Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Nerja - Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 18642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
RBKRM2011 Escribió:
Buenas!!

Queremos ir mi marido y yo 10 días Nerja en Julio.

Después de mirar y remirar a través de tripadvisor y webs estoy ENTRE DOS HOSTALES por calidad - precio.

]Uno es HOSTAL MENA parece bastante céntrico y cerca de la playa y la habitación sería la más grande con terraza y vistas.

Y otro CASA MERCEDES:[b] Más alejado aunque más nuevo y con piscina y pone que a unos 15 mts de Burriana.

Me podríais ayudar a decidir por favor si los conocéis?

En Nerja es mejor estar en la zona centro para aparcar el coche y ya no tocarlo o para conocer bien rincones hay que usarlo igual?

Ya me diréis por favor!! Graciassss Guiño

Finalmente os alojásteis en alguno de estos hostales?
_________________
Malta 2011 - Lisboa 2011 - Roma 2013 - London 2014
Ir arriba finalmente os alojásteis en alguno de estos hostales? Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando pasar navidades en familia en Nerja, cojeremos un vuelo y alquilaremos un coche para movernos por alrededores, pero no sabemos si merece la pena ir en diciembre, me recomdais algun hotel que este bien?Saludos
Ir arriba Hola, estamos pensando pasar navidades en familia en Nerja, cojeremos un vuelo y alquilaremos un coche para movernos por alrededores... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Nerja siempre es bueno ir ya sea invierno o verano. Esta claro que al ser un pueblo costero en verano hay mucho ambiente y puedes disfrutar de las playas pero como nerja siempre es turistico pues tiene gente todo el año.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Nerja siempre es bueno ir ya sea invierno o verano. Esta claro que al ser un pueblo costero en verano hay mucho ambiente y puedes... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Me refería al clima... Que alojamiento me recomendáis?
Ir arriba Me refería al clima... Que alojamiento me recomendáis? Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Al Andalus. Queda un poco en las afueras (casi pegado a la Cueva) pero sumamente tranquilo así que si van con auto puede valer la pena. Excelente cocina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo me alojé en Al Andalus. Queda un poco en las afueras (casi pegado a la Cueva) pero sumamente tranquilo así que si van con auto puede... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

RBKRM2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola, estamos pensando pasar navidades en familia en Nerja, cojeremos un vuelo y alquilaremos un coche para movernos por alrededores, pero no sabemos si merece la pena ir en diciembre, me recomdais algun hotel que este bien?Saludos

Hola! Mi marido y yo, hemos estado alojado en HOSTAL CASA MERCEDES 10 DIAS en Julio, la verdad que super bien!! Mejor que muchos hoteles de ***. Te recomiendo la habitación superior que no hay mucha diferencia de precio pero si de calidad, ya que la primera noche nos quedamos en la más normal y era super pequeña pero las demás en la 2ª planta en superior y el baño muy grande, pequeño balcón con vistas así que perfecto! Estará a unos 10-15 mnts andadando del balcón de Europa y centro, pero está mb porque allí usar coche realmente muy poco porque se llega a todos lados andando.
Ir arriba Hola! Mi marido y yo, hemos estado alojado en HOSTAL CASA MERCEDES 10 DIAS en Julio, la verdad que super bien!! Mejor que muchos hoteles... RBKRM2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Gracias, voy a mirar al Andalus, y esté otro casa Mercedes, gracias
Ir arriba Gracias, voy a mirar al Andalus, y esté otro casa Mercedes, gracias Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal . Nos gustaría saber si merece la pena alquilar un apartamento en Nerja o por el contrario alojarse en un hostal y comer fuera. Que nos saldría mas económico a mi señora y a mi? gracias.
Ir arriba Hola que tal . Nos gustaría saber si merece la pena alquilar un apartamento en Nerja o por el contrario alojarse en un hostal y comer... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La lógica indica que siempre podrás ahorrar más en un apartamento, pero todo depende de qué estén acostumbrados a comer.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La lógica indica que siempre podrás ahorrar más en un apartamento, pero todo depende de qué estén acostumbrados a comer. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo
Ir arriba Buenos días. somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me... Jesus1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
jesus1975 Escribió:
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo


Nosotros estuvimos en el parador. Esta muy bien Muy feliz
Tienes el ascensor para acceder a la playa que es la mejor
Ir arriba Nosotros estuvimos en el parador. Esta muy bien. Tienes el ascensor para acceder a la playa que es la mejor Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
jesus1975 Escribió:
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo

Buenas. Si te lo puedes permitir, el Riu Mónica está en primera línea de playa, acceso directo al paseo marítimo y playa. Zona estupenda de jardines y piscina, habitaciones amplias para cuna y gran confort. Puede que ya estemos en temporada alta, pero yo hace 2 años encontré oferta a media pensión, que para ir con El Niño está bien tener programada la comida. El bufett de comidas es variado y correcto. Me gustó mucho.

Al tiempo volví al Sercotel Perla Marina. La ubicación es parecida al Riu. Es más barato, pero en asuntos piscinas y hotel no es lo mismo.

Estos dos tienen aparcamiento de calle fácil de encontrar y algún supermercado cerca por si falta algo para el niño.

Luego más en el núcleo del pueblo hay más hoteles y más baratos. En la carretera principal que atraviesa Nerja, los encuentras por 50-60 eu.

Hay Hotel con Spa pero fuera de la población en plena playa: Marinas de Nerja.


Nota, si no conoces Nerja está en cuesta. Es decir para ir a la playa, bajas y viceversa. Cuando vas con carrito es un dato a tener en cuenta...

Saludos.
Ir arriba Buenas. Si te lo puedes permitir, el Riu Mónica está en primera línea de playa, acceso directo al paseo marítimo y playa. Zona estupenda... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
jesus1975 Escribió:
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo


Nosotros estuvimos en el parador. Esta muy bien Muy feliz
Tienes el ascensor para acceder a la playa que es la mejor

Muchas gracias por tu comentario al igual que el de FLO2016..tomaré nota
Ir arriba muchas gracias por tu comentario al igual que el de FLO2016..tomaré nota Jesus1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Jerrysantandergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a Nerja y no sé en que sitio quedarme. He visto varias guías para saber [Editado moderadora Lecrín] pero nada de recomendación de hoteles
Ir arriba Hola quiero viajar a Nerja y no sé en que sitio quedarme. He visto varias guías para saber pero nada de recomendación de hoteles Jerrysantandergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jerrysantandergar Escribió:
Hola quiero viajar a Nerja y no sé en que sitio quedarme. He visto varias guías para saber [Editado moderadora Lecrín] pero nada de recomendación de hoteles

Hola. Edito las dos referencias innecesarias a una misma web. Si quisieras darla a conocer, tenemos:

Hoteles, alojamiento en Nerja - Málaga - Foro Andalucía Foro de Sitios Web de Viajes

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Edito las dos referencias innecesarias a una misma web. Si quisieras darla a conocer, tenemos: Foro de Sitios Web de Viajes. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría que me recomendaran algún hotel en Nerja, si es posible que esté céntrico y que tenga piscina. Gracias
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Me gustaría que me recomendaran algún hotel en Nerja, si es posible que esté céntrico y que tenga piscina. Gracias Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Me gustaría que me recomendaran algún hotel en Nerja, si es posible que esté céntrico y que tenga piscina. Gracias

Si buscas hotel de cadena está el Riu Mónica
www.riu.com/ ...Gwod2b4K1Q

Si buscas un hotel más familiar el Hotel Plaza Cavana
www.hotelplazacavana.com/ ...cavana.htm

Si finalmente quieres apartamento con cocina, recomiendo el Nerja Bahía
www.nerjabahia.com/
Ir arriba Si buscas hotel de cadena está el Riu Mónica. Si buscas un hotel más familiar el Hotel Plaza Cavana. Si finalmente quieres apartamento... Viajero2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Hostal Alhambra? Sería para estancia de un día y pasar muy poco tiempo en él porque estaremos disfrutando de Nerja y alrededores.
Ir arriba ¿Alguien conoce el Hostal Alhambra? Sería para estancia de un día y pasar muy poco tiempo en él porque estaremos disfrutando de Nerja y... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Nerja  Publicado: Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perfecto para pasar un día, la ubicación no me gusta mucho ya que es una zona de pisos de los 80 y al lado de la Plaza Tutti Frutti pero como vas a pasar el día fuera da igual ya que el balcón de Europa y la zona típica del pueblo la tienes a 5 minutos andando.
Ir arriba Perfecto para pasar un día, la ubicación no me gusta mucho ya que es una zona de pisos de los 80 y al lado de la Plaza Tutti Frutti pero... Viajero2016 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nerjarooms hotel en Nerja - Málaga. Opinión  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os comento de mi alojamiento en Nerja: Nerjarooms, junto a la N-340.

Elegí este establecimiento por su ubicación cercana a un aparcamiento público y a la vez, a distancia caminable al casco histórico. El aparcamiento estaba cerrado por obras de mejora, por lo que no puedo opinar. El propietario nos cedió el espacio donde tenía aparcado su propio vehículo porque es realmente complicado aparcar. Nos indicó amablemente sobre un plano de cortesía qué recorrido podíamos hacer y dónde cenar.

Decoración agradable y mobiliario muy nuevo. Excelentes luces de lectura (cómo valoro estos detalles). Buena insonorización. Hay cafeterías cercanas.

A tener en cuenta, si fuera un problema, la carencia de ascensor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os comento de mi alojamiento en Nerja: Nerjarooms, junto a la N-340. Elegí este establecimiento por su ubicación cercana a un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube