Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 216133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy el 29 y 30 de agosto y me hospedo en el hostal Palacios; C/Navarro Ledesma, 1; en el centro histórico.

Alguien me puede decir, por favor, si hay algún sitio en el que pueda dejar el coche sin pagar, lo más cercano posible al alojamiento. No me importa andar si es necesario. Prefiero 20 ó 30 minutos a pie que autobús.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Voy el 29 y 30 de agosto y me hospedo en el hostal Palacios; CNavarro Ledesma, 1; en el centro histórico. Alguien me puede... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
En el centro histórico imposible el aparcamiento, lo mejor es que lo dejes por la zona de Venta de Aires y subas andando por las escaleras mecánicas que hay al lado del paseo de Recaredo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba En el centro histórico imposible el aparcamiento, lo mejor es que lo dejes por la zona de Venta de Aires y subas andando por las... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Lo primero gracias.

Me puedes decir cómo ponerlo en el mapa para buscar la ruta y entrar en Toledo bien. ¿Es que no sé si es una calle?, que sería lo ideal para buscar.

Saludos.
Ir arriba Lo primero gracias. Me puedes decir cómo ponerlo en el mapa para buscar la ruta y entrar en Toledo bien. ¿Es que no sé si es una calle... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Venta de Aires es un restaurante y bastante conocido así que seguro que te sale en el google maps
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Venta de Aires es un restaurante y bastante conocido así que seguro que te sale en el google maps Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Arancha77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Toledo. Teniamos el hotel al lado del Alcazar y el coche lo dejamos enfrente de la estación de autobuses, hay un parking que está genial, sin ningún problema de seguridad. A la puerta hay un gorrilla, que para evitar algún problema pues le das algo y listo. Nosotros dejamos el coche dos noches y cuando fuimos por el estaba perfecto, además de que hay cantidad de vehículos. Para ir al centro hay dos opciones: subir andando, no es que esté lejos el problema es que es en cuesta ó coger un autobús en la calle carrera que está la lado y te sube hasta la plaza Zocodover. Pasan 3 líneas distintas por lo que tendrás que esperar como mucho 10 minutos, y el autobús tarda en llegar como cinco minutos al centro. Por cierto, Toledo es una ciudad preciosa.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Toledo. Teniamos el hotel al lado del Alcazar y el coche lo dejamos enfrente de la estación de autobuses, hay un... Arancha77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Huelva_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola en proximas fechas vamos mi pareja y yo a Toledo dos días (completos( rebotados de Madrid, ya nos gustaria estar ma tiempo pero la economia no lo permite. Después de empaparme de este maravilloso foro lo tengo bastante claro, pero me surgen unas dudas:
-El del Hotel nos ha recomendado aparcar en el parkin (gratuito y vigilado segun el) de la estación de autobuses que dice que esta a diez minutos andanndo. Pero cual seria el camino mas facil (corto y llano) para llegar a Zocodover. Alguna otra alternativa para dejar el coche sin dejarte la cartera (el coche no pensamos moverlo)
-La Academia Militar es visitable?

Muchas gracias a todos....
Ir arriba Hola en proximas fechas vamos mi pareja y yo a Toledo dos días (completos( rebotados de Madrid, ya nos gustaria estar ma tiempo pero la... Huelva_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
huelva_es Escribió:
Hola en proximas fechas vamos mi pareja y yo a Toledo dos días (completos( rebotados de Madrid, ya nos gustaria estar ma tiempo pero la economia no lo permite. Después de empaparme de este maravilloso foro lo tengo bastante claro, pero me surgen unas dudas:
-El del Hotel nos ha recomendado aparcar en el parkin (gratuito y vigilado segun el) de la estación de autobuses que dice que esta a diez minutos andanndo. Pero cual seria el camino mas facil (corto y llano) para llegar a Zocodover. Alguna otra alternativa para dejar el coche sin dejarte la cartera (el coche no pensamos moverlo)
-La Academia Militar es visitable?

Muchas gracias a todos....

He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento en Toledo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de aparcamiento en Toledo. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Mariasf3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola este sabado voy air a toledo y pasare allí la noche me gustaria saber donde aparcar, aun no he reservado hotel pero creo que va a ser el hotel mayoral, haber si me podeis decir donde aparcar mas o menos, gracias
Ir arriba Hola este sabado voy air a toledo y pasare alli la noche me gustaria saber donde aparcar, aun no he reservado hotel pero creo que va a... Mariasf3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

KikeAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
En Agosto voy con mi familia a Toledo. El hotel está cerca de la plaza mayor y quisiera saber donde puedo dejar el coche aparcado en un lugar seguro durante los dos días que estaré en la ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola, en Agosto voy con mi familia a Toledo. El hotel está cerca de la plaza mayor y quisiera saber donde puedo dejar el coche aparcado... KikeAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
No sé exactamente donde está la Plaza Mayor pero un lugar seguro (y gratuito) pueden ser los alrededores de la Estación de Autobuses y subir al casco en el autobús.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba No sé exactamente donde está la Plaza Mayor pero un lugar seguro (y gratuito) pueden ser los alrededores de la Estación de Autobuses y... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

KikeAna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
No sé exactamente donde está la Plaza Mayor pero un lugar seguro (y gratuito) pueden ser los alrededores de la Estación de Autobuses y subir al casco en el autobús.

Muchas gracias
Ir arriba KikeAna escribió: Muchas gracias KikeAna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Responder citando

Dayann
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias
Ir arriba Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias Dayann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Toledo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dayann Escribió:
Por favor alguien me podría informar si hay algún parking gratuito cerca del hostal puerta bisagra? Gracias

Si el establecimiento hace honor a su nombre, no lejos de la Puerta de Bisagra tienes un aparcamiento municipal (que solía ser gratuito y espero que no haya cambiado) a la orilla del Tajo, junto al Puente de Azarquiel. Se accede al salir del propio puente en dirección centro-ciudady también desde la Avenida de Castilla-La Mancha. En fin de semana puedes probar suerte también extramuros en el Barrio de la Antequeruela.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si el establecimiento hace honor a su nombre, no lejos de la Puerta de Bisagra tienes un aparcamiento municipal (que solía ser gratuito y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Algun parking recomendable que esté en pleno centro?
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Algun parking recomendable que esté en pleno centro? Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Algun parking recomendable que esté en pleno centro?

Hola Junkyard. Depende de desde donde llegas, si tienes que llevar equipaje hasta algún alojamiento o es simplemente visita de día etc. Pero como aparcamiento de pago -y a falta de saber las tarifas- encuentro buena la situación de el de el palacio de Congresos
www.parkia.es/ ...-miradero/
Pues apenas tienes que internarte conduciendo en el casco histórico y luego sales muy ceca de la Plaza Zocodover.
No obstante, el aparcamiento gratuito junto al río que señalo un poco más arriba no queda lejos de la zona intramuros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Junkyard. Depende de desde donde llegas, si tienes que llevar equipaje hasta algún alojamiento o es simplemente visita de día etc... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas,

Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Toledo y respecto al parking os cuento mi experiencia.

En el centro ciudad no hay ningún aparcamiento gratuito. Para mi la mejor opción son las dos siguientes:

1/ Aparcamiento gratuito junto al Puente de Alcántara (entrada por el Paseo de la Rosa). Desde ahí para subir al centro lo podeis hacer andando (10-15 minutos) o por las escaleras mecánicas gratuitas que se cogen en la Avenida de Castilla La Mancha.

2/ La segunda opción sería solo para horarios fuera de la ORA ya que donde dejaremos el coche es zona azul. Aparcar por la zona de la Glorieta de la Reconquista y coger las escaleras mecánicas que suben justo enfrente. En 5 minutos estás arriba en el casco histórico.

Saludos.
Ir arriba Buenas, Acabo de llegar de pasar el fin de semana en Toledo y respecto al parking os cuento mi experiencia. En el centro ciudad no hay... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!!

Voy a mediados de Abril a la casa de los mozarabes, en el Cjon de Menores. Parece que está en pleno centro y lo de entrar con coche lo voy dando por imposible.

¿Alguien me aconseja algun sitio cercano donde dejar el coche que no sea garaje ni zona azul?

Gracias
Ir arriba Holaaaa!!!! Voy a mediados de Abril a la casa de los mozarabes, en el Cjon de Menores. Parece que está en pleno centro y lo de entrar con... TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

MJUANI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI HIJA SE CASA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO EN CENTRO HISTÓRICO. Y NO SABEMOS SI PODEMOS LLEGAR CON EL COCHE LO MAS CERCA POSIBLE. PUES IMAGINAROS VAMOS DE TIROS LARGOS Y CON ABUELOS QUE NO PUEDEN ANDAR. NOSOTROS SOMOS DE MADRID Y NO TENEMOS PLAZAS PARA APARCAMIENTO. QUE IDEAS ME PODÉIS DAR?. SERIA PARA EL TIEMPO SUFICIENTE DE LA BODA, PUES LUEGO LO CELEBRAN EN LAS AFUERAS. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Ir arriba HOLA A TODOS! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI HIJA SE CASA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO EN CENTRO HISTÓRICO. Y NO SABEMOS SI PODEMOS... MJUANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

MJUANI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
OTRA COSA. NO ME IMPORTA LLEVARLO A UN PARKING PUBLICO. PERO NO SE SI SERÁ FÁCIL LLEGAR A ALGUNO CERCANO AL AYUNTAMIENTO Y SI ES FÁCIL ENCONTRAR PLAZA? NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba OTRA COSA. NO ME IMPORTA LLEVARLO A UN PARKING PUBLICO. PERO NO SE SI SERÁ FÁCIL LLEGAR A ALGUNO CERCANO AL AYUNTAMIENTO Y SI ES FÁCIL... MJUANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hemos estado en Toledo en el puente del 1 de noviembre. Dejamos el coche en el aparcamiento de la estación de autobuses al que se accede fácilmente. Le dimos un euro al gorrilla que nos indicó cómo llegar a las escaleras automáticas para subir a la ciudad. Es muy fácil encontrarlas : delante del aparcamiento en el suelo se ve una línea rosa pintada algo borrosa, esa línea lleva a las escaleras que te deja muy cerca de la plaza de zocodover. El aparcamiento no pareció seguro y la ciudad preciosa.
Ir arriba Hemos estado en Toledo en el puente del 1 de noviembre. Dejamos el coche en el aparcamiento de la estación de autobuses al que se accede... Maitepanh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo en uno de los temas y vamos sumando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo en uno de los temas y vamos sumando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube