Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Logitravel: opiniones, comentarios  Compartir

Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Agencias - Web - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Touroperadores - Agencias Single - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 51 - Tema con 506 Mensajes y 321399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 21:23  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Gracias por contestar amon1976, a ver os sigo comentando.... porque al salir de las islas para nada tiene que ver con el precio que anuncian.

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Luciab86
Luciab86
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-06-2017 10:10  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Buenas a todos
He vuelto hace una semana de un viaje a La Habana y Cayo Santa María contratado con Logitravel. Eran 7 días con vuelos traslados y hoteles incluidos por 1100 euros/persona. Nada más contratarlo me llaman por teléfono diciendo que el hotel de la Habana está un poco lejos, que mejor contrate otro..que listos. Ahora entiendo por qué querían que contratase otro, que salía mucho más caro..el hotel era el Neptuno tritón. Está cayendo, la habitación estaba llena de hormigas, cucarachas, todo roto. El hotel entero hecho un asco, la comida una auténtica basura. Entonces por qué lo ofrecen!! Estábamos dos noches ahí y nos íbamos a Cayo Santa María. Nada más llegar a la Habana, la agencia de viajes Cubatour que es con la que trabaja Logitravel nos dice que si no nos han informado de que a Cayo Santa María tardamos 6 horas..que ya le han pedido a Logitravel que informe de eso a los clientes..asique dos días de viaje perdidos en autobuses. Un auténtico desastre, en la vida vuelvo a contratar nada con ellos
Ver perfil de usuario
Compartir:
danito
Danito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-06-2017 13:28  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Bueno yo sigo mirando pero por lo que me dices.............no coments..........

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
gacelita
Gacelita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-06-2017 7:21  Asunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL? Compartir Responder citando

keiga Escribio:
Hola a todos,
estamos pensando en un viaje por Túnez y no sabemos si fiarnos de Logitravel, si alguien la ha probado, por favor, información

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de hacer un viaje al algarve y muy mal. No te lo recomiendo. Les he escrito al correo de reclamaciones y no me han contestado. Yo elegiria otra agencia y mejor una agencia fisica
Ver perfil de usuario
Compartir:
Norbe76
Norbe76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 0:13  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Buenas, os comento mi pésima y reciente experiencia con Logitravel.
Hace dos meses aproximandamente realicé una reserva con este intermediario, por error en la web de Logitravel (al realizar el pago) se me duplicó la reserva, quedando 2 reservas para el mismo viaje y el mismo viajero. Al ponerme en contacto con Logitravel me dicen que primero tengo que reclamar el reembolso a la compañìa (Ryanair) y después Logitravel me lo reembolsaría a mi, tras varias horas/dias/semanas y muuuucha paciencia y persistencia, conseguí que la compañía realizara el reembolso a Logitravel y es aquí donde más problemas me encontré para recuperar mi dinero, ya que durante mas de 20 dias me daban largas diciendome que "habría" algún problema con los datos de ingreso en la cuenta de Logitravel, pero sin darme ninguna solución. Después intentar acabar con mi paciencia en varias ocasiones conseguí el reembolso, el cual no parecía estar en sus intenciones.
NO RECOMIENDO GESTIONAR NADA CON LOGITRAVEL, la atención y el trato es de absoluta indiferencia y menosprecio. Realmente una experiencia muy desagradable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
limphie
Limphie
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 18:00  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Logitravel : penosos, estoy tan decepcionado con esta (editado moderación) que solo quería avisar pero no me quedan ganas ni de escribir..ATENT@S CON ELL@S!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
marje
Marje
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 8:01  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola. Yo he viajado recientemente a Nueva York y todo lo he contratado con Logitravel: vuelos, traslados y hotel. Todo fue muy bien. Una vez hecha la reserva que me remitieron la documentación, me puso en contacto con ellos varias veces por algún dato que no era correcto, a un teléfono nacional que me facilitó la chica que me hizo la reserva el primer día, y siempre fuí muy bien atendida y solventadas mis dudas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PaRpELi
PaRpELi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 12:25  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Hola! Somos clientes habituales de logitravel. Tengo un crucero reservado para finales de septiembre, reservado hace un par de semanas , y he mirado ahora y está 200€ más barato, la misma categoría y demás. Se puede modificar la reserva para beneficiarnos de esta bajada de precio?

Compartir:
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 14:02  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

Mira los gastos de cancelación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gacelita
Gacelita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 14:46  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

PaRpELi Escribio:
Hola! Somos clientes habituales de logitravel. Tengo un crucero reservado para finales de septiembre, reservado hace un par de semanas , y he mirado ahora y está 200€ más barato, la misma categoría y demás. Se puede modificar la reserva para beneficiarnos de esta bajada de precio?
Pues yo creo que no te lo van hacer. No obstante yo tuve muy mala experiencia con ellos y no pienso hacer ningun viaje mas con ellos.
Te deseo suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Nov-2017 02:06 pm
amon1976
Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2017 14:06  Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios Compartir Responder citando

En este foro se admiten comentarios de todo tipo. Yo he viajado varias veces con ellos y encantado de sus servicios. Y sus precios son muy buenos, sobre todo en cruceros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 51 - Tema con 506 Mensajes y 321399 Lecturas - Última modificación: 29/11/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro