Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Logitravel: opiniones, comentarios  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Cajas - Agencias - Internet - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Aerolineas - Touroperadores - Alquiler De Coches
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 49 de 51 - Tema con 503 Mensajes y 318278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 9:00  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

AGC1960 Escribio:
Vuelvo a subir mi mensaje, creo que por error antes lo he colgado donde no debía.
Pido disculpas si lo estoy duplicando o creando algún problema. Gracias.

---

Hola a todos.

Tenía intención de reservar con LOGITRAVEL el siguiente circuito para mi y mis dos hijas: "Descubre Sicilia y Malta", en septiembre - 752,- € por persona

El tema es que viendo las malas críticas que leo relacionadas con este mayorista, me están entrando ganas de no hacerlo.

Mi pregunta es, ¿alguien ha hecho este circuito con ellos?
En caso afirmativo, ¿qué tal os fue?, ¿la experiencia fue positiva, o fue un auténtico calvario de vacaciones?

El tema es que me hija pequeña está obsesionada con ir a Sicilia y Malta, y en otras webs o agencias de viajes que he consultado, me piden mucho más dinero para un viaje similar, por lo que había pensado contratar con ellos el circuito, pero ahora, me lo estoy planteando.

Agradeceré vuestros comentarios al respecto y cuanta ayuda me podáis ofrecer.

Buen día para todos.

Hola
Yo lo contrataria sin problemas
Logitravel es solo un intermediario,el circuito lo vas a realizar con una mayorista que ya te diran,por lo tanto ningun problema
Yo he contratado varias veces con ellos y bien,aunque si que es cierto que cuando algo se tuerce o no sale bien pues solemos leer de todo,pero eso nos puede pasar con la mejor de las empresas
saludos y buen viaje Amistad

-CAMBOYA Marzo 18
-TALLIN + HELSINKI Mayo 18
-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
AGC1960
AGC1960
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 7:47  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

traveling Escribio:
AGC1960 Escribio:
Vuelvo a subir mi mensaje, creo que por error antes lo he colgado donde no debía.

---

Hola a todos.

Tenía intención de reservar con LOGITRAVEL el siguiente circuito para mi y mis dos hijas: "Descubre Sicilia y Malta", en septiembre - 752,- € por persona

El tema es que viendo las malas críticas que leo relacionadas con este mayorista, me están entrando ganas de no hacerlo.

En caso afirmativo, ¿qué tal os fue?, ¿la experiencia fue positiva, o fue un auténtico calvario de vacaciones?

El tema es que me hija pequeña está obsesionada con ir a Sicilia y Malta, y en otras webs o agencias de viajes que he consultado, me piden mucho más dinero para un viaje similar, por lo que había pensado contratar con ellos el circuito, pero ahora, me lo estoy planteando.

Buen día para todos.

Hola
Yo lo contrataria sin problemas
Logitravel es solo un intermediario,el circuito lo vas a realizar con una mayorista que ya te diran,por lo tanto ningun problema
Yo he contratado varias veces con ellos y bien,aunque si que es cierto que cuando algo se tuerce o no sale bien pues solemos leer de todo,pero eso nos puede pasar con la mejor de las empresas
saludos y buen viaje Amistad

Gracias Traveling.
Creo que lo voy a reservar.
Ya os contaré mi experiencia.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 19:19  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Yo también lo contrataría. He viajado varias veces con ellos y sin problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
morena85000
morena85000
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 20:19  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

hola a todos.
en una pagina de internet en viajesoloofertas( no se si puedo poner el nombre) hay ofertas para junio al caribe bastante interesantes, por si alguien està interesado en ir.
yo soy de Gijón y podria ir, si hay alguirn de Asturias o de Gijón que quiera,podriamos hablarlo y mirarlo.
he visto bayahibe por 638€ con todo incluido, pero hay mas ofdrtas, cualquier cosa por privado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
morena85000
morena85000
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 20:20  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

creo que me confundí de hilo.
me lo podeis mover al adecuado? es que no se donde ponerlo.
gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 20:24  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Envia privado a moderador. Desde luego, es todo un chollo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
oberseo
oberseo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 21:33  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

AGC1960 Escribio:

---

Hola a todos.

Buen día para todos.

Yo contraté precisamente con Logitravel mi viaje a Malta en 2014, aunque solo incluía vuelo+hotel+traslados. Mi experiencia fue totalmente satisfactoria y solo puedo decir cosas buenas. Envié una consulta pues no me quedaba muy claro el tema de la facturación de maletas y me llamaron al cabo de unas horas y me despejaron todas las dudas. Por otro lado, un par de horas antes de los respectivos vuelos me enviaron recordatorio por SMS con los localizadores de los mismos.

No conozco Sicilia, pero Malta os encantará. Llevaros escarpines .. los agradeceréis Guiño

Visita mis diarios de la Riviera Maya y Roma pinchando en

Diarios de Malta, Londres, Lisboa, Turquía, Jordania y Egipto en
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:
AGC1960
AGC1960
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 6:38  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Buenos días.

amon1976 - oberseo:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Está decidido, nos vamos con Logitravel a Sicilia y Malta.
A la vuelta os cuento nuestra experiencia.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
danito
danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 17:17  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Buenas estoy mirando para ir con Logitravel a hacer este circuito y me parece que esta muy bien de precio ,pero es por internet que me decis????

www.logitravel.com/cir... 84850.html

Gracias de antemano.

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
amon1976
amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 20:47  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

danito Escribio:
Buenas estoy mirando para ir con Logitravel a hacer este circuito y me parece que esta muy bien de precio ,pero es por internet que me decis????

www.logitravel.com/cir... 84850.html

Gracias de antemano.

Piensa que una vez en destino, te juntaran con clientes de otras agencias tanto online como de calle. En cuanto al circuito es el típico de Vietnam. No incluye sapa pero por ese precio esta bastante bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Sep-2017 11:47 am
oberseo
oberseo
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2017 11:47  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

lmballesteros Escribio:
Hola Viajeros,
Hes visto unos vuelos mas baratos que en otras paginas, y estoy pensando en comprarlos. Algun viajero puede contarme su experiencia ??
El año pasado compré unos vuelos en la web del corte ingles, y al dia siguiente estaban "cargados" de forma correcta en la web de la aerolinea con la que volaba, entiendo que pasara lo mismo con la web de Logitravel.

Yo contraté con ellos en el 2014 un pack vuelos+hotel a Malta y todo correcto.

A modo anecdótico comentar que volábamos con Norwegian y al contratar con Logitravel nos incluía la facturación de 2 maletas por pasajero. Ahora estoy mirando nuevamente unos vuelos con esta aerolínea y me encuentro que me sale casi al mismo precio contratar con Logitravel (incluye facturación de 2 maletas) que hacerlo directamente en la aerolínea (sin facturar maletas).

Visita mis diarios de la Riviera Maya y Roma pinchando en

Diarios de Malta, Londres, Lisboa, Turquía, Jordania y Egipto en
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 51 - Tema con 503 Mensajes y 318278 Lecturas - Última modificación: 09/09/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro