Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales….  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaHoteles En JaponForo de Ryokan
SubForos: Japon - Hoteles En Japon - Ryokan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 114 de 115 - Tema con 1144 Mensajes y 310180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
noe-
noe-
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-08-2016 11:20  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

Los ryokanes en los que estuve alojada fueron estos:
-Takayama: Sumiyoshi Ryokan. La atención de la dueña es muy buena. Nos enseñó la casa, nos sirvió un té de bienvenida, nos puso el futón y al día siguiente lo quitaron...
El desayuno entraba con el precio de la habitación y puedes elegir japonés o continental. Mi marido pidió el japonés, pero se equivocaron y le llevaron el continental. Vino la persona que lo sirvió a disculparse y también la dueña de la casa con un desayuno japonés, pero les dijimos que no se preocuparan...
En la habitación hay lavabo y water, así que genial! sólo se comparten la zona de duchas y onsen, pero puedes cerrarte cuando estás dentro, así que sin problemas.
El onsen está muy bien, ves como sale el agua de una abertura de la pared y no se trata "de una bañera con agua caliente".
En fin, muy bien, volvería sin dudarlo.
-Miyajima: Guest house Mikuniya. Está muy bien, muy cerca del gran tori, pero un poco alejado del ferry. El dueño del ryokan nos lo enseñó todo, incluso la cocina, ya que éramos nosotros los que teníamos que prepararnos el desayuno y luego fregar lo que ensuciáramos. Había pan de molde, mermelada, bolsas de comida congelada, cereales..., quizás faltó fruta, zumos o yogures.
El "onsen" no lo es tal cual, sino una bañera de agua caliente llena, que a saber quién se ha bañado en ella antes.
El baño es compartido (ya lo sabíamos) así como las duchas y el "onsen", pero puedes entrar sólo y cerrar la puerta.
La habitación estaba muy bien y el resto de la casa también.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Parabolita
Parabolita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-11-2016 16:09  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

El Samurai del Amor :|o|: Escribio:
Buenas tardes. Yo tengo unas dudas acerca del Japón...
La primera es acerca del uso de los baños. En concreto sobre esas salas que se ven llenas de duchas pero sin separaciones y con unas banquetitas... ¿Cómo se hace? Supongo que se entra totalmente desnudo, ¿o la gente va con algún bañador o prenda similar? Y luego, la bañera esa para relajarse, habrá que turnarse para entrar, ¿no?
Otra cosa, el tema de los zapatos. En los ryokanes, ¿se dejan en la entrada o andas por el interior con ellos puestos? En caso de que haya que dejarlos ¿te dejan ellos algún calzado estilo 'zapatillas de casa', babuchas o similares, o los tienes que llevar tu?

Bueno, de momento esas son las dudas que me surgen, que tampoco es que me quiten el sueño, pero aunque sea sólo por curiosidad...

Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s!!!!

Buenas tardes!!!

Te cuento, nosotros ese "sistema de baño" lo encontramos en el Ryokan Yamakiu (en Tayakama, súper recomendable) y en Miyahima, también en un Ryokan. Lo primero es que está separado entre hombres y mujeres, en el Ryokan ya nos dieron una especie de zapatos de como de mimbre para estar por casa, también el típico pantalón y chaquetilla, nosotras entramos a una especie de vestuario donde pudimos dejar en la taquilla la ropa (interior también), y te pones una toalla enrollada, también una pequeña para la cabeza. Entras a la zona de baño, nosotros hicimos lo que vimos que hacían las japonesas, qeu era, sentarnos en el banquito, darnos cubos de agua y jabón y después entrar una cubeta como de madera (en nuestro caso) con agua muy caliente. Allí te quedas un rato relajado y luego volvimos al banquito y nos dimos otro repasito y ya nos fuimos. Todo el mundo iba desnudo así que hicimos igual. Mr. Green

Atenas 2008 - Tailandia 2008 - Valle del Loira 2009 - Egipto 2010 - Nueva York 2011 - Edimburgo 2012 - Londres 2015 - Amsterdam 2014 - Japón 2015 - Dublín 2016
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:
_mon_
_mon_
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-02-2017 13:34  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

¿Alguna recomendación de habitación con onsen privado, por la zona de hakone o bien comunicado desde Tokyo?
Sonriente

Mi viaje a Berlín: http://blog-mon.blogspot.com/search/label/Berl%C3%ADn
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 0:50  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

Alguien tiene referencias de en Miyajima:

- miyajima hotel makoto
- miyajima seaside hotel

Ambos son estilo tradicional.
El Segundo veo que está alejado del centro, aunque me gusta más...

Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 9:30  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

Miyajima es pequeña, y los que suelen estar algo mas alejados a veces ofrecen el ir a buscarte al ferry ollevarte...pregunta aver Guiño

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 10:20  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
Miyajima es pequeña, y los que suelen estar algo mas alejados a veces ofrecen el ir a buscarte al ferry ollevarte...pregunta aver Guiño

Tienen un servicio de traslado gratuito. Más que nada era por saber si resulta poco práctico el hecho de no estar en el mismo centro.
Doy por hecho que no habrá restaurantes alrededor y que la opción es la media pensión, pero no sé si en caso de estar al lado del muelle tendríamos más opción en ese sentido...

Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia.
Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 12:25  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

mamumma Escribio:

- miyajima hotel makoto
- miyajima seaside hotel

No hace ni 2 semanas que estubimos en el "miyajima hotel makoto" y la verdad que te lo recomiendo! Excelente atencion, nivel de ingles por si necesitas, servicios y la habitacion HERMOSA con unas vistas preciosas.
No esta lejos a unos 5 minutos caminando, es decir esta dentro del pueblo mismo.
Te dejo un par de fotos que saque de la habitacion...
Saludos

Ver perfil de usuario
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 12:38  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

mamumma Escribio:
akasha83 Escribio:

Tienen un servicio de traslado gratuito. Más que nada era por saber si resulta poco práctico el hecho de no estar en el mismo centro.
Doy por hecho que no habrá restaurantes alrededor y que la opción es la media pensión, pero no sé si en caso de estar al lado del muelle tendríamos más opción en ese sentido...

No creas que hay tanta oferta para cenar por las noches. Yo cené en el hotel, y por la noche fuímos a dar una vuelta y solo vimos 2-3 restaurantes abiertos (y uno de ellos era en el que habíamos comido).

Si por la mañana Miyajima era un hervidero de gente, puestecitos de recuerdos, tiendas de dulces, restaurante .... por la noche es un remanso de pan ... muy poca gente. Por cierto, quien se quede a dormir en Miyajima, (y si hay marea alta) le recomiendo que haga un crucero nocturno por el Tori ... es impresionante pasar en barca por debajo del Tori, en silencio, por la noche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 13:16  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

CarlosAllstar Escribio:
mamumma Escribio:

- miyajima hotel makoto
- miyajima seaside hotel

No hace ni 2 semanas que estubimos en el "miyajima hotel makoto" y la verdad que te lo recomiendo! Excelente atencion, nivel de ingles por si necesitas, servicios y la habitacion HERMOSA con unas vistas preciosas.
No esta lejos a unos 5 minutos caminando, es decir esta dentro del pueblo mismo.
Te dejo un par de fotos que saque de la habitacion...
Saludos

Muchas gracias Carlos!!!
Cenaste allí?

Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 13:18  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

donpepito Escribio:
mamumma Escribio:
akasha83 Escribio:

No creas que hay tanta oferta para cenar por las noches. Yo cené en el hotel, y por la noche fuímos a dar una vuelta y solo vimos 2-3 restaurantes abiertos (y uno de ellos era en el que habíamos comido).

Si por la mañana Miyajima era un hervidero de gente, puestecitos de recuerdos, tiendas de dulces, restaurante .... por la noche es un remanso de pan ... muy poca gente. Por cierto, quien se quede a dormir en Miyajima, (y si hay marea alta) le recomiendo que haga un crucero nocturno por el Tori ... es impresionante pasar en barca por debajo del Tori, en silencio, por la noche.

Dónde hay info del crucero este que mencionas? Interesante...

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Mar-2017 03:50 pm
Albert82
Albert82
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 15-03-2017 15:50  Asunto: Re: Japón: Ryokan, alojamientos tradicionales…. Compartir Responder citando

_mon_ Escribio:
¿Alguna recomendación de habitación con onsen privado, por la zona de hakone o bien comunicado desde Tokyo?
Sonriente

Por si aún te interesa, yo me alojaré este mes de Abril en el "Wa-tei Kazekomichi".
Buenas valoraciones, onsen privado chulo. Precio algo más de 300€. Ya te contaré

Es verdad que lo he reservado porque alquilo coche para 3 días para estar por la zona así que no te puedo precisar si está bien comunicado en transporte de Tokyo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Hoteles En Japon> Foro de Ryokan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 114 de 115 - Tema con 1144 Mensajes y 310180 Lecturas - Última modificación: 15/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro