Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 131418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Museos de Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Visitar los Museos de Venecia, Galería de la Academia (Gallerie dell’Accademia), Palacio Ducal (Palazzo Ducale), Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale... Precios, reservas, ect...
Ir arriba Visitar los Museos de Venecia, Galería de la Academia (Gallerie dell’Accademia), Palacio Ducal (Palazzo Ducale), Museo Correr, Museo... Compartir:
Enlaces Asunto: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Creo que no hay ningún hilo dedicado a los museos e iglesias de Venecia. Si no es así, pido disculpas a los moderadores.

Estoy mirando el tema de los museos, a ver que es lo que mas conviene a la hora de comprar las entradas.

La web oficial es esta:

www.museiciviciveneziani.it/ ...rtaservizi

Ahí aparecen varias opciones:

1.- Museum Pass

MUSEOS DE LA PLAZA SAN MARCO
Doge's Palace (Palacio Ducal)
Museo Correr
Museo Archeologico Nazionale
Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana

Ca’ Rezzonico - Museum of 18th-Century Art
Museum of Palazzo Mocenigo
Carlo Goldoni's House

Ca’ Pesaro, Internazional Gallery
Of Modern Art + Oriental Art Museum

Glass Museum - Murano
Lace Museum – Burano* (Closed until Spring 2009 for requalification and restoration works)

Precio: 18,00 euro


2.- Museos de la plaza San Marco:

A single ticket valid for:

- Doge’s Palace
- Museo Correr
- Museo Archeologico Nazionale
- Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana

Precio: 12 €

Tickets Sueltos:

CA’ REZZONICO MUSEUM OF 18TH-CENTURY VENICE
Euro 6,50

CA’ PESARO (International Gallery of Modern Art +Museum of Oriental Art)
Euro 5,50

GLASS MUSEUM
Euro 5,50

MUSEUM OF PALAZZO MOCENIGO
LACE MUSEUM (closed from the 6th of February to the 1st of November 2008)
MUSEO FORTUNY
Euro 4,00 (cada uno)

CARLO GOLDONI'S HOUSE
Euro 2,50

Como Comprar las Entradas:

Los pases se pueden comprar aquí:

veniceconnected. tendreis que comprarlo con un mínimo de 15 días de antelación

Si no teneis tanta antelación podeis comprarlas de esta manera:

Por Telefono
Llamando al 041 5209070, de 9am-6pm (Lunes-Viernes) y 9am-2pm (Sab). TServicio en español, inglés e italiano.

Se puede pagar con tarjeta de crédito si las reservas se hacen 24 horas antes de la visita. Si es 15 días antes se puede pagar mediante transferencia.

Por Internet
Entrada al Palacio Ducal Una vez escoges el día te da varias opciones:

"Museos de la Plaza San Marco" + Reserva = 13 €
"Museum Pass" = 19 €

Itinerarios Secretos
En esa web pulsad en los links de abajo, donde pone Prenotazione on-line

Aunque la página parece igual que la anterior, al pulsar en la fecha que quieres te aparecen las opciones de los "itinerarios Secretos" con los horarios para los distintos idiomas (inglés, italiano y francés)
Este ticket te vale para ver también el palacio ducal. El precio es

Itinerarios (incluyendo la visita al Palacio Ducal) = 16 €
Si tienes la tarjeta "Museum Pass" o la de "Museos de la Plaza San Marco", los itinerarios valen 10 €

Torre del Reloj El precio son 12 € y te da permiso para entrar en el Museo Correr, la biblioteca nacional y el museo arqueológico
Si eres el poseedor de una "Museum Pass" o una tarjeta de "Museos de la Plaza San Marco" vale 7 €

NOTA:
Para todos hay precios reducidos para Niños, grupos y poseedores de tarjetas Venice Card.

Última edición por ReZn0r el Lun, 16-03-2009 20:07, editado 5 veces
Ir arriba Creo que no hay ningún hilo dedicado a los museos e iglesias de Venecia. Si no es así, pido disculpas a los moderadores. Estoy mirando el... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se llega al servicio de reservas haciendo click en el nombre del museo. (en azul).
La página de reservas es www.museiciviciveneziani.org/ ...idSito=190
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se llega al servicio de reservas haciendo click en el nombre del museo. (en azul). La página de reservas es Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Lualpa, lo que tú comentas es la reserva para la visita del palacio Ducal unicamento ¿no?
Ir arriba Lualpa, lo que tú comentas es la reserva para la visita del palacio Ducal unicamento ¿no? ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, cualquier museo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No, cualquier museo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Bueno, ya he editado y creo que está mas o menos completo. Si alguien quiere sugerir mas cosas para poner en el hilo inicial...
Ir arriba Bueno, ya he editado y creo que está mas o menos completo. Si alguien quiere sugerir mas cosas para poner en el hilo inicial... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ReZn0r Escribió:
Me gustaría saber, en caso de haberte pasado de la fecha para poder comprar en Veniceconnected, como tengo que hacer para poder comprar el Museum pass o el de la plaza san marco. ¿Solo lo puedo hacer por teléfono? ¿Donde se recoge?

Mil gracias

ReZn0r, me parece bien el nuevo hilo. El tema da para eso. A partir de ahora plantearé aquí mis dudas.
Como dice Lualpa en el hilo de consejos para viajar a Venecia si te has pasado de la fecha para Veniceconnected, además de por teléfono, puedes reservar en la página de Musei Civici di Venezia. En temporada alta ni siquiera hay diferencia de precio. Acabo de hacer una prueba y me aparece el calendario con el día de pasado mañana listo para reservar. 2 días de anticipación, pues.
En el proceso de reserva de cualquiera de los museos te aparece la opción para comprar el Museum Pass. El museo desde el que hagas la compra será también el punto de recogida de las entradas.
Me he dado cuenta de que comprando en www.museiciviciveneziani.it/ se elige hora. Supongo que , en caso de que el pase adquirido incluya varios museos, será la hora de acceso al primero de ellos. En veniceconnected, hasta donde he llegado haciendo experimentos, no aparece nada de hora. Me pregunto como han pensado evitar las colas a sus usuarios.
Ir arriba ReZn0r, me parece bien el nuevo hilo. El tema da para eso. A partir de ahora plantearé aquí mis dudas. Como dice Lualpa en el hilo de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
REZNOR ,la museum pass la puedes comprar en veniceconnected y te sale 16 euros por compra anticipada.
Ir arriba REZNOR ,la museum pass la puedes comprar en veniceconnected y te sale 16 euros por compra anticipada. ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, la pregunta del millon... Que es lo básico que hay que ver en Venecia?? Me refiero, lo que no te puedes ir sin ver en una primera y fugaz visita, entrando a visitarlo, ya que por fuera se pueden ver muchas mas cosas.

Veo que hay que reservarlo por internet y en alguna pagina incluso con hora.
Si lo reservas por internet, donde recoges los pases?
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Vale, la pregunta del millon... que es lo básico que hay que ver en Venecia?? Me refiero, lo que no te puedes ir sin ver en una primera y... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Basilica de San Marco (pudiendo prescindirse de las cosas de pago dentro de la misma si tenés mucho apuro)
El Palacio Ducal
La Piazza San marco y la Piazetta
Una recorrida (con la línea 1, que es más lenta) por el Grn Canal.
Venecia misma, pateando.
¿Cuánto tiempo tenés?
Hay mucho, pero muchísmo más, pero esto es por si tuvieras SOLO un día.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Basilica de San Marco (pudiendo prescindirse de las cosas de pago dentro de la misma si tenés mucho apuro) El Palacio Ducal. La Piazza... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
REZNOR ,la museum pass la puedes comprar en veniceconnected y te sale 16 euros por compra anticipada.

Eso pone en el post Guiño El problema es que en mi caso, y supongo qeu a mas gente le pasará, necesitas hacerlo con 15 días de antelación
Ir arriba Eso pone en el post El problema es que en mi caso, y supongo qeu a mas gente le pasará, necesitas hacerlo con 15 dias de antelación ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizás Pizpireta se refiera a museos, iglesias...visitas "con entrada". Están claras las visitas "estrella": Basílica y Palacio Ducal. De lo demás tenemos menos referencias. En los diarios he encontrado pistas sobre dónde entrar y dónde pasar viendo por fuera, gracias a las fotos y a los comentarios más extensos y personales.
Depende de lo "fugaz" de la visita.

Reservando museos por internet, en cualquiera de las dos modalidades que cita Rezn0r en el resumen que encabeza el hilo, el punto de recogida es el propio museo. Si la reserva abarca más de uno, en Musei Civici di Venezia hay que dirigirse primero a aquel que se selecciona durante el proceso de conpra. Utilizando Venice connected se recogen las entradas en cualquier museo de los comprendidos en la reserva. Ag, que intrincado suena...es que es así.

Sugiero renombrar al hilo "Museos e iglesias de Venecia" . Así abarcará la mayoría de las cuestiones sobre entradas, reservas, bonos, horarios...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Quizás Pizpireta se refiera a museos, iglesias...visitas con entrada . Están claras las visitas estrella : Basílica y Palacio Ducal. De... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:
Vale, la pregunta del millon... Que es lo básico que hay que ver en Venecia?? Me refiero, lo que no te puedes ir sin ver en una primera y fugaz visita, entrando a visitarlo, ya que por fuera se pueden ver muchas mas cosas.

Veo que hay que reservarlo por internet y en alguna pagina incluso con hora.
Si lo reservas por internet, donde recoges los pases?

Pizpireta, leete los diarios de Venecia de Joamra y BruceLee que son excelentes. Con eso tendrás una excelente idea de qué convienen ver en tu ajustado plan de viaje.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pizpireta, leete los diarios de Venecia de Joamra y BruceLee que son excelentes. Con eso tendrás una excelente idea de qué convienen ver... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaremos Dos días y medio en Venecia y patearla la vamos a patear fijo! pero hay que decidir que ver!! (estoy indagando en los diarios)

Exactamente me referia a que entrar "con entrada", está claro lo que hay que ver si o si, me referia a iglesias o museos en concreto que merezcan la pena.

No entiendo lo del Palacio Ducal que pone al principio del post... La entrada siempre la tienes que coger asociada a los otros museos??

Existe la posibilidad de cogerlo como estudiante entre 15 y 29 años, te harán enseñar allí el carnet de estudiante al recoger las entradas?? es que yo estoy en ese rango de edad pero no tengo el carnet de estudiante porque no me lo han mandado aun....

Cuando pone lo de "I Musei di Piazza San Marco" + reservation fee
Se supone que entran todos los museos de San Marco más la reserva de hora que tu haces en el palacio Ducal, si no es así por favor corregidme que me estoy medio centrando.
Para ver los museos que incluye esto, se necesita reservar hora?
Este ticket, se recogeria en el Palacio Ducal?

Merecen la pena los itinerarios secretos? es que no se yo si en otro idioma nos enterariamos de las explicaciones...
En el caso de los itinerarios... Que seria mejor? coger la entrada de 16 euros que incluye también el palacio ducal o la reducida que se puede sacar teniendo lo de los museos de san marco o la museum pass?

Que me recomendais los que conoceis Venecia?

La musseum pass es valida solo para un día o para mas?
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Estaremos Dos dias y medio en Venecia y patearla la vamos a patear fijo! pero hay que decidir que ver!! (estoy indagando en los diarios... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

ReZn0r
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
pizpireta Escribió:

No entiendo lo del Palacio Ducal que pone al principio del post... La entrada siempre la tienes que coger asociada a los otros museos??

Efectivamente. Desconozco la posibilidad "in situ" de coger solo la entrada para el palacio ducal, pero por la web lo tienes que coger con el resto de los de la plaza o bien si coges los itinerarios secretos ya no tienes que coger nada mas, con ese te vale para ver todo lo del palacio ducal

Quote::
Existe la posibilidad de cogerlo como estudiante entre 15 y 29 años, te harán enseñar allí el carnet de estudiante al recoger las entradas?? es que yo estoy en ese rango de edad pero no tengo el carnet de estudiante porque no me lo han mandado aun....
La verdad, no lo se. A ver si alguien te lo contesta

Quote::
Cuando pone lo de "I Musei di Piazza San Marco" + reservation fee
Se supone que entran todos los museos de San Marco más la reserva de hora que tu haces en el palacio Ducal, si no es así por favor corregidme que me estoy medio centrando.
Así es

Quote::
Para ver los museos que incluye esto, se necesita reservar hora?

Yo creo que no, pero a ver si alguien lo confirma

Quote::
Este ticket, se recogeria en el Palacio Ducal?
Al menos el de los itinerarios es así. Supongo que el resto también

Quote::
Merecen la pena los itinerarios secretos? es que no se yo si en otro idioma nos enterariamos de las explicaciones...
En el caso de los itinerarios... Que seria mejor? coger la entrada de 16 euros que incluye también el palacio ducal o la reducida que se puede sacar teniendo lo de los museos de san marco o la museum pass?

Todo depende de si vas a ir a ver mas museos o no. Haz cuentas con los precios y lo que vale la Museum Pass y verás si te compensa...



Quote::
La musseum pass es valida solo para un día o para mas?
La Museum Pass te da derecho a una visita a cada museo y caduca a los seis meses

Y os dejo, que en 5 horas salgo hacia el aeropuerto camino de venecia Mr. Green
Ir arriba La Museum Pass te da derecho a una visita a cada museo y caduca a los seis meses. Y os dejo, que en 5 horas salgo hacia el aeropuerto... ReZn0r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final vamos a sacar la rolling card con lo cual los museos nos salen mas baratos. El tema al que voy, queremos ver el palacio Ducal y por lo visto no se puede comprar la entrada sola si no que la asocian a la musseum pass o a la de los museos de san marco.

También nos interesa ver Ca'Rezzonico que dicen que merece la pena.

Total que... Que me recomendais coger cuando coja lo del palacio ducal?? lo de los museos de san marcos o lo de la musseum pass? merecen la pena los museos de san marco?
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Al final vamos a sacar la rolling card con lo cual los museos nos salen mas baratos. El tema al que voy, queremos ver el palacio Ducal y... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de Venice Connect pone que en temporada alta hay un pase que es San Marco plus que son los museos de plaza san marco y uno de la musseum pass a elegir, ese tipo de pase se podra comprar también allí??
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba En la web de Venice Connect pone que en temporada alta hay un pase que es San Marco plus que son los museos de plaza san marco y uno de... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso podés verlo en el sitio de HelloVenezia (Venice Card) ---- pero no vas a tener descuentos. Los descuentos sólo con VeniceConnected.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso podés verlo en el sitio de HelloVenezia (Venice Card) ---- pero no vas a tener descuentos. Los descuentos sólo con VeniceConnected. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo lo que me dices de los descuentos... Sorry!!

Yo me sacare la rolling venice card, con esa se supone que también me salen mas baratos los museos de san marco, el palacio ducal y esas cosas,no?
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba No entiendo lo que me dices de los descuentos... sorry!! Yo me sacare la rolling venice card, con esa se supone que tambien me salen mas... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pizpireta, hacé las cuentas entre los descuentos de la VC y la compra anticipada vs. Los descuentos de la RC.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pizpireta, hacé las cuentas entre los descuentos de la VC y la compra anticipada vs. los descuentos de la RC. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart

Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par de mañanas


Genial!! Muchas gracias
Ir arriba PekesViajes escribió: Genial!! Muchas gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube