Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Costa Cruceros
SubForos: Navieras - Costa Cruceros - MSC - NCL - Royal Caribbean - Pullmantur - Celebrity - Iberocruceros - Carnival Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 96 - Tema con 956 Mensajes y 114762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA    Publicado: Vie, 04-04-2014 16:36

Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
loretobarrose
loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-11-2016 23:44  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

yervax Escribio:
loretobarrose Escribio:
yervax Escribio:
Alguien mas va en el crucero ue sale el dia 12 de noviembre de Trieste?
La verdad es que me asaltan mil dudas.
Hara tiempo para bañarse?, aunque sea en la piscina cubierta del barco.

El dia del embarque ,puedes dejar las maletas y no entrar para aprovechar a ver Trieste antes de marchar?
El dia del desembarco, si llega a las 7:00 de la mañana a Trieste ¿Hasta que hora te dejaran permanecer en el barco?, aunque tengas que dejar el camarote.

¿Es posible llevarse algo de comida del barco para las excursiones?

Hola!

Yo no he estado en el Mediterránea, pero sí en otros tres barcos de Costa (el Fascinosa, el Luminosa y el Pacífica) y supongo que será igual. Además, mi último crucero lo hice hace unos meses, así que te cuento lo que sé.

Para bañarte en piscina y jacuzzis del barco no vas a tener problema. Están climatizados y la temperatura al salir también, es agradable. Yo estaba en el Cabo Norte con frío, a 7 grados (fuera del barco), y en la piscina se estaba genial!

Sobre las opciones para ver Trieste, depende cómo lo tengas programado. Si vas con la naviera, es posible que te quedes sin poder verlo porque suelen llevarte de la mano del aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto, con poco margen... Si nos cuentas horarios de llegada y de salida del avión podría hacerme a la idea del plan que os darán, pero de primeras te digo que soy pesimista.

Te mando un privado!!

Gracias por la informacion

Pues llegamos a Venecia por libre el dia 10 y pasamos 2 noches alli, el 12 temprano salimos en tren a Trieste, y estaremos alli sobre las 13:30. Se supone que el barco zarpa a las 19:00 de la tarde.

Un saludo

Vale! Mejor así!

A la ida, creo que si embarcas ya no dejan bajar (aunque depende de qué puerto) y a la vuelta puedes solicitar hacerlo a última hora (que me imagino que será sobre la una o así). Y hasta que no te bajes puedes usar el todo incluido. Eso sí, normalmente si bajas no te dejan volver a subir. Pero como te digo depende de cada crucero y no sé cómo lo tendrán pensado en este....

Tienes la opción de buscar alguna consigna en la que dejar las maletas e intentar embarcar a última hora en la ida.

Espero que alguien que haya hecho este crucero pueda especificarte más.

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
marga1975
marga1975
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 7:20  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

loretobarrose Escribio:
yervax Escribio:
loretobarrose Escribio:
yervax Escribio:

El dia del embarque ,puedes dejar las maletas y no entrar para aprovechar a ver Trieste antes de marchar?
El dia del desembarco, si llega a las 7:00 de la mañana a Trieste ¿Hasta que hora te dejaran permanecer en el barco?, aunque tengas que dejar el camarote.

Hola!

Yo no he estado en el Mediterránea, pero sí en otros tres barcos de Costa (el Fascinosa, el Luminosa y el Pacífica) y supongo que será igual. Además, mi último crucero lo hice hace unos meses, así que te cuento lo que sé.

Para bañarte en piscina y jacuzzis del barco no vas a tener problema. Están climatizados y la temperatura al salir también, es agradable. Yo estaba en el Cabo Norte con frío, a 7 grados (fuera del barco), y en la piscina se estaba genial!

Sobre las opciones para ver Trieste, depende cómo lo tengas programado. Si vas con la naviera, es posible que te quedes sin poder verlo porque suelen llevarte de la mano del aeropuerto al barco y del barco al aeropuerto, con poco margen... Si nos cuentas horarios de llegada y de salida del avión podría hacerme a la idea del plan que os darán, pero de primeras te digo que soy pesimista.

Te mando un privado!!

Pues llegamos a Venecia por libre el dia 10 y pasamos 2 noches alli, el 12 temprano salimos en tren a Trieste, y estaremos alli sobre las 13:30. Se supone que el barco zarpa a las 19:00 de la tarde.

Un saludo

Vale! Mejor así!

A la ida, creo que si embarcas ya no dejan bajar (aunque depende de qué puerto) y a la vuelta puedes solicitar hacerlo a última hora (que me imagino que será sobre la una o así). Y hasta que no te bajes puedes usar el todo incluido. Eso sí, normalmente si bajas no te dejan volver a subir. Pero como te digo depende de cada crucero y no sé cómo lo tendrán pensado en este....

Tienes la opción de buscar alguna consigna en la que dejar las maletas e intentar embarcar a última hora en la ida.

Hola, he visto que quieres ver triete; con costa hay dos excursiones que podrian interesarte. Una es visita de trieste y la otra un paseo por trieste .

VISITA DE TRIESTE: 6,5h Descripción

Una excursión para descubrir los tesoros históricos y arquitectónicos de la ciudad de Trieste.

LO QUE VAMOS A VER:

Tour panorámico de Trieste Catedral de San Justo Centro histórico de Trieste: Gran Canal, Edificios históricos, Iglesia Greco-Ortodoxa, Plaza de la Bolsa y Plaza de la Unificación de Italia * Castillo de Miramare

Esta excursión está reservada a los pasajeros que desembarcan en Trieste. La excursión acaba en el aeropuerto de Trieste y Venecia.

Esta excursión es para los huéspedes con vuelos después de las 15.00 horas desde Trieste y después de las 16.00 horas desde el aeropuerto de Venecia

PASEO POR TRIESTE: 2,5h Descripción

Un viaje a través de las bellezas históricas y arquitectónicas de la ciudad, un agradable paseo entre sus encantadoras calles y escalinatas con encanto.

LO QUE VAMOS A VER:

Puerto de Trieste, acuario, Piazza Venezia y Residencia Revoltella
Hortis Square, City Library y Nautical Institute Ward, Cavana
Via delle Mura, Piazzetta Trauner, Arco di Riccardo, Basílica de San Silvestre, y la Iglesia de Santa María la Mayor
Pasos de medallas de oro, el barrio judío, el Teatro romano, el Gran Canal y el Templo de San Spiridon
plaza de la Borsa y la plaza unificación de Italia

Al finalizar la excursión, está previsto regresar al puerto.

La excursión está disponible para los huéspedes en tránsito, y para los huéspedes con vuelo, tren, o traslado con salida de Trieste más tarde de las 15.00h.

Espero que te ayude... un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
yervax
yervax
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-11-2016 10:03  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

marga1975 Escribio:
loretobarrose Escribio:
yervax Escribio:
loretobarrose Escribio:
yervax Escribio:

Hola!

Te mando un privado!!

Un saludo

Vale! Mejor así!

Hola, he visto que quieres ver triete; con costa hay dos excursiones que podrian interesarte. Una es visita de trieste y la otra un paseo por trieste .

VISITA DE TRIESTE: 6,5h Descripción

Una excursión para descubrir los tesoros históricos y arquitectónicos de la ciudad de Trieste.

LO QUE VAMOS A VER:

Tour panorámico de Trieste Catedral de San Justo Centro histórico de Trieste: Gran Canal, Edificios históricos, Iglesia Greco-Ortodoxa, Plaza de la Bolsa y Plaza de la Unificación de Italia * Castillo de Miramare

Esta excursión está reservada a los pasajeros que desembarcan en Trieste. La excursión acaba en el aeropuerto de Trieste y Venecia.

Esta excursión es para los huéspedes con vuelos después de las 15.00 horas desde Trieste y después de las 16.00 horas desde el aeropuerto de Venecia

PASEO POR TRIESTE: 2,5h Descripción

Un viaje a través de las bellezas históricas y arquitectónicas de la ciudad, un agradable paseo entre sus encantadoras calles y escalinatas con encanto.

LO QUE VAMOS A VER:

Puerto de Trieste, acuario, Piazza Venezia y Residencia Revoltella
Hortis Square, City Library y Nautical Institute Ward, Cavana
Via delle Mura, Piazzetta Trauner, Arco di Riccardo, Basílica de San Silvestre, y la Iglesia de Santa María la Mayor
Pasos de medallas de oro, el barrio judío, el Teatro romano, el Gran Canal y el Templo de San Spiridon
plaza de la Borsa y la plaza unificación de Italia

Al finalizar la excursión, está previsto regresar al puerto.

La excursión está disponible para los huéspedes en tránsito, y para los huéspedes con vuelo, tren, o traslado con salida de Trieste más tarde de las 15.00h.

Espero que te ayude... un saludo

Trieste lo haremos por libre, y mas teniendo en cuenta que tendremos poco tiempo y estaremos supeditados a los horarios que nos queden libres entre traslados.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yervax
yervax
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 15:05  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

Alguien que halla ido en el crucero Adriatico e islas azules nos puede decir en qu puerto para en Dubrovnik?
En el Gruz?
Ver perfil de usuario
Compartir:
yervax
yervax
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 15:18  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

Otra duda que tengo es si es factible ir a los espectaculos con un niño de 20 meses?
Se ven muchos niños o debo descartar ir a los espectaculos si vamos con niño?
Ver perfil de usuario
Compartir:
marga1975
marga1975
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 22:59  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

yervax Escribio:
Otra duda que tengo es si es factible ir a los espectaculos con un niño de 20 meses?
Se ven muchos niños o debo descartar ir a los espectaculos si vamos con niño?

Supongo que depende del niño... si es de los que se portan bien, no habra problema (creo), si es de los que no estan quietos, esa es otra historia....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albir201
Albir201
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-11-2016 9:20  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

De regreso del viaje y deciros que ¡¡Una autentica pasada!! Heart Heart

Estaba preocupada porque el barco daba la impresión de ser un poco viejo y muy recargado y me ha sorprendido. Para mi y mis amigas un 10.

Comentaros que en cuanto a la comida muy buena y variada. No comprendo algunas criticas que había leído y me habían llegado a preocupar. Para nuestro grupo, tanto la presentación, como la cantidad, calidad y sobe todo el servicio impecable. Insisto para nosotras de 10

Los espectáculos bien, destacar sobre todo la interpretación del tenor José Antonio Navarro, por favor os aconsejo que no os lo perdáis. Una voz preciosa y para mas inri español. No es por defender lo nuestro pero es de lo mejor con mucha diferencia.

Mi tercer crucero con Costa. Han cambiado algunas cosas, pero sigo sintiéndome mimada y cuidada y esto es fundamental en las vacaciones. ¿No os parece?

Gracias a todos los del foro por sus aportaciones. Me han ayudado mucho a la hora de preparar tanto las salidas a tierra, como la vida en el barco. Aplauso Aplauso

Saludar, si me leen, al grupo de Cartagena y a los de Zaragoza. Un beso del trío de chicas de Valencia.

Por supuesto quien necesite alguna ayuda actualizada no dude en preguntar. Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
jh30
jh30
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-11-2016 12:47  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

[quote="redblack24601"]
marga1975 Escribio:
jh30 Escribio:
Hola Marga1975, voy con mi pareja, dos adultos mas y un niño, para el mismo crucero que parte desde venecia el dia 18. Ojala nos ponemos de acuerdo.

Ademas quería agradecer a todos por compartir su experiencia, tenia dudas y ya me he informado de ellas.

Si alguien me puede responder sobre las fiestas temáticas, para ir preparado.

Y por ultimo, bueno estoy fascinado de volver a Croacia, ya lo hicimos una vez por tierra y DUbrovnik es maravillosa, como plus, es la locación de game of thrones, desembarco del rey. (para los que son fanáticos, como yo).

Hola jh30, me encantaria que nos pusieramos de acuerdo....

Sobre las fiestas tematicas: tengo los diarios de abordo pero son de julio y no se si varian las noches tematicas.
1ª de mascaras
2ª informal
3ª de los años50/60
4ª informal
5ªnoche blanca
6ªgala
7ª verde, blanco y rojo

Hola!!
Luego contaré más... Pero de las temáticas...

MASCARAS, en la cena nadie, a las 11:30 show en el ISOLABELLA, un 5% de enmascarados.
INFORMAL, seguimiento al 100% Sonriente :) Sonriente NAda de shorts, eh?
AÑOS 50... NADIE! Sonriente
NOCHE BLANCA, 20% en la cena, más en la PARTY.
GALA, 50%.
V-B-R, 5%, solo algún italiano muy Frik

Buen dia Hola, ya casi nos vamos!!!!
Me gustaria que me enviaras el diario, aunque sea el de julio.
Nosotros haremos todo por libre tambien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marga1975
marga1975
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 14:26  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

Hola a tod@s, para los que embaracamos el 18 y 19.
Acabo de cerrar la maleta.... Estoy super impaciente para que sea viernes
Espero que el tiempo no sea muy malo con nosotros!!!

Un saludo a toda la peña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yervax
yervax
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 13:26  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de volver del crucero Adriatico e islas azules del 12 al 19 (Trieste), y muy contentos. En cuanto tenga un ratito doy información detallada
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 02:29 pm
Isats
Isats
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 14:29  Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Compartir Responder citando

Isats Escribio:
Con respecto a tu pregunta la respuesta es si. El tema de las excursiones,hemos cojido 2 por la naviera,algunas hacemos por libre y otras con una agencia externa pero estamos esperando q nos conteste.Un saludo

Te he mandado un privado.Un saludo ya nos queda menos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Costa Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 96 - Tema con 956 Mensajes y 114762 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro