Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Moscú: Metro ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 79060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues es interesante saberlo si señor...
_________________
Ir arriba Pues es interesante saberlo si señor... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Archimos Escribió:
A propósito, en cuanto al metro de Moscú, un consejo, cuando viajáis en el metro:

-- las estaciones se anuncian con la voz masculina, si el tren va al centro (o en el sentido de las agujas del reloj en la línea circular).

-- las estaciones se anuncian con la voz femenina, si el tren va fuera del centro (o en el sentido contrario de las agujas del reloj en la línea circular).

Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del transporte público. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya bien q esta la app de yandex metro, te pone hasta en q vagon te tienes q subir para hacer mejor el trasbordo a otra linea
_________________
Ir arriba Vaya bien q esta la app de yandex metro, te pone hasta en q vagon te tienes q subir para hacer mejor el trasbordo a otra linea Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna información actual al respecto? no será tan bueno de poder usar los bonos de transporte de una ciudad a otra? pq no lo deja del todo claro y la noticia es de junio

Moscow and St Petersburg travel cards merged

From 2 June, the Troika-Podorozhnik card will be accepted on all types of public transit in Moscow and St Petersburg.
The integrated Troika and Podorozhnik cards used in Moscow and St Petersburg will be available at Komsomolskaya metro station in Moscow and Ploshchad Vosstaniya in St Petersburg starting 2 June. Within a month, they will be sold at all other metro stations in the two cities. The integrated card will be especially useful to tourists and those who often make business trips.

“The introduction of modern methods to pay public transport fares is a priority for the St Petersburg authorities, who want transit around the city to be more convenient for residents and visitors alike. The Sapsan high-speed trains between Moscow and St Petersburg carried over 4.8 million passengers last year. The number of frequent travellers between the two cities is high. The integration of these two cards will make travel more convenient. I’m sure that residents and visitors in Moscow and St Petersburg will appreciate the advantages of the integrated card,” said St Petersburg Deputy Governor Igor Albin.

The cards are identical technically but will look slightly different, with their dominant feature depending on the city where the card is issued. The card’s technical features include two e-wallets for use in Moscow and St Petersburg and the possibility of adding tickets for Russian Railways’ Central Suburban Passenger Company and the Moscow-Tver Suburban Passenger Company.

“Moscow’s ticket system is being upgraded regularly. The Troika card was issued in 2013 and can now be used for all types of municipal transit and also for admission to city skating rinks, the Moscow Planetarium and the Tretyakov Gallery. The next step is the integration of the Troika and Podorozhnik cards. This is a big step forward for the two cities,” said Kirill Yankov, head of the Passengers Union, an interregional NGO to protect passengers’ rights.

Tickets for the routes served by the North-West Suburban Passenger Company will be added to the card in September. The Unified ticket that is accepted in Moscow can be added to the integrated card.

The multifunctional Troika card was integrated with the Strelka commuter travel card used in the Moscow Region in August 2016. Over 120,000 integrated cards have been sold since then.

“Close cooperation was initiated between the transit systems of Moscow and St Petersburg on orders from the cities’ governments. Integrated cards are usually very popular, as Troika/Strelka has shown. Unified cards make the use of the public transit system more convenient for passengers from different regions. Demand for the integrated Troika-Podorozhnik card will be especially high during the 2017 Confederations Cup and 2018 World Cup matches. The Strelka card could be subsequently added to the integrated system of transport tickets in Moscow and St Petersburg,” said Maxim Liksutov, Deputy Mayor of Moscow and Head of the Department for Transport and Road Infrastructure.

The Troika is the most popular travel card in Moscow and the world. To date, some 11.6 million Troika cards have been sold. Troika cards are used to pay for over 63 percent of trips in the metro and over 70 percent on surface transit.

The Troika card can also be used to buy tickets to the Tretyakov Gallery and the Lunarium Interactive Museum of the Moscow Planetarium, as well as to the Gorky Park and VDNKh skating rinks in the winter.
www.mos.ru/en/news/item/24864073/
_________________
Ir arriba Alguien tiene alguna informacion actual al respecto? no será tan bueno de poder usar los bonos de transporte de una ciudad a otra? pq no... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Menos lio...

Transporte público en Moscú: Metro - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Navigation signs at MCC stations to be translated into English

2,500 Enter and Exit navigation signs at Moscow Central Circle (MCC) stations will be replaced with translated version.
The navigation signs on doors of MCC stations will be replaced with translated versions by the end of summer. Instead of Enter signs the doors will have stickers with the name of the station and its MCC number on the Moscow metro map. A number of stations will have numbers on their Exit signs so that passengers can easily find their way around the city. All navigation signs will be translated into English. Brand new signs can already be found at Kutuzovskaya, Avtozavodskaya, ZIL, Dubrovka, Ugreshskaya and also Andronovka stations.

“New navigation signs are part of a new unified standard for the Moscow metro and MCC navigation system, which will help the passengers follow the right direction and easily find the right exit in pedestrian underpasses where there are many exits,” said Roman Latypov, First Deputy Head for Strategic Development and Customer Service at the Moscow Metro.

There will be about 2,500 new stickers on the doors at MCC stations. New navigation light boxes, information display boards and plans made from durable and aesthetically pleasing materials will also be installed at Metro and MCC stations.

Information display boards where the passengers can see the Moscow metro map and a map of adjacent streets have already been installed in halls of these stations. The map of adjacent streets can also be found in pedestrian underpasses. Now every MCC and Metro exit has a number, and there are maps showing, which one leads to popular landmarks and social institutions. From the schemes passengers can also learn which surface transportation routes depart from their MCC station.

The new navigation system is now being implemented at every Moscow metro station.

The Enter and Exit signs have already been replaced. Previously the Moscow Metro replaced the pessimistic No Exit signs with neutral No Pass and No Entry signs.
_________________
Ir arriba Menos lio... (27).jpg. Navigation signs at MCC stations to be translated into English. 2,500 Enter and Exit navigation signs at Moscow... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Liuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Durante el Mundial de fútbol de Rusia 2018 se podrá usar de manera gratuita los trenes entre las ciudades organizadoras del Mundial y el transporte dentro de las ciudades durante los partidos. Para eso hace falta obtener una tarjeta de identificación de aficionado del Mundial de Fútbol Muy feliz
Ir arriba Durante el Mundial de fútbol de Rusia 2018 se podrá usar de manera gratuita los trenes entre las ciudades organizadoras del Mundial y el... Liuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve la info, con las sims para tener datos, aunque no tienes para llamar, te llegan los sms de activación del wifi gratuito del metro Guiño

Vaya lujo tener trenes cada minuto, se acostumbra uno a no esperar nunca
_________________
Ir arriba Por si a alguien le sirve la info, con las sims para tener datos, aunque no tienes para llamar, te llegan los sms de activacion del wifi... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Llamar adesde Rusia: Fijos, Móviles, Internet. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo cuando fui,cogi prestada una guia en una biblioteca publica,las hay que te indican la parada de metro de cada lugar de interes,y con lo barato que esta el metro allí..Ademas creo recordar que los planos de metro estaban en cirilico con la transliteración también,lo que me despisto un poco es que tanto en Moscu,San Petersburgo o Kiev,las lineas de metro de transbordo tienen varios nombres,me explico:
En Madrid por ejemplo la parada de Sol abarca las lineas 1,2 y 3 y dicha parada se llama así para las tres lineas,en moscu por ejemplo tienes un mismo ponto de transbordo en el cual coinciden cuatro lineas,por ejemplo,Pushkinskaya linea 7,Tverskaya linea 2 y Chekhovskaya linea 9.

Dicho sea subjetivamente hablando,pues contyrolo algo de Ruso,los metros de Berlin y Hamburgo son los que mas me han costado digerir,el Aleman me cuesta..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo cuando fui,cogi prestada una guia en una biblioteca publica,las hay que te indican la parada de metro de cada lugar de interes,y con... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo cuando fui,cogi prestada una guia en una biblioteca publica,las hay que te indican la parada de metro de cada lugar de interes,y con lo barato que esta el metro allí..Ademas creo recordar que los planos de metro estaban en cirilico con la transliteración también,lo que me despisto un poco es que tanto en Moscu,San Petersburgo o Kiev,las lineas de metro de transbordo tienen varios nombres,me explico:
En Madrid por ejemplo la parada de Sol abarca las lineas 1,2 y 3 y dicha parada se llama así para las tres lineas,en moscu por ejemplo tienes un mismo ponto de transbordo en el cual coinciden cuatro lineas,por ejemplo,Pushkinskaya linea 7,Tverskaya linea 2 y Chekhovskaya linea 9.

Dicho sea subjetivamente hablando,pues contyrolo algo de Ruso,los metros de Berlin y Hamburgo son los que mas me han costado digerir,el Aleman me cuesta..

El metro de Berlin me resulto complicado, es el unico lugar donde he tenido problemas con el metro...no me quiero imaginar como seria en Rusia con ese monton de simbolos que no se entiende nada
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba el metro de Berlin me resulto complicado, es el unico lugar donde he tenido problemas con el metro...no me quiero imaginar como seria en... Paxziero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si vas sabiendo el alfabeto cirilico y llevas yandex metro o similar, es imposible perderte
_________________
Ir arriba Si vas sabiendo el alfabeto cirilico y llevas yandex metro o similar, es imposible perderte Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Paxziero Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo cuando fui,cogi prestada una guia en una biblioteca publica,las hay que te indican la parada de metro de cada lugar de interes,y con lo barato que esta el metro allí..Ademas creo recordar que los planos de metro estaban en cirilico con la transliteración también,lo que me despisto un poco es que tanto en Moscu,San Petersburgo o Kiev,las lineas de metro de transbordo tienen varios nombres,me explico:
En Madrid por ejemplo la parada de Sol abarca las lineas 1,2 y 3 y dicha parada se llama así para las tres lineas,en moscu por ejemplo tienes un mismo ponto de transbordo en el cual coinciden cuatro lineas,por ejemplo,Pushkinskaya linea 7,Tverskaya linea 2 y Chekhovskaya linea 9.

Dicho sea subjetivamente hablando,pues contyrolo algo de Ruso,los metros de Berlin y Hamburgo son los que mas me han costado digerir,el Aleman me cuesta..

El metro de Berlin me resulto complicado, es el unico lugar donde he tenido problemas con el metro...no me quiero imaginar como seria en Rusia con ese monton de simbolos que no se entiende nada

He viajado en infinidad de metros y en el que mas me costo cogerle el truco, fue en Moscu.
Ir arriba he viajado en infinidad de metros y en el que mas me costo cogerle el truco, fue en Moscu. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia: Consejos, información, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10413
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:


He viajado en infinidad de metros y en el que mas me costo cogerle el truco, fue en Moscu.

Sorprendente... A mi me pareció muy intuitivo y nada complicado, y evidentemente con la mayor frecuencia de trenes de todos los metros del planeta; incluso pillamos buses en las afueras para ir al palacio de madera del zar en kolomenskoya y sin ningun lio

Maps.me, yandex, gmaps y saber el alfabeto cirilico=exito seguro
_________________
Ir arriba sorprendente... a mi me pareció muy intuitivo y nada complicado, y evidentemente con la mayor frecuencia de trenes de todos los metros... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Moscú Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Moscú Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches: Voy a ir a Moscu y he visto que para el metro tienen billetes para el turista para 1 día, 3 días y 5 o 7 días. Mi pregunta es como se contabiliza: Si compro el de 1 día por ejemplo y lo compro hoy a las 18 horas, ese billete se termina a las 00 horas? O dura hasta las 18 horas del día siguiente?
Y por otra parte espero que no sea pedirlo en Caja, sino con traductor de móvil supongo.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas noches: Voy a ir a Moscu y he visto que para el metro tienen billetes para el turista para 1 día, 3 días y 5 o 7 días. Mi pregunta... Indurain1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
indurain1 Escribió:
Buenas noches: Voy a ir a Moscu y he visto que para el metro tienen billetes para el turista para 1 día, 3 días y 5 o 7 días. Mi pregunta es como se contabiliza: Si compro el de 1 día por ejemplo y lo compro hoy a las 18 horas, ese billete se termina a las 00 horas? O dura hasta las 18 horas del día siguiente?
Y por otra parte espero que no sea pedirlo en Caja, sino con traductor de móvil supongo.
Gracias y un saludo.

Hola,¿donde has visto esa opción de que el metro funcione por días?yo no lo recuerdo así,puedo meter la pata al afirmar esto,de ser así seguro que algun compañer@ me corregira,yo utilice la opción de 20 pases que sale a 650 rublos,poco mas de 9 euros,te dejo un Link con información.

www.rusalia.com/ ...iones-ver/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,¿donde has visto esa opcion de que el metro funcione por dias?yo no lo recuerdo asi,puedo meter la pata al afirmar esto,de ser asi... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Unas páginas más atrás se habla de los pases por días.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Unas páginas más atrás se habla de los pases por días. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
indurain1 Escribió:
Buenas noches: Voy a ir a Moscu y he visto que para el metro tienen billetes para el turista para 1 día, 3 días y 5 o 7 días. Mi pregunta es como se contabiliza: Si compro el de 1 día por ejemplo y lo compro hoy a las 18 horas, ese billete se termina a las 00 horas? O dura hasta las 18 horas del día siguiente?
Y por otra parte espero que no sea pedirlo en Caja, sino con traductor de móvil supongo.
Gracias y un saludo.

Hola,¿donde has visto esa opción de que el metro funcione por días?yo no lo recuerdo así,puedo meter la pata al afirmar esto,de ser así seguro que algun compañer@ me corregira,yo utilice la opción de 20 pases que sale a 650 rublos,poco mas de 9 euros,te dejo un Link con información.

www.rusalia.com/ ...iones-ver/


Hola: En el penúltimo párrafo lo pone, OTRAS FORMAS DE VIAJAR EN EL METRO: tOUR GRATIS MOSCU

Viajar en el Metro de Moscú
Debido a la barrera del idioma, viajar por la ciudad de Moscú desde su hotel al centro de la ciudad y utilizar su transporte publico puede que asuste a mas de uno. Desde Tour Gratis Moscú en el siguiente articulo intentamos facilitar a nuestros clientes la manera de poder Viajar en el Metro de Moscú y poder comprar un billete al Metro de Moscú sencillo para que pueda trasladarse tranquilamente en el transporte publico durante su estancia en la capital rusa.
Recuerden que nuestra compañía ofrece una excursión por el metropolitano de Moscú que recorre las estaciones mas impresionantes del subterráneo Moscovita y su historia.
Para viajar en el metro de Moscú principalmente existen dos tipos de tarjetas principales, los billetes o tarjetas en papel y la Troika que es una tarjeta de plástico azul, pasamos a explicarlas a continuación:
Billetes en Papel en metro de Moscú
Los billetes de papel o billete unificado son tarjetas de color rojo y con ella puedes utilizar tanto el metro como cualquier transporte publico de Moscú (autobús, tranvía, trolebús…) se pueden comprar en numero de 1, 2, 20, 40 o 60 viajes y según el numero de viajes que compre tendrá un precio mayor o menor (a mayor compra mas económico)

El precio del boleto sencillo es ahora de 55 rublos, pero si compran 60 viajes el precio es de 1700 rublos(cada viaje sale a 28 rublos), si nuestros viajeros son un grupo numeroso y van a estar varios días puede que salga bastante mas rentable comprar una tarjeta de 60 viajes para todos.
Los billetes de 20 viajes hacia arriba pueden ser usados hasta 3 meses, los de 1 u 2 viajes solo 5 días antes de su caducidad.
Puede comprarse tanto como en las taquillas del metro directamente a las vendedoras (efectivo, tarjeta y pago móvil) o en las maquinas y taquillas automáticas de cada estación (en ruso e ingles)


La tarjeta Troika
La Troika es una tarjeta de color azul de plástico que consideramos la mejor opción para viajar por la ciudad, con ella pueden usar tanto el metro como también por trolebuses, tranvías y buses del centro de Moscú.
El precio de la tarjeta es de 50 rublos que abonan al retirarla en las taquillas y es como un deposito recuperable (pueden recuperar esos 50 rublos antes de marcharse)
Junto a esos 50 rublos habrá que abonar el saldo con el que se quiere cargar la tarjeta (Ejemplo: 50 de la tarjeta + 350 en viajes= 400 rublos a la cajera)

El precio del viaje es 35 rublos independientemente del transporte, es una tarjeta recargable por lo que cada vez que la usen su saldo se reduce, el saldo máximo de la tarjeta es de 3000 rublos así que aconsejamos ir recargandola poco a poco según necesidades, el saldo se consulta en terminales amarillos y pequeños que existen dentro de cada estación al pasar por delante su tarjeta)
La duración de la tarjeta es de 5 años así que no hay riesgo de caducidad de ninguna manera del saldo.
Puede comprarse en las taquillas del metro directamente a las vendedoras (efectivo, tarjeta y pago móvil) (con decir directamente Troika a la vendedora les entenderán perfectamente)
Pueden recargarse en las taquillas y sus vendedoras o en las maquinas y taquillas automáticas de cada estación(en ruso e ingles).

OTRAS FORMAS DE VIAJAR EN EL METRO

Billetes para un día, sin limite de viajes y por toda la red de transportes, especiales para los turistas: por un día (210 rublos), tres días (400 rublos) o siete días (800 rublos).
Billetes de 90 minutos.
Pago con el Móvil, a través de las aplicaciones de Samsung Pay y Apple Pay y su tarjeta vinculada (no todas las estaciones poseen este servicio)
Pago con Pulsera o llavero, este pago es el ultimo introducido en el metro y es posible retirarlas (también con pago de deposito) en algunas tiendas de souvenirs o recuerdos de algunas estaciones del metro.

Un saludo
Ir arriba Hola: En el penúltimo párrafo lo pone, OTRAS FORMAS DE VIAJAR EN EL METRO: tOUR GRATIS MOSCU. Viajar en el Metro de Moscú Debido a la... Indurain1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Se ha publicado mi mensaje en todas las páginas al final de cada página por lo que acabo de ver, y solo quería que se publicase en esta última, lo siento
Ir arriba Se ha publicado mi mensaje en todas las páginas al final de cada página por lo que acabo de ver, y solo quería que se publicase en esta... Indurain1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
indurain1 Escribió:
Se ha publicado mi mensaje en todas las páginas al final de cada página por lo que acabo de ver, y solo quería que se publicase en esta última, lo siento

No se ha publicado en todas las páginas, lo que ocurre es que siempre se ve el último publicado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No se ha publicado en todas las páginas, lo que ocurre es que siempre se ve el último publicado. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social

El metro de Moscú ha introducido un programa de prueba de emisión de billetes de "Early Bird", que ofrece a los pasajeros que viajan en horas de menor actividad un descuento de hasta el 50 por ciento en su tarifa.

El piloto se probara inicialmente en las líneas 5 y 15 de metro en la capital rusa, y recompensará a los viajeros que viajan entre 5:30-7:15 y 8:45-9:15 con un descuento con el fin de igualar el número de pasajeros y asegurar el distanciamiento social. Esta campaña lleva desde principios de este mes en prueba.

Los descuentos se aplicarán automáticamente a los titulares de tarjetas Troika sin contacto que utilicen pases diarios, mensuales o anuales. Las autoridades locales analizarán los resultados a lo largo de la prueba de ocho meses y los pasajeros recibirán actualizaciones de progreso en pantallas especiales en determinadas estaciones de metro.

Tarjeta Troika
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social. El metro de Moscú ha introducido un programa de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube