Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 751854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Guepardete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.Estoy en Cádiz y he decidido salir mañana para Pontevedra con mi mujer.he reservado desde mañana noche ,hasta el martes,no conocemos nada de las rías bajas
Que trayectos o que no debería dejar de visitar teniendo la base en Pontevedra,solo tenemos,sábado,domingo y lunes y no nos gustaría acabar reventados,pero nuestra idea era ir a islas Cíes y visitar Pontevedra y alrededores.¿queda muy lejos Tui y Bayona?¿que carretera me recomendais,para no perder mucho tiempo yendo a los sitios?Espero respuesta a la mayor brevedad,muchísimas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes.Estoy en Cádiz y he decidido salir mañana para Pontevedra con mi mujer.he reservado desde mañana noche ,hasta el... Guepardete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No quedan muy lejos, podéis dedicar un día para ver Bayona, bajar a A Guarda y de ahí a Tui.

Desde Pontevedra, no me perdería el monasterio de Poio y Combarro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No quedan muy lejos, podéis dedicar un día para ver Bayona, bajar a A Guarda y de ahí a Tui. Desde Pontevedra, no me perdería el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
De acuerdo con silvi_1982
Con eso tendréis dos de los días cubiertos. En A Guarda subid al monte Santa Tecla (Castro y mirador arriba).
Para el tercer día si vais a Cíes ya tenéis los 3 días. Habéis reservado ya los billetes? Si aún no lo habéis hecho a ver si tenéis suerte y podéis conseguirlos. El lunes sería el día más fácil al haber menos demanda.
Al ser solo 3 días no da para más. Y tal como dices tampoco es cuestión de cargar en exceso.
Ir arriba De acuerdo con silvi_1982. Con eso tendréis dos de los días cubiertos. En A Guarda subid al monte Santa Tecla (Castro y mirador arriba... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10161
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para subir, yo iría a Sevilla, de ahí hssta la provincia de Zamora por la vía de la plata A-66, para desde ahí, enlazar con la A-52, hasta llegar. Para más exactitud entra en Google Maps o en viamichelin.com
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Para subir, yo iría a Sevilla, de ahí hssta la provincia de Zamora por la vía de la plata A-66, para desde ahí, enlazar con la A-52... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Neo67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, el próximo mes de Julio voy a pasar 6 días en Pontevedra y me gustaría que me aconsejarais sitios a visitar, donde poder comer y tapear etc.
He pensado visitar los siguientes lugares:

Pontevedra,Cambados, A guarda, Tuy, Santiago de Compostela, Bayona, Valença, Sanjenjo, Cambarroy Ourense.

Que me aconsejáis?
Gracias
Ir arriba Buenos días a todos, el próximo mes de Julio voy a pasar 6 días en Pontevedra y me gustaría que me aconsejarais sitios a visitar, donde... Neo67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neo67 Escribió:
Buenos días a todos, el próximo mes de Julio voy a pasar 6 días en Pontevedra y me gustaría que me aconsejarais sitios a visitar, donde poder comer y tapear etc.
He pensado visitar los siguientes lugares:

Pontevedra,Cambados, A guarda, Tuy, Santiago de Compostela, Bayona, Valença, Sanjenjo, Cambarroy Ourense.

Que me aconsejáis?
Gracias

Hola, en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas por otros foreros. Con seis días yo no metería mucho más, la verdad...

En cuanto a dónde comer, tienes otros hilos específicos para ese tema:

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Comer en Galicia, restaurantes

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Restaurantes, comer en la provincia de Pontevedra

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas por otros foreros. Con seis días yo no metería mucho más, la verdad... En... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
neo67 Escribió:
Buenos días a todos, el próximo mes de Julio voy a pasar 6 días en Pontevedra y me gustaría que me aconsejarais sitios a visitar, donde poder comer y tapear etc.
He pensado visitar los siguientes lugares:

Pontevedra,Cambados, A guarda, Tuy, Santiago de Compostela, Bayona, Valença, Sanjenjo, Cambarroy Ourense.

Que me aconsejáis?
Gracias

Con lo que has puesto casi cubres los días. Quitaría Sanxenxo que es un destino mas tipo Benidorm para gente que pasa 15 días o el mes en la playa. Echo en falta visita al parque nacional (normalmente la gente que viene por primera vez intenta ir a Cíes) o sitios típicos como Isla de Arousa, Lanzada y O Grove. Si echas un vistazo a las páginas anteriores tienes ya muchos itinerarios propuestos por días.
Ir arriba Con lo que has puesto casi cubres los días. Quitaría Sanxenxo que es un destino mas tipo Benidorm para gente que pasa 15 días o el mes en... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy del 10 de julio al 16 de julio a las rías baixas. No sé si he hecho bien, pero mi centro de operaciones será el hotel Norat Spa en O gROVE. Queremos visitar en esos 5 días y medios (puesto que llegamos a mediodía), la toja, combarro, poio, pontevedra, baiona a guarda, tui, cambados, arousa, islas cíes y vigo... Me podéis ayudar a hacer mi itinerario? para las islas cíes ya he reservado el ferry, lo cojo en cangas de 10:00 a !8:00. Muchas gracias. ¿Qué planificar en cada día?
Ir arriba Buenas tardes. Voy del 10 de julio al 16 de julio a las rías baixas. No sé si he hecho bien, pero mi centro de operaciones será el hotel... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
buenas tardes. Voy del 10 de julio al 16 de julio a las rías baixas. No sé si he hecho bien, pero mi centro de operaciones será el hotel Norat Spa en O gROVE. Queremos visitar en esos 5 días y medios (puesto que llegamos a mediodía), la toja, combarro, poio, pontevedra, baiona a guarda, tui, cambados, arousa, islas cíes y vigo... Me podéis ayudar a hacer mi itinerario? para las islas cíes ya he reservado el ferry, lo cojo en cangas de 10:00 a !8:00. Muchas gracias. ¿Qué planificar en cada día?

Hola Beitas, yo lo ubicaría por zonas para optimizar kilómetros y tiempo de desplazamientos. Yo ubicaría cada sitio en google maps para que te hagas una mejor idea. Y si repasas un poco este hilo verás varios itinerarios propuestos y comentados que te pueden dar ideas de cómo organizarlo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Beitas, yo lo ubicaría por zonas para optimizar kilómetros y tiempo de desplazamientos. Yo ubicaría cada sitio en google maps para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Sí. Ya lo había pensado pero no sé si estará bien. Mirad:
- Día de llegada: llegamos a mediodía, la intención es comer en Ogrove, (¿alguna sugerencia?), y después ir a la playa, visitar lla Toja e irnos a la playa de la Lanzada pa descansar del viaje.
- Día 2: Visitar Combarro, Poio, y Pontecedra (¿dónde podemos comer?)
- Diá 3: Islas Cíes desde Cangas.
- Día 4: Baiona, a Guarda, Tui. Valenca do Minho.
- Día 5: Mirador de Siradella, Cambados y Sanxenxo.
- Día 6: Vilagarciá de arousa, y Vigo (este día algo raro no???

También me gustaría ver las dunas de corrubedo, pero creo que no tengo tiempo. Se os ocurre algo más? Tengo media pensión en el Norat de Ogrove, que cogeremos las cenas, pero si me podéis decir en qué sitios y pueblos parar a comer, y restaurantes os lo agradecería.
Y si teneis alguna aportación al planning.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Sí. Ya lo había pensado pero no sé si estará bien. mirad: - Día de llegada: llegamos a mediodía, la intención es comer en Ogrove... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, te comento unas cosillas.

En general no está mal, salvo el último día, ahí no tiene sentido ir primero al norte hacia Arousa y bajar después a Vigo... Además Vilagarcía no tiene nada interesante, yo iría mejor a la Illa de Arousa que merece más la pena, y una buena opción sería hacerla el mismo día que Cambados, porque ambos te quedan en la misma dirección y a Vigo puedes dedicarle el último día entero o, si te parece mucho, puedes combinarlo con la península de O Morrazo.

Sanxenxo no tiene gran cosa que ver más allá que dar un paseo por el paseo marítimo, es un pueblo moderno sin grandes atractivos más allá de la playa urbana. Yo, personalmente, lo obviaría, porque además en verano se pone a tope con los correspondientes atascos y dificultades para aparcar.

El día dos yo iría a comer ya a Pontevedra.

En cuanto a dónde comer, apenas dos-tres mensajes más atrás puse a otro forero enlaces a los hilos específicos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo, te comento unas cosillas. En general no está mal, salvo el último día, ahí no tiene sentido ir primero al norte hacia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias. Pues meteré ilha arousa con cambados y el último día a Vigo y O Morrazo.
Ir arriba Ok muchas gracias. pues meteré ilha arousa con cambados y el último día a Vigo y O Morrazo. Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Se me olvidaba: y las dunas de corrubedo crees que las podré ver? dónde las pondrías tu?
Ir arriba Se me olvidaba: y las dunas de corrubedo crees que las podré ver? dónde las pondrías tu? Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
se me olvidaba: y las dunas de corrubedo crees que las podré ver? dónde las pondrías tu?

Pues depende de las ganas que tengas de verlas, si te compensa o no el rodeo... Tendrías que meterlas el día de Cambados y Arousa, pero desde esta última te quedaría todavía una hora de trayecto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues depende de las ganas que tengas de verlas, si te compensa o no el rodeo... Tendrías que meterlas el día de Cambados y Arousa, pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Sí. Ya lo había pensado pero no sé si estará bien. Mirad:
- Día de llegada: llegamos a mediodía, la intención es comer en Ogrove, (¿alguna sugerencia?), y después ir a la playa, visitar lla Toja e irnos a la playa de la Lanzada pa descansar del viaje.
Aquí ya puedes incluir Mirador de Siradella y paseo de Pedras Negras
- Día 2: Visitar Combarro, Poio, y Pontecedra (¿dónde podemos comer?)
- Diá 3: Islas Cíes desde Cangas.
- Día 4: Baiona, a Guarda, Tui. Valenca do Minho.
Tendréis que madrugar
- Día 5: Mirador de Siradella, Cambados y Sanxenxo.
Elimina Siradella que ya habrás visitado y Sanxenxo que no tiene nada especial. Visita Cambados, Illa de Arousa, mirador de Monte Lobeira
- Día 6: Vilagarciá de arousa, y Vigo (este día algo raro no???
Dos opciones para este día:
1. Mirador Monte Curota, Mirador da Rá, Dunas de Corrubedo, castro de Baroña y Noia
2. Vigo + castillo de Soutomaior. Y si te ha quedado algo por ver del día 4 hazlo aquí.


También me gustaría ver las dunas de corrubedo, pero creo que no tengo tiempo. Se os ocurre algo más? Tengo media pensión en el Norat de Ogrove, que cogeremos las cenas, pero si me podéis decir en qué sitios y pueblos parar a comer, y restaurantes os lo agradecería.
Y si teneis alguna aportación al planning.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Riasbaixas escribió: Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias, yo creo que con estos consejos ya lo tengo casi casi hecho!!!!
Ir arriba Muchas gracias, yo creo que con estos consejos ya lo tengo casi casi hecho!!!! Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ya tengo el planning hecho. Un día voy a vigo y a la comarca del morrazo. ¿Qué puedo visitar en estos dos sitios? ¿En cuál me recomendais comer? alguna playa cerquita pa descansar? gracias.
Ir arriba Ya tengo el planning hecho. Un día voy a vigo y a la comarca del morrazo. ¿Qué puedo visitar en estos dos sitios? ¿En cuál me recomendais... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Ya tengo el planning hecho. Un día voy a vigo y a la comarca del morrazo. ¿Qué puedo visitar en estos dos sitios? ¿En cuál me recomendais comer? alguna playa cerquita pa descansar? gracias.

En Vigo, aparte de las islas Cíes, los sitios de visita obligada son el Castillo del Castro, la ermita de A Guía (los dos sitios son buenos miradores a la ría), el pazo de Castrelos, el Museo del Mar de Galicia y en la zona vieja el mercado de A Pedra y calles como la de las Ostras o Cesteiros.
En el Morrazo id hasta la Caracola de Donón y desde ahí subid al castro en el Monte Facho y/o acercaos hasta Cabo Home y sus 3 faros y la playa de Melide. Aparte el cruceiro e iglesia de Hio, en la zona de la ria de Aldán que es para recorrer disfrutando del paisaje. Y en la parte alta el lago Castiñeiras y el mirador de Coto Redondo
Playas en Vigo: Samil y O Bao pero si vas ese mismo día a la zona del Morrazo ahí tienes playas y calas espectaculares para toda una semana: Nerga, Pinténs, Barra, Melide, o en la ria de Aldán pues Areabrava, Menduiña, etc etc.

Para comer podéis escoger algún sitio en el paseo marítimo de Moaña o en Cangas junto al mar.
Ir arriba En Vigo, aparte de las islas Cíes, los sitios de visita obligada son el Castillo del Castro, la ermita de A Guía (los dos sitios son... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde dormir en Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Monleonrd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!!

Este mes de agosto tengo pensado ir a Galicia, y estaré tres días por Rías Baixas. Os cuento la ruta que quiero hacer Saldría de Santiago Hacia
Muros
Noia
Castro de Baroña
Ribera
Pobra de Caramiñal
Vilagarcia de Arosa
Cambado (hacer noche aquí)
O Grove
Cambarro
Pontevedra (hacer noche aquí)
Comarca de Mazarro
Vigo
Baiona
Monte Santa Tecla.... Y volver a Santiago

MI consulta es donde puedo dormir, la idea era dormir Cambado y luego en Pontevedra.
Me podéis decir si es mucho tute para tres días, y si hago bien en dormir en esas dos poblaciones o pensáis que mejor otras.
Muchas Gracias ;-))
Ir arriba Buenas!! Este mes de agosto tengo pensado ir a Galicia, y estaré tres días por Rías Baixas. Os cuento la ruta que quiero hacer Saldría de... Monleonrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Monleonrd, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo personalmente no le veo mucho sentido a hacer una noche en Cambados y otra en Pontevedra, porque entre ambas hay solo media hora de coche... Yo haría o bien las dos noches en Pontevedra o si quieres dos sitios, la primera noche en Cambados y la segunda más al sur, por ejemplo en Vigo, para evitar kilometros el segundo y tercer día. Porque entiendo que el segundo día verías algo mas que O Grove, Combarro y Pontevedra no? Si no el tercer día te queda demasiado cargado...

No sé a qué te refieres con Comarca de Mazarro... Lo único que se me ocurre es O Morrazo, podría ser?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Monleonrd, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo personalmente no le veo mucho sentido a hacer una noche en Cambados y otra en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de buceo y unas aletas, ya está, así de sencillo. Es todo lo que se necesita para encontrar especias marinas y plantas acuáticas que conforman ecosistemas tanto o más bonitos que cualquier paisaje que podamos otear en la superficie. En la Ría de Muros Noia, Ría da Estrela, exista la posibilidad de conocer, sin necesidad de equipo profesional de buceo, una nueva gama de colores, de sensaciones y de emociones, observando y casi tocando con las propias manos pequeños nudibranquios (babosas de mar), pulpos, rayas, tiburones y hasta los siempre deseados caballitos de mar.

Enlace a la publicación: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube