontrar el horario...

Mil gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Alguien sabe a que hora realizan en Español el Studio tour (el que te lleva a decorados etc) Me han dicho que lo hacen español en algún... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Alguien sabe a que hora realizan en Español el Studio tour (el que te lleva a decorados etc)

Me han dicho que lo hacen español en algún momento del día, pero no logro encontrar el horario...

Mil gracias!!

Aquí? www.universalstudioshollywood.com/ ...lendar/#15
Ir arriba Ealenya escribió: aqui? Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
lana83 Escribió:
Alguien sabe a que hora realizan en Español el Studio tour (el que te lleva a decorados etc)

Me han dicho que lo hacen español en algún momento del día, pero no logro encontrar el horario...

Mil gracias!!

Aquí? www.universalstudioshollywood.com/ ...lendar/#15

Vale, es que solo aparece el mes corriente, por eso no lo encontraba se ve... Esperaré a que entre el mes en él que vamos para verlo, pero parece que suele haber 3 o 4 en español al día...

Muchas gracias!! Amistad
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Vale, es que solo aparece el mes corriente, por eso no lo encontraba se ve... Esperaré a que entre el mes en él que vamos para verlo... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. ¿Cuánto tiempo hace falta para visitar la zona? ¿Y en qué horarios se puede hacer? Gracias!
Ir arriba Hola. ¿Cuánto tiempo hace falta para visitar la zona? ¿Y en qué horarios se puede hacer? Gracias! Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos un lunes de agosto desde la 13h mas o menos hasta la no he y sólo nos falto montar en la montaña de los simpsons. El parque es muy pequeño y se ve con la gorra, aunque ahora ya esta abierto lo de harry potter e igual hay que emplear algo más de tiempo, pero también te digo que nosotros no estuvimos hasta que crraban, nos fuimos justo después de ver el espectáculo de waterwold.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Nosotros lo hicimos un lunes de agosto desde la 13h mas o menos hasta la no he y sólo nos falto montar en la montaña de los simpsons. El... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Diegonzalez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ok gracias. Entiendo que anochecía sobre las 21 así que unas ocho horas
Ir arriba Ok gracias. Entiendo que anochecía sobre las 21 así que unas ocho horas Diegonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No recuerdo bien, pero creo que sobre las 19:50h o por ahí empezaba a caer el sol. Nosotros debimos salir sobre las 21h o por ahí, no lo recuerdo bien pero no estaban cerrando el parque. Lo que son las atracciones da tiempo a todo, otra cosa es si quieres entrar a todas las tiendas y bares que hay, ahí me imagino que tendrías que emplear más tiempo. De hecho, nosotros en nuestro diario lo puedes ver, fuimos por la mañana a la warner y después de salir de ahí ya tiramos a la universal. Muy feliz
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba No recuerdo bien, pero creo que sobre las 19:50h o por ahí empezaba a caer el sol. Nosotros debimos salir sobre las 21h o por ahí, no lo... Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿alguna web con descuentos que merezcan la pena para sacar la entrada?
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba ¿alguna web con descuentos que merezcan la pena para sacar la entrada? Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Abayona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos. Después de mucho buscar por páginas de descuentos, la mejor opción que he encontrado ha sido los descuentos de Undercovertourist. Son los que tienen un logo con una rana y están especializados en parques de atracciones.
Yo personalmente he comprado la oferta de la Go Card de Los Angeles para 3 días que incluye Universal Estudios, pero hay descuentos sólo para Universal.
Aquí dejo el enlace: www.undercovertourist.com/ ...s-angeles/

Ojo: la entrada de la Go Card para Universal Studios es SOLO DE LUNES A VIERNES
Ir arriba Hola a todos. Después de mucho buscar por páginas de descuentos, la mejor opción que he encontrado ha sido los descuentos de... Abayona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 142 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Abayona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Además con esta agradable sorpresa:

Frog Family Priority Attractions
Studio Tour
Harry Potter and the Forbidden Journey™
Transformers™: The Ride 3D
Despicable Me Minion Mayh

Edito: pensaba que era una prioridad de entrada pero no, sólo es que son prioritarias (o sea, que no se pueden dejar de ver) para las familias frog. Confundido
Ir arriba Además con esta agradable sorpresa: Frog Family Priority Attractions. Studio Tour. Harry Potter and the Forbidden Journey™ Transformers... Abayona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 142 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Aguchan Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola!!! un par de preguntas.

1- Soy un poco cageta con eso de las atracciones de caídas y de aparatos de muchas vueltas (y de pocas). Ojos que se mueven
Algunas en Universal que cumpla esto, para no montar??? Avergonzado

2- A parte del Universal, nos gustaría también visitar algún Estudio. Cual me aconsejais, wner o paramont?

Gracias.


Amistad

1. No. La verdad es que la de Harry Potter impresiona un poco pero nada fuera de lo normal. La de los Simpsons también tiene una "caida simulada" buena. Ten en cuenta que la mayoría son atracciones en 3D, que no son de "movimiento real"

2. Yo visite Warner y encantando Mr. Green Mr. Green

Entonces....entiendo que todo es 3d? La momia también???

Para la Wner, mejor concertar la visita desde aquí, o allí ?

Gracias Aguchan!!!
Amistad

La momia no, pero lo único que tiene (y no quiero desvirgarte la atracción) es una aceleración fuerte sin pendiente :).

Desde aquí lo de la Warner, de hecho, no se si allí directamente los venden. Echa un ojo a este hilo :

Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba La momia no, pero lo único que tiene (y no quiero desvirgarte la atracción) es una aceleración fuerte sin pendiente :). Desde aquí lo de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Hola!! a ver yo soy una cagona con las atracciones, y me subí a todo menos a la momia, mis amigos si fueron y... Dicen que no es para tanto Sonriente pero vamos yo no me atrevi.
La warner mejor llevarla reservada desde aquí, sobre todo si quieres el tour en castellano.
Ir arriba Hola!! a ver yo soy una cagona con las atracciones, y me subí a todo menos a la momia, mis amigos si fueron y... dicen que no es para... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
A mi también me interesa esto de las atracciones porque también soy otra cagona con las atracciones...estamos buenas jejeje!! aún así me hace muchísima ilusión ir a Universal...aunque suene un poco contradictorio.
He ojeado su página web y en jurasic park y en Harry potter pone que tienen caída en picado, y en la Momia pone que es montaña rusa.
Decís entonces que no es así?
No son caídas muy verticales ni que te ponen cabeza abajo ni nada de eso?
Ir arriba A mi también me interesa esto de las atracciones porque también soy otra cagona con las atracciones...estamos buenas jejeje!! aún así me... Roskilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube