Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Aragón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 51716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te contesto a la pregunta sobre la parte de Aragon. La ruta por navarra es mejor que lo preguntes en el subforo correspondiente a navarra.
Sadaba y Uncastillo los puedes ver en el mismo día sin problemas.
Y un día para Sos incluso puede que sea mucho pero si vas con niños y te lo tomas con calma mejor.
Quizas seria mas conveniente que cogieras un alojamiento para los tres pueblos y no tengas que ir cambiando maletas todos los días. Incluso para ver Olite que esta relativamente cerca de Sos.
Yo en Sos conozco una casa rural muy chula pero creo que solo tiene dobles, de todas maneras puedes preguntar.
www.casadelinfanzon.com/index.php
Y aquí tienes mas alojamientos para mirar
www.sosdelreycatolico.com/ ...lojamiento
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te contesto a la pregunta sobre la parte de Aragon. La ruta por navarra es mejor que lo preguntes en el subforo correspondiente a... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Elrhic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola gracias por la información, he puesto este mismo mensaje en el foro de Navarra.
La verdad es que tampoco llevamos tantas maletas, lo justo, y tampoco nos importa tener que cambiar, mejor eso, que no que uno de los niños tenga ganas de ir al hotel y tengas que coger el coche. Si tuvieras que quedarte en Sadaba o Uncastillo, en cual te alojarias?
Ir arriba Hola gracias por la informacion, he puesto este mismo mensaje en el foro de Navarra. La verdad es que tampoco llevamos tantas maletas, lo... Elrhic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elrhic Escribió:
Hola gracias por la información, he puesto este mismo mensaje en el foro de Navarra.
La verdad es que tampoco llevamos tantas maletas, lo justo, y tampoco nos importa tener que cambiar, mejor eso, que no que uno de los niños tenga ganas de ir al hotel y tengas que coger el coche. Si tuvieras que quedarte en Sadaba o Uncastillo, en cual te alojarias?
Que conste que no me he alojado en ninguno pero me gusta mas Uncastillo (que no se me enfaden los de Sadaba... Ojos que se mueven )
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba que conste que no me he alojado en ninguno pero me gusta mas Uncastillo (que no se me enfaden los de Sadaba... ) Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Bueno, también he contestado a este mensaje en el hilo de Navarra, pero aquí lo completo, comentando algunos alojamientos áltamente recomendables en Uncastillo.

www.casalaiglesia.net/

www.caseronelremedio.com/

lapastora.net/

Son los que más conozco pero hay más. No los he puesto por orden, cualquiera de los tres.
_________________
El fin de un viaje es sólo el inicio de otro.
Ir arriba Bueno, también he contestado a este mensaje en el hilo de Navarra, pero aquí lo completo, comentando algunos alojamientos áltamente... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alojamiento en SOS...el Parador yo estuve la semana pasada y genial , y el Hotel As Bruixas (relación calidad precio espectacular). En cuanto a restaurantes en Sos, As Bruixas también, buena comida y mejor trato.
Ir arriba Alojamiento en SOS...el Parador yo estuve la semana pasada y genial , y el Hotel As Bruixas (relación calidad precio espectacular). En... Srey_zaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
Hoy me han hablado de Illueca,que merece la pena acercarse a las outlets a comprar ropa deportiva,calzado de portivo y ropa de marca
Alguien lo conoce?? horarios?? merece de verdad la pena??

Saludos y gracias
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Hoy me han hablado de Illueca,que merece la pena acercarse a las outlets a comprar ropa deportiva,calzado de portivo y ropa de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Para mi si que vale la pena, pero como todos los outlets, es cuestión de suerte; lo mismo compras un montón como que te vas de vacío.
Pero si estás en Illueca puedes aprovechar para ver la casa-palacio donde nació el Papa Luna, actualmente restaurada y funcionando como Hospedería

Un saludo y ya nos contarás
Ir arriba Para mi si que vale la pena, pero como todos los outlets, es cuestión de suerte; lo mismo compras un montón como que te vas de vacío... Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
campirola Escribió:
Para mi si que vale la pena, pero como todos los outlets, es cuestión de suerte; lo mismo compras un montón como que te vas de vacío.
Pero si estás en Illueca puedes aprovechar para ver la casa-palacio donde nació el Papa Luna, actualmente restaurada y funcionando como Hospedería

Un saludo y ya nos contarás

Muchas gracias por tu comentario
Un saludo¡¡ Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
campirola Escribió:
Para mi si que vale la pena, pero como todos los outlets, es cuestión de suerte; lo mismo compras un montón como que te vas de vacío.
Pero si estás en Illueca puedes aprovechar para ver la casa-palacio donde nació el Papa Luna, actualmente restaurada y funcionando como Hospedería

Un saludo y ya nos contarás

Muchas gracias por tu comentario
Un saludo¡¡ Aplauso
Estoy de acuerdo con todo. El palacio del papa luna merece una visita y tiene unas vistas fantasticas.
Y los outles estan bien. Sobre todo en calzado de invierno encuentras muy muy buenos precios. Lo unico que quede tu numero que no siempre queda... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Estoy de acuerdo con todo. El palacio del papa luna merece una visita y tiene unas vistas fantasticas. Y los outles estan bien. Sobre... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
traveling Escribió:
campirola Escribió:
Para mi si que vale la pena, pero como todos los outlets, es cuestión de suerte; lo mismo compras un montón como que te vas de vacío.
Pero si estás en Illueca puedes aprovechar para ver la casa-palacio donde nació el Papa Luna, actualmente restaurada y funcionando como Hospedería

Un saludo y ya nos contarás

Muchas gracias por tu comentario
Un saludo¡¡ Aplauso
Estoy de acuerdo con todo. El palacio del papa luna merece una visita y tiene unas vistas fantasticas.
Y los outles estan bien. Sobre todo en calzado de invierno encuentras muy muy buenos precios. Lo unico que quede tu numero que no siempre queda... Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me quiero ir de vacaciones la ultima semana de junio, y aún no tengo muy claro a donde ni qué ver ni qué hoteles reservar....estoy embarazada de 20 semanas...

Me gustaría la zona de Aragón, para ir en coche, ya que no la conozco mucho.

Ideas??consejos??

Gracias gente amable..

Bsss
Ir arriba Hola a todos!!! Me quiero ir de vacaciones la ultima semana de junio, y aún no tengo muy claro a donde ni qué ver ni qué hoteles... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
hola a todos!!!

Me quiero ir de vacaciones la ultima semana de junio, y aún no tengo muy claro a donde ni qué ver ni qué hoteles reservar....estoy embarazada de 20 semanas...

Me gustaría la zona de Aragón, para ir en coche, ya que no la conozco mucho.

Ideas??consejos??

Gracias gente amable..

Bsss
Pero deberias limitar un poco lo que quieres visitar.... Pirineo? Maestrazgo? Albarracin sierra de Gudar? Tarazona y MOncayo?
No se, mira la pagina de turismo de Aragon a ver que zona de atrae mas. Guiño

www.turismodearagon.com/web/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pero deberias limitar un poco lo que quieres visitar.... Pirineo? Maestrazgo? Albarracin sierra de Gudar? Tarazona y MOncayo? No se, mira... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
yolandas1000 Escribió:
hola a todos!!!

Me quiero ir de vacaciones la ultima semana de junio, y aún no tengo muy claro a donde ni qué ver ni qué hoteles reservar....estoy embarazada de 20 semanas...

Me gustaría la zona de Aragón, para ir en coche, ya que no la conozco mucho.

Ideas??consejos??

Gracias gente amable..

Bsss
Pero deberias limitar un poco lo que quieres visitar.... Pirineo? Maestrazgo? Albarracin sierra de Gudar? Tarazona y MOncayo?
No se, mira la pagina de turismo de Aragon a ver que zona de atrae mas. Guiño

www.turismodearagon.com/web/



Buenooo ahora sí q me mataste...jejeje...ni idea....me gustaría ver algun pueblito de estos q te sorprendan....y parar cada día en uno...vamos de lunes a jueves desde cantabria...y tmpoco qiero darme una paliza para mi estado....había pensado en Ordesa...pero nose...la verdad!!!
Ir arriba Buenooo ahora sí q me mataste...jejeje...ni idea....me gustaría ver algun pueblito de estos q te sorprendan....y parar cada día en... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En enero es muy posible que este unos días por Aragón y me surgen varias dudas a la hora de realizar el itinerario en coche. ¿Qué carretera me recomendáis para ir de Belchite a Teruel la A-222 y luego N- 420, o ir hasta Cariñena y seguir por la A-23?

Gracias
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba En enero es muy posible que este unos días por Aragón y me surgen varias dudas a la hora de realizar el itinerario en coche. ¿Qu... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Goiko, yo te recomiendo la segunda opción, el trayecto por la autovía. Las otras dos carreterras no cruzan lugares interesantes para hacer una parada y creo recordar hay un puerto de montaña antes de Utrillas. Lo mas cómodo desde luego la autovia A.23.

Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Goiko, yo te recomiendo la segunda opción, el trayecto por la autovía. Las otras dos carreterras no cruzan lugares interesantes para... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias eliot. Me parecía la mejor opción pero quería que me lo contrastase alguien que lo conozca.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Gracias eliot. Me parecía la mejor opción pero quería que me lo contrastase alguien que lo conozca. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Aunque pilla un poco lejos... La zona de Beceite y Valderrobles es preciosa, tienes para pasar un fin de semana con buena comida, algo de ejercicio y actividades culturales para toda la familia.
Ir arriba Aunque pilla un poco lejos... la zona de Beceite y Valderrobles es preciosa, tienes para pasar un fin de semana con buena comida, algo de... CarlosM87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Martinmarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Pues si hay algo interesante entre Belchite y Teruel. Esta una de las zonas con mas arte rupreste levantino nombrado patrimonio de la humanidad el "parque cultural del río Martín", tb hay muchos poblados ibéricos con la torre defensiva ibérica en pie mas alta de España, la sima de s.Pedro q es la única de Europa con ese tipo de ecosistema, y de Utrillas a Escucha se esta trabajando en la recuperación de todo el patrimonio industrial entorno a la minería. Así como infinidad de paisajes muy singulares de gran interes .
Ir arriba Pues si hay algo interesante entre Belchite y Teruel. Esta una de las zonas con mas arte rupreste levantino nombrado patrimonio de la... Martinmarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

SandBale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer alguna ruta en 4x4 particular por la zona de Bielsa, Valle de Chistau, Lago Urdiceto, Basa la Mora, etc, y tengo algún plano pero desconozco si están abiertos al público en general.
Gracias
Ir arriba Hola, quiero hacer alguna ruta en 4x4 particular por la zona de Bielsa, Valle de Chistau, Lago Urdiceto, Basa la Mora, etc, y tengo algún... SandBale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
A la Basa de la Mora sin problemas, ahora cobran 2 ó 3 euros por utilizar la pista. A Ordiceto, cuando yo estuve, hace un par de años también se podía acortar bastante con el coche sin impedimentos. En ambos casos toca andar un poco si quieres ver los ibones.
También desde Plan puedes coger una pista que por el Collado de Sahún (buenas vistas!!) te lleva a Chía y al Valle de Benasque.
Otra opción más: desde la carretera de San Juan de Plan a Gistaín (Chistau) sale la pista (en buen estado) que lleva al Refugio de Biadós.
Ir arriba A la Basa de la Mora sin problemas, ahora cobran 2 ó 3 euros por utilizar la pista. A Ordiceto, cuando yo estuve, hace un par de años... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Aragón  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Tenemos un nuevo foro dedicado en exclusiva a Aragón: Foro de Aragón

Espero que os guste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenemos un nuevo foro dedicado en exclusiva a Aragón: Foro de Aragón. Espero que os guste. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube