Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Los 39 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 753052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola!
Ya estoy de vuelta. Bueno, la verdad que hace días, pero hasta ahora no he tenido un ratito. Voy a contar un poquito mi experiencia:
1.- Llegué a media tarde, y paramos a descansar, así que no salimos hasta casi de noche. Nos dió tiempo a comprar el ticket del barco en una tienda de productos locales en la Plaza de la Verdura, para las islas Cíes para dos días después. Al mismo precio que por internet. Pontevedra , una ciudad encantadora y con ambiente y manejable.Estuvimos muy bien y muy contentos de habernos quedado allí. Cenamos muy bien en O Pitillo.
2.- Cambados, muy mono.Isla de Arosa, comimos en la Feria del Marisco en el puerto, después al Faro de Punta Cabalo, el mirador se nos olvidó Avergonzado , y luego a la Playa en O Carreirón a dejarnos caer un poquito. Ya era tardecillo, así que no fuimos a A Curota y esa zona, preferimos tirar para el mirador de Monte Lobeira que estaba más cerca. Muy bonito, unas vistas preciosas y un sitio muy chulo. Y de allí fuimos al Monasterio de Armenteira, que vimos la Iglesia e hicimos un poquito de la Ruta de Piedra y Agua y ya nos volvimos a casa, que llegamos sobre las 9 de la noche.
3.- Islas Cies. Cogimos el barco en Cangas a las 9 aprox. Llegamos sobre las 10h. Preguntamos en una caseta de turismo y decidimos hacer la ruta del Faro, la clásica. No es tan dura como yo pensaba , se hace bastante bien y es muy recomendable. Dicen que son 3h , pero yo creo que en 2h y media o, incluso menos, se puede hacer. Después nos fuimos a la playa de Rodas. Llevábamos bocatas, pero allí hay varios sitios en los que se puede comer. La playa preciosísima, pero no se puede uno bañar. Es como meterse en agua de la nevera Mr. Green . No obstante, después de un rato largo al Sol, apretando, yo tuve las santas narices de bañarme Aplauso Aplauso Aplauso !! Por poca me da un chungo, jejejeje, pero me gustó. Y al rato nos fuimos para el embarcadero a esperar que saliera el barco porque ya estábamos hartos de playa sin baño Trist . La verdad es que los horarios de los barcos son un coñazo. Dejan demasiado tiempo sin poder volverse. A mi me sobró hora y media por lo menos.
Llegamos a Cangas sobre las 6.30, bastante cansados.El chófer no tenía ganas de ponerse a explorar la península del Morrazo
Así que nos fuimos para Pontevedra con todo el dolor de mi corazón, pero qué se le va a hacer! A lo mejor nos estamos haciendo mayores...
4.-Bajo Miño : Bayona, dimos la vuelta a las murallas, paseamos un ratito por el centro y fuimos a ver la Virgen de la Roca. Nos gustó mucho esa ciudad. Qué playa tan bonita.... Salimos dirección La Guardia. Nos pasamos el famosos Faro de Silleiro. Yo esperaba que estuviera más lejos de Bayona y está muy cerca Confundido así que lo vimos al pasar. Muy chulo. Comimos en Oia, en un restaurante al lado del Monasterio. Sitio muy bonito y la comida aceptable. Lo único es que me pedí un churrasco creyendo que sería un filete y resultó que eran costillas, je,je, pero estuvo bueno. Después a La Guardia, directos al Monte y Castro de Santa Tecla. Una maravilla, Qué vistas. Fuimos a una visita guiada al Castro, que la cogimos de casualidad y gracias a eso nos enteramos de cómo era aquéllo. Si no, me hubiera quedado exactamente igual. La recomiendo vivamente. Después tuvimos intención de ir al pueblo, pero empezamos a hacer cuentas de las horas y no nos salían para visitar Tuy, así que tiramos para allá. (Yo no entiendo cómo hace la gente para ver tantas cosas... Ojos que se mueven ) En Tuy no nos dio tiempo a visitar la Catedral porque faltaban 15 min. Para cerrar y no íbamos a pagar 4 lauros que vale. Lo que se ve desde la puerta está precioso. Y luego paseo por el pueblo que es una monería medieval. Al irnos fuimos y volvimos de Portugal cruzando por el mini puente, aunque ni nos bajamos del coche. Y vuelta a nuestra querida Pontevedra.
5.- Otra vez cansados! Así que dedicamos la mañana a pasear por Pontevedra , que aunque de noche la conociamos bien, de día casi no la habíamos visto. Repito, me encanta esa ciudad.Por la tarde, fuimos a Combarro, precioso , aunque con tanta terraza en la zona de los hórreos, no se ven los hórreos. Muchos autobuses de turistas. Después parada en La Lanzada camino de la isla de La Toja, con la capilla de San Caralimpio con sus paredes de conchas y corriendo para el paseo de Piedras Negras a ver la puesta de Sol. Nos perdimos un poco y no llegamos a la puesta de Sol Trist , mecachis!!, pero todavía había luz de Sol Poniente y aquéllo era precioso. Dimos un buen paseo por allí y nos relajamos un poco que habíamos llegado con la lengua fuera Muy feliz . Y vuelta a casa que ya era tarde y queríamos dar el último paseo por Pontevedra.
6.- Salida para El Puerto.
Ir arriba ¡Hola! Ya estoy de vuelta. Bueno, la verdad que hace días, pero hasta ahora no he tenido un ratito. Voy a contar un poquito mi... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola...ya de vuelta, gracias a riasbaixas y lecrín pero no vi vuestros comentarios.

Bueno esto es lo que hicimos por si ayuda a alguien:

Llegamos a Vigo el sábado sobre las 8 ,así que ese día solo fuimos a cenar y andar cerca del puerto pues nuestro alojamiento estaba cerca(piso de unos amigos).

El domingo fuimos a la isla de la toja, después en O Grove excursion en barco para ver las bateas la típica turistada pero la recomiendo mucho,te diviertes y te pones fino de mejillones y albariño, (elegimos la hora del apertivo para esta actividad),empezó a llover así que dimos un paseo en coche por Cambados y nos dirigimos a Combarro un pueblo que hay que ver si o si, perderos por la parte de atrás de la calle principal, eran las cuatro de la tarde así que comimos en el primer restaurante que vimos,bién pero nada del otro mundo, no recuerdo el nombre y ya directos para Pontevedra muy recomendable también, el centro histórico muy bonito,es chiquito y se ve muy bien en una tarde,vuelta a Vigo, compramos empanada de bacalao con pasas, pan gallego y cervecitas.

Lunes:empezamos visitando Tui una preciosa ciudad con un patrimonio cultural maravilloso, me encanto su catedral, dimos un paseo por la rivera fluvial para disfrutar de las vistas del Miño y de la ciudad y luego comimos en el restaurante" O Vello Cabalo Furado". El menú muy barato y la comida muy buena pero sobre todo la atención fue de diez, luego cruzamos en coche por el puente internacional y visitamos la Fortaleza en Valença Do Miño(Portugal) vistas, compras y vuelta a Vigo.

Martes: Islas Cíes,cogimos el barco en el puerto de Vigo, estuvimos todo el día, nos llevamos unos bocadillos fruta y bebidas..nos bañamos en las playas que nada tienen que envidiar al Caribe pero eso sí el agua mucho más fresquita,hicimos la ruta azul muy recomendable, no es muy larga y vistas espectaculares(planificar el viaje a las islas si hace buen tiempo y no hay niebla)vuelta en el último barco y pa casita.

Miércoles:Visitar Vigo ciudad y compras. Probamos las ostras en el mercado da Pedra pero luego encontramos un bar muy cerca "la Codorniz" donde solo había menús a 10 euros donde comimos de lujo y el servicio muy amable.

Jueves: Monte Santa Tecla,museo,ermita,vistas, castros. Al bajar fuimos a A Guarda pueblo marinero, paseamos por su puerto,tiene museo del mar pero estaba cerrado y comimos en" casa chupa ovos" menú a diez euros pero no entraba la bebida..lo mejor el postre, tarta de queso con carne membrillo riquisimaaa, después fuimos por la carretera de la costa hasta Baiona pero antes paramos en poio para ver el Monasterio,en Baiona merendamos,paseamos por el paseo marítimo, nos subimos por 2 euros en la réplica de la carabela "La Pinta"y el parador una maravilla, imperdible,,,vuelta a Vigo.

Viernes:Santiago de Compostela todo el día y regreso a casa para preparar las maletas, viajamos temprano de regreso.

Algunas recomendaciones:

Buscar rutas alternativas para visitar los pueblos y ciudades sin pasar por tanto peaje,estar al tanto del tiempo para visitar una zona u otra de eso va a depender que una visita a Cíes o excursión en barco sea un éxito o una odísea pasada por agua, antes de comprar los souvenirs esperar a llegar al final de la calle comercial o calles más escondidas lo mismo pero más barato,llevar ropa a capas en un mismo día os llueve, hace frío, calor no sé..zapatos cómodos nada de tacones.

Bueno por ahora no se me ocurre nada más.. Espero que mi comentario sea útil para alguien y espero volver a Galicia pronto porque me queda mucho por ver
Ir arriba Hola...ya de vuelta, gracias a riasbaixas y lecrín pero no vi vuestros comentarios. Bueno esto es lo que hicimos por si ayuda a alguien... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Cinco lugares únicos en la Ría de Muros-Noia, A Coruña,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
CINCO LUGARES ÚNICOS DE LA RÍA DE MUROS NOIA

Merece la pena recorrer las principales villas y puertos pesqueros, en la ría de Muros-Noia (en La Coruña), cultura marinera en un entorno espectacular

Todo viajero que descubre la ría de Muros y Noia vuelve enamorado de lo que encuentra. Desconocida y salvaje, con kilómetros de costa natural y virgen. Tierra donde se para el tiempo entre sus relieves y pastos, una ría donde perderse y encontrarse. Así es la más desconocida y auténtica de las Rías Baixas, la Ría de Muros-Noia (A Ría da Estrela). Extensos arenales, pueblos pesqueros, patrimonios milenarios rodeados por el mar, gastronomía de kilómetro cero y rincones de gran belleza natural.

Cinco lugares únicos en la Ría de Muros-Noia, A Coruña, - Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia


Más información en Cinco lugares únicos en la Ría de Muros-Noia, A Coruña, - Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Cinco lugares únicos en la Ría de Muros-Noia, A Coruña,
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba CINCO LUGARES ÚNICOS DE LA RÍA DE MUROS NOIA. Merece la pena recorrer las principales villas y puertos pesqueros, en la ría de Muros-Noia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
huxelva Escribió:
Día 5 Baiona-Tuy-Valenca 8 donde almorzaremos ya que a mi mujer el encanta el bacalao) y después iremos hasta Santa Tecla. Volveremos pegados a la costa hasta Baiona donde haremos de nuevo noche.

En el Monte de Sta Tecla he estado este viernes pasado, hay visita guiada de las dos partes de los castros, una es a las 18.15 y otra a las 19. Ambas son gratuitas tendrías que apuntarte en la lista (por motivos de seguridad por el Covid) entiendo que en la web se podrá localizar exactamente el dónde y cómo, nosotros lo hicimos allí sobre la marcha pues nos enteramos al recoger las entradas que se ofrecía visita guiada gratuita a la que podíamos añadirnos si no se había cubierto el aforo. En total eramos 8 personas en cada grupo.

Es una visita breve pero bueno interesante. Por si te viene bien la información, para acceder al castro y al mirador se paga 1euro por persona.
Nosotros tuvimos mucha suerte y estaba totalmente despejado y pudimos visitarlo y disfrutar de las panorámicas.

Muy cerca de allí por si lo valoras y os sobra tiempo visitamos una bodega "bodegas QUINTA COUSELO"en el barrio el Couselo tienen web, recomiendo apuntarte a través de ella, hacen descuento, nosotros visitamos la bodega e hicimos una degustación los dos pagamos 17e. Otros chicos que estuvieron allí y pagaron sobre la marcha 20. Luego puedes comprar vino de la bodega a 10e la botella. En la degustación se aperturaron dos botellas de las cuales me bebí casi entera una yo sola por lo que compensa lo que se paga por visitar la bodega. La persona que las muestra se llama Tamara y es encantadora. Por si quereis aprovechar o si el castro está totalmente nublado

Para comer, lo hicimos en la Escuela de hosteleria O ROLETE en la misma zona de la bodega y de 10. Todo lo que probamos espectacular, puedes localizar los datos de contacto en internet con facilidad. Recomendamos la tosta de pulpo y queso de tetilla y el lomo de ternera a la plancha. Tremendo!!

Disfruta tu viaje!!

Un saludo
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En el Monte de Sta Tecla he estado este viernes pasado, hay visita guiada de las dos partes de los castros, una es a las 18.15 y otra a... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a las Rías Baixas - Ruta de la Camelia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 1 👍
Ruta de la Camelia

Pazos, castillos, parques … La Ruta de la Camelia te descubrirá auténticos paraísos botánicos en As Rías Baixas. Esta flor procedente de Oriente, introducida en la provincia de Pontevedra hace tres siglos, está presente en bellos edificios históricos y jardines públicos donde podrás disfrutar de miles de variedades con gran riqueza cromática.

As Rías Baixas son un inmenso jardín de camelias que ofrece su vistosidad en primavera, otoño y sobre todo invierno, cuando se produce la floración, acompañándonos en calles, plazas, jardines, pazos, castillos, monasterios… Esta preciosa flor forma parte de la historia y la cultura de la provincia de Pontevedra. Y es que los camelios son árboles ornamentales cuya serena belleza sorprende a quien los contempla.

La Ruta de la Camelia propone un recorrido por auténticos paraísos botánicos de As Rías Baixas que permiten descubrir a quienes lo emprenden imponentes castillos, hermosos pazos y parques naturales. Cuatro de estos recintos han sido declarados Jardín de Excelencia Internacional en Camelia por la Sociedad Internacional de la Camelia.


- Información de la ruta en la Web de Turismo de Rías Baixas: turismoriasbaixas.com/ ...la-camelia

- Guía editada por Turismo Rías Baixas - Diputación de Pontevedra
Jardines de Camelias. Una belleza inspiradora y mágica https://turismoriasbaixas.com/documents/11015/253072/Camelias+ESP_Fase2.pdf/82e88cfd-e8e6-454f-b96a-15b5e1179237
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ruta de la Camelia. Pazos, castillos, parques … La Ruta de la Camelia te descubrirá auténticos paraísos botánicos en As Rías Baixas. Esta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Una ruta de 10 paradas para sacar el máximo partido a la Rias Baixas

Miradores de impresión, largas playas atlánticas, faros que alumbran la imaginación, naturaleza, castillos medievales, el Camino de Santiago y, por supuesto, las tres rías que forman la costa de Pontevedra. Hay mucho que ver en la Rias Baixas, y esta ruta es una buena manera de no perderse nada.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...ias-baixas


Web Turismo Rias Baixas: turismoriasbaixas.com/inicio

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Una ruta de 10 paradas para sacar el máximo partido a la Rias Baixas. Miradores de impresión, largas playas atlánticas, faros que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 1 👍
ESTA PRIMAVERA ‘CONÓCETE A TI MISMO’ EN LA RÍA DE
MUROS NOIA

La ría es lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones de los que enamorarse. ‘A
Ría da Estrela’ ofrece un paraje idílico para organizar cualquier tipo de actividad durante
Todo el año. Ricos en gastronomía, cultura, naturaleza, historia…

Todo viajero que descubre la ría de Muros y Noia vuelve enamorado de lo que encuentra. Desconocida y salvaje, con kilómetros de costa natural y virgen. Tierra donde se para el tiempo entre sus relieves y pastos, una ría donde perderse y encontrarse. Así es la más desconocida y auténtica de las Rías Baixas, la Ría de Muros-Noia (A Ría da Estrela). Extensos arenales, pueblos pesqueros, patrimonios milenarios rodeados por el mar, gastronomía de kilómetro cero y rincones de gran belleza natural. Te damos 5 tips para preparar tu viaje a la ría…

CASTRO DE BAROÑA

Además de ser uno de los lugares más espectaculares y reconocidos de Porto do Son lo que más caracteriza a este poblado de la Edad de Hierro es su ‘singularidad’, no solo por las características tan representativas de su construcción sino por la pequeña y abrupta península donde está ubicado, unida a tierra por un pequeño istmo arenoso.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Imposible pasar por alto la playa que el castro tiene a sus pies: Area Longa, con excelente arena blanca y rodeada de vegetación, para disfrutar de aguas tranquilas y que en tiempos supuso un medio de vida para los habitantes del lugar.


EL CAMINO DE SANTIAGO QUE NACE DEL MAR

El camino tiene la peculiaridad de contar con un doble punto de inicio: uno se encuentra en el puerto de Muros y otro en el de Porto do Son. A diferencia de otros caminos, que inmediatamente se echan tierra adentro, en el de Muros-Noia el mar será nuestro compañero durante muchos kilómetros. El peregrino tendrá la fortuna de disfrutar del contorno litoral mejor conservado de las rías gallegas. Caminar a pocos metros del agua, porque, si siempre se dice que el mar es un espejo, en la Ría de Muros Noia lo es más que nunca.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Con esto, el trazado que recorre Muros, Outes, Noia, Porto do Son, Lousame, Rois, Brión, Ames y Santiago pasa a formar parte de forma definitiva de la Ruta Xacobea Oficial. Los peregrinos que lo recorran obtendrán la compostela cuando lleguen al Obradoiro.


CAMINA LA RÍA Y CONÓCETE

‘A Ría Da Estrela’ goza de tener una orografía con una serie de montes de escasa altitud, pero situados muy cerca de la costa, convirtiéndolos en unos miradores naturales excepcionales. El Tremuzo; el San Lois; el Casado; el Iroite; el Enxa; A Muralla, cada uno ofrece una visión diferente de la ría. La altura y la localización costera permite ofrecer distintas rutas de senderismo, aptas para todo tipo de público. Un ascenso suave, para gozar del premio en sus cumbres.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

La red ‘Caminando la Ría de Muros-Noia’ está compuesta por más de 100 kilómetros de senderos divididos en secciones, que se pueden recorrer parcialmente, permitiendo personalizar la escapada. Dichos caminos han sido trazados por diferentes asociaciones, clubes y empresas de turismo activo que han propuesto distintas rutas y actividades para todas las semanas.


VILLA DE MUROS

Muros es sin duda el mejor ejemplo de villa marinera y, sin duda, uno de los pueblos más bonitos de Galicia. Desde su fundación en el siglo X, la pesca y el marisqueo han sido su eje de crecimiento. Más tarde en el siglo XIX se asentaron en la zona numerosas factorías de salazón. Por este motivo, Muros llevo a convertirse en uno de los puertos más importantes de Galicia.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

Recorriendo sus calles, el visitante va a descubrir casas nobles, monumentos de interés localizados en el casco histórico. Otro de los aspectos característicos del pueblo son sus viviendas marineras que conservan una arquitectura tradicional y homogénea, donde destacan bajos con enormes soportales usados, tiempo atrás para salar el pescado.


PLAYAS DE PORTO DO SON

Conocida como la localidad con más playas de Galicia, Porto do Son cuenta con más de 20 playas de arena blanca en algo más de 25 kilómetros de costa, lo que permite escoger arenales vírgenes o cercanos a núcleos urbanos.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia

El bañista puede elegir entre aguas tranquilas perfectas para el baño, o con oleaje y ventosas perfectas para la práctica de surf o windsurf. También hay playas paradisíacas y cálidas, con embarcaderos para sentarse y ver la puesta de sol o también para disfrutar de tranquilos paseos por la orilla.


Información facilitada por: www.ariadaestrela.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ESTA PRIMAVERA ‘CONÓCETE A TI MISMO’ EN LA RÍA DE. MUROS NOIA. La ría es lugar privilegiado lleno de encantos y con rincones de los que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola @inma66 a ver si te yudan estas opciones.

Baiona , Tui , La bonita ría de Aldán ....entre otras cosas ..



Espero que en algo te ayude.
Como observación te comento q mires siempre " mensajes destacados " en cada hilo,así ves lo mas importante en cada hilo resumido.
Mirar en google maps los pueblos mas cercanos a tu zona y valorar si es de vuestro gusto .

Pedir por correo electrónico información turística de Paxon , Baiona , Nigran .....y te lo mandan a tu domicilio por correo postal ,con mapas lugares de interés etc..

www.caminodesantiago.gal/ ...-de-nigran
www.turismodebaiona.com/
turismoriasbaixas.com/ ...=280379141
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @inma66 a ver si te yudan estas opciones. Baiona , Tui , La bonita ría de Aldán ....entre otras cosas .. Mapa. Espero que en algo te... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de buceo y unas aletas, ya está, así de sencillo. Es todo lo que se necesita para encontrar especias marinas y plantas acuáticas que conforman ecosistemas tanto o más bonitos que cualquier paisaje que podamos otear en la superficie. En la Ría de Muros Noia, Ría da Estrela, exista la posibilidad de conocer, sin necesidad de equipo profesional de buceo, una nueva gama de colores, de sensaciones y de emociones, observando y casi tocando con las propias manos pequeños nudibranquios (babosas de mar), pulpos, rayas, tiburones y hasta los siempre deseados caballitos de mar.

Enlace a la publicación: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube