Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172840 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Lorder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Alguien tiene más infromación de la nueva atracción de the walking dead? Abre el 4 de Julio me ha parecido ver?

Si no me equivoco, creo que se inauguró el año pasado.
Ir arriba Si no me equivoco, creo que se inauguró el año pasado. Lorder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hay alguna oferta o 2x1 para universal?
Ir arriba Hay alguna oferta o 2x1 para universal? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
Alguien tiene más infromación de la nueva atracción de the walking dead? Abre el 4 de Julio me ha parecido ver?

LLeva abierta desde el año pasado, yo estube en mayo Sonriente no te voy a decir nada porque no tendría gracia pero si te gusta la serie... Ta muy chula
Ir arriba LLeva abierta desde el año pasado, yo estube en mayo no te voy a decir nada porque no tendría gracia pero si te gusta la serie... ta muy... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Chicos
En unos días estaré en L.A y estaba viendo el orden en el que aconsejáis visitar el parque, y he empezado a leer que si las atracciones tienen verticalidad, que si tienen caída, que si velocidad.........y mi marido me dijo que era todo visual, que era todo simulado, que no me iba a dar miedo que no me ponían boca abajo...........Y AHORA ME ESTOY ACOJONANDO, así que necesito que alguien me explique las atracciones antes de ir. Si no queréis hacer spoiler mandarme un privado plis porque estoy de los nervios..............
Otra cosa chicas, que bolso me recomendais llevar si al final no me acojono y me subo a las atracciones??vais con mochila, con bandolera? se puede subir el bolso? Se me va a caer?
Otra cosa, ¿Se puede meter comida y bebida al parque( botellin de agua y sandwich)????

Última edición por NazaMarGo el Lun, 12-06-2017 10:11, editado 2 veces
Ir arriba Hola Chicos. en unos dias estaré en L.A y estaba viendo el orden en el que aconsejáis visitar el parque, y he empezado a leer que si las... NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Este universal tiene pocas atracciones adrenalinicas. El 80% son simuladores o espectaculos. Solo son 2 las mas movidas. Jurasic Park que es una barca con su famosa caida al final y la momia que es una montaña rusa que juega con la velocidad, nunca se pone boca abajo y va a ras de suelo.

Todo lo demas son simuladores, ya sean fijos como Sreck o con movimiento entre salas como Harry Potter o Transformer
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Este universal tiene pocas atracciones adrenalinicas. el 80% son simuladores o espectaculos. Solo son 2 las mas movidas. Jurasic Park que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
noahbaby Escribió:
djpinchu Escribió:
Alguien tiene más infromación de la nueva atracción de the walking dead? Abre el 4 de Julio me ha parecido ver?

LLeva abierta desde el año pasado, yo estube en mayo Sonriente no te voy a decir nada porque no tendría gracia pero si te gusta la serie... Ta muy chula

Ah vale, gracias Muy feliz
Ir arriba Djpinchu escribió: Ah vale, gracias Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Como te comenta Dover, es precisamente al revés...apenas hay atracciones fuertes con caídas. Son simuladores. Algunos se mueven pero no dan miedo (te lo dice una que no se sube a las montañas rusas).
Yo suelo llevar mochilita y en las que hay riesgo de que caiga te la hacen dejar en unas taquillas. Lo tienen todo pensado.
Ir arriba Como te comenta Dover, es precisamente al revés...apenas hay atracciones fuertes con caídas. son simuladores. Algunos se mueven pero no... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola, necesito una vez mas de vuestra ayuda. Confundido

Esta mañana he sacado las entradas de Universal por la página Undercover Tourist.

Estoy a la espera que me envien por email las entradas y acabo de recibir un correos de ellos en el que me dice, TEXTUALMENTE:
" les envíe algún documento para confirmar la autenticidad de este pedido. Y así ellos comprobar que la dirección y el nombre coinciden con la información de facturación de mi pedido. Esto puede ser una factura de servicios públicos, una tarjeta de identificación o una pieza similar de material que le resulte cómoda. "


No sé, pero me resulta un poco extraño Avergonzado que pidan estos datos cuando ya está hecho el pago. A alguno de vosotros os ha pasado??

No me apetece enviar datos tan personales por unas simples entradas de un parque. Pero claro, si es así no tengo mas remedio....pero prefiero antes consultarlo con vosotros y así quedarme mas tranquila.

Gracias
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, necesito una vez mas de vuestra ayuda. Esta mañana he sacado las entradas de Universal por la página Undercover Tourist. Estoy a la... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola, necesito una vez mas de vuestra ayuda. Confundido

Esta mañana he sacado las entradas de Universal por la página Undercover Tourist.

Estoy a la espera que me envien por email las entradas y acabo de recibir un correos de ellos en el que me dice, TEXTUALMENTE:
" les envíe algún documento para confirmar la autenticidad de este pedido. Y así ellos comprobar que la dirección y el nombre coinciden con la información de facturación de mi pedido. Esto puede ser una factura de servicios públicos, una tarjeta de identificación o una pieza similar de material que le resulte cómoda. "


No sé, pero me resulta un poco extraño Avergonzado que pidan estos datos cuando ya está hecho el pago. A alguno de vosotros os ha pasado??

No me apetece enviar datos tan personales por unas simples entradas de un parque. Pero claro, si es así no tengo mas remedio....pero prefiero antes consultarlo con vosotros y así quedarme mas tranquila.

Gracias

No recuerdo exactamente la web pero me pasó algo parecido, creo que fue con un alquiler de coche. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que sospechaban que mi tarjeta fuera robada y que necesitaban esa prueba para verificar mi identidad. Les envié lo que me pedían y al momento solucionaron todo. Luego me explicó la chica que al ser una web fuera de la UE y mi tarjeta del Reino Unido, habían tenido muchos casos de compras con tarjetas robadas y aleatoriamente tomaban esas precauciones.

Contacta con ellos si te quedas más tranquila, igual es también por esto.
Ir arriba No recuerdo exactamente la web pero me pasó algo parecido, creo que fue con un alquiler de coche. Me puse en contacto con ellos y me... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola, necesito una vez mas de vuestra ayuda. Confundido

Esta mañana he sacado las entradas de Universal por la página Undercover Tourist.

Estoy a la espera que me envien por email las entradas y acabo de recibir un correos de ellos en el que me dice, TEXTUALMENTE:
" les envíe algún documento para confirmar la autenticidad de este pedido. Y así ellos comprobar que la dirección y el nombre coinciden con la información de facturación de mi pedido. Esto puede ser una factura de servicios públicos, una tarjeta de identificación o una pieza similar de material que le resulte cómoda. "


No sé, pero me resulta un poco extraño Avergonzado que pidan estos datos cuando ya está hecho el pago. A alguno de vosotros os ha pasado??

No me apetece enviar datos tan personales por unas simples entradas de un parque. Pero claro, si es así no tengo mas remedio....pero prefiero antes consultarlo con vosotros y así quedarme mas tranquila.

Gracias

No recuerdo exactamente la web pero me pasó algo parecido, creo que fue con un alquiler de coche. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que sospechaban que mi tarjeta fuera robada y que necesitaban esa prueba para verificar mi identidad. Les envié lo que me pedían y al momento solucionaron todo. Luego me explicó la chica que al ser una web fuera de la UE y mi tarjeta del Reino Unido, habían tenido muchos casos de compras con tarjetas robadas y aleatoriamente tomaban esas precauciones.

Contacta con ellos si te quedas más tranquila, igual es también por esto.

Gracias Konokono Aplauso .

Contacté con ellos y me dijeron que tenía que mandar una documento, para acreditar que efectivamente yo era la que había hecho la compra.

Les mandé el pasaporte y me dijeron que eso no les valía, que ahí, no figuraba la dirección que puse en la petición y que si no mandaba el documento solicitado por ellos, no me liberaban la orden.
Pero todo esto, con el pago ya hecho.

Así que al final, les he tenido que enviar un recibo del banco donde aparece mi nombre y dirección Doblemente malvado
En cinco minutos me liberaron la orden y me enviaron las entradas

Esa son sus normas.....y ..o lo tomas o lo dejas Malvado o muy loco

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Gracias Konokono . Contacté con ellos y me dijeron que tenía que mandar una documento, para acreditar que efectivamente yo era la que... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Kakun66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a Universal Studios en agosto. ¿Hay alguna manera de conseguir entradas rebajadas?
Ir arriba Voy a Universal Studios en agosto. ¿Hay alguna manera de conseguir entradas rebajadas? Kakun66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
kakun66 Escribió:
Voy a Universal Studios en agosto. ¿Hay alguna manera de conseguir entradas rebajadas?

Yo voy ahora a primeros de julio, y las he sacado en la pagina de undercover tourist, que es más barata que en la página oficial del parque, creo que unos 10€ menos.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo voy ahora a primeros de julio, y las he sacado en la pagina de undercover tourist, que es más barata que en la página oficial del... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Kakun66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias. Las entradas que se compran ahí son para un día concreto?
Ir arriba Vale, muchas gracias. Las entradas que se compran ahí son para un día concreto? Kakun66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
kakun66 Escribió:
Vale, muchas gracias. Las entradas que se compran ahí son para un día concreto?

Yo las he comprado para ir el día que quiera.

Las hay también para ir un día en concreto (estás valen más baratas, pero para Los días de Julio y Agosto, no valen
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo las he comprado para ir el día que quiera. Las hay también para ir un día en concreto (estás valen más baratas, pero para Los días de... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo las he cogido en arestravel.com más baratas también y para el día que quiera
Ir arriba Yo las he cogido en arestravel.com más baratas también y para el dia que quiera Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No he sido capaz de encontrar la "ruta eficiente" que deciais para pillar menos colas, aunque entre semana a mediados de septiembre creo que no será problema. ¿Me podríais decir en que página está?

Por cierto, ¿alguien ha usado para entrar en Universal Studios lo de Los Angeles Go Card de 3 días? es.smartdestinations.com/ ...ax_Prod_Go
Como también queremos ir a Warner Studios y a Six Flags parece una buena opción para ahorrar algo.
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Hola! No he sido capaz de encontrar la ruta eficiente que deciais para pillar menos colas, aunque entre semana a mediados de septiembre... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola jomismo, Te envió este enlace a ver si esto lo que buscas.

www.undercovertourist.com/ ...-calendar/

Con respecto a waner, si el tour lo quieres en español, es de lunes a viernes, fin de semana excepto 15-16 Julio, es en ingles :
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola jomismo, Te envió este enlace a ver si esto lo que buscas. Con respecto a waner, si el tour lo quieres en español, es de lunes a... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros tuvimos un problema con el avion y perdimos un día de vacaciones, llegamos el mismo día que teníamos previso ir a Universal.Pero llegamos a universal a las 12 de la mañana de un viernes 23 de Junio........imaginaros ya la de gente que habia.
Como nos la habian liado tanto los de british airways y habiamos empezado tan mal el viaje le dije a mi marido que comprasemos el A pass (que es el correcaminos) porque habia mas de 100 minutos de cola en las atracciones principales. LO MEJOR QUE PUDIMOS HACER.
Menos mal...... Hicimos primero Harry Potter y me encantó. Pudimos repetir sin salir. Porque si sales ya el pase vip no te vale. Aunque en jurassic park mi marido volvio a montar y si que le valio....no se....
El caso es que menos mal que lo compramos porque nos montamos en todo lo principal sin esperar colas y acabamos justitos antes de cerrar. Solo esperamos coal en Transformers...así que imaginaros sin el pase!!! habia mas de 200 min de cola. Yo lo que haría sería ir primero a Harry potter y luego bajar a ls de abajo que son Transformers, Jurassic Park y la momia.....bueno, a la momia no volvería a montar nunca mas en la vida, y eso que iba sabiendo que cogía velocidad......MADRE MIA QUE MAL!!!! mi marido se moria de la risa porque pensaba que también era en 3D y flipo porque no se lo esperaba. Pero si lo hubiese sabido si que puede parecer mas chorra. Desde luego a mi que soy una cagona no me gustó........la de transformers si que me encantó y la de harry potter también. La de jurasicc park también me la podía haber ahorrado..............porque ademas luego estuve toda la tarde pasando frio.
Llevaros una chaquetuca o algo que por la noche refresca y esta el espectaculo de luces de HP que mola mucho.
Los simpson estuvo way pero sin mas......no tiene comparación con Transformers.
También entre en el tunel del terror de The walking dead!!!JAJAJAJJAJAJAJ que gritos! Es una chorrada pero bueno.....me hizo gracia y entre, para luego ir corriendo del miedo, y piye al grupo que habia entrado antes que yo jajajajajaj

Hay una especie de montaña rusa que se llama el vuelo del hipogrifo pero no nos dio tiempo a montar.Fuimos a ver el tour SUUUUPER RECOMENDABLE. TAmbien hacen cosas en 3D muy chulas. Pero en algunas partes sueltan agua y te mojas así que ir pronto para que os de tiempo a secaros (no es mucho pero bueno, por la tarde hizo frio y yo estaba empapada de Jurassic park y de el tour).

Como llegar? Fuimos en metro, te deja en la otra acera, tienes que ir por una pasarela, y ya ves el trenecito que sube la cuesta y te deja en la puerta.ahí pasas el control de seguridad y vas a las taquillas.
Yo os aconsejo que si no quereis comprar el pase vip, vayais muy pronto tanto a la de harry potter como a las que os he dicho qeu estab en la parte de abajo del parque que son transformers , la momia y Jurassic park.

Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros tuvimos un problema con el avion y perdimos un dia de vacaciones, llegamos el mismo dia que teníamos previso ir a... NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola!!!

Hace 3 semanas exactamente, estuvimos en el parque, sábado 1 de Julio.

Y Me sorprendió muy gratamente. Muy feliz
Las atracciones impresionantes, para nada para nada me esperaba que fueran de sea manera. Chocado

El espectáculo Waterworld........ohhhhhh disfrute muchísimo, me dejo con la boca abierta Aplauso Aplauso Aplauso

El Tour , lo hicimos en español y también muy bueno (si os ponéis en el lado izquierdo, es el mejor lugar para verlo).

Todo como leéis, muy positivo, pero.......Como ya os he comentado, 1 de Julio y sábado ....colas de más de 2 horas, casi no se podía andar por el parque.

Nosotros llegamos a las nueves y nos marchamos doce horas después y nos quedó por entrar en transforme (que según he leído, una de las mejores), pero las largas colas y el calor, nos agotó.

Os comento esto, por lo que vayáis en estos meses de Julio y Agosto, por si podéis evitar que también os coja en fin de semana.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!!! Hace 3 semanas exactamente, estuvimos en el parque, sábado 1 de Julio. Y Me sorprendió muy gratamente. Las atracciones... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Estoy mirando opciones para ir al parque desde Santa Mónica, me ha parecido que el parque tiene al lado una parada de metro. ¿Es recomendable ir en metro?
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Estoy mirando opciones para ir al parque desde Santa Mónica, me ha parecido que el parque tiene al lado una parada de metro. ¿Es... Oski21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube