Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaGaliciaForo de Rias Baixas
SubForos: Rias Baixas - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 556180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 27-05-2006 14:29  Asunto: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Recorrer las Rias Baixas será mas fácil con este Mini-Índice donde encontraréis información de itinerarios, alojamiento, sitios donde comer, etc.

MINI-ÍNDICE TEMAS DE INTERÉS GALICIA
[b]

1 SEMANA EN GALICIA

SANXENXO/O GROVE

ZONA DE RIBADEO,VIVERO.....

RIAS ALTAS, GALICIA

Rutas por el Norte de España

Rias Baixas.- Rutas, Itinerarios

COSTA DA MORTE.-Que ver, Alojamiento, Comer

Ruta en la Ribeira Sacra (Orense)

Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general

GALICIA: CASAS RURALES

Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general

Viajar a LUGO: Que Ver, Visitas

Viajar a ORENSE.- Que Ver, Visitas

Viajar a La Coruña.- Que Ver, Visitas.-

Sanxenxo

Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados
Compartir:
martitamail2
Martitamail2
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-05-2006 22:04  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

en septiembre hice ruta x galicia desde las rias baixas hacia las rias altas. Nosotros dormimos en una pension en vigo un par de noches y era muy barato. la verdad q no tengo los datos pero todas eran muy baratas comparando con otras de españa. No te pierdas la sislas cies y pasadlo bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
bridge
Bridge
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-05-2006 18:26  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

marala Escribio:
¿Alguien me puede ayudar?
Quiero ir a pasar 4 o 5 dias con mi novio a La zonas de las Rias Bajas en Julio, no me importa dónde: Baiona, Nigrán, Ria de Vigo, Sanjenjo, O Grove.... El problema es que apenas disponemos de dinero y tenemos que ir a lo más barato posible. Al principio pensamos en un camping, que es lo más económico, pero luego hemos pensado que si nos llueve... ¿Se os ocurren más opciones?? Hostales baratillos, bungalows...
Gracias por la ayuda

TE RECOMIENDO PORTONOVO, AL LADO DE SANXENXO, HAY UN CAMPING QUE INCLUSO TIENE BUNGALOWS. ES UNA BUENA ZONA PORQUE TIENES PLAYA Y MARCHA POR LA NOCHE Y ADEMÁS TIENES SITIOS MUY CHULOS COMO COMBARRO, MARIN, PONTEVEDRA... PARA VER. HE ESTADO TRABAJANDO POR ALLÍ EN UN HOTEL ASÍ QUE SI NECESITAS MAS AYUDA, NO DUDES EN PREGUNTAR.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Timiniky
Timiniky
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 03-06-2006 16:49  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

Yo sin embargo, te recomendaría Baiona, es precioso, y además con muy buen ambiente, lo único quizá sea el precio, que igual es un poco más caro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 06-06-2006 18:49  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

BUENO, APROVECHANDO EL MENSAJE, YO ESTARE DEL 22 AL 25 DE AGOSTO EN PONTEVEDRA, ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE NO ME PUEDO PERDER DE ESA ZONA.

MUCHAS GRACIAS.
Compartir:
CANIKI
CANIKI
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 10-06-2006 12:11  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

INTENTAR BUSCAR ALOJAMIENTO EN PUEBLOS ALEJADOS DE LA COSTA,SON MAS BARATOS.CUNATO MAS CERCA DEL MAR MAS CARO,Y LA ZONA DE LAS RIAS BAIXAS EN VERANO ES MUY CARO,DEPENDE DE DONDE SEAS MAS.EN PORTONOVO SE ALQUILAN HABITACIONES EN CASAS PARTICULARES CON BAÑO INDIVIDUAL O COMPARTIDO,ESTE AÑO NO SE LO QUE COBRARAN PERO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE SOBRE 30-40 EUROS NOCHE.SANXENXO ES MUCHO MAS CARO.ENTRE SANXENXO Y O GROVE HAY INFINIDAD DE PLAYAS,TODAS MUY BUENAS(PAXARIÑAS,MONTALVO,A LANZADA,ETC) Y EN TODAS ESTAS HAY HOSTALES,HOTELES Y ALQUILER DE HABITACIONES.SEPARANDOTE DE LAS PLAYAS HACIA EL INTERIOR 1-2 KM SUELE SER MAS FACIL ENCONTRAR SITIO Y MAS BARATO.EN PLENA TEMPORADA JULIO-AGOSTO ES DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN ESTA ZONA.LO DE LOS CAMPINGS ESTAN MUY BIEN LOS DE LA ZONA.CONSULTA LAS WEBCAMS DEL CONCELLO DE SANXENXO,EL TIEMPO QUE DAN EN LA TELE PARA EL SUR DE GALICIA NO ES QUE SE AJUSTE MUCHO A LA ZONA,POR ESO LAS PUSIERON.

BUSCA EN EL GOOGLE CAMPING DE BALTAR, ESTE ESTA EN PLENO CENTRO DE PORTONOVO,EN LA PAGINA TIENE TELEFONOS DE CONTACTO Y RESERVAS PARA PREGUNTAR PRECIOS.

MAS INFORMACION EN LA PAGINA WWW.SANXENXO.ORG.

PD.LAS WEBCAMS NO ESTAN EN LA PAGINA QUE ESTABAN EL AÑO PASADO,EN CUANTO LAS ENCUENTRE OS DOY LA DIRECCION.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mie, 14-06-2006 14:01  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

Timiniky Escribio:
Yo sin embargo, te recomendaría Baiona, es precioso, y además con muy buen ambiente, lo único quizá sea el precio, que igual es un poco más caro.

Yo igual.
Compartir:
Jifagu
Jifagu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-07-2006 11:24  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

las webcam están aquí

www.crtvg.es/camweb/pr... eccion.htm

salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 23-07-2006 20:52  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

hola¡
yo vivo en las Rias Baixas y recomiendo la zona del morrazo (Cangas, Bueu...). Tienen calitas muy bonitas y se come muy bien (marisco y pescaditos). Además está bien comunicado para visitar Vigo, Baiona, POntevedra... y es más barato que Sanxenxo.
Compartir:
folixa
Folixa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2006 16:31  Asunto: Re: Rias Bajas Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Galicia. Nos alojamos en Portonovo, en un hostal llamado el vagabundo. 26 euros la noche.Centrico y la habitación muy correcta, con terraza incluida.En agosto creo que el precio subía a 30 euros la habitación por noche. El hostal te lo recomiendo sin ninguna duda; lo de la zona, ya va en gustos. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 08:13 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 20:13  Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios Compartir Responder citando

Hola Pucordi, yo en general lo veo bien pero ten en cuenta que sobre las seis y poco de la tarde se hará de noche y algún día irás un poco justo.
No sé si en invierno el barco de O Grove tendra ruta.
Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Galicia> Foro de Rias Baixas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 81 - Tema con 802 Mensajes y 556180 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro