Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda sobre animalitos... en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre animalitos... en Japón...  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo de las arañas no me percaté de su existencia en absoluto. Y en cuanto a los mosquitos, sí es cierto que a la mayoría de compañeros de mi viaje les picaron de lo lindo, pero yo en cambio me libré, y eso que no me eché ningún tipo de loción.

Por lo demás me imagino que si no va uno hurgando debajo de las piedras o tocando las plantas no tiene por qué encontrarse con ningún animalito.

A mi los mosquitos me mataron, pero también los he sufrido aquí en España en sitios costeros, vamos, que no hay nada que no hayamos vivido antes. Irse a Japón no es irse a la selva de Borneo, vamos.
Ir arriba A mi los mosquitos me mataron, pero tambien los he sufrido aqui en España en sitios costeros, vamos, que no hay nada que no hayamos... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre animalitos... en Japón...  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Pues cierto, no hay que preocuparse tanto si no es que veas alguno cerca, acabo de regresar de un campamento de ecoturismo en medio del desierto y para sacar el agua del bidon general adivina que habia alrededor? Abejas y Avispas. Pobres insectos ellos también buscan agua para sobrevivir.

Lo mejor fue hacer las cosas despacio y sin molestarlas y mira que a nadie del grupo le paso algo... Hay que controlar el miedo para evitar se convierta en panico y ahí si vienen los verdaderos problemas.

El miedo debe estar ahí para uno mismo tenga precaución, pero hay que evitar que nos lleve a un estado irreal que puede acarrear problemas reales.

Me dio miedo sacar el agua y todo, pero no paso nada, ya que fuimos precavidos en el grupo.

Ademas en Japon no te preocupes mucho , habria que ver si hay realmente algun riesgo al lugar al que vas...

No te cuento como me fue con las garrapatas en selvas tropicales, esas si se parecen al monstruo de Alien! Pero no me enferme , no me paso a mayores ( Gracias a Dios )y fue una experiencia para recordar lo bueno del lugar en el que vives y lo importante que es mantenerse con higiene.

Toma tus precauciones, pero disfruta el viaje!

Saludos!
Ir arriba Pues cierto, no hay que preocuparse tanto si no es que veas alguno cerca, acabo de regresar de un campamento de ecoturismo en medio del... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube