Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 76391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hoteles en huelva ¿cual me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Carma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Finalmente nos vamos a la costa de huelva, entre el 9 y el 15 de julio mas o menos. No sabemos si 5 o 6 noches...algun hotel me recomendais? vamos con la peque que hará 2 añitos en un mes....gracias viajeros
Ir arriba Finalmente nos vamos a la costa de huelva, entre el 9 y el 15 de julio mas o menos. no sabemos si 5 o 6 noches...algun hotel me... Carma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en huelva ¿cual me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carma74 Escribió:
Finalmente nos vamos a la costa de huelva, entre el 9 y el 15 de julio mas o menos. No sabemos si 5 o 6 noches...algun hotel me recomendais? vamos con la peque que hará 2 añitos en un mes....gracias viajeros

Carma74, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles de Huelva donde encontraras información sobre los mismos.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Carma74, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre hoteles de Huelva donde encontraras información sobre los mismos. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Carma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me han dicho que la mejor zona es Islantilla...¿esais de acuerdo? tenemos como opciones el Confortel, el Oasis y otro que no recuerdo el nombre....me podeis ayudar a decidirme? GRACIASSSSSSSSS
Ir arriba Me han dicho que la mejor zona es Islantilla...¿esais de acuerdo? tenemos como opciones el Confortel, el Oasis y otro que no recuerdo el... Carma74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Creo que si, que la mejor zona es Islantilla. El confortel está muy bien, mucha animación para peques y mayores y la playa a 5 metros del hotel. Pásate por un post que hay de la zona en el apartado de andalucía.
Ir arriba Creo que si, que la mejor zona es Islantilla. El confortel está muy bien, mucha animación para peques y mayores y la playa a 5 metros del... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
El hotel Fuerte El rompido está genial para ir con niños. Muchas actividades, zona de buffet exclusivo para ellos. Piscina enorme. Y el atractivo de ir a la playa en barco. A los peques les encanta.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba El hotel Fuerte El rompido está genial para ir con niños. Muchas actividades, zona de buffet exclusivo para ellos. Piscina enorme. Y el... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando en ir al Rompido, concretamente al Precise Resor, que tienen apartamentos en régiemn de solo alojamiento y hay un precio razonable.

Quería preguntar si esa zona del rompido está realmente muy infestada de mosquitos como he leído. Vamos con un niño de 3 años y es un tema que me preocupa.

Por otro lado, se tarda mucho en hacer el recorrido desde el hotel hasta la playa de la flecha? porque además del barco (que no sé sus frecuencias), creo que también hay que andar un trecho, no?

Y finalmente, qué hay cerca (20-30-40 km) para ver aparte del Rompido??

Es que estoy dudando mucho entre coger un apartamento en islantilla, cabo de gata o aquí .

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir al Rompido, concretamente al Precise Resor, que tienen apartamentos en régiemn de solo alojamiento y hay un... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Yo estuve en Semana Santa en el Rompido y me pareció un rollo tremendo, para gustos, colores, supongo. El hotel Precise Hotel El Rompido, es un cinco estrellas pero venido a menos, todo lleno de alemanes jubilados jugando al golf en el campo de alrededor. Yo no lo recomiendo con niños, no hay muchas cosas que hacer. Cerca del Rompido para ver a pocas cosas, la verdad. Luego estuvimos en el Algarve, en Olhao, y la verdad es que lo pasamos mucho mejor, no hay color. Eso sí, en cuanto a naturaleza, Huelva, muy bonito, pero cosas para hacer...
Ir arriba Yo estuve en Semana Santa en el Rompido y me pareció un rollo tremendo, para gustos, colores, supongo. El hotel Precise Hotel El Rompido... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Manchego, acabo de leer que es el mismo hotel, el hotel está bien, es bonito pero el ambiente es bastante rancio (no había casi ningún niño, jubilados alemanes jugando al golf casi exclusivamente), pero no se merece 5 estrellas, es más bien un 4 estrellas. No sé si en verano será diferente.

La playa está bien para niños porque se forma una barrera de arena y crea como una piscina, sin profundidad.
Ir arriba Manchego, acabo de leer que es el mismo hotel, el hotel está bien, es bonito pero el ambiente es bastante rancio (no había casi ningún... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Minory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, tenia pensado ir de vacaciones al hotel Fuerte el Rompido en verano junto con mi pareja. Podriais decirme el precio que tiene el restaurante para comer y si todavia hay maquinas de refrescos a la hora de la cena?. Me podriais decir también el precio de los cockteles para tomar fuera de la comida y cena aproximadamente.
No sabemos si ir a este hotel o buscar alguno en todo incluido. Gracias anticipadas como siempre
Ir arriba Hola, tenia pensado ir de vacaciones al hotel Fuerte el Rompido en verano junto con mi pareja. Podriais decirme el precio que tiene el... Minory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola!! Sabéis si en el hotel fuerte Rompido en la media pensión entra la bebida?? Gracias
Ir arriba Hola!! Sabéis si en el hotel fuerte Rompido en la media pensión entra la bebida?? Gracias Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube