Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Aragón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 51990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

SandBale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola carlost, muchas gracias por la información. Si tienes alguna pista interesante por la zona, aunque sea complicada, no dudes en proponérmela.
Gracias otra vez.
Ir arriba Hola carlost, muchas gracias por la información. Si tienes alguna pista interesante por la zona, aunque sea complicada, no dudes en... SandBale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
El ibón de Basa de la Mora no te lo pierdas, como te ha aconsejado Carlost, es para mi uno de los más bonitos del Pirineo. Tendrás que andar UNOS 30-40 minutos desde donde te deja el coche.
Si llegas a Viados desde allí también puedes llegar al refugio de Tabernes.
La otra pista que te comenta hacia Chia es muy chula también.
Hay muchas pistas de uso retringido que tendrás que pedir la llave en el ayuntamiento o en las oficinas de turismo.
Pregunta en las oficinas de turismo.

Mira estos link:
es.wikiloc.com/ ...o&q=bielsa
es.wikiloc.com/ ...o&q=huesca
Aunque no lleves gps te puede orientar sobre rutas chulas para 4x4.

Son zonas muy tranquilas y seguro que las disfrutas.
Que la fuerza te acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba El ibón de Basa de la Mora no te lo pierdas, como te ha aconsejado Carlost, es para mi uno de los más bonitos del Pirineo. Tendrás que... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

SandBale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Paty, I'll try think snow.
Ir arriba Gracias Paty, I ll try think snow. SandBale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda viajar por españa  Publicado: Responder citando

Tomas1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos del foro me presento.- mi nombre Tomas y soy de Gran Canaria

Necesito ayuda sobre un viaje desde Zaragoza a Lourdes.-

Tengo unos 10 días quiero ir desde Zaragoza a Lourdes quiero ver la ciudad de Zaragoza, un poco Huesca tirar para Jaca y quedarme unos días para ir y regresar de Lourdes. Me gustaria saber si es tiempo suficiente para ir sin prisas, y que hoteles me aconsejais que no sean muy caros o una casa rural en Jaca centro, el regreso lo hago por Madrid, tengo dudas si me da con los 10 días la salida es el día 27 de Abril y regreso el día 8 de Mayo por Madrid

Un Saludo desde las Islas
Ir arriba Hola amigos del foro me presento.- mi nombre Tomas y soy de Gran Canaria. Necesito ayuda sobre un viaje desde Zaragoza a Lourdes.- Tengo... Tomas1964 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viajar por españa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tomas1964 Escribió:
Hola amigos del foro me presento.- mi nombre Tomas y soy de Gran Canaria

Necesito ayuda sobre un viaje desde Zaragoza a Lourdes.-

Tengo unos 10 días quiero ir desde Zaragoza a Lourdes quiero ver la ciudad de Zaragoza, un poco Huesca tirar para Jaca y quedarme unos días para ir y regresar de Lourdes. Me gustaria saber si es tiempo suficiente para ir sin prisas, y que hoteles me aconsejais que no sean muy caros o una casa rural en Jaca centro, el regreso lo hago por Madrid, tengo dudas si me da con los 10 días la salida es el día 27 de Abril y regreso el día 8 de Mayo por Madrid

Un Saludo desde las Islas

Hola Tomás, bienvenido.

Te he traído a un tema sobre rutas que ya cuenta con observadores. A ver si hay suerte y pueden aportarte cosas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Tomás, bienvenido. Te he traído a un tema sobre rutas que ya cuenta con observadores. A ver si hay suerte y pueden aportarte cosas. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Responder citando

JJLópez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando un viaje de ocho días a Aragón. Es la primera vez que lo visitamos por lo que queremos conocer lo principal, pero centrándonos en Teruel y Zaragoza. Vamos con una niña de un año y medio, por lo que iremos lento y no abarcando todo lo que sería posible.
A ver cómo veis este plan de viaje:

Día 1: Llegada por la tarde a Teruel.
Día 2: Visitar Teruel. ¿Da para un día entero? ¿o merece la pena verlo en 1/2 día y acercarse a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos?
Día 3: Visitar Albarracín y su entorno. ¿Qué es lo imprescindible además del pueblo?
Día 4: Traslado de Teruel a Zaragoza. Por el camino, visitar Daroca y algún sitio más. ¿Merece la pena Anento? ¿Y la casa de Goya en Fuendetodos? ¿Veis viable visitar Belchite viejo con una niña (llevándola en una mochila para bebés)?
Día 5: Visitar Zaragoza.
Día 6: Excursión a Tarazona y el monasterio de Veruela, desde Zaragoza. ¿Recomendáis alguna otra parada por la zona?
Día 8: Visitar Calatayud y el monasterio de Piedra y llegar para hacer noche en Molina de Aragón.
Día 9: Visitar Molina de Aragón y vuelta a casa.

Aparte de lo que he puesto, ¿hay otros sitios que merezcan la pena y que no nos hagan desviarnos mucho?
Un saludo y gracias por adelantado.
_________________
Mi blog de fotografía y viajes: www.juanjolop.wordpress.com
Ir arriba Hola, estamos preparando un viaje de ocho días a Aragón. Es la primera vez que lo visitamos por lo que queremos conocer lo principal... JJLópez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viajar por españa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tomas1964 Escribió:
Hola amigos del foro me presento.- mi nombre Tomas y soy de Gran Canaria

Necesito ayuda sobre un viaje desde Zaragoza a Lourdes.-

Tengo unos 10 días quiero ir desde Zaragoza a Lourdes quiero ver la ciudad de Zaragoza, un poco Huesca tirar para Jaca y quedarme unos días para ir y regresar de Lourdes. Me gustaria saber si es tiempo suficiente para ir sin prisas, y que hoteles me aconsejais que no sean muy caros o una casa rural en Jaca centro, el regreso lo hago por Madrid, tengo dudas si me da con los 10 días la salida es el día 27 de Abril y regreso el día 8 de Mayo por Madrid

Un Saludo desde las Islas

Hola Tomás. Nosotros en Jaca nos alojamos en este hotel [http://www.hotellasnieves.es/], y nos salió bien de precio con media pensión.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Hola Tomás. Nosotros en Jaca nos alojamos en este hotel , y nos salió bien de precio con media pensión. Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JJLópez Escribió:
Hola, estamos preparando un viaje de ocho días a Aragón. Es la primera vez que lo visitamos por lo que queremos conocer lo principal, pero centrándonos en Teruel y Zaragoza. Vamos con una niña de un año y medio, por lo que iremos lento y no abarcando todo lo que sería posible.
A ver cómo veis este plan de viaje:

Día 1: Llegada por la tarde a Teruel.
Día 2: Visitar Teruel. ¿Da para un día entero? ¿o merece la pena verlo en 1/2 día y acercarse a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos?
Día 3: Visitar Albarracín y su entorno. ¿Qué es lo imprescindible además del pueblo?
Día 4: Traslado de Teruel a Zaragoza. Por el camino, visitar Daroca y algún sitio más. ¿Merece la pena Anento? ¿Y la casa de Goya en Fuendetodos? ¿Veis viable visitar Belchite viejo con una niña (llevándola en una mochila para bebés)?
Día 5: Visitar Zaragoza.
Día 6: Excursión a Tarazona y el monasterio de Veruela, desde Zaragoza. ¿Recomendáis alguna otra parada por la zona?
Día 8: Visitar Calatayud y el monasterio de Piedra y llegar para hacer noche en Molina de Aragón.
Día 9: Visitar Molina de Aragón y vuelta a casa.

Aparte de lo que he puesto, ¿hay otros sitios que merezcan la pena y que no nos hagan desviarnos mucho?
Un saludo y gracias por adelantado.

Antes que nada... ¡vaya rutaza!
Os recomiendo fervientemente que visitéis Rubielos de Mora y Mora de Rubielos (si entras en mi diario hay uno específico de esa zona). Albarracín es imprescindible, el pueblo da para mucho.
El monasterio de Veruela merece una buena visita, y nosotros estuvimos también en Trasmoz, aunque es un pueblo pequeño con un pequeño castillo y muchas cuestas, así que no sé si con la niña (también hay un diario por ahí en el que lo explicamos).
Belchite es un lugar que, a mi juicio, es de obligada visita. Si lleváis a la niña en una mochila no creo que haya problema ya que, aunque el pueblo esté hecho trizas, se camina bien.

Espero os sirva de ayuda.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Antes que nada... ¡vaya rutaza! Os recomiendo fervientemente que visitéis Rubielos de Mora y Mora de Rubielos (si entras en mi diario hay... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR ARAGON  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
JJLópez Escribió:
Hola, estamos preparando un viaje de ocho días a Aragón. Es la primera vez que lo visitamos por lo que queremos conocer lo principal, pero centrándonos en Teruel y Zaragoza. Vamos con una niña de un año y medio, por lo que iremos lento y no abarcando todo lo que sería posible.
A ver cómo veis este plan de viaje:

Día 1: Llegada por la tarde a Teruel.
Día 2: Visitar Teruel. ¿Da para un día entero? ¿o merece la pena verlo en 1/2 día y acercarse a Rubielos de Mora y Mora de Rubielos?
Día 3: Visitar Albarracín y su entorno. ¿Qué es lo imprescindible además del pueblo?
Día 4: Traslado de Teruel a Zaragoza. Por el camino, visitar Daroca y algún sitio más. ¿Merece la pena Anento? ¿Y la casa de Goya en Fuendetodos? ¿Veis viable visitar Belchite viejo con una niña (llevándola en una mochila para bebés)?
Día 5: Visitar Zaragoza.
Día 6: Excursión a Tarazona y el monasterio de Veruela, desde Zaragoza. ¿Recomendáis alguna otra parada por la zona?
Día 8: Visitar Calatayud y el monasterio de Piedra y llegar para hacer noche en Molina de Aragón.
Día 9: Visitar Molina de Aragón y vuelta a casa.

Aparte de lo que he puesto, ¿hay otros sitios que merezcan la pena y que no nos hagan desviarnos mucho?
Un saludo y gracias por adelantado.


No esta nada mal, el viaje. Te comento mis recomendaciones.
Teruel lo puedes ver en un 1/2 día y si vais con tiempo me acercaría a Mora y a Rubielos, son muy bonitos. Después en el entorno de Albarracín tiener los Pinares de Rodeno con pinturas de Arte Levantino (Zona espectacular), y también cerca el Castillo de Peracense.
De camino a Zaragoza si que te recomiendo Daroca y Anento, y después pasar por Fuendetodos. Belchite esta bien, pero ya no se como ireis de tiempo para visitarlo.
En las cercanias de Calatayud, tienes el yacimiento romano de Bilbilis. Y ya en Molina de Aragon, hay pocos alojamientos un hotel y dos casas rurales creo. El pueblo esta bien pero muy poco explotado, muy cerca esta el Santuario de la Virgen de la Hoz, que es bonito. Las visitas al castillo son los fines de semana y necesitan minimo de gente, creo que diez personas.

Si necesitas mas datos, comentalo. De los sitios que visitas tengo familia en varios de ellos y me los conozco demasiado bien.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba No esta nada mal, el viaje. Te comento mis recomendaciones. Teruel lo puedes ver en un 12 dia y si vais con tiempo me acercaría a Mora y... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada Barcelona --> Zaragoza  Publicado: Responder citando

Vde27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy pensando hacer una escapada en coche con mi pareja desde Barcelona a Zaragoza y alrededores.

En principio teníamos previsto salir de Barcelona un viernes por la tarde y volver el martes siguiente.

Había pensado hacer algo tal que así:
- Viernes: Salida por la tarde de Barcelona. Hacer noche por la zona de Huesca.
- Sábado: Visita de Castillo de Loarre y por la tarde ver algo en dirección Zaragoza. Hacer noche en Zaragoza.
- Domingo: alquilar bici y visitar Zaragoza ciudad.
- Lunes: Visita Monasterio de Pierda y ¿alrededores?. Hacer noche en Zaragoza.
- Martes: visita guiada en Belchite Antiguo por la mañana y vuelta a Barcelona

¿Me podéis ayudar?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, Estoy pensando hacer una escapada en coche con mi pareja desde Barcelona a Zaragoza y alrededores. En principio teníamos... Vde27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
La zona de Sos del rey Católico es muy bonita, así como Tarazona y Moncayo, por si tienes tiempo o cambias un poco la ruta
Ir arriba La zona de Sos del rey Católico es muy bonita, así como Tarazona y Moncayo, por si tienes tiempo o cambias un poco la ruta Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola vde27! Qué os parece dormir en Alquezar? Es un pueblo muy bonito. Podéis visitar la colegiata y hacer la ruta de las pasarelas y después ir a comer a la zona de Riglos, ver los mallos (hay una ruta desde Murillo de Gallego a Riglos) y luego visitar Loarre y ya Zaragoza. Los domingos la entrada a la Aljaferia es gratuita. La Seo, el Pilar, paseo por la ribera,... Tapeo en el tubo. Me encanta el monasterio de Piedra, para pasar de l día completo y vuelta a Barna. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola vde27! Qué os parece dormir en Alquezar? Es un pueblo muy bonito. Podéis visitar la colegiata y hacer la ruta de las pasarelas y... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Perdón, me he comido el martes...
Ir arriba Perdón, me he comido el martes... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Podéis volver por Escatron y ver el monasterio de Rueda
Ir arriba Podéis volver por Escatron y ver el monasterio de Rueda Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada Barcelona --> Zaragoza  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
vde27 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando hacer una escapada en coche con mi pareja desde Barcelona a Zaragoza y alrededores.

En principio teníamos previsto salir de Barcelona un viernes por la tarde y volver el martes siguiente.

Había pensado hacer algo tal que así:
- Viernes: Salida por la tarde de Barcelona. Hacer noche por la zona de Huesca.
- Sábado: Visita de Castillo de Loarre y por la tarde ver algo en dirección Zaragoza. Hacer noche en Zaragoza.
- Domingo: alquilar bici y visitar Zaragoza ciudad.
- Lunes: Visita Monasterio de Pierda y ¿alrededores?. Hacer noche en Zaragoza.
- Martes: visita guiada en Belchite Antiguo por la mañana y vuelta a Barcelona

¿Me podéis ayudar?

Gracias Muy feliz

De verdad quieres ir al monasterio de piedra??? Y al pueblo viejo de belchite.??...alguien te ha comentado la ruta de las cinco Villas...sos y uncastillo son pueblos preciosos y la catedral de Tarazona es preciosa y aprovechas para comer en el Moncayo o acercarte a veruela.becquer te lo aconsejaria!!!...yo particularmente sino te mueve el interés de la guerra civil, desde mi humilde opinión la riqueza románica de la cinco Villas supera a muchos sitios y el monasterio de piedra si insistes está bien..cerca de Alhama y jaraba pero optaría por las otras dos rutas.
Ir arriba De verdad quieres ir al monasterio de piedra??? Y al pueblo viejo de belchite.??...alguien te ha comentado la ruta de las cinco... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Vde27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
vde27 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando hacer una escapada en coche con mi pareja desde Barcelona a Zaragoza y alrededores.

En principio teníamos previsto salir de Barcelona un viernes por la tarde y volver el martes siguiente.

Había pensado hacer algo tal que así:
- Viernes: Salida por la tarde de Barcelona. Hacer noche por la zona de Huesca.
- Sábado: Visita de Castillo de Loarre y por la tarde ver algo en dirección Zaragoza. Hacer noche en Zaragoza.
- Domingo: alquilar bici y visitar Zaragoza ciudad.
- Lunes: Visita Monasterio de Pierda y ¿alrededores?. Hacer noche en Zaragoza.
- Martes: visita guiada en Belchite Antiguo por la mañana y vuelta a Barcelona

¿Me podéis ayudar?

Gracias Muy feliz

De verdad quieres ir al monasterio de piedra??? Y al pueblo viejo de belchite.??...alguien te ha comentado la ruta de las cinco Villas...sos y uncastillo son pueblos preciosos y la catedral de Tarazona es preciosa y aprovechas para comer en el Moncayo o acercarte a veruela.becquer te lo aconsejaria!!!...yo particularmente sino te mueve el interés de la guerra civil, desde mi humilde opinión la riqueza románica de la cinco Villas supera a muchos sitios y el monasterio de piedra si insistes está bien..cerca de Alhama y jaraba pero optaría por las otras dos rutas.

Muchas gracias por toda la información.

En principio si que tenemos interés sobre la guerra civil, de hecho para la vuelta del martes pensábamos pasar por el museo del Ebro de Fayon, que está de camino.

Respecto a las cinco villas, supongo que no dará tiempo en un día, pero he visto fotos de Uncastillo y Sos y me parece espectacular. Una opción sería alojarnos el viernes por la zona de Uncastillo y el sábado dedicarlo a ver esa zona ya de camino a Zaragoza (incluyendo Loarre si es posible).
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. En principio si que tenemos interés sobre la guerra civil, de hecho para la vuelta del martes... Vde27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
vde27 Escribió:
anita6941 Escribió:
vde27 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy pensando hacer una escapada en coche con mi pareja desde Barcelona a Zaragoza y alrededores.

En principio teníamos previsto salir de Barcelona un viernes por la tarde y volver el martes siguiente.

Había pensado hacer algo tal que así:
- Viernes: Salida por la tarde de Barcelona. Hacer noche por la zona de Huesca.
- Sábado: Visita de Castillo de Loarre y por la tarde ver algo en dirección Zaragoza. Hacer noche en Zaragoza.
- Domingo: alquilar bici y visitar Zaragoza ciudad.
- Lunes: Visita Monasterio de Pierda y ¿alrededores?. Hacer noche en Zaragoza.
- Martes: visita guiada en Belchite Antiguo por la mañana y vuelta a Barcelona

¿Me podéis ayudar?

Gracias Muy feliz

De verdad quieres ir al monasterio de piedra??? Y al pueblo viejo de belchite.??...alguien te ha comentado la ruta de las cinco Villas...sos y uncastillo son pueblos preciosos y la catedral de Tarazona es preciosa y aprovechas para comer en el Moncayo o acercarte a veruela.becquer te lo aconsejaria!!!...yo particularmente sino te mueve el interés de la guerra civil, desde mi humilde opinión la riqueza románica de la cinco Villas supera a muchos sitios y el monasterio de piedra si insistes está bien..cerca de Alhama y jaraba pero optaría por las otras dos rutas.

Muchas gracias por toda la información.

En principio si que tenemos interés sobre la guerra civil, de hecho para la vuelta del martes pensábamos pasar por el museo del Ebro de Fayon, que está de camino.

Respecto a las cinco villas, supongo que no dará tiempo en un día, pero he visto fotos de Uncastillo y Sos y me parece espectacular. Una opción sería alojarnos el viernes por la zona de Uncastillo y el sábado dedicarlo a ver esa zona ya de camino a Zaragoza (incluyendo Loarre si es posible).

Por encima de pueblos y demás parajes Aragón tiene dos joyas de la corona una es loarre y la otra San Juan de la Peña...te lo digo porque el enclave de loarre q es lo que quieres ver es precioso y te sorprenderá lo bien conservado q está ...la pena es la otra pero vuelve cuando quieras .dormir en la zona de las cinco Villas está bien pensado...por lo demás ya sabes q hay q reservar para ver el pueblo viejo y q creo q es a través del ayuntamiento...yo cuando voy es a la cooperativa de al lado y creo q en el cartel ponía eso..también hay visitas nocturnas pero no sé si son en fechas señaladas, tb puedes ver el pueblo nuevo y contemplar la iglesia y algún q otro monumento mi abuela me contó q Franco lo hizo..en fin disfrutalo Guiño
Ir arriba Por encima de pueblos y demás parajes Aragón tiene dos joyas de la corona una es loarre y la otra San Juan de la Peña...te lo digo porque... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Estrellao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Soy nuevo en el foro.
Quería pediros consejo y/o sugerencias sobre la ruta que he preparado para visitar Aragón con objeto de conocerla.
Día 1: Tarazona
Día 2: Cinco Villas.
Día 3: Huesca
Día 4: Zaragoza
Día 5: Calatayud
Día 6: Huesca
Día 7: Rubielos de Mora

Espero vuestros consejos sobre qué no debo dejar de ver en cada etapa, si es demasiado ajustada en tiempo o kilómetros y sugerencias gastronómicas: qué comer o dónde.

Gracias anticipadas a todos por vuestra atención y comprensión.
Ir arriba Hola viajeros: Soy nuevo en el foro. Quería pediros consejo yo sugerencias sobre la ruta que he preparado para visitar Aragón con objeto... Estrellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Aragón  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
O te has equivocado y en día 6 es Teruel o entonces es una barbaridad
Ir arriba O te has equivocado y en dia 6 es Teruel o entonces es una barbaridad Dosdeteruel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Aragón  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Tenemos un nuevo foro dedicado en exclusiva a Aragón: Foro de Aragón

Espero que os guste.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenemos un nuevo foro dedicado en exclusiva a Aragón: Foro de Aragón. Espero que os guste. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube