Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 63 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Next
Page 63 of 87 - Topic with 1730 messages and 794754 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Yo soy una aficionada de las islas, ahora mismo estoy en gran canaria! Que era de las pocas que me faltan por conocer.
Mi gran favorita, Lanzarote, por lo diferente, tiene algo especial.
Fuerteventura, playas y desierto (no ir en julio que hace una ventolera curiosa, lo mismo que me estoy encontrando en gran canaria)
Tenerife, la que tiene de todo. Eso si, para quedarse, en el sur, porque en santa cruz pillar buen tiempo de continuo no es facil
La palma, la verde, para hacer mucho senderismo. Esto me lo he encontrado también en gran canaria. Aunque gran canaria tiene las dunas de maspalomas que bien merecen la pena
La gomera, pequeña, para desconectar, aunque no la conozco demasiado
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Back to top Yo soy una aficionada de las islas, ahora mismo estoy en gran canaria! Que era de las pocas que me faltan por conocer. Mi gran favorita... Ryukass Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
Supertopo wrote:
Tenerife, sin dudarlo....

Jajajajaja q razonamiento más bueno....así sin más jajajaja
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Jajajajaja q razonamiento más bueno....así sin más jajajaja WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Davidycecilia
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver?
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Back to top Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver? Davidycecilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2013

Posts: 388

Votes: 0 👍
davidycecilia wrote:
Muchas gracias a todos por responder. Hay mucho ambiente turístico en esa época? Españoles se suelen ver?

Como te decía ChonaCanaria.....esa época es temporada alta por el turismo del norte (suecos, noruegos,......), pero siempre verás turistas de diferentes nacionalidades incluida la española....aquí todo el año es así.

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Back to top Como te decía ChonaCanaria.....esa época es temporada alta por el turismo del norte (suecos, noruegos,......), pero siempre verás... WolfmanGC Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Davidycecilia
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia notoria?Gracias!
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Back to top Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia... Davidycecilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola davidycecilia, En enero suele hacer más frio
Back to top Hola davidycecilia, En enero suele hacer más frio ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Canaria1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
davidycecilia wrote:
Gracias a todos! Una pregunta más. Hay la misma temperatura tanto si quiero viajar en noviembre o en enero? Hay una diferencia notoria?Gracias!

Los meses mas fríos aquí es Enero y Febrero, en Noviembre hay un clima templado (rondando los 20-25 grados) y si vas al sur de Gran Canaria, prácticamente casi todos los días hay sol
Back to top los meses mas fríos aquí es Enero y Febrero, en Noviembre hay un clima templado (rondando los 20-25 grados) y si vas al sur de Gran... Canaria1988 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Elmendaonline
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola

Habia pensado en ir a Canarias cogiendo unos días de vacaciones; o la ultima de septiembre o alguna de octubre que no fuera la primera (dependiendo de los vuelos) y no se por que isla decidirme. El año pasado estuve en lanzarote y gran canaria (fuimos de seguido), primero lanzarote, que nos gusto mucho mas, quizas porque era mas pequeña y manejable, mas diferente, etc también quizas influye que fuera la primera. Este año querria ir una semana, pero me toca ir solo, para combatirlo, habia pensado en hacer alguna actividad, por ejemplo alojarme en un surf camp y asistir a un curso y tener la mente ocupada, que lo necesito... (no se me han ocurrido otras actividades, pues senderismo o tal, pues dan mucho tiempo para pensar, igual que simplemente estar tumbado boca arriba en la playa) Como ese plan exige playa, me hizo pensar en Fuerteventura, pero en el resto de islas también he visto cursos de surf, en cuales es donde mejor se puede aprender? Por otro lado, me da miedo aburrirme en fuerteventura, la playa no dura todo el día y si no hay nada mas que hacer una vez que baja el sol...

Gran canaria me parece quizas grande para ir solo, y supongo que me tendria que quedar por el norte con un clima mas inestable (busco buen tiempo) y obligarme a alquilar coche para ver algo ademas de sentirme en un lugar grande, como si estuviera en un destino de costa de la peninsula, sin el encanto de algo diferente

A Lanzarote no me importaria volver, ya que me gusto bastante y podria combinar el surf por famara supongo, o no se que otras zonas con ver otras cosas y volver a la graciosa que me encanto. El inconveniente es que una vez allí quizas todo me suene demasiado familiar, es decir, no tenga sentido volver a los sitios por haberlos visto ya (sobre todo los de pago) por haber ido hace un año y pico y me vengan recuerdos que no quiero (fui con pareja xD)

Del resto de islas no tengo ni idea, pero no se si se ajustan a lo que busco o mi plan de viaje, alguna sugerencia?
Back to top Hola. Habia pensado en ir a Canarias cogiendo unos dias de vacaciones; o la ultima de septiembre o alguna de octubre que no fuera la... Elmendaonline Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-08-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola buenas noches:
En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me recomendaseis en que zona estara mejor tiempo en esa epoca del año.

También me gustaria que me recomendaseis alguin hotel en los 3 destinos para ir dos adultos 1 nilña de 4 años y un bebe de 6meses
Gracias
Back to top Hola buenas noches: En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me... Breo0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Bre0, te traigo al tema de elección de isla y te supongo enterad@ que Mallorca no es una isla canaria.
Tenemos: ¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Viajar a las Islas Baleares- ¿Qué isla elegir?
Yo creo que es preferible que decidas primero tu destino y luego pidas consejo sobre alojamiento, por no cansar inútilmente a los que responden. En las Islas Canarias puedes encontrar diferentes microclimas en lo que, en línea recta, sería un breve desplazamiento. Como si hubieras viajado a un lugar diferente. En general y pensando en tus preferencias, elige zonas poco montañosas lo que viene a coincidir con el sur en el caso de las dos que mencionas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Bre0, te traigo al tema de elección de isla y te supongo enterad@ que Mallorca no es una isla canaria. Tenemos: Viajar a las Islas... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Undernok
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola un saludo a todos

Estamos barajando la posibilidad de ir en familia a las islas canarias el próximo agosto (2018), serian unas vacaciones familiares para tres parejas con una niña de 4 añitos y un pequeño perro.

Estamos buscando una isla que se nos adapte a todos, puesto que dos de las parejas quieren estar plácidamente con la peque en el hotel realizando actividades de piscina y playa, mientras que la tercera prefiere más la aventura.

Por otra parte ya me atrevería a pedir consejo sobre hoteles que admitan mascotas, puesto que no veo nada sobre el tema.....

Muchas gracias por anticipado
Back to top Hola un saludo a todos. Estamos barajando la posibilidad de ir en familia a las islas canarias el próximo agosto (2018), serian unas... Undernok Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola undernok,
Algunos de los Hoteles que admiten perros pagando son Eugenia Victoria (solian cobrar 6€ al día), Parque Tropical (aprox10€) Sandy Beach (aprox 15€)en Playa del Inglés, Palm Beach (aprox 25€) y los Gloria Palace el de San Agustin y el de Amadores (unos 10€), todos los hoteles están en la isla de Gran Canaria
Back to top Hola undernok, Algunos de los Hoteles que admiten perros pagando son Eugenia Victoria (solian cobrar 6€ al día), Parque Tropical... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: enero en islas canarias  Posted: Reply with quote

Ris77
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!
Somos una pareja con dos niños de 5 y 4 años, queremos pasar 4 días en enero en alguna isla, cual nos recomendais y qué podemos ver? Vamos sin coche, he leido que el transporte en las islas funciona muy bien.
Gracias
Back to top Hola! Somos una pareja con dos niños de 5 y 4 años, queremos pasar 4 días en enero en alguna isla, cual nos recomendais y qué podemos... Ris77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: enero en islas canarias  Posted: Reply with quote

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2015

Posts: 569

Votes: 0 👍
Te recomiendo cualquiera, supongo que buscan playa así que pueden elegir entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, para senderismo también se puede agregar La Palma y La Gomera y para submarinismo El Hierro, cuando hayan decidido, pregunten en la isla en concreto. Enero es temporada alta así que no esperen mucho .
Back to top Te recomiendo cualquiera, supongo que buscan playa asi que pueden elegir entre Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, para... ChonaCanaria 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cuál de las 3 islas, La Palma, La Gomera o El Hierro?  Posted: Reply with quote

Amanda_GaRo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Buenos días!

Antes de abrir este nuevo hilo, he consultado los que ya había sobre algún tema parecido, pero no me han terminado de sacar de dudas... Así que lanzo mi pregunta!!

¿Qué isla os parece mas "espectacular" para conocer, La Palma, La Gomera o El Hierro?

Queremos hacer un viaje de una semana en Navidad, con una niña de 2 años y medio. Somos atrevidos y ella muy aventurera!! Nos la metemos en la mochila y vamos con ella a mil sitios, así que por ese lado, ir con una niña pequeña, no nos limita en absoluto. Queremos ver un poco de todo... Disfrutar de la naturaleza, conocer alguna playa, visitar algún pueblo bonito, actividades al aire libre...

¿Cuál de las 3 me recomendáis?

Muchísimas gracias!!

Amanda
Back to top ¡Buenos días! Antes de abrir este nuevo hilo, he consultado los que ya había sobre algún tema parecido, pero no me han terminado de sacar... Amanda_GaRo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Uno al tema de elección de isla. Yo conozco La Palma y La Gomera y son espectaculares. Con una niña tan pequeña no sé. Son carretetas de montaña, largas caminatas para sacarles todo el jugo...

Tenemos:

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Uno al tema de elección de isla. Yo conozco La Palma y La Gomera y son espectaculares. Con una niña tan pequeña no sé. Son carretetas de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Amanda_GaRo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Uno al tema de elección de isla. Yo conozco La Palma y La Gomera y son espectaculares. Con una niña tan pequeña no sé. Son carretetas de montaña, largas caminatas para sacarles todo el jugo...

Tenemos:

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Viajar a La Palma (Islas Canarias) con niños

Muchísimas gracias!!! Aunque las dos te hayan parecido espectaculares, ¿te decantarías por una de las dos?
Back to top Muchísimas gracias!!! Aunque las dos te hayan parecido espectaculares, ¿te decantarías por una de las dos? Amanda_GaRo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La Palma. Pero espera opiniones de los isleños pues La Gomera la visité en plan senderismo puro y duro y eso condiciona.
La Palma tiene carreteras de circunvalación y un paso central que facilitan el moverse por la isla. La Gomera es una sucesión de profundos barrancos -más o menos radiales en torno a Garajonay- lo que le da un carácter único pero dificulta los traslados. Se organiza así por valles y es frecuente que para desplazarte entre dos puntos del litoral tengas que subir a la parte central. Una imagen puede ayudar a entenderlo:

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands

Los avezados conductores de las guaguas son un espectáculo Very Happy
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top La Palma. Pero espera opiniones de los isleños pues La Gomera la visité en plan senderismo puro y duro y eso condiciona. La Palma tiene... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mejor isla para noviembre  Posted: Reply with quote

Medina15
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-09-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno?
Back to top Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno? Medina15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor isla para noviembre  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
medina15 wrote:
Hola. ¿Cuál es la mejor isla para ir en invierno?

Uno tu mensaje al tema de elección de isla. Ayudaría saber qué quieres hacer (relax, playas, excursiones, montaña, hotel y piscina, visitas culturales, senderos, deportes náuticos ...) pues puedes encontrar zonas y microclimas bien distintos incluso dentro de una misma isla.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Uno tu mensaje al tema de elección de isla. Ayudaría saber qué quieres hacer (relax, playas, excursiones, montaña, hotel y piscina... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
sergislr wrote:
thorbender wrote:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.
Back to top Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide). De todos modos, si quieres un plan más... Izengabe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube