Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque acuático Siam Park (Tenerife) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 139175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Leku90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Holaaa
Se puede meter el picnic del hotel al parque??
Puedo llevar conmigo la cámara acuática en las atracciones?

Muchiiisimas gracias
Ir arriba Holaaa. Se puede meter el picnic del hotel al parque?? Puedo llevar conmigo la cámara acuática en las atracciones? Muchiiisimas gracias Leku90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
leku90 Escribió:
Holaaa
Se puede meter el picnic del hotel al parque??
Puedo llevar conmigo la cámara acuática en las atracciones?

Muchiiisimas gracias

Hola

En el tema de comida pues con discreción podrás entrar algo. Nosotros comimos un menú a buen precio. Y también llevamos una cámara acuática eso si la usamos mas en la piscina de olas y en el río lento. Pero en las atracciones más peligrosas hay que tener mucho cuidado ya que sí se te pierde o se te cae no puedes reclamar. Nosotros lo que hicimos es que un amigo tenía en bañador con bolsillo cerrado con cremallera para asegurarnos.

Un saludo
Ir arriba Hola. En el tema de comida pues con discreción podrás entrar algo. Nosotros comimos un menú a buen precio. Y también llevamos una cámara... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
leku90 Escribió:
Holaaa
Se puede meter el picnic del hotel al parque??
Puedo llevar conmigo la cámara acuática en las atracciones?

Muchiiisimas gracias

Antiguamente no había problema en cuanto a la comida pero actualmente han te revisan mucho lo que lleves. No creo que puedas entrar nada. Lo que hacen es guardarte lo que lleves en una habitación y cuando quieras comer lo vas a buscar.
Ir arriba Antiguamente no había problema en cuanto a la comida pero actualmente han te revisan mucho lo que lleves. No creo que puedas entrar nada... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Leku90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos. Preguntare y si se algo antes de ir ya lo ponga para otros usuarios que tengan la misma duda. Sino a la vuelta os cuento la experiencia Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos. Preguntare y si se algo antes de ir ya lo ponga para otros usuarios que tengan la misma duda. Sino a la... Leku90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Leku90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Tenerife y hemos estado en el Siam Park. La verdad que el parque esta muy bien y merece la pena. En cuanto a la comida en la entrada pone que no se puede meter picnic, pero nosotros llevamos unos sandwich, patatas y agua y no nos dijeron nada y ni nos miraron las mochilas. Había más gente con bocadillo traído de fuera y no vi que dijeran nada a nadie.
Espero que disfruteis tanto como nosotros!!!!
Ir arriba Acabo de volver de Tenerife y hemos estado en el Siam Park. La verdad que el parque esta muy bien y merece la pena. En cuanto a la comida... Leku90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Para acabar el día sin dolores en las plantas de los pies, se aconseja llevar una zapatillas de playa tipo calamar, ya que ponen restricciones a las clasicas (te obligan a dejarlas antes de lanzarte por la atracción, y tienes que volver a buscarlas)
Ir arriba Para acabar el día sin dolores en las plantas de los pies, se aconseja llevar una zapatillas de playa tipo calamar, ya que ponen... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado información actualizada en la primera página de este hilo del Siam Park, con enlaces, fotos, y video.

Parque acuático Siam Park (Tenerife) - Foro Islas Canarias Parque acuático Siam Park (Tenerife)
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He dejado información actualizada en la primera página de este hilo del Siam Park, con enlaces, fotos, y video. Parque acuático Siam Park... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Noeeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!
Después de unas cuantas tardes he conseguido casi acabarme las 90 páginas que lleváis sobre Tenerife, ya tenemos más o menos el itinerario planeado, vamos del 10 al 17 de noviembre y con vuestra ayuda pocas dudas tengo ya, pero si una cosilla, queremos ir a Siam Park (y a loro parque, claro) y pensábamos llevarnos bocadillos y bebidas en la mochila, pero ahora al entrar en la web de Siam Park he leido que está prohibido entrar comida y bebidas al parque, alguien sabe algo? si está prohibido o no, si lo está pero hacen la vista gorda.. O explicadme un poquito si te "registran" al entrar... Me sería de gran ayuda, más que nada que no tengamos que tirar toda la comida antes de entrar! Trist

Un saludooo! =)
Ir arriba Buenas tardes viajeros! después de unas cuantas tardes he conseguido casi acabarme las 90 páginas que lleváis sobre Tenerife, ya tenemos... Noeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noeeee Escribió:
buenas tardes viajeros!
Después de unas cuantas tardes he conseguido casi acabarme las 90 páginas que lleváis sobre Tenerife, ya tenemos más o menos el itinerario planeado, vamos del 10 al 17 de noviembre y con vuestra ayuda pocas dudas tengo ya, pero si una cosilla, queremos ir a Siam Park (y a loro parque, claro) y pensábamos llevarnos bocadillos y bebidas en la mochila, pero ahora al entrar en la web de Siam Park he leido que está prohibido entrar comida y bebidas al parque, alguien sabe algo? si está prohibido o no, si lo está pero hacen la vista gorda.. O explicadme un poquito si te "registran" al entrar... Me sería de gran ayuda, más que nada que no tengamos que tirar toda la comida antes de entrar! Trist

Un saludooo! =)

Hace unos meses fui al Siam Park y tuve que dejar la comida en la entrada porque me registraron la mochila. También sé de gente que la ha entrado porque no les han registrado... Igual es un poco de suerte, pero por mi experiencia personal, te diría que no lleves si no quieres tener que comerte el bocadillo de cena Mr. Green
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hace unos meses fui al Siam Park y tuve que dejar la comida en la entrada porque me registraron la mochila. También sé de gente que la ha... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Noeeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
garich Escribió:
noeeee Escribió:
buenas tardes viajeros!
Después de unas cuantas tardes he conseguido casi acabarme las 90 páginas que lleváis sobre Tenerife, ya tenemos más o menos el itinerario planeado, vamos del 10 al 17 de noviembre y con vuestra ayuda pocas dudas tengo ya, pero si una cosilla, queremos ir a Siam Park (y a loro parque, claro) y pensábamos llevarnos bocadillos y bebidas en la mochila, pero ahora al entrar en la web de Siam Park he leido que está prohibido entrar comida y bebidas al parque, alguien sabe algo? si está prohibido o no, si lo está pero hacen la vista gorda.. O explicadme un poquito si te "registran" al entrar... Me sería de gran ayuda, más que nada que no tengamos que tirar toda la comida antes de entrar! Trist

Un saludooo! =)

Hace unos meses fui al Siam Park y tuve que dejar la comida en la entrada porque me registraron la mochila. También sé de gente que la ha entrado porque no les han registrado... Igual es un poco de suerte, pero por mi experiencia personal, te diría que no lleves si no quieres tener que comerte el bocadillo de cena Mr. Green

Joe, pues ya es mala leche! pa que te gastes más dinero allí.. Como si la entrada fuese baratita jaja y en Loro Parque sabes algo??

Muchas gracias! =)
Ir arriba joe, pues ya es mala leche! pa que te gastes más dinero allí.. como si la entrada fuese baratita jaja y en Loro Parque sabes algo... Noeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
noeeee Escribió:
garich Escribió:
noeeee Escribió:
buenas tardes viajeros!
Después de unas cuantas tardes he conseguido casi acabarme las 90 páginas que lleváis sobre Tenerife, ya tenemos más o menos el itinerario planeado, vamos del 10 al 17 de noviembre y con vuestra ayuda pocas dudas tengo ya, pero si una cosilla, queremos ir a Siam Park (y a loro parque, claro) y pensábamos llevarnos bocadillos y bebidas en la mochila, pero ahora al entrar en la web de Siam Park he leido que está prohibido entrar comida y bebidas al parque, alguien sabe algo? si está prohibido o no, si lo está pero hacen la vista gorda.. O explicadme un poquito si te "registran" al entrar... Me sería de gran ayuda, más que nada que no tengamos que tirar toda la comida antes de entrar! Trist

Un saludooo! =)

Hace unos meses fui al Siam Park y tuve que dejar la comida en la entrada porque me registraron la mochila. También sé de gente que la ha entrado porque no les han registrado... Igual es un poco de suerte, pero por mi experiencia personal, te diría que no lleves si no quieres tener que comerte el bocadillo de cena Mr. Green

Joe, pues ya es mala leche! pa que te gastes más dinero allí.. Como si la entrada fuese baratita jaja y en Loro Parque sabes algo??

Muchas gracias! =)

Noeeee, en ambos sitios es igual. Está prohibido entrar con comida obviamente porque quieren fomentar los restaurantes que tienen dentro.
A mí no me registraron en ninguno de los dos sitios, y en el Siam Park comimos (Hamburguesas, perritos, etc...) en el restaurante que hay delante de la piscina de olas a un precio razonable. En el Loro Parque es un poco más caro pero tienes la opción de salir, comer fuera y volver a entrar.
Sabes que la entrada combinada es más barata, verdad ?
Ir arriba noeeee, en ambos sitios es igual. Está prohibido entrar con comida obviamente porque quieren fomentar los restaurantes que tienen dentro... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Noeeee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xpizarro Escribió:
noeeee Escribió:
garich Escribió:
noeeee Escribió:
buenas tardes viajeros!
Después de unas cuantas tardes he conseguido casi acabarme las 90 páginas que lleváis sobre Tenerife, ya tenemos más o menos el itinerario planeado, vamos del 10 al 17 de noviembre y con vuestra ayuda pocas dudas tengo ya, pero si una cosilla, queremos ir a Siam Park (y a loro parque, claro) y pensábamos llevarnos bocadillos y bebidas en la mochila, pero ahora al entrar en la web de Siam Park he leido que está prohibido entrar comida y bebidas al parque, alguien sabe algo? si está prohibido o no, si lo está pero hacen la vista gorda.. O explicadme un poquito si te "registran" al entrar... Me sería de gran ayuda, más que nada que no tengamos que tirar toda la comida antes de entrar! Trist

Un saludooo! =)

Hace unos meses fui al Siam Park y tuve que dejar la comida en la entrada porque me registraron la mochila. También sé de gente que la ha entrado porque no les han registrado... Igual es un poco de suerte, pero por mi experiencia personal, te diría que no lleves si no quieres tener que comerte el bocadillo de cena Mr. Green

Joe, pues ya es mala leche! pa que te gastes más dinero allí.. Como si la entrada fuese baratita jaja y en Loro Parque sabes algo??

Muchas gracias! =)

Noeeee, en ambos sitios es igual. Está prohibido entrar con comida obviamente porque quieren fomentar los restaurantes que tienen dentro.
A mí no me registraron en ninguno de los dos sitios, y en el Siam Park comimos (Hamburguesas, perritos, etc...) en el restaurante que hay delante de la piscina de olas a un precio razonable. En el Loro Parque es un poco más caro pero tienes la opción de salir, comer fuera y volver a entrar.
Sabes que la entrada combinada es más barata, verdad ?

Bueno pues probaremos suerte a ver.. Si no me imagino que saldremos a comer fuera..

Si si, estoy enterada, aunque soy agente de viajes y accedemos gratis, por suerte, si no, dudo mucho que visitase ninguno de los dos parques.. Soy más de rutas y gastronomía y de recorrer todos los pueblitos que no perder el tiempo medita en parques acuáticos o zoo's... Pero qué le vamos a hacer!

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Bueno pues probaremos suerte a ver.. si no me imagino que saldremos a comer fuera.. Si si, estoy enterada, aunque soy agente de viajes y... Noeeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Xotooo!!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Vamos con una nena de 3 años, se puede salir a medio día y volver a entrar, pues nuestro hotel esta en costa Adeje, muy cerquita, así la peque haría la siesta.
Ir arriba Vamos con una nena de 3 años, se puede salir a medio día y volver a entrar, pues nuestro hotel esta en costa Adeje, muy cerquita, así la... Xotooo!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
xotooo!!! Escribió:
Vamos con una nena de 3 años, se puede salir a medio día y volver a entrar, pues nuestro hotel esta en costa Adeje, muy cerquita, así la peque haría la siesta.

Sí, no hay problema, te ponen un sellito en la mano y puedes volver a entrar.
Pero cuidado con los horarios porque en invierno cierran a las seis.

Saludos!
Ir arriba Sí, no hay problema, te ponen un sellito en la mano y puedes volver a entrar. Pero cuidado con los horarios porque en invierno cierran a... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Disculpad, rectifico: en verano cierran a las seis y en invierno (del 1 de noviembre al 30 de abril) a las cinco.
Ir arriba Disculpad, rectifico: en verano cierran a las seis y en invierno (del 1 de noviembre al 30 de abril) a las cinco. MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda enorme. Si quisiera llevar un pantaloncito tipo short me dejarían? o solo extrictamente bikini o bañador? Hablo de a la hora de usar las atracciones. Muchas gracias!!!
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba Hola!! Tengo una duda enorme. Si quisiera llevar un pantaloncito tipo short me dejarían? o solo extrictamente bikini o bañador? Hablo de... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
Hola!! Tengo una duda enorme. Si quisiera llevar un pantaloncito tipo short me dejarían? o solo extrictamente bikini o bañador? Hablo de a la hora de usar las atracciones. Muchas gracias!!!

Si es como los bañadores de hombre seguro. Lo otro no sé, aupongo, si hasta alquilan (o los venden?) trajes neopreno para el que tenga frio (en invierno principalmente)
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba si es como los bañadores de hombre seguro. Lo otro no sé, aupongo, si hasta alquilan (o los venden?) trajes neopreno para el que tenga... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
LauDrugolina Escribió:
Hola!! Tengo una duda enorme. Si quisiera llevar un pantaloncito tipo short me dejarían? o solo extrictamente bikini o bañador? Hablo de a la hora de usar las atracciones. Muchas gracias!!!

Si es como los bañadores de hombre seguro. Lo otro no sé, aupongo, si hasta alquilan (o los venden?) trajes neopreno para el que tenga frio (en invierno principalmente)

Muchas gracias!!!
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba LauDrugolina escribió: Muchas gracias!!! LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Veo este tema algo parado, una pregunta, sabeis de algun sitio donde poder conseguir alguna oferta o descuento para las entradas a Siam park/loro park??
Ir arriba Veo este tema algo parado, una pregunta, sabeis de algun sitio donde poder conseguir alguna oferta o descuento para las entradas a Siam... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenos días,

Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y buscando muchas opiniones he llegado a la conclusión que siempre hay mucha gente, eso lo tengo claro.

Pero también he leído gente que dice que el mejor día es el sábado (porque es el día de entrada y salida de la mayoria de extranjeros con lo cual no van al parque), otros que dicen que mejor entre semana (ya que te ahorras muchos residentes cosa que el sábado no), incluso algunos que decían que los domingos era el mejor día ya que la afluencia era menor.

Algún consejo para visitarlo y poder intentar encontrar el mínimo de gente?

Mil gracias.
Ir arriba Buenos días, Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y... Pimpin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Zamoreitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Hola! A principios de julio vamos a Tenerife con dos niños de 9 y 11 años, vale la pena ir al parque acuático de Siam Park o hay otros parques acuáticos más económicos que para la edad que tienen mis hijos ya les vale?
Gracias!!

Buenas Julianros, el año pasado visité Siam Park con mis niños con 9 y 12 años.

Pues este año vamos a Tenerife en julio también de nuevo en verano para volver al parque. Se lo pasarán pipa, es una pasada.
Ir arriba Buenas Julianros, el año pasado visité Siam Park con mis niños con 9 y 12 años. Pues este año vamos a Tenerife en julio también de nuevo... Zamoreitor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube