Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172866 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola valenciano85

Una opción que a mí me sirvió los días previos a Universal en Orlando, es bajarle su app, en Hollywood también la tienen. Teniendo cuidado con el cambio de hora claro, intentaría hacer un seguimiento de las colas los días previos. Va muy bien saber la gente hacia dónde se mueve o cuál es el mejor momento para ir a una atracción. Nosotros lo hicimos así y subimos a todo. Al haber wifi en el parque, lo mejor es que cuando lleguéis enchuféis la app en el móvil y veáis las colas reales en ese momento para ir decidiendo hacia donde ir. Creo que es la forma de ser más eficiente posible. Yo voy a finales de Agosto, no voy a la Warner, solamente a Universal y por recordar los buenos momentos vividos en Orlando. Pasaremos el día entero allí porque vamos con mi hija de 13 años y claro...
Por cierto mira si con la tarjeta tienes el Early bird, creo que no, pero te permite entrar al parque una hora antes que a la gran mayoría, momento ideal para entrar a las atracciones con más afluencia como Harry Potter.
Saludos

Buenísimo consejo. No me entra el Early Bird, así que mejor ir la segunda parte del día. Gracias!
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Buenísimo consejo. No me entra el Early Bird, así que mejor ir la segunda parte del día. Gracias! Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Y si cojes el tour de warner de primera hora??? Sigo pensando q no vas a ver universal en condiciones pero mas tiempo llevaras...
Ir arriba Y si cojes el tour de warner de primera hora??? Sigo pensando q no vas a ver universal en condiciones pero mas tiempo llevaras... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
kasdreamer Escribió:
Gracias a todos! Pues lo dedicaremos entero a Universal y si luego nos da tiempo, vamos a Griffith.

Yo creo que si pasas el universal todo el día, te va a dar tiempo a cenar y poco mas. Porque lo ideal es que te quedes al espectaculo de luces del castillo de Harry Potter que es suuuuuuuper bonito. No se muy bien si iran cambiando los horarios pero cuando yo fui el 23 de Junio lo vi a las 9 o las 9:30 y era super de noche. No creo que sea buena hora para andar por los caminos que suben al observatorio.
Y si no vas a coger el pase vip, deberías estar prontito el universal, por lo que salvo qeu madrugues mucho y veas amanecer en el observatorio y tires para estar a las 9 en universal.....yo creo que no vas a poder compaginarlo con nada mas. Pero no te vas a arrepentir créeme, al tener también el tour por los estudios y todas las atracciones y actuaciones, sientes que has hecho muchas cosas.
Ir arriba yo creo que si pasas el universal todo el dia, te va a dar tiempo a cenar y poco mas. Porque lo ideal es que te quedes al espectaculo de... NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Alguien tiene info sobre las entradas de Halloween Horror Nights? Están ya a la venta, tenia pensado coger el ticket combo pero creo que comienza a las 14:00 y no se si estará el tour por los estudios.

m.halloweenhorrornights.com/ ...e=20170930
Ir arriba Alguien tiene info sobre las entradas de Halloween Horror Nights? Están ya a la venta, tenia pensado coger el ticket combo pero creo que... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Kasdreamer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
NazaMarGo Escribió:
kasdreamer Escribió:
Gracias a todos! Pues lo dedicaremos entero a Universal y si luego nos da tiempo, vamos a Griffith.

Yo creo que si pasas el universal todo el día, te va a dar tiempo a cenar y poco mas. Porque lo ideal es que te quedes al espectaculo de luces del castillo de Harry Potter que es suuuuuuuper bonito. No se muy bien si iran cambiando los horarios pero cuando yo fui el 23 de Junio lo vi a las 9 o las 9:30 y era super de noche. No creo que sea buena hora para andar por los caminos que suben al observatorio.
Y si no vas a coger el pase vip, deberías estar prontito el universal, por lo que salvo qeu madrugues mucho y veas amanecer en el observatorio y tires para estar a las 9 en universal.....yo creo que no vas a poder compaginarlo con nada mas. Pero no te vas a arrepentir créeme, al tener también el tour por los estudios y todas las atracciones y actuaciones, sientes que has hecho muchas cosas.

Hola! Gracias por tus consejos Sonriente
En las fechas en las que vamos el parque ya cierra a las 7pm por eso era de aprovechar algo, pero ya según nos encontremos de cansancio y cómo veamos el tráfico.
Ir arriba Hola! Gracias por tus consejos :) En las fechas en las que vamos el parque ya cierra a las 7pm por eso era de aprovechar algo, pero ya... Kasdreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
Ir arriba Hola buenos días, Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos... Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
El parking de Universal esta super bien señalizado y muy bien organizado. Hay otro parking algo mas alejado y un poco mas barato, pero no se si sale a cuenta porque tendreis que cruzar la autopista y todo y luego a la hora de salir y entrar se pierde mucho tiempo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba El parking de Universal esta super bien señalizado y muy bien organizado. Hay otro parking algo mas alejado y un poco mas barato, pero no... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Adri0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!

Acabo de ver el ticket del parking y fueron 25$ y el parking fue Jurassic Park... La verdad que cerquita de la entrada y "barato"...
_________________
Viajero asiduo de Fuerteventura // Paris // Roma // Londres // Bruselas // Estrasburgo // Alsacia // Normandía // Brujas // Gante // Amsterdam // Los Angeles // Las Vegas // San Francisco // Riviera Maya
Ir arriba Acabo de ver el ticket del parking y fueron 25$ y el parking fue Jurassic Park... la verdad que cerquita de la entrada y barato ... Adri0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Adri0312 Escribió:
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!

Acabo de ver el ticket del parking y fueron 25$ y el parking fue Jurassic Park... La verdad que cerquita de la entrada y "barato"...

Perfecto mil gracias!
Y el acceso???? esta bien señalizado??? Se compra al comprar la entrada online o llegas allí sin mas??? Hora de apertura??? Porque al comprar la entrada online y poderse entrar una hora antes de la entrada general digo yo que los parking abriran bastante pronto.

Gracias otra vez!
Ir arriba Perfecto mil gracias! Y el acceso???? esta bien señalizado??? Se compra al comprar la entrada online o llegas alli sin mas??? Hora de... Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Adri0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Adri0312 Escribió:
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!

Acabo de ver el ticket del parking y fueron 25$ y el parking fue Jurassic Park... La verdad que cerquita de la entrada y "barato"...

Perfecto mil gracias!
Y el acceso???? esta bien señalizado??? Se compra al comprar la entrada online o llegas allí sin mas??? Hora de apertura??? Porque al comprar la entrada online y poderse entrar una hora antes de la entrada general digo yo que los parking abriran bastante pronto.

Gracias otra vez!

Exactamente no se la hora de entrada o apertura del parking pero no te preocupe porque está bien señalizado. Solo tienes una entrada a todos los parkings posibles, y una vez dentro ellos ya te desvían hacia el que sea. Una cosa que has de tener en cuenta es, y muy bien por su parte, que la mayoría de la gente que trabaja en Universal tiene alguna Deficiencia (y no lo digo a malas, sino que tienen algún grado de minusválida o que sean algo sordomudos...). Si sabes inglés bien sin problema pero como te cueste entender, si te toca un gangoso como me pasó a mi peor ..(y ojo que no es menosprecio a nadie!!)
_________________
Viajero asiduo de Fuerteventura // Paris // Roma // Londres // Bruselas // Estrasburgo // Alsacia // Normandía // Brujas // Gante // Amsterdam // Los Angeles // Las Vegas // San Francisco // Riviera Maya
Ir arriba Exactamente no se la hora de entrada o apertura del parking pero no te preocupe porque está bien señalizado. Solo tienes una entrada a... Adri0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Allí todo es a lo grande, por lo que no tiene pérdida el parking, primero se pasa por las típicas casetas como si de una autopista de peaje se tratase y donde primero pagas, y ya luego la señalización para un parking u otro.

Nosotros fuimos como media hora antes y ya estaba abierto, ya que en el City Walk por ejemplo antes de entrar puedes tomarte algo de desayuno incluso.

Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Allí todo es a lo grande, por lo que no tiene pérdida el parking, primero se pasa por las típicas casetas como si de una autopista de... Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
25 a 50$ el parking??!!
Ir arriba Lcoupé escribió: 25 a 50$ el parking??!! Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
25 a 50$ el parking??!!

Vaya no salió entero el mensaje
Alguien sabe si dentro hay taquillas o algo así? Y cuánto cuestan aproximadamente?
Porque con esos precios del parking habrá que ir en metro..,
Para dejar una chaqueta dentro...
Gracias!
Ir arriba Vaya no salió entero el mensaje. Alguien sabe si dentro hay taquillas o algo así? Y cuánto cuestan aproximadamente? Porque con esos... Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Puni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
lcoupé Escribió:
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
25 a 50$ el parking??!!

Vaya no salió entero el mensaje
Alguien sabe si dentro hay taquillas o algo así? Y cuánto cuestan aproximadamente?
Porque con esos precios del parking habrá que ir en metro..,
Para dejar una chaqueta dentro...
Gracias!

Existen taquillas en la entrada de Universal.

Parking general 25$, luego hay otros parkings que están más cerca de la entrada por 50$... Pero te digo que el parking de 25$ está cerca de la entrada y de paso visitas el City Walk.
Ir arriba Existen taquillas en la entrada de Universal. Parking general 25$, luego hay otros parkings que están más cerca de la entrada por 50... Puni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Puni Escribió:
lcoupé Escribió:
lcoupé Escribió:
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
25 a 50$ el parking??!!

Vaya no salió entero el mensaje
Alguien sabe si dentro hay taquillas o algo así? Y cuánto cuestan aproximadamente?
Porque con esos precios del parking habrá que ir en metro..,
Para dejar una chaqueta dentro...
Gracias!

Existen taquillas en la entrada de Universal.

Parking general 25$, luego hay otros parkings que están más cerca de la entrada por 50$... Pero te digo que el parking de 25$ está cerca de la entrada y de paso visitas el City Walk.

Perfecto! Mil gracias a todos por la info!
Ir arriba Perfecto! Mil gracias a todos por la info! Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Puni Escribió:
lcoupé Escribió:
lcoupé Escribió:
luismo20 Escribió:
Hola buenos días,

Voy a Universal studios en un mes, y estoy recopilando información. Iremos con coche de alquiler, puesto que hemos visto que UBER nos sale mas caro y desde donde estamos alojados no podemos ir con transporte publico. He visto que el tema del parking va desde 25$ a 50$, y me gustaria saber si estan bien señalizados allí para aparcar, y como de lejos esta el de 25$ frente al de 50$, ya que estoy buscando por internet pero no veo nada de información referente a la distancia.

Mil gracias!
25 a 50$ el parking??!!

Vaya no salió entero el mensaje
Alguien sabe si dentro hay taquillas o algo así? Y cuánto cuestan aproximadamente?
Porque con esos precios del parking habrá que ir en metro..,
Para dejar una chaqueta dentro...
Gracias!

Existen taquillas en la entrada de Universal.

Parking general 25$, luego hay otros parkings que están más cerca de la entrada por 50$... Pero te digo que el parking de 25$ está cerca de la entrada y de paso visitas el City Walk.
Muchas gracias por la información! Amistad tendré que replantearme entonces lo del parking de 25$
Ir arriba Muchas gracias por la información! tendré que replantearme entonces lo del parking de 25$ Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien conoce alguna web fiable para la compra de entradas con algún descuento?? Gracias
Ir arriba Buenas!! Alguien conoce alguna web fiable para la compra de entradas con algún descuento?? Gracias Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Buenas!! Alguien conoce alguna web fiable para la compra de entradas con algún descuento?? Gracias

En esta pagina, las encontré yo mas barata que en la de universal undercovertourist.com


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba En esta pagina, las encontré yo mas barata que en la de universal undercovertourist . com. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
noeliatl Escribió:
Buenas!! Alguien conoce alguna web fiable para la compra de entradas con algún descuento?? Gracias

En esta pagina, las encontré yo mas barata que en la de universal undercovertourist.com


Amistad

Yo también las he comprado ahí y sin problemas
Además si vas en unas fechas determinadas la entrada "non peak" sale mucho más barata
Ir arriba Yo también las he comprado ahí y sin problemas. Además si vas en unas fechas determinadas la entrada non peak sale mucho más barata Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
airam2103 Escribió:
noeliatl Escribió:
Buenas!! Alguien conoce alguna web fiable para la compra de entradas con algún descuento?? Gracias

En esta pagina, las encontré yo mas barata que en la de universal undercovertourist.com


Amistad

Yo también las he comprado ahí y sin problemas
Además si vas en unas fechas determinadas la entrada "non peak" sale mucho más barata

Pero tampoco sale tan barato no? Te ahorras 10 dólares pero a cambio no puedes entrar la hora antes que no hay nadie...
Ir arriba Pero tampoco sale tan barato no? Te ahorras 10 dólares pero a cambio no puedes entrar la hora antes que no hay nadie... Luismo20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube