Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autopista peaje Oporto-Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 72060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Txinato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Es la primera vez que posteo en el foro(lo conocí hace un par de días) y lo primero felicitaros por lo útil y currao que está.
Voy con mi novia a pasar cuatro días de Semana Santa a Lisboa desde Vigo, y la única duda que no me resolvieron los post que había escritos , es el precio de los peajes desde Oporto a Lisboa.

Si alguién los ha sufrido y lo comparte lo agradecería mucho, mas que nada porque escuhé que son bastante caros.

Saludos y gracias por adelantado.
Ya contaré a la vuelta que tal.
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que posteo en el foro(lo conocí hace un par de días) y lo primero felicitaros por lo útil y currao que... Txinato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peajes Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Londinium
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
No recuerdo bien el precio, pero más o menos unos 25-30 euros.

Valença-Porto puedes hacerlo por la costa, y ahora desde Caminha ya tienes autovía a Porto.
Pero si haces Valença-Braga-Porto por la autopista interior son unos 7 euros.
Ir arriba No recuerdo bien el precio, pero más o menos unos 25-30 euros. Valença-Porto puedes hacerlo por la costa, y ahora desde Caminha ya tienes... Londinium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peajes Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A día de hoy son 19.55e ...para consultar mas trayectos consulta la web de Brisa la concesionaria de las autopistas portuguesas.... www.brisa.pt/ ...xmenuid=14
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A dia de hoy son 19.55e ...para consultar mas trayectos consulta la web de Brisa la concesionaria de las autopistas portuguesas.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peajes Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Txinato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, no sabia lo de la autovia para evitar ese tramo de peaje, una información muy util.
Muchas gracias, y lo dicho cuando vuelva hare mi aportación al foro.
Por cierto, basta que no me funcione la tilde del teclado para que salgan mil palabras que deberian llevarla:(
Ir arriba Ok, no sabia lo de la autovia para evitar ese tramo de peaje, una informacion muy util. Muchas gracias, y lo dicho cuando vuelva hare mi... Txinato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peajes Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
txinato Escribió:
Ok, no sabia lo de la autovia para evitar ese tramo de peaje, una información muy util.
Muchas gracias, y lo dicho cuando vuelva hare mi aportación al foro.
Por cierto, basta que no me funcione la tilde del teclado para que salgan mil palabras que deberian llevarla:(

De Oporto a Lisboa tienes más tramos de autovía "por la costa", aunque tendrás que salirte a nacionales porque no está terminada. Las autopistas de Portugal son caras pero son buenas (bien trazadas y anchas). Yo el año pasado gaste sobre los 30 € desde Valença a Lisboa (siempre por autopista). Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba De Oporto a Lisboa tienes más tramos de autovía por la costa , aunque tendrás que salirte a nacionales porque no está terminada. Las... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peajes Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Txinato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eh, que tal Fran!
Justo estaba leyendo tu diario de Lisboa, lo acabo de empezar y esta muy bien, el que te quedo guapisimo fue el de Oporto.
Cuando acabe, si tengo alguna pregunta ya te comentare.
Un saludo y graciñas.
Ir arriba Eh, que tal Fran! Justo estaba leyendo tu diario de Lisboa, lo acabo de empezar y esta muy bien, el que te quedo guapisimo fue el de... Txinato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peajes Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
txinato Escribió:
Eh, que tal Fran!
Justo estaba leyendo tu diario de Lisboa, lo acabo de empezar y esta muy bien, el que te quedo guapisimo fue el de Oporto.
Cuando acabe, si tengo alguna pregunta ya te comentare.
Un saludo y graciñas.

Me alegro de que te sirva el diario, desafortunadamente no se pueden ver las fotos porque el servidor donde las tenía alojadas ahora me pide que pague por tener ahí mis fotos Malvado o muy loco . Pronto, cuando tenga algo de tiempo libre, las volveré a subir a otra web gratuíta y se podrán volver a ver las fotos.

Si tienes alguna duda tú pregunta que te ayudaré en lo que pueda. Guiño

Un saludiño, Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Me alegro de que te sirva el diario, desafortunadamente no se pueden ver las fotos porque el servidor donde las tenía alojadas ahora me... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, tuve un pequeño problema en la autopista y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como puedo hacer.
Resulta que antes de ayer venía de oporto dirección Vigo y cuando llegué al peaje de valença no encontraba el ticket que saqué en Maia por ningún lado, total, que como había muchos coches para pasar el peaje, el del peaje me dijo que me tenía que aplicar la tarifa máxima (27 €) y me dió un folleto para hacer una reclamación a Brisa si me aparecía el ticket, total, que a los 2 minutos encontré el ticket y ahora quiero reclamarles que me devuelvan la diferencia pero cuando les llamo el teléfono siempre me dice "llamada terminada", y aunque en la página web pone que hay que mandarles el ticket original junto con la reclamación cubierta, me da miedo mandarle todo original y que no les llegue, y además hay un montón de cosas que me preguntan que no sé a que se refieren, a alguien más le ha pasado esto??
Ir arriba Hola, tuve un pequeño problema en la autopista y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como puedo hacer. Resulta que antes de... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, tuve un pequeño problema en la autopista y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como puedo hacer.
Resulta que antes de ayer venía de oporto dirección Vigo y cuando llegué al peaje de valença no encontraba el ticket que saqué en Maia por ningún lado, total, que como había muchos coches para pasar el peaje, el del peaje me dijo que me tenía que aplicar la tarifa máxima (27 €) y me dió un folleto para hacer una reclamación a Brisa si me aparecía el ticket, total, que a los 2 minutos encontré el ticket y ahora quiero reclamarles que me devuelvan la diferencia pero cuando les llamo el teléfono siempre me dice "llamada terminada", y aunque en la página web pone que hay que mandarles el ticket original junto con la reclamación cubierta, me da miedo mandarle todo original y que no les llegue, y además hay un montón de cosas que me preguntan que no sé a que se refieren, a alguien más le ha pasado esto??
Ir arriba Hola, tuve un pequeño problema en la autopista y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como puedo hacer. Resulta que antes de... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola geminis78

Yo intentaria aclaralo primero por e-mail antes de mandarles los originales www.brisa.pt/ ...exmenuid=1

Suerte
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola geminis78. Yo intentaria aclaralo primero por e-mail antes de mandarles los originales. Suerte Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
No contestan a los mails, les mandé los papeles originales en abril y sigo esperando...solo me mandaron un mail diciendome que si les mandaba los papeles me devolverían el dinero, de esto ha pasado 5 meses y no he vuelto a tener noticias, me niego a llamarles porque salen carísimas, les mandé 2 cartas más y al menos 7 emails y no se supo más...en fin, es mejor que no te pase porque aunque te digan que te lo devuelven me da la risa.
Ir arriba No contestan a los mails, les mandé los papeles originales en abril y sigo esperando...solo me mandaron un mail diciendome que si les... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Xielito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ire a oporto proximamente quiero información sobre el peaje voy desde granada alguien es tan amablae me dice como hacer esto de comprar lo Guiño del peaje gracias Aplausos
Ir arriba Hola ire a oporto proximamente quiero informacion sobre el peaje voy desde granada alguien es tan amablae me dice como hacer esto de... Xielito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
xielito Escribió:
hola ire a oporto proximamente quiero información sobre el peaje voy desde granada alguien es tan amablae me dice como hacer esto de comprar lo Guiño del peaje gracias Aplausos

Hola. Yo de tí para evitarme engorros optaría por coger la autopista de toda la vida (evita la autovía), de paso puedes hacer una pequeña parada en Coimbra que está muy cerca de la autopista.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo de tí para evitarme engorros optaría por coger la autopista de toda la vida (evita la autovía), de paso puedes hacer una pequeña... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Davidharris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
La clave en Portugal para cualquier reclamación es insistir muchas veces... Y si es en persona mejor.
Ir arriba La clave en Portugal para cualquier reclamación es insistir muchas veces... y si es en persona mejor. Davidharris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Y del nuevo peaje del algarve a lisboa se sabe algo?,espero que no lo acaben poniendo,y cuanto vale el peaje hasta lisboa desde faro?? cual es la web de peajes de portugal para informarme...
Ir arriba Y del nuevo peaje del algarve a lisboa se sabe algo?,espero que no lo acaben poniendo,y cuanto vale el peaje hasta lisboa desde faro... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

En el hilo Cobro de peaje en las autovias portuguesas tienes toda la información actualizada sobre este tema.

Del Algarve a Lisboa se cobra peaje convencional hace casi 20 años.

La A22,que es la via que connecta la frontera de Ayamonte con la A2 (via que une el Algarve desde la zona de Albufeira con Lisboa de momento sigue siendo gratuita).

Un coche del grupo 1 paga cerca de 22 Euros de peajes mas el puente.

Mas información en la web oficial www.estradas.pt o www.brisa.pt
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola. En el hilo Cobro de peaje en las autovias portuguesas tienes toda la informacion actualizada sobre este tema. Del Algarve a Lisboa... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lisboa Oporto  Publicado: Responder citando

Cpav77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Quisiera tener información fiable sobre varios temas:
Primero si hay peaje para ir a Oporto (saldré de Salamanca) y el tema de aparcar en oporto (zona azul, precios de parking etc).
Segundo si hay peaje desde oporto a lisboa y sobre el tema de aparcamiento en lisboa.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Quisiera tener información fiable sobre varios temas: Primero si hay peaje para ir a Oporto (saldré de Salamanca) y el tema de... Cpav77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa Oporto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cpav77 Escribió:
Hola!! Quisiera tener información fiable sobre varios temas:
Primero si hay peaje para ir a Oporto (saldré de Salamanca) y el tema de aparcar en oporto (zona azul, precios de parking etc).
Segundo si hay peaje desde oporto a lisboa y sobre el tema de aparcamiento en lisboa.

Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la autopista Oporto -Lisboa
Para peajes tienes un hilo propio
www.losviajeros.com/ ...p?t=155618
Lo mismo para aparcar en Lisboa:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71437
Para los demás hilos de Portugal aquí tienes un índice:
www.losviajeros.com/ ...=5395#5395
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la autopista Oporto -Lisboa. Para peajes tienes un hilo propio. Lo mismo para aparcar en Lisboa: Para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Rocio84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Ya comente por aquí que me voy a Aveiro la próxima semana 4 días del 16 al 19 de agosto, mire lo de los peajes y lo que mas me conviene es coger el de 3 días que voy desde Valladolid a Aveiro saliendo por salamanca y en la A25 que es la que tengo que coger son unos 16€ aproximadamente ida y otros 16€ vuelta, lo único que leí que cuentan los días laborables y vuelvo en domingo no se si me cuentan como 3 días o como 4, sino me tocara coger uno de 5 días.muchas gracias
Ir arriba Hola! ya comente por aquí que me voy a Aveiro la próxima semana 4 días del 16 al 19 de agosto, mire lo de los peajes y lo que mas me... Rocio84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Vancarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a ir a pasar unos días a oporto y desde aquí vamos a ir a Sintra y Estoril , alguien me puede decir cual es la forma mas económica para evitar peajes?.

Muchas gracias
Guiño
Ir arriba Buenas tardes, voy a ir a pasar unos dias a oporto y desde aquí vamos a ir a Sintra y Estoril , alguien me puede decir cual es la forma... Vancarlo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autopista peaje Oporto-Lisboa  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola
Tengo una duda , me he leído l hilo pero no me ha quedado claro
Iré a Oporto desde Valladolid
Cuando cambie la autopista de España a Portugal
Pone lo de peaje para coches extranjeros y vinculas la tarjeta o es manual
Es que estoy hecha un lio
Saludos
Ir arriba Hola. Tengo una duda , me he leído l hilo pero no me ha quedado claro. Iré a Oporto desde Valladolid. Cuando cambie la autopista de... Anapita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube