Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque acuático Siam Park (Tenerife) ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 150 messages and 139165 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!. Uno que va a estar por Tenerife en la última semana de agosto y primera de Septiembre.

Teníamos idea de ir a Siam a pasar un día, pero vamos con una niña de 3 años y una pequeña de 8 meses, ¿lo veis factible?. Con la de 3 años no hay problema, pero con la de 8... ¿Como va el tema de sombras en el parque?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Hola a tod@s!!. Uno que va a estar por Tenerife en la última semana de agosto y primera de Septiembre. Teníamos idea de ir a Siam a pasar... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
Hola a tod@s!!. Uno que va a estar por Tenerife en la última semana de agosto y primera de Septiembre.

Teníamos idea de ir a Siam a pasar un día, pero vamos con una niña de 3 años y una pequeña de 8 meses, ¿lo veis factible?. Con la de 3 años no hay problema, pero con la de 8... ¿Como va el tema de sombras en el parque?

Es una opinión muy personal, pero yo no me gastaría el dinero que vale la entrada para ir con un niño de 8 meses (que no puede ir a ningún sitio), y con la de 3 que en principio tampoco.

Pagar tanta pasta por estar en una piscina, pues como que me espero y voy cuando sean mayores.

Saludos.
Back to top Es una opinión muy personal, pero yo no me gastaría el dinero que vale la entrada para ir con un niño de 8 meses (que no puede ir a... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo tendré muy en cuenta Pimpin. Más o menos estamos de acuerdo, creo que con la peque de 3 años podemos disfrutar bien (aunque la entrada sea cara) pero la de 8 meses nos echa muy para atrás...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Lo tendré muy en cuenta Pimpin. Más o menos estamos de acuerdo, creo que con la peque de 3 años podemos disfrutar bien (aunque la entrada... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Bisarma
Experto

Experto
Joined:
27-05-2013

Posts: 222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Nos vamos una semana en agosto para relajarnos después de nuestro viaje a Islandia, jeje.

Me he puesto a sacar las entradas al parque por su web y no pone escoger fechas ni da información de ningún tipo. Mi pregunta es si alguien ha sacado las entradas al parque por su web si estas valen para cualquier día del año o como funciona el tema?.

Otra pregunta sería si al sacarlas online puedes entrar directamente al parque sin canjearlas en las taquillas así ahorrar las colas.

Saludos.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Back to top Hola a tod@s. Nos vamos una semana en agosto para relajarnos después de nuestro viaje a Islandia, jeje. Me he puesto a sacar las entradas... Bisarma Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
bisarma wrote:
Hola a tod@s.

Nos vamos una semana en agosto para relajarnos después de nuestro viaje a Islandia, jeje.

Me he puesto a sacar las entradas al parque por su web y no pone escoger fechas ni da información de ningún tipo. Mi pregunta es si alguien ha sacado las entradas al parque por su web si estas valen para cualquier día del año o como funciona el tema?.

Otra pregunta sería si al sacarlas online puedes entrar directamente al parque sin canjearlas en las taquillas así ahorrar las colas.

Saludos.

Estoy en la misma situación... Valen para cualquier día del año? Te ahorras colas si las llevas impresas?

Gracias!
Back to top Estoy en la misma situación... valen para cualquier dia del año? Te ahorras colas si las llevas impresas? Gracias! Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Rodalv
Experto

Experto
Joined:
30-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir a Canarias el próximo diciembre para el puente pero tengo serias dudas del clima. Lo típico que te dicen que en Canarias el clima siempre es templado y tal y cual. ¿Alguien que haya vivido esa experiencia o que vea ahí me podría asesorar un poco?

Una de las cosas que me gustaría hacer es ir al Siam Park, he leído que las aguas están climatizadas, aunque de vez en cuando leo alguna opinión de que hacía mucho frío y se me corta el rollo.

En definitiva, me aconsejáis ir? Las playas en diciembre qué tal?

¡Muchísimas gracias!
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Back to top Tengo pensado ir a Canarias el próximo diciembre para el puente pero tengo serias dudas del clima. Lo típico que te dicen que en Canarias... Rodalv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Bisarma
Experto

Experto
Joined:
27-05-2013

Posts: 222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Back to top Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a... Bisarma Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
bisarma wrote:
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.

Muchas gracias por la información!!!
Back to top Muchas gracias por la información!!! Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Bisarma
Experto

Experto
Joined:
27-05-2013

Posts: 222
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pimpin wrote:
bisarma wrote:
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.

Muchas gracias por la información!!!

No hay de que Very Happy
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Back to top Bisarma wrote: No hay de que Bisarma Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
bisarma wrote:
pimpin wrote:
bisarma wrote:
Acabo de contactar con el parque vía Facebook, ya que en su web ni siquiera tienen un mail y me contestan esto. Pego tal cual a continuación:

"las entradas tienen validez de un año y pueden ser utilizadas en cualquier fecha dentro de este periodo. Deben ser impresas y presentadas en la entrada del parque evitándose de esta forma las colas.

Muchas gracias por la información!!!

No hay de que Very Happy

Nosotros estuvimos la semana pasada, junio 2017, yo compré las entradas allí, pero la próxima vez las llevo impresas, hay gente que en la taquilla está indecisa sobre que entrada comprar y los demás allí esperando que se decidan. Había dos colas para entrar la gente que llevaba la entrada comprada con antelación y dos colas para dos taquillas en donde pagábamos la entrada.
Back to top Nosotros estuvimos la semana pasada, junio 2017, yo compré las entradas allí, pero la próxima vez las llevo impresas, hay gente que en la... Soniabuscatesoros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Posted: Reply with quote

Soniabuscatesoros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
Buenos días,

Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y buscando muchas opiniones he llegado a la conclusión que siempre hay mucha gente, eso lo tengo claro.

Pero también he leído gente que dice que el mejor día es el sábado (porque es el día de entrada y salida de la mayoria de extranjeros con lo cual no van al parque), otros que dicen que mejor entre semana (ya que te ahorras muchos residentes cosa que el sábado no), incluso algunos que decían que los domingos era el mejor día ya que la afluencia era menor.

Algún consejo para visitarlo y poder intentar encontrar el mínimo de gente?

Mil gracias.

Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera quincena de junio, en la única atracción que tuve sensación de cola, y serían 15 minutos fue en el Shinga a última hora, ya casi en el cierre.
Back to top Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera... Soniabuscatesoros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes me gustaria saber si hay algun sitio para dejar dinero,objetos personales,dni,etc mientras nos tiramos en los toboganes gracias.
Back to top Hola buenas tardes me gustaria saber si hay algun sitio para dejar dinero,objetos personales,dni,etc mientras nos tiramos en los... BILY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Si...a la entrada dispones de unas taquillas donde puedes dejar todo y la llave lleva una cinta q te la colocas a modo de pulsera.nosotros dejamos todo menos las toallas q luego dejamos en la piscina playa , íbamos de un lado a otro y nos secamos cuando fuimos a comer por cierto al lado de donde dejamos las toallas.
El mayor rollo las chancletas q entre un sitio y otro siempre te las olvidabas
Las taquillas tienes q ir a un sitio pedirla rellenar un papel y pagar su importe.
Disfruta tanto como nosotros!!!
Back to top Si...a la entrada dispones de unas taquillas donde puedes dejar todo y la llave lleva una cinta q te la colocas a modo de... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?
Back to top Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo? BILY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Que sitio me recomendais para comer en el siam park que salga bien de precio?
Back to top Que sitio me recomendais para comer en el siam park que salga bien de precio? BILY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
BILY wrote:
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?

No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar). Mucha gente lleva.
Back to top No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
soniabuscatesoros wrote:
pimpin wrote:
Buenos días,

Durante nuestra estancia la última semana de Junio en Tenerife queremos visitar el Siam Park. Leyendo muchoooos foros y buscando muchas opiniones he llegado a la conclusión que siempre hay mucha gente, eso lo tengo claro.

Pero también he leído gente que dice que el mejor día es el sábado (porque es el día de entrada y salida de la mayoria de extranjeros con lo cual no van al parque), otros que dicen que mejor entre semana (ya que te ahorras muchos residentes cosa que el sábado no), incluso algunos que decían que los domingos era el mejor día ya que la afluencia era menor.

Algún consejo para visitarlo y poder intentar encontrar el mínimo de gente?

Mil gracias.

Yo llamé al parque y allí me recomendaron ir en fin de semana, fuimos el pasado sábado, apenas hicimos colas, pero claro era la primera quincena de junio, en la única atracción que tuve sensación de cola, y serían 15 minutos fue en el Shinga a última hora, ya casi en el cierre.

Nosotros fuimos el día de San Juan (sábado), día 24 de Junio... En el parque no había prácticamente nadie.

No hicimos cola alguna, en la mayoría tirarte y volver a subir, en algún momento tuvimos que esperar quizás 5-10 minutos en el nuevo (el Shinga), más creo que por posicionar a la gente bien que por otra cosa.

Eso sí, id pronto, aparcad al lado, y a las 10 tenedlo todo bien preparado (escarpines, bañador y ropa en la taquilla). Nosotros a las 17:00 lo habíamos hecho todo y estabamos literalmente hartos de tirarnos... Y eso que estuvimos comiendo unos bocatas y luego merendando.

Tanto que media hora antes de que cerraran ya nos fuimos.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores parques acuáticos del mundo.
Back to top Nosotros fuimos el dia de San Juan (sábado), dia 24 de Junio... en el parque no había prácticamente nadie. No hicimos cola alguna, en la... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
pimpin wrote:
BILY wrote:
Anita muchisimas gracias por tu ayuda pero a los toboganes no se sube con chancletas se dejarian donde las toallas por ejemplo?

No vayas con chancletas, comprate escarpines, cuestan 7 euros en el decathlon y tus pies lo agradecerán (y no te los tienes que quitar). Mucha gente lleva.

Nosotros fuimos a la brava pero haz caso a los de los escarpines...al día siguiente llevábamos las plantas con pieles levantadas.
Que envidia me das!!!!
Back to top Nosotros fuimos a la brava pero haz caso a los de los escarpines...al día siguiente llevábamos las plantas con pieles levantadas. Que... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Celestya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-10-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!
Back to top ¡Hola a todos! Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar... Celestya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

BILY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Celestya wrote:
¡Hola a todos!

Estamos pasando unos días en Tenerife y nos atrae la idea de pasar un día en el parque pero nos echa para atrás terminar el día rojos como cangrejos. ¿Cómo está el parque de sombras?

Gracias anticipadas por la ayuda!!

Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y ademas sombrillas que puedes coger pero yo por mi esperiencia aconsejo varias cosas, primera sacarte fast park no se si esta bien escrito pero cosiste en pagar 15 euros mas por la entrada para que pases rapido a los toboganes y no esperar colas de 40 minutos merece la pena, otra escarpines para los pies, otra llegar a parque sobre 09:30 si no quieres luego esperar largas colas para coger taquilla para meter objetos personales, otra llevate tu propia comida ya que la de allí no vale mucho y largas colas para conseguirla a mi no me registraron al pasar, el coche lo puedes aparcar en siam mol un centro comercial que hay cerca, espero que te puedan servir mis consejos saludos.
Back to top Hola celestya ayer estuve en siam y lo que preguntas de sombras el parque esta bastante bien de sombras porque hay bastante arbolado y... BILY Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Parque acuático Siam Park (Tenerife)  Posted: Reply with quote

Zamoreitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Julianros wrote:
Hola! A principios de julio vamos a Tenerife con dos niños de 9 y 11 años, vale la pena ir al parque acuático de Siam Park o hay otros parques acuáticos más económicos que para la edad que tienen mis hijos ya les vale?
Gracias!!

Buenas Julianros, el año pasado visité Siam Park con mis niños con 9 y 12 años.

Pues este año vamos a Tenerife en julio también de nuevo en verano para volver al parque. Se lo pasarán pipa, es una pasada.
Back to top Buenas Julianros, el año pasado visité Siam Park con mis niños con 9 y 12 años. Pues este año vamos a Tenerife en julio también de nuevo... Zamoreitor Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube