Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

[Ayuda] Viaje en 4 dias Roma + Pisa ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 7322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a italia en 4 dias  Publicado: Responder citando

Evita_rf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Me voy a italia aprox 4 días, quiza sean mas , y me gustaria visitar florencia, venecia y roma.No se si en esos días me dará tiempo ( cuestión que a la vez os lanzo) y por otra arte, saber que medio de transporte que sea baratillo va hasta esas ciudades. Estoy abierta a cualquier cosa que me aconejeis visitar IMPRESCINDIBLE Muy feliz

Muchas gracias de antemano.

Salutti
Ir arriba Hola. me voy a italia aprox 4 dias, quiza sean mas , y me gustaria visitar florencia, venecia y roma.No se si en esos dias me dará tiempo... Evita_rf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a italia en 4 dias  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evita_rf Escribió:
Hola

Me voy a italia aprox 4 días, quiza sean mas , y me gustaria visitar florencia, venecia y roma.No se si en esos días me dará tiempo ( cuestión que a la vez os lanzo) y por otra arte, saber que medio de transporte que sea baratillo va hasta esas ciudades. Estoy abierta a cualquier cosa que me aconejeis visitar IMPRESCINDIBLE Muy feliz

Muchas gracias de antemano.

Salutti

Ni de churro

Siento ser tan explicito, pero vamos, que con 4 días no tienes ni para ver una minima parte de roma, puedes dedicarte a florencia y venecia y a correr, pero desde luego dejar día y medio para roma, pues te montas en el autobus descapotable turistico y sin bajarte sacas fotos como una loca ...

Supongo que es cuestion de tiempo, pero vamos, que mi opinion y consejo es que no pierdas el tiempo en viajes y que dediques a roma todo lo que puedas, a florencia en tren rapido llegas en hora y pico pero a venecia hay un tiron

A ver que nos dicen los expertos, pero creo que iran por aquí los tiros
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba ni de churro. siento ser tan explicito, pero vamos, que con 4 dias no tienes ni para ver una minima parte de roma, puedes dedicarte a... Prgrullo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube