Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 69532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oido cocina. Me ha quedado clarísimo lo del del seguro completo y las gasolineras.

Ya me ha picado la curiosidad y he buscado fotos de los topes. Y me quejaba de los badenes que hay por aquí, que los autobuses se dejan el culo pegado al suelo. Es flipante, sólo verlos producen mareo.

Gracias, compañer@s viajeros, por vuestros consejos. Amistad
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Oido cocina. Me ha quedado clarísimo lo del del seguro completo y las gasolineras. Ya me ha picado la curiosidad y he buscado fotos de... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Trikix
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estoy mirando opciones de alquiler de coche, pero me resultan prohibitivos los precios si recojo en Cancún y devuelvo en Mexico DF. ¿Alguna compañía con la que salga barato?
Es que Mexrentacar cobra 600$ por dejarlo allá y debe ser de las más baratas.

Había pensado si no, en hacer ida y vuelta, pero, ¿Se puede si no, ir y volver de Cancún a México sin meterte palizas de más de 3 horas conduciendo por día? Tenemos 24 días. Queremos evitar conducir cada día más de 3 horas y hacer días sin conducir, para quedarnos en playa o en DF o donde sea.
Vamos con un bebé de 4 meses y no sabemos cómo le sentará estar tanto tiempo en el coche.

Habíamos pensado hacer a la ida:
Cancún - Valladolid - Mérida - Uxmal, Campeche, Ciudad del Cármen, Orizaba, Puebla, México DF.
A la vuelta:
México DF, Cuernavaca, Taxco, Monte Alban, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal, San Juan Chamula, Palenque, Chetumal, Tulum, Cancún. (sería ideal poder pasar por la costa de Oaxaca, pero no sé si dará tiempo).

No sé si debería preguntar todo esto aquí o en un hilo de rutas.

EDITO: Joder, con Mexrentacar veo que me cuestan 2 semanas, 66$. Pero si elijo ya el todo riesgo, me sube 550$. Hostia, es poquísimo 66$ para dos semanas. Pero no veo que ponga lo que entra por ese precio.
Ir arriba Estoy mirando opciones de alquiler de coche, pero me resultan prohibitivos los precios si recojo en Cancún y devuelvo en Mexico DF... Trikix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Belita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos varios coches en el viaje, pero siempre por áreas cogiendo y devolviendo siempre en el mismo sitio. De un área a otra íbamos en bus público.

Entiendo que ir en bus público con bebe no sea lo ideal, pero es que os vais a llevar una paliza considerable.

Nosotros hicimos 30 días y viajando somos inquietos (no nos dormimos en los laureles) y me parece bastante exigente vuestros planes. Hay días que no conduciras nada, ya que por ejemplo en San Cristóbal dudo que no te quedes mas de un día.
_________________
Irán, Escocia, Bretaña Francesa, Japón, Sicilia, Los Balcanes (Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro), Islandia, Patagonia, Norte Brasil, Israel-Petra, Rajasthan, Uzbekistán, Kirguistán, Croacia, Mexico, Myanmar, China, Camboia, Sudáfrica, Kuala Lumpur, Singapur , Indonesia (Java, Salawesi, Borneo, Bali, Gili), Egipto, Peru, Bolivia, Rumania, Paris, Norte India, Nepal, Mitad oeste Turquía,
Ir arriba Nosotros alquilamos varios coches en el viaje, pero siempre por áreas cogiendo y devolviendo siempre en el mismo sitio. De un área a otra... Belita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
Estoy mirando opciones de alquiler de coche, pero me resultan prohibitivos los precios si recojo en Cancún y devuelvo en Mexico DF. ¿Alguna compañía con la que salga barato?
Es que Mexrentacar cobra 600$ por dejarlo allá y debe ser de las más baratas.

Había pensado si no, en hacer ida y vuelta, pero, ¿Se puede si no, ir y volver de Cancún a México sin meterte palizas de más de 3 horas conduciendo por día? Tenemos 24 días. Queremos evitar conducir cada día más de 3 horas y hacer días sin conducir, para quedarnos en playa o en DF o donde sea.
Vamos con un bebé de 4 meses y no sabemos cómo le sentará estar tanto tiempo en el coche.

Habíamos pensado hacer a la ida:
Cancún - Valladolid - Mérida - Uxmal, Campeche, Ciudad del Cármen, Orizaba, Puebla, México DF.
A la vuelta:
México DF, Cuernavaca, Taxco, Monte Alban, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal, San Juan Chamula, Palenque, Chetumal, Tulum, Cancún. (sería ideal poder pasar por la costa de Oaxaca, pero no sé si dará tiempo).

No sé si debería preguntar todo esto aquí o en un hilo de rutas.

EDITO: Joder, con Mexrentacar veo que me cuestan 2 semanas, 66$. Pero si elijo ya el todo riesgo, me sube 550$. Hostia, es poquísimo 66$ para dos semanas. Pero no veo que ponga lo que entra por ese precio.

Un poco sí... Guiño pero va! cuando la tengas más completa!

Mírate esto

Distancias por carretera en México: km/horas

Lo del dropp off me parece que es inevitable! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y un vuelo interno!? y coche en cada lado!?

En el foro de ribera maya tienes

EXTENSION A D.F. DESDE CANCUN
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba un poco sí... pero va! cuando la tengas más completa! mírate esto. Distancias por carretera en México: kmhoras. lo del dropp off me... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede comentar si ha alquilado coche con conductor?.
Si alguien ha hecho este tipo de viaje por México, ¿me podría dar referencias?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien me puede comentar si ha alquilado coche con conductor?. Si alguien ha hecho este tipo de viaje por México, ¿me podría dar... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
¿Alguien me puede comentar si ha alquilado coche con conductor?.
Si alguien ha hecho este tipo de viaje por México, ¿me podría dar referencias?
Gracias

En serio quieres con cuductor? digo creo que saldría más caro
Yo conozco algunos choferes, no se si hayan hecho esto con turistas pero podría ser orientativo y claro son de mucha confianza, aunque también depende de las zonas, cual es tu planP por que generalmente son para viajes de ida y vuelta en la ciudad de México y al rededores o al norte, es decir no se que tan dispuesto este a mover (aquì es donde se inserta un sonido de maquina registradora) si tienes interés de llegar por ejemplo hasta Cancún o pasar un mes viajando con él.
Ir arriba En serio quieres con cuductor? digo creo que saldría más caro. yo conozco algunos choferes, no se si hayan hecho esto con turistas pero... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas capirota,

El junio pasado estuve de ruta por el sur de México. Si quieres un chófer por temor a inseguridad, te diré que mi pareja y yo alquilamos un coche, hicimos muchisimos kilómetros, estuvimos en muchos sitios, y en ningún momento tuve sensación de peligro, ni mucho menos.

Te diría como en cualquier otro pais, viaja siempre de día, y vigila también donde te metes, pues siempre puede haber lugares más problemáticos. Lo único que tienes que vigilar, son los topes y el mal estado de algunas carreteras. Controlar que cuando pongas gasolina el contador esté a cero y poco más.

Puedes conducir sin chófer sin ningún problema, eso seguro. Y el dinero que te ahorrarás...
Ir arriba Buenas capirota, El junio pasado estuve de ruta por el sur de México. Si quieres un chófer por temor a inseguridad, te diré que mi pareja... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola foreros!! ¿Donde alquilastéis el coche en México? ¿Con qué compañía? Estoy viendo los precios en compañías como Alamo y hertz y está alrededor de 100 dólares diarios o más. Mucho más caro de lo que me pensaba...Muchas gracias.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros!! ¿Donde alquilastéis el coche en México? ¿Con qué compañía? Estoy viendo los precios en compañías como Alamo y hertz y est... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!! ¿Donde alquilastéis el coche en México? ¿Con qué compañía? Estoy viendo los precios en compañías como Alamo y hertz y está alrededor de 100 dólares diarios o más. Mucho más caro de lo que me pensaba...Muchas gracias.

Buenas ruudrubio,

Nosotros alquilamos con Mexico Car Rental, alrededor de 54$ diarios creo recordar, fueron los mejores precios que encontramos. Alquilamos directamente desde Playa del Carmen.

Saludos!
Ir arriba Buenas ruudrubio, Nosotros alquilamos con Mexico Car Rental, alrededor de 54$ diarios creo recordar, fueron los mejores precios que... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Hola lagartu82,

Muchas gracias. He visto sus tarifas, pero he leído que se recomendaba alquilar con alguna empresa internacional. Me parece super raro que la diferencia sea tran grande, cuando incluyen seguros y todo. Veo que a ti te fue muy bien. Vería mucho rollo hacer toda la ruta en bus. Me lo iré pensando, pues aún estoy decidiendo viaje (Vietnam vs Mexico). Gracias.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola lagartu82, Muchas gracias. He visto sus tarifas, pero he leído que se recomendaba alquilar con alguna empresa internacional. Me... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con Europcar.

En la zona de Cancún. No recuerdo los precios. No era excesivo.
Ir arriba Nosotros alquilamos con Europcar. En la zona de Cancún. No recuerdo los precios. No era excesivo. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias a todos, me sirve mucho. Un problema es que cumplo los 25 durante el viaje y también me interesa una compañía que no se ralle o pueda negociar que en realidad tengo ya 25...(los cumplo casi al final del alquiler)
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Vale muchas gracias a todos, me sirve mucho. Un problema es que cumplo los 25 durante el viaje y también me interesa una compañía que no... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
En Europcar unos 19 días me cobran 1700 euros un chevrolet aveo, más 200 de tarifa por ser menor de 25 años (esto último barato para lo que he pagado en USA), más el LSI si fuera a contratarlo...Es carísimo, más que en USA vamos, me saldría mejor hacer todo en bus, aunque más incómodo y nos gusta ir en coche.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba En Europcar unos 19 días me cobran 1700 euros un chevrolet aveo, más 200 de tarifa por ser menor de 25 años (esto último barato para lo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El precio es sin incluir seguro, pero tampoco me subió mucho la verdad. Hice seguro a terceros, te intentaran engatusar para hacertelo a todo riesgo, metiendote miedo, de que te pueden robar, hacer una rayada, etc etc...pero ahí es cuando te sube mucho el precio, casi el doble.

Nosotros estuvimos de ruta 21 días por todo el Sur, y tuvimos 0 problemas.

Cuando vuelva a México, volveré a reservar con ellos.

Saludos y buen viaje! Guiño
Ir arriba El precio es sin incluir seguro, pero tampoco me subió mucho la verdad. Hice seguro a terceros, te intentaran engatusar para hacertelo a... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Lagartu82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 73
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso precio exacto que pague. Mejor aun de lo que recordaba.

Tarifa diaria con seguro a terceros incluido, 418 pesos -> 23,64$.

Detalles: HYUNDAI ACCENT
DESCRIPCCION DEL AUTO
5 Pasajeros
Aire Acondicionado
Trans. Automática
Stereo

Te paso la web, aunque yo reservé por teléfono directamente desde allí. mexicocarrental.com.mx/

Saludos,
Ir arriba Te paso precio exacto que pague. Mejor aun de lo que recordaba. Tarifa diaria con seguro a terceros incluido, 418 pesos - 23,64... Lagartu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Está en 31 dólares al día, pero si es de fiar lo veo muy bien de precio y ajustable a mi presupuesto. Lo valoraré, muchas gracias.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias. Está en 31 dólares al día, pero si es de fiar lo veo muy bien de precio y ajustable a mi presupuesto. Lo valorar... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Muchísimas gracias. Está en 31 dólares al día, pero si es de fiar lo veo muy bien de precio y ajustable a mi presupuesto. Lo valoraré, muchas gracias.

¿Has mirado en Avis? Yo alquilé con ellos en Chiapas y salió muy económico.
Ir arriba ¿Has mirado en Avis? Yo alquilé con ellos en Chiapas y salió muy económico. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cancún-Yucatán Libre o Cuota?  Publicado: Responder citando

Cesarxtovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buen día a todos.

¿Alguno de ustedes tendrá la información de cuál debe ser aproximadamente tú límite de crédito en tu tarjeta para poder rentar un coche en México?

¿O conocen alguna opción para rentar coche sin que sea obligatorio tener tarjeta de crédito?
Ir arriba Buen día a todos. ¿Alguno de ustedes tendrá la información de cuál debe ser aproximadamente tú límite de crédito en tu tarjeta para poder... Cesarxtovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola!

Para verificar lo que necesitarias para rentar un auto, el limite de credito depende del tipo de auto que vayas a rentar, entre mas personas lleve el auto y y el tipo de auto y su modelo, va subiendo el precio.

Te sugiero veas por internet las paginas de los diferentes proveedores de renta en la ciudad en la que vas a rentarlo, normalmente si la compañia de rentas es internacional puedes llamar en tu pais y preguntar que requisitos piden y cuanto cuesta por día y cuanto debes de tener de limite en tu tarjeta de credito o de cuanto es el deposito , si es con credito y si puedes dejarlo en efectivo.

Saludos!
Ir arriba Hola! Para verificar lo que necesitarias para rentar un auto, el limite de credito depende del tipo de auto que vayas a rentar, entre mas... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO  Publicado: Responder citando

Peimunoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, os escribo para explicaros mi experiencia de conducción de coche de alquiler en Mèxico. Acabo de llegar de México y he recorrido la península del Yucatan en un coche alquilado a la agencia ISIS que encontré a partir de comentarios muy positivos en estos foros y con la cual he tenido una experiencia muy positiva. El viaje ha ido perfecto, saliendo de Cancun - Valladolid - Merida - ruta Puuc i Uxmal y de allí a Bacalar, Mahahual, Tulum, Playa del Carmen y la Isla de Holbox. El único problema fue al atravesar la población de Felipe Carrillo Puerto, cuando me dirigía de Mahahual a Tulum: un policía municipal en motocicleta me paró y me empezó a acusar de circular a mas de 30km/h (extraño en una zona llana de topes) y de hacer otra infracción mas (que curiosamente no me llego a detallar). Resultado: 2.000 pesos de multa y retirada del carnet de conducir, que tenía que ir a recuperar a la comisaría al día siguiente previo pago de la sanción. Dado mi estupor el policía se ofreció a resolver el asunto si hacía efectivo en el mismo momento la sanción para lo que me aplicaba un descuento del 50%. Como me pilló de novato, pagué religiosamente los 1.000 pesos muy a mi pesar y como os podéis imaginar, ni me dio un papel oficial ni ningún tipo de recibo, se limitó a apuntar la cantidad y mi nombre en una vulgar libreta!!. El último día me pararon también en el control policial de acceso a Cancun y después de pedirme la documentación del vehículo me hicieron salir para abrir el maletero. En ese momento me empezaron a acusar de circular sin el cinturón de seguridad, pero me mantuve firme y convincente diciendo que no era cierto. Pasados un par de minutos decidieron devolverme el carnet y me dejaron marchar. Por todo lo demás el viaje ha ido perfecto pero os recomiendo que si alquiláis un coche circuléis con la máxima precaución de no cometer ni una sola infracción por que los turistas en coche de alquiler somos presas fáciles y suculentas para la policía mexicana!!!. Saludos
Ir arriba Hola a todos, os escribo para explicaros mi experiencia de conducción de coche de alquiler en Mèxico. Acabo de llegar de México y he... Peimunoz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALQUILER VEHICULOS EN MEXICO  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alimaravi Escribió:
pues el caso es que avis por ej. Si lo tarifica, pero me parece una burrada¡¡ Hay otras que lo único que explican es que se abonará en destino.
Creo que voy a descartar la opción de alquilar un coche a no ser que sea solo x ej. En chiapas porque se dispara el presupuesto y sólo vamos 2..
Aiiiii, ya se que el paisaje es una maravilla B3lisario, pero no se si podremos hacerlo porque con tan pocos días..
Graciassss¡

¡Es que en verdad es una burrada!. Nosotros viajamos mucho con coche alquilado y NUNCA hemos contratado la entraga en otro lugar.
Ir arriba ¡Es que en verdad es una burrada!. Nosotros viajamos mucho con coche alquilado y NUNCA hemos contratado la entraga en otro lugar. ENRUTA64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube