Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 63 de 87 - Tema con 1730 Mensajes y 794728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Undernok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos

Estamos barajando la posibilidad de ir en familia a las islas canarias el próximo agosto (2018), serian unas vacaciones familiares para tres parejas con una niña de 4 añitos y un pequeño perro.

Estamos buscando una isla que se nos adapte a todos, puesto que dos de las parejas quieren estar plácidamente con la peque en el hotel realizando actividades de piscina y playa, mientras que la tercera prefiere más la aventura.

Por otra parte ya me atrevería a pedir consejo sobre hoteles que admitan mascotas, puesto que no veo nada sobre el tema.....

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola un saludo a todos. Estamos barajando la posibilidad de ir en familia a las islas canarias el próximo agosto (2018), serian unas... Undernok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola undernok,
Algunos de los Hoteles que admiten perros pagando son Eugenia Victoria (solian cobrar 6€ al día), Parque Tropical (aprox10€) Sandy Beach (aprox 15€)en Playa del Inglés, Palm Beach (aprox 25€) y los Gloria Palace el de San Agustin y el de Amadores (unos 10€), todos los hoteles están en la isla de Gran Canaria
Ir arriba Hola undernok, Algunos de los Hoteles que admiten perros pagando son Eugenia Victoria (solian cobrar 6€ al día), Parque Tropical... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: enero en islas canarias  Publicado: Responder citando

Ris77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja con dos niños de 5 y 4 años, queremos pasar 4 días en enero en alguna isla, cual nos recomendais y qué podemos ver? Vamos sin coche, he leido que el transporte en las islas funciona muy bien.
Gracias
Ir arriba Hola! Somos una pareja con dos niños de 5 y 4 años, queremos pasar 4 días en enero en alguna isla, cual nos recomendais y qué podemos... Ris77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: enero en islas canarias  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Te recomiendo cualquiera, supongo que buscan playa así que pueden elegir entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, para senderismo también se puede agregar La Palma y La Gomera y para submarinismo El Hierro, cuando hayan decidido, pregunten en la isla en concreto. Enero es temporada alta así que no esperen mucho .
Ir arriba Te recomiendo cualquiera, supongo que buscan playa asi que pueden elegir entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, para... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuál de las 3 islas, La Palma, La Gomera o El Hierro?  Publicado: Responder citando

Amanda_GaRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Buenos días!

Antes de abrir este nuevo hilo, he consultado los que ya había sobre algún tema parecido, pero no me han terminado de sacar de dudas... Así que lanzo mi pregunta!!

¿Qué isla os parece mas "espectacular" para conocer, La Palma, La Gomera o El Hierro?

Queremos hacer un viaje de una semana en Navidad, con una niña de 2 años y medio. Somos atrevidos y ella muy aventurera!! Nos la metemos en la mochila y vamos con ella a mil sitios, así que por ese lado, ir con una niña pequeña, no nos limita en absoluto. Queremos ver un poco de todo... Disfrutar de la naturaleza, conocer alguna playa, visitar algún pueblo bonito, actividades al aire libre...

¿Cuál de las 3 me recomendáis?

Muchísimas gracias!!

Amanda
Ir arriba ¡Buenos días! Antes de abrir este nuevo hilo, he consultado los que ya había sobre algún tema parecido, pero no me han terminado de sacar... Amanda_GaRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno al tema de elección de isla. Yo conozco La Palma y La Gomera y son espectaculares. Con una niña tan pequeña no sé. Son carretetas de montaña, largas caminatas para sacarles todo el jugo...

Tenemos:

¿Qué isla de Canarias? Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno al tema de elección de isla. Yo conozco La Palma y La Gomera y son espectaculares. Con una niña tan pequeña no sé. Son carretetas de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Amanda_GaRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Uno al tema de elección de isla. Yo conozco La Palma y La Gomera y son espectaculares. Con una niña tan pequeña no sé. Son carretetas de montaña, largas caminatas para sacarles todo el jugo...

Tenemos:

¿Qué isla de Canarias? Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños

Muchísimas gracias!!! Aunque las dos te hayan parecido espectaculares, ¿te decantarías por una de las dos?
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Aunque las dos te hayan parecido espectaculares, ¿te decantarías por una de las dos? Amanda_GaRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Palma. Pero espera opiniones de los isleños pues La Gomera la visité en plan senderismo puro y duro y eso condiciona.
La Palma tiene carreteras de circunvalación y un paso central que facilitan el moverse por la isla. La Gomera es una sucesión de profundos barrancos -más o menos radiales en torno a Garajonay- lo que le da un carácter único pero dificulta los traslados. Se organiza así por valles y es frecuente que para desplazarte entre dos puntos del litoral tengas que subir a la parte central. Una imagen puede ayudar a entenderlo:

¿Qué isla de Canarias?

Los avezados conductores de las guaguas son un espectáculo Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La Palma. Pero espera opiniones de los isleños pues La Gomera la visité en plan senderismo puro y duro y eso condiciona. La Palma tiene... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor isla para noviembre  Publicado: Responder citando

Medina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno?
Ir arriba Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno? Medina15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor isla para noviembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
medina15 Escribió:
Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno?

Uno tu mensaje al tema de elección de isla. Ayudaría saber qué quieres hacer (relax, playas, excursiones, montaña, hotel y piscina, visitas culturales, senderos, deportes náuticos ...) pues puedes encontrar zonas y microclimas bien distintos incluso dentro de una misma isla.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno tu mensaje al tema de elección de isla. Ayudaría saber qué quieres hacer (relax, playas, excursiones, montaña, hotel y piscina... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor isla para noviembre  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
medina15 Escribió:
Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno?

Mejor tiempo en las islas orientales......
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Mejor tiempo en las islas orientales...... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Zeruzerua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy dudando entre alguna isla del archipiélago e Ibiza. Soy una chica joven que va a viajar sola para una semana y me apetece playa cerveza y paseos. ¿Qué me recomendaríais, qué isla de Canarias en tal caso? Me gustaría encontrar ambiente de gente joven, bares animados, etc.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy dudando entre alguna isla del archipiélago e Ibiza. Soy una chica joven que va a viajar sola para una semana y me... Zeruzerua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola zeruzerua
Eso depende totalmente de la fecha en la que viajarás, ya que en invierno en Ibiza no pasa nada. Si vas en verano te aconsejo Ibiza, ya que ninguna del archipiélago se parece a la isla balear.
Saludos
Ir arriba Hola zeruzerua. Eso depende totalmente de la fecha en la que viajarás, ya que en invierno en Ibiza no pasa nada. Si vas en verano te... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hombre está claro....meses de verano....Ibiza.....resto del año Canarias....isla con ambiente de ese tipo....Gran Canaria....Fuerteventura...Tenerife..
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba Hombre está claro....meses de verano....Ibiza.....resto del año Canarias....isla con ambiente de ese tipo....Gran... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Zeruzerua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok! Mi intención es ir la semana que viene, así que entiendo que más completo Ibiza. Muchas gracias
Ir arriba Ok! Mi intención es ir la semana que viene, así que entiendo que más completo Ibiza. Muchas gracias Zeruzerua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Html
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola. Somos una familia, adultos y dos niños de 12 y 10 y queremos ir en diciembre o enero a hacer rutas de senderismo a una de las islas. Normalmente hacemos varias rutas de unas 4 a 8 horas.
El año pasado hicimos este plan en La Palma y quedamos encantados. También conocemos ya un poco Gran Canaria y Tenerife, aunque no tanto de rutas.
Teniendo en cuenta la época y el tema del viento, etc, qué isla nos recomendáis? De momento me tiene buena pinta La Gomera
Gracias!!
Ir arriba Hola. Somos una familia, adultos y dos niños de 12 y 10 y queremos ir en diciembre o enero a hacer rutas de senderismo a una de las... Html Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,q tal Tenerife para ir en verano?Un poco de todo,turismo,bañarse,visitas,etc,familia con hijos adolescentes,gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola,q tal Tenerife para ir en verano?Un poco de todo,turismo,bañarse,visitas,etc,familia con hijos adolescentes,gracias de antemano y un... Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pues tú mismo te lo has dicho...incluso puedes buscar rutas de senderismo y por supuesto llevarlos al Siam park....pero si te recomiendo q elijas para alojarte algún hotel en playa de las Américas ya q aunque más alejado de algunas excursiones a ellos les va a encantar pues estarán en su ambiente...nosotros estuvimos en el bitácora y H10 conquistador y muy bien..en el segundo un poco mejor la comida.
Ir arriba Pues tú mismo te lo has dicho...incluso puedes buscar rutas de senderismo y por supuesto llevarlos al Siam park....pero si te recomiendo... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias anita 6941
Ir arriba Badacooper escribió: Gracias anita 6941 Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
Hola,q tal Tenerife para ir en verano?Un poco de todo,turismo,bañarse,visitas,etc,familia con hijos adolescentes,gracias de antemano y un saludo

No conozco Tenerife, pero yo el verano pasado también buscaba un poco de todo con hijos adolescentes y escogimos Lanzarote. Fue un acierto total. Una isla diferente que ofrece una mezcla de paisajes únicos, visitas culturales, playas, buen ambiente... Busca algo de información y verás que es un destino muy recomendable para lo que buscas.
Ir arriba No conozco Tenerife, pero yo el verano pasado también buscaba un poco de todo con hijos adolescentes y escogimos Lanzarote. Fue un... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
sergislr Escribió:
thorbender Escribió:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.
Ir arriba Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide). De todos modos, si quieres un plan más... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube