Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotels4u.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 36546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Alguien ha reservado con esta pagina alguna vez?
¿Son fiables?
Ir arriba ¿Alguien ha reservado con esta pagina alguna vez? ¿Son fiables? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, Jchgir

Tengo la misma duda que tú, ¿son fiables los de Hotels4U?
Tengo entendido que son la mayor web de reservas hoteleras de Reino Unido, pero no sé qué tal funcionan.
¿Conseguiste saber algo tú? Si es así, te agradecería que me hicieras algún comentario.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Jchgir. Tengo la misma duda que tú, ¿son fiables los de Hotels4U? Tengo entendido que son la mayor web de reservas hoteleras de... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Veronica210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Jchgir:

Nunca he reservado en esta web pero por lo que veo pertenece al grupo Thomas Cook (comprado en febrero 2008).

www.thomascook.com/brands/hotels4u/
_________________
I CORAZON VIAJAR
Ir arriba Hola Jchgir: Nunca he reservado en esta web pero por lo que veo pertenece al grupo Thomas Cook (comprado en febrero 2008). Veronica210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
He comparado precios de Hotels4U con otras operadoras españolas y es muchísimo más barato (p.ej. Una estancia en un hotel concreto a través de Hotels4U cuesta 790 libras y en Booking.com son 1400 euros), pero no me atrevo a contratar con ellos porque si algo sale mal, vete tú a reclamar a una empresa con sede en el Reino Unido.
No me extraña que ingleses y alemanes vengan a España en manadas, con los precios que les ponen. No me parece justo.
Ir arriba He comparado precios de Hotels4U con otras operadoras españolas y es muchísimo más barato (p.ej. una estancia en un hotel concreto a... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEIS HOTELS4U.COM  Publicado: Responder citando

Affrodita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por favor estoy apunto de reservar en esta web un hotel en cadiz pq me sale 300 euros más barato que en otras, alguien me puede decir si la conoce y si ha tenido buena experiencia con ellos, ya que no habia oido hablar antes de ella.
GRACIAS
Ir arriba Por favor estoy apunto de reservar en esta web un hotel en cadiz pq me sale 300 euros más barato que en otras, alguien me puede decir si... Affrodita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS HOTELS4U.COM  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
affrodita Escribió:
Por favor estoy apunto de reservar en esta web un hotel en cadiz pq me sale 300 euros más barato que en otras, alguien me puede decir si la conoce y si ha tenido buena experiencia con ellos, ya que no habia oido hablar antes de ella.
GRACIAS

Hola affrodita,

He unido tu mensaje a un hilo sobre Hotels4u.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola affrodita, he unido tu mensaje a un hilo sobre Hotels4u. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo alguna vez intente reservar con ellos y en los datos te obligan a poner tu dirección de uk, no se si seria algo puntual o es siempre así Confundido
_________________
Ir arriba Yo alguna vez intente reservar con ellos y en los datos te obligan a poner tu direccion de uk, no se si seria algo puntual o es siempre asi Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Affrodita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yo alguna vez intente reservar con ellos y en los datos te obligan a poner tu dirección de uk, no se si seria algo puntual o es siempre así Confundido
gracias Carrio al final he reservado x muchoviaje... No me fio de que al final me kede sin vacaciones.. Jeje

Xo aun así me interesaria saber si alguien ha logrado realizar la reserva con ellos
Ir arriba gracias Carrio al final he reservado x muchoviaje... no me fio de que al final me kede sin vacaciones.. jeje. xo aun asi me interesaria... Affrodita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Parece que nadia ha conseguido al final hacer la reserva? yo voy a intentarlo pero me gustaria saber la experiencia de alguien que lo consiguiera.
Muchas gracias
Ir arriba Parece que nadia ha conseguido al final hacer la reserva? yo voy a intentarlo pero me gustaria saber la experiencia de alguien que lo... AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Affrodita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Antoniorosa si al final rservas cuentame q tal la experiencia.. Gracias
Ir arriba Antoniorosa si al final rservas cuentame q tal la experiencia.. gracias Affrodita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Ticalen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Weno yo os voy a contar mi experiencia, y que esto sirva de aviso a todos aquellos que se les haya pasado x la cabeza cogerse las vacaciones tanto en hotels4u como thomascook.com. No voy a extenderme mucho. Me paso igual que a algunos de los que comentais que visteis hotels4u a traves de trivago si os meteis ahora comprovareis como esa pagina ya no aparece. Y es que cuando intentas reservar en hotels4u sencillamente el sistema no te deja porque reconoce que la tarjeta de credito no es Britanica.
Pero a mi lo que me ha pasado es mucho peor. Porque al no poder reservar en hotels4u me meti directamente en Thomascook.com y pude realizar la reserva. Me cobraron un deposito de 60 euros mas o menos. Y el resto lo tenia que pagar 12 semanas antes del viaje. 12 semanas antes del viaje me avisan por email que me ponga en contacto con el departamento de atención al cliente. Todo esto por supuesto en ingles. Pude comprobar que el ingles basico que aprendi en la escuela no me sirvio de nada cuando me encontre via telefonica con un nativo de Londres. Me exprese como pude y al final me dijeron que al no tener dirección en UK que me cancelaban la reserva y perdi los 60 euros de deposito. Pero en su pagina no advierten de nada. Espero q os sirva esta respuesta pq yo personalmente ya me he quedao bien escarmentada.
Ir arriba Weno yo os voy a contar mi experiencia, y que esto sirva de aviso a todos aquellos que se les haya pasado x la cabeza cogerse las... Ticalen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Ambrosia10000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues se conoce que hay casos para todo. Cuento mi experiencia......

Tras realizan una busqueda en trivago, encuentro una oferta que me redirecciona a hotels4u, en la cual, me ahorro 350 euros de diferencia en un hotel de cadiz, con respecto a la pagina del hotel, en 7 días de alojamiento. Pues tras pensarmelo mucho, me animo y reservo. Meto todo mis datos y los de mi tarjeta (eso si, de debito, del banco popular para mas informacion) y me realiza la reserva correctamente. El cobro se realizo pasado unos días. Y para asegurarme, al día siguiente, llamo telefonicamente al hotel, donde me informan de que ya han recibido la reserva y que no hay ningun problema.

Todo este fue hace un mes. Mi reserva comienza en el día de mañana, y como no estoy del todo tranquilo, llamo en el día de ayer nuevamente al hotel, para confirmar de que figura la reserva, y me dice que si, que este tranquilo.

Hasta aquí todo bien, creo que no hay ningun problema. Mañana llego al hotel, ya os contare si me dejan alojarme o no.

Un saludo
Ir arriba Pues se conoce que hay casos para todo. Cuento mi experiencia...... Tras realizan una busqueda en trivago, encuentro una oferta que me... Ambrosia10000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Ambrosia10000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues ya he vuelto de mis vacaciones reservadas en hotels4u.com

Todo perfecto. Al llegar al hote, presente el bono que hotels4u remitio a mi correo, y no me pusieron ninguna pega. Pasadas mis vacaciones, mire todas mis cuentas por si me habian cobrado algo mas, y nada de nada. No veas la cara de algunos que conoci en el hotel al decirles que estaba igual que ellos por 300 euros menos...

Y al mirar mi correo electronico, me encuentro la grata sorpresa de que tengo un correo de ellos en el cual me dicen que rellenando un cuestionario, me regalan un 5% de descuento para mi proxima reserva con ellos.

Por mi parte, un 10 a hotels4u

Un saludo
Ir arriba Pues ya he vuelto de mis vacaciones reservadas en hotels4u.com. Todo perfecto. Al llegar al hote, presente el bono que hotels4u remitio a... Ambrosia10000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenso días a toadas. Pues yo también he vuelto de mis vacaciones reservando con esta web y no he tenido ningún problema.
Entregé en recepción el bono que te envia para que te imprimas y todo correcto y lo mismo que a ambrosia a la vuelta un bono de descuento.
Saludos a todos
Ir arriba Buenso dias a toadas. pues yo tambien he vuelto de mis vacaciones reservando con esta web y no he tenido ningún problema. Entregé en... AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Rubsssss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta a los que habeis reservado, Que tipo de tarjeta habeis utilizado? Visa, mastercard,etc etc. Es que, en mi caso, tengo visa electron, y en su página no he leido nada pero en otra que hablaba de hotels4u ponia que si es electron solo aceptan las de UK, y no me gustaría que me pasara como al otro forero que no hizo la reserva y encima le cobraron. Un saludo a todos
Ir arriba Hola. Una pregunta a los que habeis reservado, Que tipo de tarjeta habeis utilizado? Visa, mastercard,etc etc. Es que, en mi caso, tengo... Rubsssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

AntonioRosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
YO tenia una visa electron de españa y no me acepto la operación, por lo que reserve con pay pal y todo genial.
Ir arriba YO tenia una visa electron de españa y no me acepto la operacion, por lo que reserve con pay pal y todo genial. AntonioRosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Pues nosotros realizamos la compra del hotel con esta agencia y superbien
Ningun problema y muy buena organización al llegar al pais, también contratamos con ellos el transporte del aeropuerto al hotel y todo fenomenal, pagamos con visa, te hacen el cambio y ya esta.
Nuestro destino fue sharm el Sherik, y todo perfecto. Muy buenos precios.

Eso si, toda la asistencia y demas es en ingles.

Nosotros volveremos a contratar con ellos sin duda.
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Pues nosotros realizamos la compra del hotel con esta agencia y superbien. ningun problema y muy buena organizacion al llegar al pais... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues yo acabo de hacer una comparativa con algunos hoteles de los que he usado y reservado a traves de Booking y las diferencias no son significativas y en alguno casos incluso a favor de Booking, si a esto unimos que en Booking tanto la web como atención al cliente es en español, mejor me quedo donde estoy [Foto-Eliminada-Tinypic] Riendo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues yo acabo de hacer una comparativa con algunos hoteles de los que he usado y reservado a traves de Booking y las diferencias no son... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!! si hay alguien que tenga una experiencia mas reciente..buena o mala , me encantaria "oirla" Sonriente Sonriente
Un saludin.
Ir arriba Hola a tod@s !!!! si hay alguien que tenga una experiencia mas reciente..buena o mala , me encantaria oirla. Un saludin. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Arbeyala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola a tod@s !!!! si hay alguien que tenga una experiencia mas reciente..buena o mala , me encantaria "oirla" Sonriente Sonriente
Un saludin.

Hola a todos. Yo el año pasado aproveché una oferta de última hora y me cargaron el total de la reserva, no hubo ningún problema. Este año ya he reservado mis vacaciones de septiembre, la oferta era irresistible (mitad de precio de la página oficial del hotel), la diferencia es que sólo he pagado la reserva, y en julio me toca hacer el resto del pago...espero que el procedimiento pueda ser por internet, porque si me toca hacerlo via telefónica, tendré que pedir ayuda, de todas formas, tras la experiencia del año anterior y la trayectoria del grupo thomas cook, la verdad es que no tengo mucha preocupación...es que la diferencia merece mucho la pena. Chaoo, suerte Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Yo el año pasado aproveché una oferta de última hora y me cargaron el total de la reserva, no hubo ningún problema. Este... Arbeyala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: hotels4u.com  Publicado: Responder citando

Isaacibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien a reservado algún hotel en el Caribe con hotels4u , el precio que tiene es casi la mitad de precio de otras webs. Dreams la romana por 1800 euros 12 noches todo incluido, en la pagina pone que las tasas las cobran en el hotel.
Alguien puede explicarme cuanto tengo que pagar de tasas? El 26% o menos?
Bueno espero que alguien me pueda sacar de dudas.
Un saludo
Ir arriba Alguien a reservado algún hotel en el Caribe con hotels4u , el precio que tiene es casi la mitad de precio de otras webs. Dreams la... Isaacibiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube