Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta en tren por Italia? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 69812 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
MELA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, este verano vamos a Italia por nuestra cuenta y no sabemos si arquilar un coche o ir en tren.Si alguien lo ha hecho en tren alguna vez , me podria aconsejar? Algun consejo sobre la ruta?
Ir arriba Hola, este verano vamos a Italia por nuestra cuenta y no sabemos si arquilar un coche o ir en tren.Si alguien lo ha hecho en tren alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Carhom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces a Italia, por mi cuenta, y siempre he alquilado un coche, no es demasiado caro y te da mucha libertad para ir donde te apetece
Ir arriba Yo he ido varias veces a Italia, por mi cuenta, y siempre he alquilado un coche, no es demasiado caro y te da mucha libertad para ir... Carhom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
viajero incansable
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Te aconsejo alquiles un coche que te da mas libertad. El tren te puede costar bastante caro. alquilar un coche te puede salir desde los 300Eu, incluso mas barato por una semana..lo malo ..el aparcamiento..Mira de todas maneras cuanto te sale un pase para el tiempo de estacia o un combinado de tren joven para la EU, desde luego el eurostar es caro y solo un ejemplo el tren roma napoles te vale ya 30Eu!!! solo ida.....la ruta???empieza desde venecia hacia el sur ...hay muchas compañias de bajo coste que vuelan allí.
Ir arriba Te aconsejo alquiles un coche que te da mas libertad. el tren te puede costar bastante caro. alquilar un coche te puede salir desde los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
viajero incansable Escribió:
te aconsejo alquiles un coche que te da mas libertad. El tren te puede costar bastante caro. alquilar un coche te puede salir desde los 300Eu, incluso mas barato por una semana..lo malo ..el aparcamiento..Mira de todas maneras cuanto te sale un pase para el tiempo de estacia o un combinado de tren joven para la EU, desde luego el eurostar es caro y solo un ejemplo el tren roma napoles te vale ya 30Eu!!! solo ida.....la ruta???empieza desde venecia hacia el sur ...hay muchas compañias de bajo coste que vuelan allí.
Bueno, 30 euros el Roma-Napoli si vas en la nueva Alta Velocitá, porque el Eurostar nomal continua constando 22 euros (y también hay regionales mas baratos). De todas formas, aunque moverse en tren por Italia es fácil por la gran oferta, yo también alquilaría un coche. Tienes mayor libertad en cuanto a las rutas, y sobre todo, los horarios.
Ir arriba te aconsejo alquiles un coche que te da mas libertad. el tren te puede costar bastante caro. alquilar un coche te puede salir desde los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
HOLA,

Alquilar un coche sin duda!!!

Desde Milan o Venecia hacia el sur (Florencia, Roma, Napoles, Sorrento, Positano y Amalfi, Pompei).
Bueno, mucho depende del dinaro que quereis gastar y cuantos días vais a estar!!!
Con el coche podeis parar donde quereis y hay un monton de pueblecitos para visitar.

Hay mucho mas, por cierto !!!

Para Venecia volo low cost con Myair.com, para Milan (Easyjet o Myair que vola a Bergamo cerca de Milan). Para Roma .....mucho mas..

Con coche, mejor con aire claro!!!

BYE

Italix
Ir arriba HOLA, alquilar un coche sin duda!!! desde Milan o Venecia hacia el sur (Florencia, Roma, Napoles, Sorrento, Positano y Amalfi, Pompei... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA! nOSOTROS TB VAMOS A HACER UNA RUTA EN TREN POR ITALIA. LO HE CALCULADO Y PUEDE SALIR POR UNO 230 EUROS DOS PERSONAS. POR OTRO LADO, HAY TRENES DE BAJO COSTE... MIRA EN
www.trenok.it.
Un saludo
Ir arriba HOLA! nOSOTROS TB VAMOS A HACER UNA RUTA EN TREN POR ITALIA. LO HE CALCULADO Y PUEDE SALIR POR UNO 230 EUROS DOS PERSONAS. POR OTRO LADO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
MELA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar. Miraremos bien las posibilidades del tren porque de 9 días haremos: 3-4 roma, 3 florencia, 2 venecia, y creo que no nos dará tiempo de visitar alrededores. También reconozco que soy un poco novata conduciendo y me han dicho que los italianos conducen un poco anarquicos...
Ah! donde he encontrado los vuelos más baratos es en vuelyn
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar. Miraremos bien las posibilidades del tren porque de 9 dias haremos: 3-4 roma, 3 florencia, 2... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Mutil2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hOLA! nOSOTROS TB VAMOS A HACER UNA RUTA EN TREN POR ITALIA. LO HE CALCULADO Y PUEDE SALIR POR UNO 230 EUROS DOS PERSONAS. POR OTRO LADO, HAY TRENES DE BAJO COSTE... MIRA EN
www.trenok.it.
Un saludo

He mirado la página que comentas y no veo los precios. ¿Mepuedes ayudar? Gracias y un abrazo.
Ir arriba hOLA! nOSOTROS TB VAMOS A HACER UNA RUTA EN TREN POR ITALIA. LO HE CALCULADO Y PUEDE SALIR POR UNO 230 EUROS DOS PERSONAS. POR OTRO LADO... Mutil2 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Italia  Publicado: Responder citando
anamis23
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quiero viajar a italia, el problema que tengo es que viajo sola y no tengo carnet de conducir... Quiero ir a Roma, Venecia, Florencia, Siena y San Giminiano.. Espero que no sea mucho pero cuando tengo claro lo que quiero no me lo quita de la cabeza nadie..

Las vacaciones las tengo en septiembre (un mes..) y querria saber si me podeis aconsejar sobre viajar sola sin un circuito o si conoceis alguno que se quede varios días sobretodo en las ciudades "más importantes", yo ya tengo la casa repleta de catalogos.. Mis padres me van a tirar de casa con tanto catalogo por el medio.. Es broma, agradecería cualquier recomendación o consejo por loco que pueda parecer..

Muchas gracias¡¡ Riendo
Ir arriba Hola, quiero viajar a italia, el problema que tengo es que viajo sola y no tengo carnet de conducir... Quiero ir a Roma, Venecia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
ASTURIANAANA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA CHICOS VOY A VIAJAR A ROMA EN JUNIO Y QUERIA SABER SI PODRIA PASAR UN DIA EN CAPRI, QUEDA MUY LEJOS? COMO ES MEJOR IR HASTA NAPOLES EN COCHE , TREN ,BUS? ESTOY UN POCO PERDIDA.
Ir arriba HOLA CHICOS VOY A VIAJAR A ROMA EN JUNIO Y QUERIA SABER SI PODRIA PASAR UN DIA EN CAPRI, QUEDA MUY LEJOS? COMO ES MEJOR IR HASTA NAPOLES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ASTURIANAANA Escribió:
HOLA CHICOS VOY A VIAJAR A ROMA EN JUNIO Y QUERIA SABER SI PODRIA PASAR UN DIA EN CAPRI, QUEDA MUY LEJOS? COMO ES MEJOR IR HASTA NAPOLES EN COCHE , TREN ,BUS? ESTOY UN POCO PERDIDA.

Hola!!

Personalmente si vas a estar en Roma no creo que te compense pasar un día en Capri, verás tendrías que ir hasta Napoles que bueno tampoco se tarda tanto tiempo, sobre una hora y media en tren, luego allí tendrías que coger un barco para ir hasta la isla, el problema es que los horarios de los barcos no eran demasiado buenos ya que el último barco no volvía demasiado tarde.......y luego claro, esperar que te coincida después el horario del tren de vuelta de Napoles a Roma........

No sé ya te digo que es mi opinión pero tendrías poquísimo tiempo para estar en Capri no se si te merecerá la pena, de todos modos si no lo he tirado, que creo que no, tengo un folleto con horarios, si lo encuentro te los paso para que te hagas una idea.

Saludos
Ir arriba HOLA CHICOS VOY A VIAJAR A ROMA EN JUNIO Y QUERIA SABER SI PODRIA PASAR UN DIA EN CAPRI, QUEDA MUY LEJOS? COMO ES MEJOR IR HASTA NAPOLES... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: tren napoles a roma  Publicado: Responder citando
viajera del mundo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por favor alguien podria decirme en que dirección me tengo que meter para saber los horarios de trenes de napoles a roma
Gracias
Ir arriba Por favor alguien podria decirme en que direccion me tengo que meter para saber los horarios de trenes de napoles a roma. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando
esttiu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hay alguna pagina donde pueda buscar billetes de tren de roma a florencia y después a venecia que no esten en italiano.no me entero de ná y siempre me da error. Que alguien me ayude....
Ir arriba Hay alguna pagina donde pueda buscar billetes de tren de roma a florencia y despues a venecia que no esten en italiano.no me entero de n... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar a Roma a finales de Agosto y en mi estadia visitare los sitios de interes con un guia, pero a demas tendre dos días libres, me gustaria que me informaran que otras ciudades cercanas podria visitar y si es mejor en tren o en coche, ya que mi vuelo sale desde Roma me toca retornar.
Ir arriba Hola a todos, voy a viajar a Roma a finales de Agosto y en mi estadia visitare los sitios de interes con un guia, pero a demas tendre dos... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA!!! EN SEPTIEMBRE VOY A VIAJAR A ITALIA CON 3 AMIGOS, ME HAN DICHO QUE EL COCHE NO ES RECOMENDABLE PROQUE NO TE DEJAN ENTRAR EN ALGUNAS CIUDADES COMO VENECIA Y QUE LUEGO TE GASTAS UNA PASTA INCREIBLE EN APARCAR, ESTABA PENSANDO EN HACER TODO EN TREN... POR FAVOR, SI ALGUNO A IDO ME PODRIA ACONSEJAR DE HOSTALES U HOTELES?? IRE DE MILAN - VERONA - VENECIA - FLORENCIA - PISA - ROMA... SOLO EN 9 DÍAS, ESPERO ME ALCANZE EL TIEMPO!!!
Ir arriba HOLA!!! EN SEPTIEMBRE VOY A VIAJAR A ITALIA CON 3 AMIGOS, ME HAN DICHO QUE EL COCHE NO ES RECOMENDABLE PROQUE NO TE DEJAN ENTRAR EN... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
OTRA COSA, ES VERDAD QUE ES MUY CARO EL TREN?? SE PUEDE DORMIR AHI CON TRANQUILIDAD DE PISA A ROMA??
Ir arriba OTRA COSA, ES VERDAD QUE ES MUY CARO EL TREN?? SE PUEDE DORMIR AHI CON TRANQUILIDAD DE PISA A ROMA?? Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Tahys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Es la primera vez que escribo aquí y es que necesito muchisima ayuda!! me voy el 17 a Roma y vuelvo el 29 desde Milan...bien.. Pues no tengo nada más!! los hoteles practicamente los tengo todos mirados pero no los he cogído porque no me decido! mi intención era Roma-Florencia-Como ahí tengo intención de acampar pero luego vere Milan..y verona.. Y nose..! nunca he viajado a Italia y estoy echa un lío, cojo mejor coche?? o Tren? Porque mi novio y yo solo tenemos 21 años y creo que hacen falta mas para alquilar un coche...Por lo demas no se muy bien como saldrá mi viaje...vosoros teneis muchisima experiencia y espero de veras que me echeis una manilla estoy desesperada!!! no me queda nada de tiempo!! Soy un desastre!!!

Si me echais una mano os lo agradecería en el alma!!
Ir arriba Hola chicos!! Es la primera vez que escribo aquí y es que necesito muchisima ayuda!! me voy el 17 a Roma y vuelvo el 29 desde... Tahys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Lunatica123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Thays! sobre los hoteles decidiros pronto pues aunque reserveis siempre podreis anular la reserva y cada vez quedan menos hoteles que esten medianamente bien yo os aconsejaria que mirar en booking yo los he cogido allí menos el de roma que lo he cogido con hotelclub pero en esta pagina hay que pagar por cuando haces la reserva en la otra lo deves de pagar en el hotel, yo en roma he cogido uno cerca de termini cerca de la estación de trenes, deciros también que igual por la edad que teneis os piden un minimo de años de carnet yo voy a hacer el viaje en tren y voy venecia,florencia,napoles y roma. Bueno espero haberte ayudado un poco,ciao que lo paseis bien
Ir arriba Hola Thays! sobre los hoteles decidiros pronto pues aunque reserveis siempre podreis anular la reserva y cada vez quedan menos hoteles... Lunatica123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola lunatica, que hotel has cogido en roma?? yo viajo en septiembre, solo me falta ese hotel
Ir arriba Hola lunatica, que hotel has cogido en roma?? yo viajo en septiembre, solo me falta ese hotel Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Lunatica123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cuchiteans Escribió:
hola lunatica, que hotel has cogido en roma?? yo viajo en septiembre, solo me falta ese hotel
hola cuchiteans! perdona px no haberte contestado antes, yo he cogido el Continetale hotel rome, lo cogi en la pag; de hotelclub pxq tenia unos descuentos socio club pero está muy cerca de termini y como a roma yo voy solo a pasar una noche y salgo de roma hasta valencia al día siguiente escogi este hotel ya te diré como está a la vuelta. El año pasado cuando estube en Roma cogi uno cerca del vaticano el Diplomatic la verdad muy bien por el hotel, tiene una parada en la puerta del hotel y los trabajadores muy amables, bueno si necesitas algo antes de que me vaya otra vez a italia el día 19 de este mes pues lo dices ciao
Ir arriba hola cuchiteans! perdona px no haberte contestado antes, yo he cogido el Continetale hotel rome, lo cogi en la pag; de hotelclub pxq... Lunatica123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
josuvv Escribió:
hay algun lugar en la estación central de trenes de turin donde dejar la maleta????

Gracias!

Te he respondido a esta cuestión en el hilo Información de trenes de Italia ya que la planteas allí también
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he respondido a esta cuestión en el hilo Información de trenes de Italia ya que la planteas allí también Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube