Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 172807 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mañana voy a visitar el parque. ¿Sabeis si se puede meter comida y agua al parque, o te lo quitan al revisar las mochilas?
Ir arriba Mañana voy a visitar el parque. ¿Sabeis si se puede meter comida y agua al parque, o te lo quitan al revisar las mochilas? Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
silviars Escribió:
Mañana voy a visitar el parque. ¿Sabeis si se puede meter comida y agua al parque, o te lo quitan al revisar las mochilas?

Ni idea pero a mí tmb me interesa que voy el sábado que viene. Ya dirás mañana que tal esta ahora que acaba el verano el tema filas... Descárgate la app que se ve muy útil para el tema filas y tiempo... Parece que estos días no hay tanta gente como a principios
Ir arriba Ni idea pero a mí tmb me interesa que voy el sábado que viene. Ya dirás mañana que tal esta ahora que acaba el verano el tema filas... Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
silviars Escribió:
Mañana voy a visitar el parque. ¿Sabeis si se puede meter comida y agua al parque, o te lo quitan al revisar las mochilas?

Ni idea pero a mí tmb me interesa que voy el sábado que viene. Ya dirás mañana que tal esta ahora que acaba el verano el tema filas... Descárgate la app que se ve muy útil para el tema filas y tiempo... Parece que estos días no hay tanta gente como a principios

Si, si que se pueden entrar ciertos alimentos / bebidas.

Can I bring food and drinks into the Park?

We offer a variety of fresh, delicious food for our guests to enjoy at restaurants and concession stands throughout our property; however, we understand that guests may need to bring outside food and drink into our Parks. For more information on specific in-Park dining options, please see our Dietary Food Guide. Please note the following guidelines for bringing food and drink into our Parks:

Acceptable items:

Bottled water (maximum 2 liters)
Small snacks
Any food required for special dietary needs
Any food required for medical purposes and medically-indicated nutritional supplements
Baby food/baby formula
Soft-sided insulated bags no larger than 8.5” wide x 6” high x 6” deep

Prohibited items:

Alcohol
Marijuana
Glass containers
Open containers
Large coolers of food
Hard-sided coolers
Soft-sided coolers larger than 8.5” wide x 6” high x 6” deep
Coolers, suitcases, and bags with wheels
Please be advised that all bags and personal items are subject to x-ray and additional inspection.


www.universalstudioshollywood.com/ ...-the-park/
Ir arriba Si, si que se pueden entrar ciertos alimentos bebidas. Can I bring food and drinks into the Park? We offer a variety of fresh, delicious... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Ya os contare que tal estan las colas.
Ir arriba Gracias por la informacion. Ya os contare que tal estan las colas. Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ayer día 30 el parque estaba muy bien a nivel de colas. Lo mas que esperamos fue 20 minutos, y solo una vez. Como teniamos las entradas ya compradas en internet pudimos entrar una hora antes, a las 9, y en esa hora ver la zona de Harry Potter.
Hay taquillas gratuitas 90m. Para dejar las mochilas en la zona de Harry Potter y en la Momia, así que hay que llevar mochila madiana o pequeña.
Hay fuentes de agua en el parque, pero no muchas y el agua no esta fresquita. Eso si, a lo largo del parque tienen ventiladores con agua que refrescan el ambiente y se agradece, por que ayer fue un día de lo mas caluroso.
Nosotros metimos agua y unas barritas de cereales y no nos pusieron pegas.

Que disfruteis de la visita.
Ir arriba Ayer dia 30 el parque estaba muy bien a nivel de colas. Lo mas que esperamos fue 20 minutos, y solo una vez. Como teniamos las entradas... Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Silviars
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
He ido dos días al paque y las colas siguen muy bien. Como mucho he visto 35 minutos, en general menos. Lo unico malo ha sido el calor, que hoy ha pasdo de 40 grados.

En un día, con las colas que hay, si vais pronto, se ve el paque perfectamente.
Ir arriba He ido dos dias al paque y las colas siguen muy bien. Como mucho he visto 35 minutos, en general menos. Lo unico malo ha sido el calor... Silviars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Gracias por las actualizaciones, silviars!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por las actualizaciones, silviars! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información @silviars

Ahora leyéndote me surge una duda, yo compré las entradas por Undercovertourist, y ya las tengo impresas con mi nombre y todo...con esas entradas puedo entrar al parque a las 9:00h? o tengo que esperar a las 10:00h?
Ir arriba Muchas gracias por la información @silviars. Ahora leyéndote me surge una duda, yo compré las entradas por Undercovertourist, y ya las... Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Para el Tour de los estudios en español hay que reservar previamente o sólo ponerse a la cola?
Ir arriba Para el Tour de los estudios en español hay que reservar previamente o sólo ponerse a la cola? Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
Para el Tour de los estudios en español hay que reservar previamente o sólo ponerse a la cola?

Basta con ponerte a la cola, lo único que vete con antelación al pase que haya programado, que sino te puedes quedar sin hueco.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Basta con ponerte a la cola, lo único que vete con antelación al pase que haya programado, que sino te puedes quedar sin hueco. Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lcoupé Escribió:
Muchas gracias por la información @silviars

Ahora leyéndote me surge una duda, yo compré las entradas por Undercovertourist, y ya las tengo impresas con mi nombre y todo...con esas entradas puedo entrar al parque a las 9:00h? o tengo que esperar a las 10:00h?

Sólo es para compras online en la página de Universal, hasta donde yo se.. Chocado
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Sólo es para compras online en la página de Universal, hasta donde yo se.. Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
[quote="Dhannae"]
roskilla Escribió:
Para el Tour de los estudios en español hay que reservar previamente o sólo ponerse a la cola?

Basta con ponerte a la cola, lo único que vete con antelación al pase que haya programado, que sino te puedes quedar sin hueco.[/quotequote

AH vale.media hora antes bastará supongo...gracias
Ir arriba Basta con ponerte a la cola, lo único que vete con antelación al pase que haya programado, que sino te puedes quedar sin... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Por cierto, añado, el parking costó 25$. Hay varias plantas, con diferentes imágenes en cada planta (en la mía, un dinosaurio) y con tarjetitas con esos dibujos para que recordéis la planta donde aparcáis.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País


Última edición por Noe- el Mar, 05-09-2017 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Hace unos días que hemos llegado... Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Gracias @noe- una información súper completa! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias @noe- una información súper completa! Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Decir que el tour en español esta contado y hay que esperar si o si. Si no se quiere esperar el truco es entrar en el tour en ingles que pasa uno cada 10 min y aunque es el mas demandado también es el que mas gente traga con lo cual no llegas ha hacer mas de 15 o 20 min de cola.

Los que habeis estado recientemente habeis visto gruas o movimiento de tierra?? Es que no se sabe nada de Nintendoland en este parque
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Decir que el tour en español esta contado y hay que esperar si o si. Si no se quiere esperar el truco es entrar en el tour en ingles que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
He reservado a través de undercovertourist y me envían un email en el que tengo que presentar una foto de la licencia de conducir y una foto de la tarjeta en los que se vean los últimos 4 dígitos, es un poco extraño, a vosotros os ha pasado también? No me gustan nada estos rollos... Trist

screenshot 20170908-162654.png 
 Tamaño:  170.3 KB
 Visto:  60 veces
Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)
Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)
Ir arriba He reservado a través de undercovertourist y me envían un email en el que tengo que presentar una foto de la licencia de conducir y una... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Por lo visto sí, ya me han enviado las entradas, hay que enviar foto del carné de conducir.
Ir arriba Por lo visto sí, ya me han enviado las entradas, hay que enviar foto del carné de conducir. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Pues eso es nuevo Y si no tienes carnet de conducir??... Por casualidad a comprado el ticket del parking?
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Pues eso es nuevo Y si no tienes carnet de conducir??... Por casualidad a comprado el ticket del parking? Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
No he comprado parking, tampoco vi la opción desde esta web.
Ir arriba No he comprado parking, tampoco vi la opción desde esta web. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola.

Hace unos días que hemos llegado...

Compré las entradas en undercovertourist y entramos a las 9. Ponía que había que enseñar el DNI pero no nos lo pidieron.

El aparcamiento está muy bien señalizado y no tendréis pérdida.

En la mochila llevamos agua, bocadillos, plátanos y no nos pusieron ninguna pega.

Lo primero que hicimos fue ir a Harry Potter y fue un acierto, hicimos 10 minutos de cola. Luego, las colas, eran de unos 45 minutos. Como hay que dejar las mochilas en una taquilla antes de subir a esa atracción y después, hay que ir a recogerlas, y esas taquillas están justo en la entrada a la atracción (sin necesidad de volver a hacer la cola), podéis volver a entrar y subir... Nosotros no lo hicimos, pero hubo gente que sí, y sin problemas.

Para nosotros, fue la mejor atracción y con diferencia, aunque sí que es verdad que yo grité como nunca...

Después fuimos al resto de atracciones.

Para ir al tour en español fuimos muchísimas veces: preguntamos, y nos dijeron que con ir 30 minutos antes suficiente, pero que el primero se llenaba, así que fuimos para el tour de las 14.15, 30 min. Antes, pero estaba completo, luego volvimos para el siguiente (también con antelación) y completo, finalmente nos quedamos 1 hora esperando para entrar al de las 16.15 porque no queríamos perdérnoslo... Y, menos mal..., hicimos mucha cola, pero valió mucho la pena...

En resumen, para el tour, ir con mucha antelación...

Vimos también el show de water world y está muy bien, así que lo recomiendo! y, también vimos el show de efectos especiales, pero ése ya no me gustó mucho...

Super recomendable...

Saludos.

Por cierto, añado, el parking costó 25$. Hay varias plantas, con diferentes imágenes en cada planta (en la mía, un dinosaurio) y con tarjetitas con esos dibujos para que recordéis la planta donde aparcáis.

Bufff... Yo lo pasé fatal en la de Harry Potter, es 3D. Me tomé la famosa Butter Beer, buena como curiosidad pero al cuarto sorbo algo repetitiva y luego nos montamos en HP, flipado yo con el castillo de marras y la gente jugando con sus varitas por la zona de Harry Potter al estilo Pokemon Go... Me monté sin calibrar bien la atracción y fue un "infierno" dando vueltas en la silla, con esos efectos 3D. Si vas cansado con pocas horas de dormir, el estómago vacio y demás...me dejó KO! Y no fuí el único. Lo de las taquillas está bien, la intro hasta llegar es enorme. Luego ya me dediqué a pasear y hacer fotitos de forma relajada...

El parque está muy bien, bien organizado en 4 zonas, estuvimos varias horas un día entre semana y disfrutamos. Había gente, bastante, pero en general no habían muchas colas en las atracciones. El City Walk una pasada, recuerdo que nos quedamos embobados mirando el espectáculo de fuentes con luces mucho rato :D.

No fuímos a ningún espectáculo, pudimos entrar pero es que si no no veíamos todo el parque, sus atracciones y montarse mi pareja en atracciones. De todas maneras merece la pena la visita, sales encantado, a pesar de Harry Potter Doblemente malvado

Para aparcar, sin problemas y como dicen 25$, carísimo como todo en Los Ángeles.
Ir arriba Bufff... yo lo pasé fatal en la de Harry Potter, es 3D. Me tomé la famosa Butter Beer, buena como curiosidad pero al cuarto sorbo algo... Reverend Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube