Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark ¿Qué isla de Canarias?  Compartir

Foro Islas Canarias  Foro Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo Islas Canarias
SubForos: Fuerteventura - Tenerife - Lanzarote - Salir De Noche - Itinerarios Por Días - Puerto De La Cruz - Alojamiento En La Gomera - Avistamiento - Coche En Tenerife
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 128 - Tema con 1277 Mensajes y 474144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ryukass
Ryukass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 12:17  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Yo soy una aficionada de las islas, ahora mismo estoy en gran canaria! Que era de las pocas que me faltan por conocer.
Mi gran favorita, Lanzarote, por lo diferente, tiene algo especial.
Fuerteventura, playas y desierto (no ir en julio que hace una ventolera curiosa, lo mismo que me estoy encontrando en gran canaria)
Tenerife, la que tiene de todo. Eso si, para quedarse, en el sur, porque en santa cruz pillar buen tiempo de continuo no es facil
La palma, la verde, para hacer mucho senderismo. Esto me lo he encontrado tambien en gran canaria. Aunque gran canaria tiene las dunas de maspalomas que bien merecen la pena
La gomera, pequeña, para desconectar, aunque no la conozco demasiado

2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
wolfmanGC
WolfmanGC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 19:31  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Supertopo Escribio:
Tenerife, sin dudarlo....

Jajajajaja q razonamiento más bueno....así sin más jajajaja

Compartir:
davidycecilia
Davidycecilia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 15:38  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver?

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
wolfmanGC
WolfmanGC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 21:07  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

davidycecilia Escribio:
Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver?

Como te decía ChonaCanaria.....esa época es temporada alta por el turismo del norte (suecos, noruegos,......), pero siempre verás turistas de diferentes nacionalidades incluida la española....aquí todo el año es así.

Saludos

Compartir:
davidycecilia
Davidycecilia
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 10:01  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia notoria?Gracias!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
ChonaCanaria
ChonaCanaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 12:38  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Hola davidycecilia, En enero suele hacer más frio
Ver perfil de usuario 23 Fotos
Compartir:
canaria1988
Canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 13:59  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

davidycecilia Escribio:
Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia notoria?Gracias!

los meses mas fríos aquí es Enero y Febrero, en Noviembre hay un clima templado (rondando los 20-25 grados) y si vas al sur de Gran Canaria, prácticamente casi todos los dias hay sol
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
elmendaonline
Elmendaonline
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 13:41  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Hola

Habia pensado en ir a Canarias cogiendo unos dias de vacaciones; o la ultima de septiembre o alguna de octubre que no fuera la primera (dependiendo de los vuelos) y no se por que isla decidirme. El año pasado estuve en lanzarote y gran canaria (fuimos de seguido), primero lanzarote, que nos gusto mucho mas, quizas porque era mas pequeña y manejable, mas diferente, etc tambien quizas influye que fuera la primera. Este año querria ir una semana, pero me toca ir solo, para combatirlo, habia pensado en hacer alguna actividad, por ejemplo alojarme en un surf camp y asistir a un curso y tener la mente ocupada, que lo necesito... (no se me han ocurrido otras actividades, pues senderismo o tal, pues dan mucho tiempo para pensar, igual que simplemente estar tumbado boca arriba en la playa) Como ese plan exige playa, me hizo pensar en Fuerteventura, pero en el resto de islas tambien he visto cursos de surf, en cuales es donde mejor se puede aprender? Por otro lado, me da miedo aburrirme en fuerteventura, la playa no dura todo el dia y si no hay nada mas que hacer una vez que baja el sol...

Gran canaria me parece quizas grande para ir solo, y supongo que me tendria que quedar por el norte con un clima mas inestable (busco buen tiempo) y obligarme a alquilar coche para ver algo ademas de sentirme en un lugar grande, como si estuviera en un destino de costa de la peninsula, sin el encanto de algo diferente

A Lanzarote no me importaria volver, ya que me gusto bastante y podria combinar el surf por famara supongo, o no se que otras zonas con ver otras cosas y volver a la graciosa que me encanto. El inconveniente es que una vez alli quizas todo me suene demasiado familiar, es decir, no tenga sentido volver a los sitios por haberlos visto ya (sobre todo los de pago) por haber ido hace un año y pico y me vengan recuerdos que no quiero (fui con pareja xD)

Del resto de islas no tengo ni idea, pero no se si se ajustan a lo que busco o mi plan de viaje, alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
breo0
Breo0
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 4:57  Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria Compartir Responder citando

Hola buenas noches:
En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me recomendaseis en que zona estara mejor tiempo en esa epoca del año.

Tambien me gustaria que me recomendaseis alguin hotel en los 3 destinos para ir dos adultos 1 nilña de 4 años y un bebe de 6meses
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 7:45  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

Hola Bre0, te traigo al tema de elección de isla y te supongo enterad@ que Mallorca no es una isla canaria.
Tenemos:
Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?

Yo creo que es preferible que decidas primero tu destino y luego pidas consejo sobre alojamiento, por no cansar inútilmente a los que responden. En las Islas Canarias puedes encontrar diferentes microclimas en lo que, en línea recta, sería un breve desplazamiento. Como si hubieras viajado a un lugar diferente. En general y pensando en tus preferencias, elige zonas poco montañosas lo que viene a coincidir con el sur en el caso de las dos que mencionas.
Saludos.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Oct-2017 06:51 pm
anita6941
Anita6941
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2017 18:51  Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias? Compartir Responder citando

KIARA22 Escribio:
Lecrín Escribio:
De entrada, y para vuestros propósitos, descartaría La Palma. Menos accesible, oferta de relax y playa más limitada y su punto fuerte es la posibilidad de hacer grandes rutas a pie por la naturaleza (maravillosa) que con un niño pequeño no ibais a disfrutar. Miraría sur de Gran Canaria.

te diria que estamos entre lanzarote o gran canaria....me da pena lanzarote porque quizas sea mejor dejarla para otra ocasion en el que veamos mas aunque siempre queremos volver...pero la prioridad seria el buen tiempo....isla o zona en la que suela hacer mejor tiempo a principio de diciembre esa seria la pregunta exacta jajaja
Pues bien planificada Lanzarote con cinco días la ves y es preciosa, la zona de playa blanca , es tranquila y la playa de las q vas con miga de pan y los peces se te comen hasta la mano...sin ánimo de ofender a mí que solo me queda la palma y el hierro , la q menos me gustó fue gran canaria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro Islas Canarias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 128 - Tema con 1277 Mensajes y 474144 Lecturas - Última modificación: 23/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro