Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 173833 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Costa Mediterránea  Publicado: Responder citando

Moniquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS el 12 de Octube me embaco en el Costa mediterranea para hacer la ruta que va a aItalia, Egipto,Chipre,Turquiay Grecia. Los puertos en los que paro son: Nápoles,Messina,Alejandria,Limmassol,Mármaris,Santorini y Katakolón.
Me gustaria que me recomendasen que excursiones puedo hacer y si los puedo hacer por libre o no, también he leido en los forors que hay unas guias a ver si alguien me puede enviar algo o decirme donde lo consigo.
GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA A TODOS el 12 de Octube me embaco en el Costa mediterranea para hacer la ruta que va a aItalia, Egipto,Chipre,Turquiay Grecia. Los... Moniquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cRUCERO cOSTA mEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirate este hilo que es el de los cruceros y seguro que te va a ayudar.
www.losviajeros.com/foros.php?f=43
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mirate este hilo que es el de los cruceros y seguro que te va a ayudar. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cRUCERO cOSTA mEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Moniquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Moniquita escribió: Muchas gracias por tu ayuda Moniquita Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO COSTA MEDITERRANEA 12 DE OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Moniquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA mi nombre es Mónica y me voy el 12 de Octubre al crucero con el barco Costa Mediterranea, los puertos a los que llegamos son Nápoles, Messina, Alejandria, Limassol, Mármaris, Katakolon y Santorini.
Me gustaria saber que excursines son más interesantes y si las puedo realizar por mi cuenta o con el barco.
En Messina no sabemos si quedarnos viendo Messina o ir a Taormina???????
Por favor todas sus opiniones me ayudaran muchisimo
Muchas gracias y sludos.
Ir arriba HOLA mi nombre es Mónica y me voy el 12 de Octubre al crucero con el barco Costa Mediterranea, los puertos a los que llegamos son... Moniquita Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en el Costa Mediterranea Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Jesus44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Primero presentarme, soy nuevo en este foro. Me llamo Jesus y escribo desde Barcelona.
Ya hemos contratado un crucero que hace la ruta, Italia, Egipto, Israel, Chipre y Grecia que sale el 2 de Agosto de 2010, con costa en el Mediterranea.
Alguien va en este crucero?, se que esta todo vendido. Y si alguien que ya lo haya hecho me puede explicar que tal es.
Gracias
Ir arriba Primero presentarme, soy nuevo en este foro. Me llamo Jesus y escribo desde Barcelona. Ya hemos contratado un crucero que hace la ruta... Jesus44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en el Costa Mediterranea Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jesus44 Escribió:
Primero presentarme, soy nuevo en este foro. Me llamo Jesus y escribo desde Barcelona.
Ya hemos contratado un crucero que hace la ruta, Italia, Egipto, Israel, Chipre y Grecia que sale el 2 de Agosto de 2010, con costa en el Mediterranea.
Alguien va en este crucero?, se que esta todo vendido. Y si alguien que ya lo haya hecho me puede explicar que tal es.
Gracias

Jesus, traslado tu mensaje la hilo correspondiente del COSTA MEDITERRANEA donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jesus, traslado tu mensaje la hilo correspondiente del COSTA MEDITERRANEA donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Mediterránea crucero a egipto  Publicado: Responder citando

Angor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer en junio un vieje con Costacruceros con el costa mediterránea. Es un viaje por el mediterráneo con escalas en roma, alejandría, chipre, turquia y grecia. Quería saber si alguen ha hecho este mismo viaje o si ha viajado en el costa mediterránea para saber un poquito que tal los camarotes, que cositas ponen en el baño, si hablan español, que excursiones hicisteis o si merece la pena hacerlo por nuestra cuenta, que tal la animación, si merece la pena el pack de bebidas o si ya te ponen agua en las comidas... Bueno, lo que se os ocurra de vuestra experiencia en este barco y este trayecto.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. voy a hacer en junio un vieje con Costacruceros con el costa mediterránea. Es un viaje por el mediterráneo con escalas en roma... Angor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea crucero a egipto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angor Escribió:
Hola. Voy a hacer en junio un vieje con Costacruceros con el costa mediterránea. Es un viaje por el mediterráneo con escalas en roma, alejandría, chipre, turquia y grecia. Quería saber si alguen ha hecho este mismo viaje o si ha viajado en el costa mediterránea para saber un poquito que tal los camarotes, que cositas ponen en el baño, si hablan español, que excursiones hicisteis o si merece la pena hacerlo por nuestra cuenta, que tal la animación, si merece la pena el pack de bebidas o si ya te ponen agua en las comidas... Bueno, lo que se os ocurra de vuestra experiencia en este barco y este trayecto.
Muchas gracias

Angor, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Costa Mediterranea donde te facilitaran la información que solicitas.

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Angor, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Costa Mediterranea donde te facilitaran la información que solicitas. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ocupación barcos  Publicado: Responder citando

Angor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Queria preguntaros si los barcos van muy cargados de gente. Quiero decir si "agobia" mucho que haya tanta gente. Como por ejemplo a la hora de coger una hamaca, o si hay que ir una hora antes al teatro para coger asiento, o si el jacuzzi esta a reventar...
Mi viaje es en junio en el costa mediterranea, pero me imagino que será en todos los barcos parecido.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! queria preguntaros si los barcos van muy cargados de gente. Quiero decir si agobia mucho que haya tanta gente. Como por ejemplo a... Angor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ocupación barcos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angor Escribió:
Hola!
Queria preguntaros si los barcos van muy cargados de gente. Quiero decir si "agobia" mucho que haya tanta gente. Como por ejemplo a la hora de coger una hamaca, o si hay que ir una hora antes al teatro para coger asiento, o si el jacuzzi esta a reventar...
Mi viaje es en junio en el costa mediterranea, pero me imagino que será en todos los barcos parecido.
Muchas gracias.

Angor, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el costa Mediterranea, donde será mas facil que respondan a tus dudas.

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Angor, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el costa Mediterranea, donde será mas facil que respondan a tus dudas. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Angor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Luna-llena, quería preguntar a todos los viajeros en general sobre todos los cruceros, no expecificamente para mi barco. He puesto la fecha y mi barco por si alguien ha viajado expecificamente en ese, pero quiero saber la impresión general.
Pero bueno, si tu prefieres q este el mensaje en este post, pues vale.
Ir arriba Luna-llena, quería preguntar a todos los viajeros en general sobre todos los cruceros, no expecificamente para mi barco. He puesto la... Angor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Marexperience
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos los que se van de crucero con el Costa Mediterránea!!!. Un barco muy bonito, por cierto. Sabéis que las excursiones organizadas son algo optativo. Siempre se pueden visitar los puertos por cuenta propia. Yo os recomendaría:
Nápoles: Excursión a Pompeya.....o si no una visita a la ciudad por libre (ojo!!cuidado con los bolsos y nada de ostentaciones (fuera joyas y demas).
Messina: por libre
Alejandria: Excursión a El Cairo. Visita de las pirámides y museo, o si no, algo mas relajado,pero que esta muy bien, que yo hice hace tiempo, la excursión que incluye la visita de las pirámides, la esfinge, y comida a bordo de un barco surcando el Nilo. Siempre con una parada en las tiendas de papiros. Recordad que desde Alejandria al Cairo, por la autopista del desierto son 3 horas de viaje.....y no os asustéis por como conducen.
Limassol: Ir de excursion organizada a los pueblos cercanos, que hace un recorrido muy completo por la isla. Limassol, por si solo no vale mucho.
Marmaris: Una visita a la ciudad por libre.
Santorini: Excursión a Oia. Se puede hacer por libre pero se pierde mucho tiempo en tomar el teleférico y demás. Yo estuve varias veces y en verano el ir por libre puede ser un tormento.....
Katakolon: Visita de Olimpia. Lugar historico......por libre?, bueno, también, pero queda un poco lejos del puerto. Si vais en taxi, en Olimpia tendréis taxis para la vuelta.
Y los que tienen Civitavecchia, para ir a Roma, podeis optar por coger solo el trasporte de ida y vuelta y visitar por libre o hacer una de las excursiones, depende de los gustos.
Pensar bien las excursiones a realizar porque no se admiten cancelaciones salvo por motivos de salud. Tendréis guías en español, salvo que la excursión que queráis hacer no alcance el numero mínimo de participantes que les pide la agencia local que presta este servicio. Y sobre todo, lo mejor, antes de hacer ninguna gestión o si necesitáis ayuda para algo, acudir a vuestro representante. También en algunos casos, como me ocurrió a mi en el Costa Serena, tendréis a disposición una persona que es la experta en puertos, y que os puede orientar en caso de ir por libre. Para visitar los puertos también podéis optar por reservar excursiones directamente, antes de embarcar, con las agencias locales, algo mas baratas que las del barco, gestión que tendréis que hacer por vuestra cuenta. Consultar en internent y podéis encontrar de todo. Eso si, ojo en Alejandria!!!, contar con el tiempo de ida y vuelta y a que hora zarpa el barco.....si en cualquier puerto no llegáis y fuisteis por libre.......es vuestra responsabilidad.
Tengo bastantes cruceros a la espalda ..... Con Costa......con Princess .....y con Royal Caribbean......OS DESEO UN FANTASTICO CRUCERO
Ir arriba Hola a todos los que se van de crucero con el Costa Mediterránea!!!. Un barco muy bonito, por cierto. Sabéis que las excursiones... Marexperience Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Marexperience
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se me olvidaba........JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.....todos los barcos, de cualquier compañía (salvo las de lujo, como DISNEY, SILVERSEAS, CRYSTAL, AZAMARA ...cruceros de una semana a mas de 10.000 euros por persona en habitación con balcón o suite!!!!) están masificados. Van a la máxima capacidad....asi que paciencia!. Imposible cambiar de habitación; ir a comer al restaurante, ya que el buffet estará bastante solicitado, sobre todo a primeras horas, por los alemanes e ingleses; los jacuzzis super llenos....de niños y adolescentes........y así suma y sigue. Son los meses de vacaciones por excelencia y en todos los lugares, sea barco, hotel o playa, nos encontraremos con una marea de personas. Y sobre todo muchos, muchisimos niños y adolescentes. Pero para contrarrestar todo ello tendréis las fiestas en la piscina y en las salas, los espectaculos en el teatro....y tantas cosas mas. ASI QUE, PREPARENSE........Y A DISFRUTAR POR ENCIMA DE TODO!!!
Ir arriba Se me olvidaba........JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.....todos los barcos, de cualquier compañía (salvo las de lujo, como DISNEY... Marexperience Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Mayquita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a reservar nuestra luna de miel la semana que viene, será el crucero a Tierra Santa de Costa Cruceros que sale el día 6 de septiembre, y ya estamos deseando marcharnos! He mirado las excursiones en la página de Costa Cruceros y son bastante caras, pero en nuestro caso preferimos pagar un poco más y no complicarnos mucho en las visitas a Egipto e Israel.

Alguien más va en esa fecha?
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a reservar nuestra luna de miel la semana que viene, será el crucero a Tierra Santa de Costa Cruceros que sale el... Mayquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en el Costa Mediterranea Agosto 2010  Publicado: Responder citando

Montse_bc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
jesus44 Escribió:
Primero presentarme, soy nuevo en este foro. Me llamo Jesus y escribo desde Barcelona.
Ya hemos contratado un crucero que hace la ruta, Italia, Egipto, Israel, Chipre y Grecia que sale el 2 de Agosto de 2010, con costa en el Mediterranea.
Alguien va en este crucero?, se que esta todo vendido. Y si alguien que ya lo haya hecho me puede explicar que tal es.
Gracias

Jesus, traslado tu mensaje la hilo correspondiente del COSTA MEDITERRANEA donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenido Amistad

Hola Jesus, me llamo Montse y también soy de Barcelona, hacemos elmismo crucero Italia, Egipto, Israel , chipre con salida el 2 de Agosto, yo ya con este ya llevo 6 cruceros, si te parece nos podemos escribir y comentar cosas. Mira el Barco Costa Mediterraneo es muy bonito y la comida esta super bien, si te parece me contestas ya que tengo cosas que comentarte y si quiueres me das tu correo así nospodremos escribir mejor.


Un saludo
Ir arriba Hola Jesus, me llamo Montse y tambien soy de Barcelona, hacemos elmismo crucero Italia, Egipto, Israel , chipre con salida el 2 de... Montse_bc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Desimarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos un pareja que vamos a realizar el crucero brisas de mediterraneo de pullmantur, salimos el 1 de Mayo.
Nos gustaria encontrar alguien que salga el mismo día, por lo que he leído si haces un grupo las excursiones son más baratas.
Ir arriba Hola, nosotros somos un pareja que vamos a realizar el crucero brisas de mediterraneo de pullmantur, salimos el 1 de Mayo. Nos gustaria... Desimarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Montse_bc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo decir que he viajado siempre con Costa, y entonces no te puedo orientar en lo que preguntas de las excuersiones.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo te puedo decir que he viajado siempre con Costa, y entonces no te puedo orientar en lo que preguntas de las excuersiones. Un saludo Montse_bc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Angor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, que excursiones recomendais hacer por libre? mi barco hace escalas en roma, alejandría, limassol, izmir, rodas, atenas y olimpia.
Yo tengo claro que roma y rodas lo haré por mi cuenta.
Ir arriba Hola, que excursiones recomendais hacer por libre? mi barco hace escalas en roma, alejandría, limassol, izmir, rodas, atenas y olimpia... Angor Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Costa Mediterranea opiniones  Publicado: Responder citando

DavidSanchezColoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

El día 2 de agosto (Dentro de muy poco) mi familia y yo nos vamos en el crucero Costa Mediterranea, de Costa Cruceros.

Me gustaria escuchar opiniones de la gente que a ido, o incluso gente que ira con nosotros (Tal vez se puedan hacer amigos jeje) sobre que les parecio el barco, consejos, y cosas por el estilo.

Somos una familia de 5, mis padre, y nosotros 3: Una chica de 15, un chico de 16-17 (Cumplo los 17 el día 10 de agosto, en atenas creo que para ese día jeje) y otro chico de 19. ¿Algun interesado en nuestra compañia? XD

Bueno, me gustaria saber opiniones y consejos sobre este crucero. ^^

GRacias por adelantado.
Ir arriba Hola. El dia 2 de agosto (Dentro de muy poco) mi familia y yo nos vamos en el crucero Costa Mediterranea, de Costa Cruceros. Me gustaria... DavidSanchezColoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Mediterranea opiniones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DavidSanchezColoma Escribió:
Hola.

El día 2 de agosto (Dentro de muy poco) mi familia y yo nos vamos en el crucero Costa Mediterranea, de Costa Cruceros.

Me gustaria escuchar opiniones de la gente que a ido, o incluso gente que ira con nosotros (Tal vez se puedan hacer amigos jeje) sobre que les parecio el barco, consejos, y cosas por el estilo.

Somos una familia de 5, mis padre, y nosotros 3: Una chica de 15, un chico de 16-17 (Cumplo los 17 el día 10 de agosto, en atenas creo que para ese día jeje) y otro chico de 19. ¿Algun interesado en nuestra compañia? XD

Bueno, me gustaria saber opiniones y consejos sobre este crucero. ^^

GRacias por adelantado.

David, traslado tu mensaje al hilo general del Costa Mediterranea donde podran darte información sobre el crucero

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba David, traslado tu mensaje al hilo general del Costa Mediterranea donde podran darte información sobre el crucero. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mediterránea  Publicado: Responder citando

Prepsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona
Ir arriba Perfecto!!! Muchas gracias. Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona Prepsm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube