Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 148548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Al final voy en avión y sigo desde ahí el viaje a chicago.......
Ir arriba Al final voy en avión y sigo desde ahí el viaje a chicago....... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

DaniTRS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en unos días a NY y tengo programada una excursión de un día a Washington. Aun no he comprado los tiquets con Megabus, los compraré aunque me salgan un pelin mas caros al comprarlos tan tarde (60 dolares los dos, la excursion es para el Miercoles 14).

Me recomendais ir un día a Washington o mejor a otro sitio?

Es que 10 horas de bus...lo veo exagerado.

Saludos!
Ir arriba Hola, voy en unos dias a NY y tengo programada una excursión de un dia a Washington. Aun no he comprado los tiquets con Megabus, los... DaniTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
¿alguien ha realizado la excursion a Washington desde new york con alguna agencia que me pueda recomendar..?

Gracias..¡¡
Ir arriba ¿alguien ha realizado la excursion a Washington desde new york con alguna agencia que me pueda recomendar..? Gracias..¡¡ Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
¿alguien ha realizado la excursion a Washington desde new york con alguna agencia que me pueda recomendar..?

Gracias..¡¡

Muevo al hilo adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: muevo al hilo adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pablomofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el tour a Washington con Elena? Que tal fue??
Un saludo y gracias.
Ir arriba Alguien ha hecho el tour a Washington con Elena? Que tal fue?? Un saludo y gracias. Pablomofo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Espero que te sirva este hilo

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York
Ir arriba Espero que te sirva este hilo. Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Crisrami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola. Voy a new york 5 días en junio y quería preguntaros si aparte de la casa blanca hay algún monumento interesante que ver en washington? Esty viendo lo que me ofrece mi agencia y me pide 157 € por persona y quería saber si merece la pena gastar uno en visitar esta ciudad. En la excursión me pone visitar el cementerio Arlington, aunque sea donde estén todos los muertos americanos en guerra, me parece muy heavy gastar mi tiempo en visitar un cementerio
_________________
2017: Úbeda y Baeza,
2016: Asturias, New York, Riviera Maya, Tarragona.
2015: Ibiza, Formentera, Córdoba, Rioja alavesa y Navarra
2014: Tarragona, Granada, Milán, Florencia, Mallorca
2013: Tarragona
2012: Roma, Peñíscola, Barcelona
Ir arriba Hola. Voy a new york 5 días en junio y quería preguntaros si aparte de la casa blanca hay algún monumento interesante que ver en... Crisrami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisrami Escribió:
Hola. Voy a new york 5 días en junio y quería preguntaros si aparte de la casa blanca hay algún monumento interesante que ver en washington? Esty viendo lo que me ofrece mi agencia y me pide 157 € por persona y quería saber si merece la pena gastar uno en visitar esta ciudad. En la excursión me pone visitar el cementerio Arlington, aunque sea donde estén todos los muertos americanos en guerra, me parece muy heavy gastar mi tiempo en visitar un cementerio

Por supuesto que hay cosas que ver, todo el National Mall, por ejemplo, el cementerio de Arlington (la visita es tremenda, a mi me encantó)... Yo estuve 10 días en NY y fui uno a Washington y me arrepentí un poco porque es para hacer noche allí e ir más despacio. Con solo 5 días en NY, yo ni me plantearía ir a Washington.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Por supuesto que hay cosas que ver, todo el National Mall, por ejemplo, el cementerio de Arlington (la visita es tremenda, a mi me... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Crisrami Escribió:
Hola. Voy a new york 5 días en junio y quería preguntaros si aparte de la casa blanca hay algún monumento interesante que ver en washington? Esty viendo lo que me ofrece mi agencia y me pide 157 € por persona y quería saber si merece la pena gastar uno en visitar esta ciudad. En la excursión me pone visitar el cementerio Arlington, aunque sea donde estén todos los muertos americanos en guerra, me parece muy heavy gastar mi tiempo en visitar un cementerio

Algo hay sip...


Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA VISITA al CAPITOLIO (WASHINGTON, USA)

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA VISITA al OBELISCO (WASHINGTON MONUMENT)

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)

Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Visitas interesantes alrededor de Washington DC (USA)



jp177 Escribió:
Hola Scalvio y hola inmina:

Scalvio, te recomiendo que te compres la guia verde de la Michelin de Washington DC. Es extremadamente completa y tiene mapas muy claros de la ciudad y la zona aledanya. Si te compras la guia no tendras necesidad de preguntar que ver.

Ahora, aparte de eso:

1- Tienes el conjunto de museos del Smithsonian, que es la colección de museos mayor de mundo. Entre ellos esta el museo espacial, el museo de historia natural, el museo de las culturas indigenas de America, el museo de arte asiatico, el de arte africano, el de historia americana, el de arte de vanguardia, etc. Etc. Etc. Todos son gratis y, si fueras a ver todas lascolecciones con detalle, te demorarias días en ver algunos. Presentan, ademas, las colecciones de una forma muy interesante y didactica. Esta parte del Smithsonian esta en el Mall, en la zona de los monumentos, pero, ademas, hay zonas que estan fuera del area, como el zoo nacional y el jardin botanico nacional. También son gratis

2- La Galeria Nacional, que es una de las mejores y mas completas colecciones de pintura que existe en inguna parte. Encontraras desde Leonardo da Vinci hasta Calder en dos edificios (el de arte clasico y el momderno) conectados por un espectacular subterraneo disenyado por Pei

3- El edificio donde se impreme el dinero de USA

4- El museo del FBI... Y bueno, hay cerca de 100 museos en Washignton

5-- Georgetown, un barrio colonial muy bonito donde también esta la universidad del mismo nombre y donde encontraras buenos restaurantes y mucha animación

6-- Dumbarton Oaks, también en Georgetown, una mansion donde se firmo el acuerdo de la ONU, que contiene bonitos jardines y una de las mejores coleccions de arte bizantino que existe

7-- Mt Vernon, la casa donde vivio George Washington, con una vista espectacular del Potomac y bonitos jardines, en los bosques de las afueras de Washington

8--Alexandria, una ciudad colonial muy bien conservada en las afueras con calles adoquinadas, alumbrado de gas y buenos restaurantes montados en antiguas posadas y hoteles

9--Annapolis, la capital de Maryland, a una media hora de Washington, donde esta la academia naval de USA y también un precioso puerto qeu ha mantenido el ambiente colonial. Buenos restaurantes de pescado...

10--El parque nacional de Shenandoah, a unas dos horas de Washington, en las montanyas de Virginia. Preciosos paisajes, bosques, ciervos, osos, etc. Y el famoso Blue Ridge Parkway, que atravieza los Apalaches a nivel de sus cimas con vistas a los valles a ambos costados

11-- Williamsburg, la capital colonial de Virignia que ha sido recreada igual que era en el siglo XVIII y que esta ambiantada por personas que representan personajes de la epoca que van desde el gobernador a los esclavos que hablan y conversan con los visitantes, mantiendose todo el tiempo dentro de su rol

12-- Varias plantaciones de la epoca anterior a la guerra civil. Las mansiones puedes visitarse para ver como era la vida de una familia arsitocratica surenya en aquella epoca

13- Las cavernas de Luray, en Virigina, como a unas dos horas. Muy, muy bonitas

14- El Kennedy Center, donde se presenta la filarmonica, shows de Broadway y otros espectaculos culturales

15- La biblioteca del Congreso... Absolutamente espectacular, al fondo del capitolio. Es la mayor colección de libros del planeta (como unos 23 millones de volumenes) y siempre tiene exhibiciones especiales interesantisimas. Te sugiero cojas un tour para que veas los salones de lectura por dentro

Y, bueno, ya me canse. Creo que ahí tienes unas cuantas cosas que ver que no son ni la Casa Blanca, ni el capitolio, ni el cementerio de Arlington, ni el monumento de Lincoln. Buena suerte y, nuevamente, busca la guia de Washington de la Michelin. Me lo agradeceras...

Pero vaya! todo es cuestión de "intereses"...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pero vaya! todo es cuestión de intereses ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dios 157! No se quedan cortos en cobrar sobre todo cuando todo en Washington es gratis !
Ir arriba Dios 157! No se quedan cortos en cobrar sobre todo cuando todo en Washington es gratis ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto secundó lo que dice agu sobre los días. Con 5 días no tienes ni para empezar a conocer ny como para salirte de ella
Ir arriba Por cierto secundó lo que dice agu sobre los días. Con 5 días no tienes ni para empezar a conocer ny como para salirte de ella Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikyo Escribió:
vinadas1 Escribió:
kikyo Escribió:
Muchas gracias que gusto da estar en este foro , siempre hay gente como vosotros dispuestos a ayudar hace tiempo que pertenezco y siempre ha sido igual , el trabajo que hacen los administradores es espectacular siempre velando que no se cuele ningun listo y no haya falta de respeto a ellos también gracias

Seguro que de aquí a que me vaya importunare un poco mas por que nos hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta , la excursion de contraste es la que esta en dudas pues esa la hicimos la primera vez y el traslado también estaba incluido , en el hotel que me alojo hay cerca una parada de metro así que investigare como se llega ah y el precio que puse de las excursiones era por persona osea 1000 euros cierto una pasada

Mucho mejor montártelo por tu cuenta entonces! Es un timo pagar 500$ por eso.
Además si quieres moverte a Boston, Philly o Washington puedes hacerlo perfectamente por tu cuenta.

Hola muy buenos días , pues si la verdad que es una pasada y creo que iremos un día a washington ahora que ya vamos solitos Muy feliz

Podéis hacerlo con tour organizado (como puso otro forero hace unos mensajes) por unos 150-200$ o hacerlo por vuestra cuenta, si sacáis los billetes en Megabus con tiempo podéis incluso ir y volver por 2$ cada uno (aunque lo normal es que os salga por 20$ o así) y ya allí moveros por vuestra cuenta para ver las cosas. Para esa ciudad en concreto no te puedo ayudar, ya lo siento Ojos que se mueven
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Podéis hacerlo con tour organizado (como puso otro forero hace unos mensajes) por unos 150-200$ o hacerlo por vuestra cuenta, si sacáis... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Thesant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación para hacer excursión de Nueva York a Washington?
Ir arriba ¿Alguna recomendación para hacer excursión de Nueva York a Washington? Thesant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Hay una cantidad de opiniones y comentarios en el foro.
Tanto para ir en Megabus, por tu cuenta como por tren o agencia.
En el foro hay un hilo muy completo:

www.losviajeros.com/ ...sitar.html
Ir arriba Hay una cantidad de opiniones y comentarios en el foro. tanto para ir en Megabus, por tu cuenta como por tren o agencia. En el foro hay... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Queremos hacer la excursión a Washington desde Nueva York y regresar al día siguiente.
El hotel de Nueva York a la vuelta de Washington es el mismo que estaremos los primeros días.
Mi pregunta es saber, si el hotel no nos guarda las 2 maletas grandes, donde se pueden guardar.
Mi intención es coger billetes de ida y vuelta con Megabus, pero creo leer que si llevas las 2 maletas grandes tienes que sacar también billetes para las maletas.
Ya me informareis.
Gracias.
Ir arriba Queremos hacer la excursión a Washington desde Nueva York y regresar al día siguiente. El hotel de Nueva York a la vuelta de Washington... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Queremos hacer la excursión a Washington desde Nueva York y regresar al día siguiente.
El hotel de Nueva York a la vuelta de Washington es el mismo que estaremos los primeros días.
Mi pregunta es saber, si el hotel no nos guarda las 2 maletas grandes, donde se pueden guardar.
Mi intención es coger billetes de ida y vuelta con Megabus, pero creo leer que si llevas las 2 maletas grandes tienes que sacar también billetes para las maletas.
Ya me informareis.
Gracias.

Aquí encontrarás la información que buscas

Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)

Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aquí encontrarás la información que buscas. Consignasguarda-equipajes en Nueva York (USA) Megabus en Nueva York: Compra billetes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Gracias.
He entrado en megabus, pero para Agosto aún no salen los billetes.
Ir arriba Gracias. He entrado en megabus, pero para Agosto aún no salen los billetes. CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, pregunta para los que habéis realizado la excursión a Washington desde Nueva York de 1 día, realmente vale la pena hacerla? compensa esas casi 10 horas de autocar i/v, tengo dudas, gracias.
Ir arriba Hola, pregunta para los que habéis realizado la excursión a Washington desde Nueva York de 1 dia, realmente vale la pena hacerla... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
hola, pregunta para los que habéis realizado la excursión a Washington desde Nueva York de 1 día, realmente vale la pena hacerla? compensa esas casi 10 horas de autocar i/v, tengo dudas, gracias.

Para mi la respuesta es no...washington se merece 3-4 días como poco...peroooo hay quien lo hace así y le compensa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba para mi la respuesta es no...washington se merece 3-4 días como poco...peroooo hay quien lo hace así y le compensa Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el tour de 2 días (Washington-Philadelphia): www.tours4fun.com/ ...-tour.html

Sé que es en inglés, pero solo 70€ por persona, dos días de tour guiado + una noche de hotel me parece increíble, es más barato que quedarme en casa jajaj.

Vale la pena el tour en si? Y el hotel tiene ratas gigantes o está bien? Gracias!
Ir arriba Alguien ha hecho el tour de 2 días (Washington-Philadelphia): Sé que es en inglés, pero solo 70€ por persona, dos días de tour guiado... Jotemo87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo la hice con Interviajes NY y te llevan en plan panorámico total sales temprano llegas a media mañana y a las cuatro ya estas de vuelta una locura .
Ir arriba Yo la hice con Interviajes NY y te llevan en plan panorámico total sales temprano llegas a media mañana y a las cuatro ya estas de vuelta... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube