Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 123481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvi, hice noche allí por que me salia mas economico que ya en zagreb jeje
La verdad es que tenias razon la ciudad bastante feucha y desangelada incluso la gente de allí poco acostumbrada a los turistas no nos trataron con el calor que lo hacian en Dalmacia.
Aun así encontramos una pizzeria "bella Dona" que por 50 kunas (6€ aprox) me comi la pizza mas grande q he visto en mi vida (no solo yo jeje) y allí fueron muy amables y simpaticos.

Por cierto Silvi, gracias por toda tu ayuda mientras he planeado el viaje, llegue ayer y todo salio a las mil maravillas!
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Silvi, hice noche alli por que me salia mas economico que ya en zagreb jeje. La verdad es que tenias razon la ciudad bastante feucha y desangelada... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Achuwoky, me alegro que haya ido bien el viaje. ¿Qué viste al final?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola Achuwoky, me alegro que haya ido bien el viaje. ¿Qué viste al final? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos al aeropuerto de zadar, cogimso el coche y bajamos a Trogir (nuestra base 3 noches alli) y Split, al día siguiente PN Krka (muy bonito), Sibenik y Primosten. El tercer día de camino a Dubrovnik y estuvimos allí 2 noches, vimos también Lokrum.
Después volvimos a Trogir (pensaba que el viaje a Zadar seria muy largo) así que ese día fue mas bien de descanso y coger fuerzas.
El día siguiente lo pasamos en Zadar, al día siguiente fuimos a plivitce y dormimos en Karlovac, y el ultimo día todo el día en Zagreb hasta las 23.35 que salia nuestro tren hacia venecia. Llegamos a las 8 de la mañana y a las 10.00 empezo a diluviar por lo que nos fuimos para las 12 o así al aeropuerto y volamos a las 5 de la tarde, así que fue lo unico malo, que no pudimos aprovechar ese día.

Que te parece? Todo estupendo y unas fotos chulisimas.

Gracias de nuevo.
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba Llegamos al aeropuerto de zadar, cogimso el coche y bajamos a Trogir (nuestra base 3 noches alli) y Split, al dia siguiente PN Krka (muy bonito... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien el itinerario.

¿Te gustó Zagreb? ¿Qué te gustó más de la ciudad?

Lo de Karlovac ya te lo dije, jeje. ¿Viste el museo de guerra?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muy bien el itinerario. ¿Te gustó Zagreb? ¿Qué te gustó más de la ciudad? Lo de Karlovac ya te lo dije, jeje. ¿Viste el museo de guerra? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No vimos apenas nada de Karlovac por que era de noche y estabamos bastante cansados de la caminata de los lagos, así que encontramos donde cenar, cerca de la plaza de la estrella y ya fuimos al hotel, que madrugabamos bastante para llegar a Zagreb antes de las 10 hora de entrega del vehiculo.

Zagreb la verdad es que no me gusto tanto como la zona de Dalmacia, hicimos dos rutas a pie por lo que es Ciudad alta y ciudad baja. Y vimos el parque de maksmir (o algo asi) que echamos bastante rato allí muy agusto, en definitiva el parque y la plaza principal que no recuerdo el nombre por donde todo el mundo coge el tranvia es lo que mas nos gusto de Zagreb sin duda.
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba No vimos apenas nada de Karlovac por que era de noche y estabamos bastante cansados de la caminata de los lagos, asi que encontramos donde cenar... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Karlovac no te perdiste nada, a nosotros es que todo lo que tenga que ver con guerras pasadas nos gusta verlo, por eso el museo al aire libre estaba muy bien.

Zagreb es más europea que el resto del país, por eso a lo mejor no te gustó tanto. La plaza que dices se llama Ban Josip Jelacic, que es el que estaba montado a caballo en el centro.

A mí sí me gustó, creo que es una ciudad que a simple vista no llama, pero que tiene mucho encanto, sobretodo el mercado de Dolac y la ciudad alta (Gradec).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Karlovac no te perdiste nada, a nosotros es que todo lo que tenga que ver con guerras pasadas nos gusta verlo, por eso el museo al aire libre... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola silvi..
Que tal esta zagreb? ¿es suficiente con dar un paseo o hay algo que merezca mucho la pen?
Gracias
Ir arriba Hola silvi.. que tal esta zagreb? ¿es suficiente con dar un paseo o hay algo que merezca mucho la pen? gracias POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo diría que en Zagreb no hay nada que "merezca mucho la pena" porque ni la zona más antigua, poco más que una calle, ni la catedral valen gran cosa. Es una ciudad para pasar un rato agradable paseando, pero sin esperar nada especialmente llamativo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo diría que en Zagreb no hay nada que merezca mucho la pena porque ni la zona más antigua, poco más que una calle, ni la catedral valen gran cosa... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto que no hay nada que sea imprescindible, pero creo que tampoco hay que dejar de verla. Mira esto POCODINERO: www.ocholeguas.com/ ...26109.html

A mí me parece que sí merece la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es cierto que no hay nada que sea imprescindible, pero creo que tampoco hay que dejar de verla. Mira esto POCODINERO: A mí me parece que sí merece... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola!!! me han cambiado el horario de los vuelos!! al final tengo tiempo de ver zagreb! así q estoy muy contenta pq me daba mucha rabia no poder darme ni un paseo por la ciudad!!

Llego el día 10 a las 5, mas o menos al aeropuerto, he visto que hay buses q te llevan al centro de Zagreb y tardan 40 minutos, así que necesito un hotel que este en el centro, cerca de la estación de buses para aprovechar al máximo porque me voy al día siguiente a las 14 y media, por lo que a las 11 ya tengo q coger el bus de vuelta al aeropuerto, si me pudierais recomendar algún hotel y que es lo que no puedo perderme de la ciudad os lo agradeceria un monton!!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola!!! me han cambiado el horario de los vuelos!! al final tengo tiempo de ver zagreb! asi q estoy muy contenta pq me daba mucha rabia no poder... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cuanto a hoteles no te puedo recomendar nada, por que no dormi allí, pero solo decirte que en la plaza de Jelacic esta la oficinad e turismo, y te dan unos planos con unos itinerarios a pie que puedes tardar un par de horas en hacerlos y puedes decir que has visto Zagreb jeje
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Ir arriba En cuanto a hoteles no te puedo recomendar nada, por que no dormi allí, pero solo decirte que en la plaza de Jelacic esta la oficinad e turismo, y... Achuwoky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Macsolares, si el autobús te deja en la Estación central (Autobusni Kolodvor), desde allí puedes ir andando o cogerte un tranvía. Si te deja en otra estación (donde llegan los buses de las afueras de Zagreb) tendrás que coger el tranvía 6 que te lleva a la plaza principal, la de Ban Josip Jelacic.

Qué ver: Estación de autobuses, plaza Ban Josip Jelacic, mercado de Dolac y el delas flores, catedral, puerta de piedra, Ig. San Marcos, Torre de los Cañones, funicular (sube de la ciudad baja, desde la calle Ilica, a la ciudad alta, la Torre), el Teatro Nacional, el Museo Mimara y pasear por la calle Ilica, muy comercial. Si tienes algo más de tiempo, el jardín botánico o un cementerio (nada que ver con los nuestros, allí se visitan).

En cuanto a hoteles, no puedo ayudarte, no me alojé en Zagreb sino a las afueras. De todas formas, las distancias son cortas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Macsolares, si el autobús te deja en la Estación central (Autobusni Kolodvor), desde allí puedes ir andando o cogerte un tranvía. Si te deja en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué semana son exactamente las fiestas de Novi Vinodoski? He visto que es el carnaval de verano y que es en agosto, que es cuando vamos, pero no he encontrado el día exacto.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿qué semana son exactamente las fiestas de Novi Vinodoski? He visto que es el carnaval de verano y que es en agosto, que es cuando vamos... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Novi Vinodolski en fiestas (no sé si era carnaval de verano) y era el día 23 ó 24 de Julio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en Novi Vinodolski en fiestas (no sé si era carnaval de verano) y era el día 23 ó 24 de Julio. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola el día 5 de julio llego a Venecia a las 9:00 horas y tengo que ir a ljubliana donde estare tres días, habia pensado parar por el camino en Zagreb y darme una vuelta, me queda de camino? tengo que desviarme demasiado? cuantas horas le debo dedicar a la ciudad? gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola el dia 5 de julio llego a Venecia a las 9:00 horas y tengo que ir a ljubliana donde estare tres dias, habia pensado parar por el camino en... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola el día 5 de julio llego a Venecia a las 9:00 horas y tengo que ir a ljubliana donde estare tres días, habia pensado parar por el camino en Zagreb y darme una vuelta, me queda de camino? tengo que desviarme demasiado? cuantas horas le debo dedicar a la ciudad? gracias

Para ir a Zagreb desde Venecia tienes que pasar por Liubliana, es el camino más corto. El trayecto dura unas 4 horas y media sin parada (378 km). Si sólo quieres ver la ciudad para hacerte una idea, un paseo de un par de horas te sirve.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Para ir a Zagreb desde Venecia tienes que pasar por Liubliana, es el camino más corto. El trayecto dura unas 4 horas y media sin parada (378 km... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Ah entonces no me pilla de camino, yo decia parar en Zagreb de camino a ljubliana, con lo cual llego antes a ljubliana,gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Ah entonces no me pilla de camino, yo decia parar en Zagreb de camino a ljubliana, con lo cual llego antes a ljubliana,gracias Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Elobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien nos podría recomendar compañías de alquiler de coches, hemos consultado ya europcar, pero no conocemos muchas mas.
Nuestro plan es recoger el coche en Zagreb y bajar en 4 días a Zadar. El problema es que somos 6 personas. Qué nos recomendais?
Ir arriba Alguien nos podría recomendar compañías de alquiler de coches, hemos consultado ya europcar, pero no conocemos muchas mas. Nuestro plan es recoger... Elobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elobe Escribió:
Alguien nos podría recomendar compañías de alquiler de coches, hemos consultado ya europcar, pero no conocemos muchas mas.
Nuestro plan es recoger el coche en Zagreb y bajar en 4 días a Zadar. El problema es que somos 6 personas. Qué nos recomendais?

Podéis alquilar un monovolumen.

Otras empresas son Avis, Autoeurope, Budget, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Podéis alquilar un monovolumen. Otras empresas son Avis, Autoeurope, Budget, etc. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb - Consejos  Publicado: Responder citando

Panoramix7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
elobe Escribió:
Alguien nos podría recomendar compañías de alquiler de coches, hemos consultado ya europcar, pero no conocemos muchas mas.
Nuestro plan es recoger el coche en Zagreb y bajar en 4 días a Zadar. El problema es que somos 6 personas. Qué nos recomendais?

Podéis alquilar un monovolumen.

Otras empresas son Avis, Autoeurope, Budget, etc.

Nosotros lo hemos reservado con www.ealquilerdecoches.es/

Saludos
Ir arriba Nosotros lo hemos reservado con. Saludos Panoramix7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zagreb: Consejos, visitas, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
En julio estuvimos 2 noches en Zagreb, un día completo. Nos gustó mucho, es una ciudad típicamente centroeuropea bastante agradable. Eso sí, tendremos que volver porque tanto la Catedral como la iglesia de San Marcos estaban cerradas por obras y con andamios Trist
Saludos

Ya estaban así cuando fui en 2008, forman parte ya de su estética Riendo
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya estaban así cuando fui en 2008, forman parte ya de su estética Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube