Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma? Presupuesto, gastos ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 42063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma? Presupuesto, gastos  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que madre mia 1300 € me han pedido por cuatro días y me parece muy caro. ¿cúanto os cuesta a vosotros?
Ir arriba Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que madre mia 1300 € me han pedido por cuatro días y me parece muy caro. ¿cúanto os cuesta a vosotros?
Ir arriba Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
monimoni Escribió:
Hola! he estado buscando por los foros pero o no lo encuentro o no lo hay; un foro en el que se trate el precio de los viajes. Es que madre mia 1300 € me han pedido por cuatro días y me parece muy caro. ¿cúanto os cuesta a vosotros?

Miratelo tu por libre:el vuelo,los hoteles...
Amistad
Ir arriba miratelo tu por libre:el vuelo,los hoteles... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
El problema Morgana es que no sé ni por dónde empezar(siempre que he viajado lo he llevado todo todo contratado) y ando más perdida que un pez. Además no me gustaria volar con compañias de bajo coste....... Es lo que tiene el miedo a volar.
Ir arriba El problema Morgana es que no sé ni por dónde empezar(siempre que he viajado lo he llevado todo todo contratado) y ando más perdida que... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola monimoni. Hace unas horas he cogido vuelo con clickair en el mes de setiembre por 153.50€ y hotel Teti cerca de la estación de Termini en Roma por 240€ con desayuno 4 noches todo esto para una persona. Si buscas bien encontraras tu viaje más barato de lo que te piden. Y lo que dices de no volar con Low Cost porque tienes miedo a volar yo lo veo absurdo, no quiero que te enfades es mi opinion personal, yo he volado con compañias low cost y de las otras y vuelas igual de bien. Y un accidente puede pasar con cualquier compañia y sino recuerda lo del año pasado con Spanair que no es Low Cost. Saludos, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela por aquí o por MP.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola monimoni. Hace unas horas he cogido vuelo con clickair en el mes de setiembre por 153.50€ y hotel Teti cerca de la estacion de... Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
-mirate en un buscador de vuelos para q veas q opciones tienes,yo suelo usar Edreams www.edreams.es/
Es una pena q no quieras low-coast pq Ryanair tienes unos precios tan baratos!
Yo uso edreams para mirar los vuelos,pero me voy a la web de la compañia q me interesa,q sale mas barato cogerselo directamente
-luego mirate paginas como Venere www.venere.es/
Q ademas se puede buscar el hotel por mapa,y eliges la zona de Roma q quieras
Nose ni de donde saldrias(en avion digo)ni q fechas,ni cuanta gente...si lo quieres poner igual te podamos echar una mano
Amistad
Ir arriba -mirate en un buscador de vuelos para q veas q opciones tienes,yo suelo usar Edreams. es una pena q no quieras low-coast pq Ryanair... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias a las dos.
Voy a mirar las páginas que me dices Morgana a ver que veo. A mi marido no le importa low-coast pero a mi la verdad es que si (aunque ya se crisipu que vuelas igual y accidentes pueden pasar con cualquiera).
Igual al final acabamos haciendolo así porque esta claro que 1300 € no nos podemos permitir (y tampoco queremos que por poco más me voy una semanilla al caribe).

Queremos ir del 14 de Mayo al 17 de mayo nosotros dos sólos, saliendo de madrid.

Muchisimas gracias
Ir arriba Gracias a las dos. voy a mirar las páginas que me dices Morgana a ver que veo. A mi marido no le importa low-coast pero a mi la verdad es... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Pues lo mas barato q veo,sin ser low-coast,es con Alitalia
-14 de mayo:
-6-8:30 (a fiumicino)
-12:32-15:05(a fiumicino)
Mejor el de las 6 q aprovechas todo el día
-17 de mayo:
-9:15-11:45
Unos 200e mas o menos los dos i/v
Eso lo vi en edreams
Amistad
Ir arriba Pues lo mas barato q veo,sin ser low-coast,es con Alitalia. -14 de mayo: -6-8:30 (a fiumicino) -12:32-15:05(a fiumicino) mejor el de las... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Yamyam
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo aún sigo echando números, pero lo hago por mi cuenta, el avión y el hotel.
Depende de donde seas el avión te será más caro o menos. En eso el truco está en las lineas low cost y la flexibilidad de fechas y la anticipación, claro.

El hotel yo he mirado varios, para dos personas y para cuatro noches que son las que voy yo, en octubre que es temporada alta, lo he encontrado a partir de 500 euros que más o menos me gustasen, con desayuno y bastante céntricos.
Finalmente he reservado en el hotel white de 4 estrellas por 660 euros, con desayuno americano, en una habitación ejecutiva, transporte al aeropuerto y la fontana a 20 metros.

Otro que me gustaba era el river palace hotel en la piazza del poppolo, tenían una oferta si dormías en domingo te regalaban esta noche y eran sobre 500 euros. Este tenía unas críticas buenísimas en tripadvisor, también con desayuno y 10 minutos a pie de la piazza spagna.
Ir arriba Hola, yo aún sigo echando números, pero lo hago por mi cuenta, el avión y el hotel. Depende de donde seas el avión te será más caro o... Yamyam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Monimoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias en e-dreams no lo he visto pero siguiendo tu consejo he mirado (después de recibir tu ayuda) en la página de alitalia y pone que son 206 euros. Si encuentro un hotel baratito y que no este muy mal me puede salir el viaje mucho más barato que lo que pide el corte inglés. Ahora no puedo mirar más porque me tengo que ir a trabajar pero SEGURO que seguire tus consejos. GRACIAS
Ir arriba Gracias en e-dreams no lo he visto pero siguiendo tu consejo he mirado (después de recibir tu ayuda) en la página de alitalia y pone que... Monimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Roma
A la ida volamos desde madrid on easyJet (50 euros billete por persona)
Y la vuelta con vueling (80 euros persona) y de verdad que he venido encantada. Tanto la ida como la vuelta sin problemas, sin retrasos, incluso a la vuelta llegamos antes de lo previsto Amistad
Así que no hay que tener miedo a volar on esas ompañias, funcionan igual que las demas, los aviones estan muy bien y el personal es muy amable y atento

Saludos Amistad
_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Roma. A la ida volamos desde madrid on easyJet (50 euros billete por persona) y la vuelta con vueling (80 euros... Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precios viaje a roma  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, yo te puedo decir lo que nos gastamos nosotros en 9 días, desde que salimos de casa hasta que volvimos (del 3 al 11 de marzo).
Estuvimos 2 días en Venecia, 5 en Roma y 2 en Nápoles.
Comimos siempre de mesa y mantel, entradas Pompeya (11 € por persona), necrópolis Vaticano (10 € ), Roma Pass (23 € cada una), Basilica San Marco (la pala de oro, 2€ y no me acuerdo cuánto costaban la terraza y el museo), guía en Pompeya (50 € para los 4). Seguro que se me olvida alguna visita.
Incluidos vuelos (Santander- Roma y Roma - Venecia). De Roma a Nápoles fuimos en tren ( 10,50 cada uno).
El total fueron 650 € por persona.
El hotel en Venecia lo teníamos al lado mismo de San Marco (Locanda al leon), desayuno incluido(55 € noche pareja); en Roma en Via Nazionale (no me acuerdo del nombre) tb desayuno incluido(60 € noche). En Nápoles (Hotel Ideal, para pasar una noche, bien; está limpio y al lado de la estación, como nosotros queríamos para dejar las maletas y recogerlas en el momento de salir el tren. 39 € noche pareja con desayuno).
Organizándolo bien, se pueden hacer maravillas con el dinero.... Por agencia, un combinado como este con las visitas que nosotros hicimos, no baja de 1500 por persona. Eso sí, te lo dan todo hecho y tú no te preocupas de nada, pero a mí me encanta preparme los viajes, casi disfruto tanto como viajando.
Ir arriba Hola, yo te puedo decir lo que nos gastamos nosotros en 9 días, desde que salimos de casa hasta que volvimos (del 3 al 11 de marzo... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monimoni he unido dos hilos abiertos por vos y que trataban misma temática. Además me tomé la libertad de cambiar el título del hilo para que pueda ser de ayuda a otros viajeros Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Monimoni he unido dos hilos abiertos por vos y que trataban misma temática. Además me tomé la libertad de cambiar el título del hilo para... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hoy mismo ha puesto Ryanair billetes a 10 eur por trayecto precio final con destino Roma Ciampino.
Me parece muy buen precio, ya que hace tiempo que voy detras de algun billete barato a Roma y no es tan facil pillarlos. Mr. Green
He visto que lo de volar en bajo coste no te hace mucha gracia. A mi me pasaba lo mismo hasta hace 1 año. Pero después probé Vueling, Clickair, Raynair... Y es lo mismo que las de alto coste. Te pueden ir genial o dejarte tirado igual. Ojos que se mueven

Saludos! Amistad
Ir arriba Hoy mismo ha puesto Ryanair billetes a 10 eur por trayecto precio final con destino Roma Ciampino. Me parece muy buen precio, ya que hace... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
El sabado 21 volví de Roma después de estar 5d/4n y no llegó a 600 € (dos personas), el vuelo con aircomet (aunque luego volamos con aireuropa) nos costó 11 € el billete más las tasas ( se nos quedó en unos 70 € por cabeza) y 4 noches en el hotel génova (al lado de termini)de 4 estrellas con desayuno incluido 407 €. Si hubieramos querido podríamos haber viajado más barato quitándole estrellas al hotel, míratelo bien que puedes viajar por menos de 1300 euros. Ahh, yo lo contraté con atrápalo, y no tuve ningún tipo de problema Riendo
Ir arriba El sabado 21 volví de Roma despues de estar 5d4n y no llegó a 600 € (dos personas), el vuelo con aircomet (aunque luego volamos con... Pulsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Marco112
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, buscando hoteles en Dublin me he encontrado con este enlace. Yo tengo reservado viaje a Roma en agosto para 6 personas, 4 noches, hotel 3 estrellas a 100 metros de Termini, con desayuno americano,3 habitaciones dobles con cuarto de baño, avion desde madrid, hora de salida 10:05 del jueves y llegada a madrid lunes a las 20:30 (buenos horarios), precio para los 6= 1000 euros. Precio por persona 250 euros. Busca y encuentra buenas ofertas.

Última edición por Marco112 el Mar, 24-03-2009 13:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola, buscando hoteles en Dublin me he encontrado con este enlace. Yo tengo reservado viaje a Roma en agosto para 6 personas, 4 noches... Marco112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te cuento, me voy en agosto a Italia y en Roma voy a pasar 4 noches y me salen por 284€ la habitación doble las 4 noches

Yo la ida la hago a Venecia con Air Europa pero la vuelta la hago con Ryanair desde Roma. Nunca he volado con low cost pero si lo que quieres es un viaje economico mojate, no va a pasar nada, los aviones de las low cost pasan las mismas revisiones que los de las grandes compañias, a veces incluso se las pasan los mecanicos de las grandes compañias.

Los vuelos mas baratos te saldran con Ryanair.
Paginas para buscar vuelos te recomiendo:
www.ryanair.com
www.rumbo.es
www.edreams.es

Y mi ultimo descubrimiento y por cierto con menos tasas de gestion
www.logitravel.com

Para buscar hotel yo siempre uso o www.booking.com o www.venere.es
Y para leer comentarios de los hoteles www.tripadvisor.es, así voy comparando y leyendo que pone la gente que haya estado recientemente.

Y para rematar, si quieres ver donde estan situados basta con meter la dirección en google maps.

Si quieres que el viaje te salga barato buscatelo tu mismo, para que te hagas una idea mi viaje a Italia van a ser 10n/11d en agosto y entre aviones, trenes, alojamientos, tarjetas de viaje y lo que tenemos pensado gastarnos en entradas de sitios no llegamos a los 700€ por persona, a eso solo nos queda sumarle la comida.
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Yo te cuento, me voy en agosto a Italia y en Roma voy a pasar 4 noches y me salen por 284€ la habitacion doble las 4 noches. Yo la ida la... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Rossas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola busca también en www.easyviajar.com/ te muestra todas las agencias que gestionan vuelos, logitravel, barcelo etc y comparando entre una y otras te puedes ahorrar unos euros de gestión en el mismo vuelo yo viajo en plena temporada alta en semana santa con air europa y con alojamiento por 250 euros persona. Un saludo
Ir arriba Hola busca tambien en te muestra todas las agencias que gestionan vuelos, logitravel, barcelo etc y comparando entre una y otras te... Rossas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿que tal termini para dormir?
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿que tal termini para dormir? Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No es precisamente la mejor zona de Roma.
Si encuentras otro sitio por el mismo precio, yo no me lo pensaría.
Buena zona, es la Plaza de España, alrededor del Panteón, Piaza Navona, Vía Nazionale (que aunque está cerca de términi, a tan sólo 1 parada de metro, no es lo mismo).
Ahora si sólo vas a estar 1 noche, está bien para dejar las maletas en el hotel y patear Roma, para a última hora del día coger la maleta en el hotel y ya estás al lado de la estación.
Ir arriba No es precisamente la mejor zona de Roma. Si encuentras otro sitio por el mismo precio, yo no me lo pensaría. Buena zona, es la Plaza de... Dosier Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuanto cuesta un viaje a Roma? Presupuesto, gastos  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos un fin de semana y hemos cogido un hotel en Trastevere.
El hotel con desayuno dos días: 200 eur los dos y el avión 300 eur los dos ida y vuelta desde Madrid a Fiumicino.
He de decir que había vuelos mucho más económicos según las horas y también porqué ha sido un viaje de última hora, estoy segura de que si lo hubiera mirado con más tiempo, me hubiera salido más barato.
También he visto hotels más baratos.....
Saludos
Ir arriba Hola. nosotros vamos un fin de semana y hemos cogido un hotel en Trastevere. El hotel con desayuno dos dias: 200 eur los dos y el avión... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube