Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 93047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
huete8 Escribió:

Hola Flotas, que me recomiendas entonces para complementar el día de mi visita a The Wave?? Me gustaría estar a las 9 de la mañana o antes iniciando el trail. Calculando las 4 horas de ida y vuelta y unos 2-3 de estar allí estaría libre a eso de las 16-17h. Bryce Canyon iré al día siguiente . Qué hay para ver por aquella zona q no tome mucho tiempo , por q imagino q bryce necesitas mínimo medio día , y antelope intentaré ir a las 12 de medio día otro día .

Muchas gracias

Esto no te queda muy lejos:

www.losviajeros.com/ ...91#5162991

Y si no, otra opción muy interesante es acercarte a Coral Pink Sand Dunes para ver el atardecer allí (hay algo de info por el foro).
Ir arriba Esto no te queda muy lejos: Y si no, otra opción muy interesante es acercarte a Coral Pink Sand Dunes para ver el atardecer allí (hay... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
El sorteo presencial sigue haciendes en la carretera 89 que va de Kanab a Page a la altura de la milla 21 a mano derecha?
Ir arriba El sorteo presencial sigue haciendes en la carretera 89 que va de Kanab a Page a la altura de la milla 21 a mano derecha? Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
El sorteo presencial sigue haciendes en la carretera 89 que va de Kanab a Page a la altura de la milla 21 a mano derecha?

Aquí: goo.gl/maps/fCphghAWBMt
Ir arriba Flotas escribió: Aquí: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Gracias flotas.
Ir arriba Kanzia escribió: Gracias flotas. Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours  Publicado: Responder citando

Miccelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
No me ha parecido encontrar respuesta a esto pero...
Nosotros vamos a ir en octubre; vimos en
coyote_buttes permits

Que sortean (pagando) permisos para acceder a Coyote Buttes North y South. No me cuadra con las empresas de las que hablais vosotros.
No se si con ese permiso podemos ir nosotros por nuestra cuenta sin contratar con ninguna otra empresa...
¿Podéis ayudarnos?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, no me ha parecido encontrar respuesta a esto pero... Nosotros vamos a ir en octubre; vimos en. coyote_buttes permits. que sortean... Miccelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
miccelo Escribió:
Hola,
No me ha parecido encontrar respuesta a esto pero...
Nosotros vamos a ir en octubre; vimos en
coyote_buttes permits

Que sortean (pagando) permisos para acceder a Coyote Buttes North y South. No me cuadra con las empresas de las que hablais vosotros.
No se si con ese permiso podemos ir nosotros por nuestra cuenta sin contratar con ninguna otra empresa...
¿Podéis ayudarnos?

Gracias y un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Y no no te cuadra la empresa porque no hablais de lo mismo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo tu mensaje al hilo adecuado. y no no te cuadra la empresa porque no hablais de lo mismo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Antelope Canyon tours  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
miccelo Escribió:
Hola,
No me ha parecido encontrar respuesta a esto pero...
Nosotros vamos a ir en octubre; vimos en
coyote_buttes permits

Que sortean (pagando) permisos para acceder a Coyote Buttes North y South. No me cuadra con las empresas de las que hablais vosotros.
No se si con ese permiso podemos ir nosotros por nuestra cuenta sin contratar con ninguna otra empresa...
¿Podéis ayudarnos?

Gracias y un saludo

Al mover el mensaje de hilo, supongo que a lo que quieras ir es a 'The Wave'.

No contratas a ninguna compañia para la visita.
La visita la harás por tu cuenta, sin guia ni nada, a la aventura (te dan unos consejos y un plano, eso si).

Y solo hay 2 formas de ir. Pero en ambas necesitas tener un permiso para poder acceder.

Aquí en este Tip se explica como ir... Cómo visitar The Wave, Arizona
Ir arriba Al mover el mensaje de hilo, supongo que a lo que quieras ir es a  The Wave . No contratas a ninguna compañia para la visita. La visita... Csxbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Miccelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vale, efectivamente no tenía nada que ver. Muchas gracias por informarnos.
Ir arriba Vale, efectivamente no tenía nada que ver. Muchas gracias por informarnos. Miccelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a un sorteo triple de los viernes en invierno? He leído por aquí que el sorteo para un solo día dura unos 15 minutos desde que empieza. Si te toca, lleva mucho tiempo más hasta que te den el mapita y el permiso? Es por hacernos una idea de a qué hora estaremos libres para organizar el resto del día.

Gracias!
Ir arriba Alguien ha ido a un sorteo triple de los viernes en invierno? He leído por aquí que el sorteo para un solo día dura unos 15 minutos desde... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Alguien ha ido a un sorteo triple de los viernes en invierno? He leído por aquí que el sorteo para un solo día dura unos 15 minutos desde que empieza. Si te toca, lleva mucho tiempo más hasta que te den el mapita y el permiso? Es por hacernos una idea de a qué hora estaremos libres para organizar el resto del día.

Gracias!

Después del sorteo para un solo día, en unos 15-20 minutos estás despachado con mapas y permiso. Calcula 30 min si quieres, por las preguntas que puedan surgir para el ranger (estado de carretera, previsión meteorológica, etc...). Nosotros en total estuvimos unos 45-50 minutos desde que empezó el sorteo, pero porque tuvimos que buscar un alma caritativa que aceptara llevarnos en su 4x4 al día siguiente, ya que nos comentó el ranger que había llovido un par de días antes y había una vaguada con barro y con nuestro coche lo tendríamos complicado.
Ir arriba Después del sorteo para un solo día, en unos 15-20 minutos estás despachado con mapas y permiso. Calcula 30 min si quieres, por las... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias, Flotas! Calcularé entonces que saldremos de allí sobre las 10:30 si es que nos toca, igual estoy tirando por lo alto pero prefiero no pillarnos los dedos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias, Flotas! Calcularé entonces que saldremos de allí sobre las 10:30 si es que nos toca, igual estoy tirando por lo alto pero... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Publicado: Responder citando

Mariscalillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo pensado apuntarme a la lotería presencial a ver si tengo suerte pero a ver si alguien me confirma ¿El día que te inscribes para la lotería no es el día que irias a The Wave no? Quiero decir, si yo puedo ir pongamos un Lunes, tengo que ir el Domingo y estar en el centro de visitantes a las 08:30 para inscribirme al día siguiente no?

Saludos
Ir arriba Buenas, Tengo pensado apuntarme a la lotería presencial a ver si tengo suerte pero a ver si alguien me confirma ¿El día que te inscribes... Mariscalillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Publicado: Responder citando

Ortozik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Buenas,

Tengo pensado apuntarme a la lotería presencial a ver si tengo suerte pero a ver si alguien me confirma ¿El día que te inscribes para la lotería no es el día que irias a The Wave no? Quiero decir, si yo puedo ir pongamos un Lunes, tengo que ir el Domingo y estar en el centro de visitantes a las 08:30 para inscribirme al día siguiente no?

Saludos

Eso es, cada mañana sortean las plazas para el día siguiente. Es difícil que toque.....pero hay que intentarlo por lo menos!

Suerte!
Ir arriba Eso es, cada mañana sortean las plazas para el día siguiente. Es difícil que toque.....pero hay que intentarlo por lo menos! Suerte! Ortozik 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness)  Publicado: Responder citando

Ppilip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Les escribo para saber si alguno tuvo la suerte de salir sorteado para The wave, cuanto tiempo les llevó hacerlo y si puedieron ir en su propio vehiculo a donde comienza el sendero. Yo me voy a anotar para 2 fechas en el sorteo online, si tengo suerte y salgo sorteada, tengo que estar a una hora determinada en el centro de visitantes? o solo ir con mi confirmación a cualquier hora y me daran los mapas y las indicaciones en ese momento?

- Mensaje escrito desde Cómo visitar The Wave, Arizona -
Ir arriba Hola viajeros! Les escribo para saber si alguno tuvo la suerte de salir sorteado para The wave, cuanto tiempo les llevó hacerlo y si... Ppilip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, Ppilip.

En este mismo hilo tienes todas las respuestas. Dale a Filtrar Mensajes Destacados.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, Ppilip. En este mismo hilo tienes todas las respuestas. Dale a Filtrar Mensajes Destacados. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Publicado: Responder citando

Als80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustaria saber si para hacer el hike de "Wire Pass" hay que sacar permiso

Un saludo
Ir arriba Hola: Me gustaria saber si para hacer el hike de Wire Pass hay que sacar permiso. Un saludo Als80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Publicado: Responder citando

Ilargi14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
als80 Escribió:
Hola:
Me gustaria saber si para hacer el hike de "Wire Pass" hay que sacar permiso

Un saludo

Hola als80,
Al menos para Wire Pass y busckin gulch sí que hace falta permiso, pero no sería el mismo que se necesita para acceder a the wave.
Ir arriba Hola als80, Al menos para Wire Pass y busckin gulch sí que hace falta permiso, pero no sería el mismo que se necesita para acceder a the... Ilargi14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs...  Publicado: Responder citando

Als80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ilargi14 Escribió:
als80 Escribió:
Hola:
Me gustaria saber si para hacer el hike de "Wire Pass" hay que sacar permiso

Un saludo

Hola als80,
Al menos para Wire Pass y busckin gulch sí que hace falta permiso, pero no sería el mismo que se necesita para acceder a the wave.

Ok. Muchas gracias.
Mirare a ver que se puede hacer por allí cerca, para pasar el día anterir en caso de que tenga suerte en el sorteo.
Por lo que he visto para el Wire pass solo dan 20 `permisos, con lo que también lo veo dificil. Lo que no se seguro es si este hay que solicitarlo antes o se puede el mismo día.

Un saludo
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Mirare a ver que se puede hacer por alli cerca, para pasar el dia anterir en caso de que tenga suerte en el sorteo... Als80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs  Publicado: Responder citando

Amiriames
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas; os voy a contar mi experiencia. Estuve en Sep del 2016, fuimos 4 amigas e intente hacerlo de forma legal. Primero me inscribí en la web para acceder a la lotería online, pague las tasas y 4 meses antes me conecte para intentar conseguir el pase. Fue imposible...se colgaba la web...todo salió mal. Después les envíe un email para intentar solucionarlo y me dijeron que nos acercaramos a la lotería presencial. Bueno pues así lo hicimos...nos pegamos el gran madrugón y allí que fuimos y otra vez no tuvimos suerte... al final, decidimos ir sin permiso, tenía que ser ese día o nunca.

Tenía unos mapas descargados, llegamos al comienzo del trail donde hay un parking con unos paneles informativos y una caja sin candado para pagar la tasa de 7$. Allí no había nadie, comenzamos sobre las 10 y terminamos a las 17h... Es impresionante todo el recorrido. Merece la pena, nos gustaría haberlo hecho de forma legal, pero no pudo ser. No vimos a ningún guardabosques ni nada. Tuvimos suerte!!! Fuimos previsoras con el agua y comida y salió Bien!!!
Ir arriba Buenas; os voy a contar mi experiencia. Estuve en Sep del 2016, fuimos 4 amigas e intente hacerlo de forma legal. Primero me inscribí en... Amiriames Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te tenían que haber pillado y puesto los 1200 USD de multa por ir sin permiso.
Ir arriba Te tenían que haber pillado y puesto los 1200 USD de multa por ir sin permiso. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: The Wave Arizona (Paria Canyon-Vermilion Cliffs  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Cambios en el sist de lotería

www.blm.gov/ ...ttes-north

www.blm.gov/ ...ttes-north

www.blm.gov/ ...0508_0.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cambios en el sist de lotería. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube