Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad en Nueva York 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 95545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Seygmour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo vuelo el 26. Espero que para entonces ya esté todo limpio.

¿Cómo lo veis? ¿Sabéis algo de predicciones al respecto?
Ir arriba Yo vuelo el 26. Espero que para entonces ya esté todo limpio. ¿Cómo lo veis? ¿Sabéis algo de predicciones al respecto? Seygmour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola...
Yo voy del 26 al 2 (llego el 3 de vuelta) y tengo la duda de si en esos días los museos o tiendas cierran algun día (el 1 de Enero?)
Gracias.
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola... yo voy del 26 al 2 (llego el 3 de vuelta) y tengo la duda de si en esos dias los museos o tiendas cierran algun dia (el 1 de... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Pirracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En las predicciones que yo he visto da mal tiempo, lluvia, nublado, vamos que igual nieva... Eso para el 26 y el 27 mas soleado. Pero seguro que se equivocan y hace estupendo, como ahora que está nevando.... Lloviendo...etc. Te mando un link.
espanol.weather.com/ ...k-USNY0996
Vamos a rezar para que mejore o solo nos vemos en Barajas....je, je.
NO OS LO CREAIS... ME MUERO SI NO PODEMOS IR, después de tanto preparlo que ya es de la familia, NY claro...
Saludos, Pirracas

Espero veros a muchos en la Estación Central en la Quedada....
Ir arriba En las predicciones que yo he visto da mal tiempo, lluvia, nublado, vamos que igual nieva... eso para el 26 y el 27 mas soleado. Pero... Pirracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Qe si, qe si, pirracas.. Qe desde hoy subirán las temperaturas (aun iremos el 26 sin chaqeta ni na) y la prevision para el 25 y 26 es lluvia, que no nieve, y llegaremos todo@s a NY sin problemas!!!!

Yo marcho en menos de 48h y estoy como un flan.


Salu2

PD.- nosotros nos volvemos antes de la quedada.... Pero seguro que el domingo en harlem y en el Silvia's mas de uno coincide.
Ir arriba Qe si, qe si, pirracas.. qe desde hoy subirán las temperaturas (aun iremos el 26 sin chaqeta ni na) y la prevision para el 25 y 26 es... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Mcausa15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola , que yo sepa , cierran el 25 y el 1 . Yo también viajo el 26 hasta el 2 , llegada a barcelona el 3 . Espero que aunque con frio disfrutemos de lo lindo!!!!!
_________________
mcausa15
Ir arriba Hola , que yo sepa , cierran el 25 y el 1 . yo tambien viajo el 26 hasta el 2 , llegada a barcelona el 3 . Espero que aunque con frio... Mcausa15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola...
Yo voy del 26 al 2 (llego el 3 de vuelta) y tengo la duda de si en esos días los museos o tiendas cierran algun día (el 1 de Enero?)
Gracias.
Quote::
hola , que yo sepa , cierran el 25 y el 1 . Yo también viajo el 26 hasta el 2 , llegada a barcelona el 3 . Espero que aunque con frio disfrutemos de lo lindo!!!!!

En la web del MOMA me dejan comprar el ticket para entrar a la exposición el día 1 de enero, sin embargo el MET sí que está cerrado el día 1.
Ir arriba En la web del MOMA me dejan comprar el ticket para entrar a la exposición el día 1 de enero, sin embargo el MET sí que está cerrado el... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Gracias.
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba AlbertoGzlez escribió: Gracias. AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Seygmour
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya que hablais de museos, en el MOMA hay una exposición de Tim Burton ¿verdad?
Si alguien la ha visto que cuente algo.
Ir arriba Ya que hablais de museos, en el MOMA hay una exposición de Tim Burton ¿verdad? Si alguien la ha visto que cuente algo. Seygmour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
seygmour Escribió:
Ya que hablais de museos, en el MOMA hay una exposición de Tim Burton ¿verdad?
Si alguien la ha visto que cuente algo.

Si, si no me equivoco esta hasta marzo...yo no la vi pork no me dio tiempo...
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba si, si no me equivoco esta hasta marzo...yo no la vi pork no me dio tiempo... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Dakkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Sí que está la exposición y recomiendan resevar la entrada antes porque es en una sala concreta con aforo limitado y si quieres verla en fin de semana lo de comprar la entrada antes para reservar es obligado
Ir arriba Sí que está la exposición y recomiendan resevar la entrada antes porque es en una sala concreta con aforo limitado y si quieres verla en... Dakkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Pirracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Si alguien se apunta, nosotros vamos el 28 a las 9h hacer la excursion de Sexo en NY, cada día mas contenta de hacerla... Va hacer mucho frio y así ves el Manhattan de lujo en cohe y en español, como ya os he comentado, solo os lo recuerdo por si alguien quiere venir con nosotros, de momento creo que nos lo hacen para los cuatro que somos... Igual se ha apuntado ya mas gente, eso no lo sé. Es una opción más.
Saludos, Pirracas.
Ir arriba Si alguien se apunta, nosotros vamos el 28 a las 9h hacer la excursion de Sexo en NY, cada dia mas contenta de hacerla... va hacer mucho... Pirracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
seygmour Escribió:
Ya que hablais de museos, en el MOMA hay una exposición de Tim Burton ¿verdad?
Si alguien la ha visto que cuente algo.

Si, si no me equivoco esta hasta marzo...yo no la vi pork no me dio tiempo...

El MOMA sigue siendo gratis por la tarde del viernes??
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba El MOMA sigue siendo gratis por la tarde del viernes?? Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Qe pasada NY en Navidad !!! y Central Park totalmente blanco el día de Navidad.

En cuanto pueda pongo alguna foto y redacto un peqeño diario.

Salu2 y gracias a tod@s por la ayuda qe prestais.
Ir arriba Qe pasada NY en Navidad !!! y Central Park totalmente blanco el dia de Navidad. En cuanto pueda pongo alguna foto y redacto un peqeño... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Pirracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ya volvimos mi familia y yo... Que bien la semanita en NY, el 31 con nieve en Cental Park, increible de bonito!. La Quedada del 31 en Central Station un EXITO rotundo, el sitio, la gente y sobre todo la participación. Muy recomendable para próximos años, que bien lo pasamos y fuimos un montón. Luego nos fuimos a celebrarlo al crucerito en barco, por la bahia del Hudson, todo un acierto, que divertida la fiesta y que bonitos los fuegos artificiales desde la Estatua de la Libertad, con todos los barcos engalanados y barados en el agua. Muy espectacular. También recomendable para el año que viene, es francamente divertido y muy americano. Tanto o más que Times Square. Eso yo no lo sabía, pero allí es costumbre lo del barquito por el río Hudson, hace un recorrido precioso por toda la bahía.
Os deseo a todos un Feliz Año 2010.
Pirracas
Ir arriba Ya volvimos mi familia y yo... que bien la semanita en NY, el 31 con nieve en Cental Park, increible de bonito!. La Quedada del 31 en... Pirracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad en Nueva York 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Cerramos este hilo hasta abrir el nuevo del año próximo.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Cerramos este hilo hasta abrir el nuevo del año próximo. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube