Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 63538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
elenare Escribió:
becajo Escribió:
Hola otra vez

Cuando me respondieron a mi duda de la tarjeta Avignon Passion me solicitaron una dirección postal para enviarme documentación.

Hoy me ha llegado Sonriente

- Guía de la ciudad
- Mapa de la ciudad (de un tamaño muy manejable)
- Folleto de la Avignon Passion con horarios de monumentos y recorridos (los que indiqué en el mensaje anterior)
- Guía de alojamientos
- Información de los eventos del mes y de la exposición que hay actualmente en el Palacio de los Papas
- Información de las visitas guiadas

Salvo los dos últimos todo lo demás está en español, entre otros idiomas.

Un saludo
En la oficina de turismo también hablan español.
Por cierto sale mas barato coger el pase conjunto de Palacio de los Papas y puente de avignon que utilizar la avignon pass. Guiño

Es cuestión de hacer cuentas, como siempre Guiño

La entrada combinada son 13 euros


Palacio de los Papas 10,50€* / PASS > 8,50€*
*Esta tarifa no incluye la exposición

Puente Saint-Bénezet 4,50€ / PASS > 3,50€

Si se visita primero el Palacio y se aprovecha el Pass para el puente son 14 euros (10,50 + 3,50); si se hace al revés, 13 euros (4,50 + 8,50).

Pero claro, depende de si se va a visitar algún otro museo, como el Angladon, que tiene algunas obras de Cézanne, Modigliani, Picasso o Van Gogh, no muchas de cada uno, pero interesante Guiño

Museo Angladon 6€ / PASS > 4€

Un saludo
Si claro, si visitas mas museos no es lo mismo. Yo me referia a ver solo el duo palacio+puente. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si claro, si visitas mas museos no es lo mismo. Yo me referia a ver solo el duo palacio+puente. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ele, información complementaria Amistad jeje

Por cierto, en el trenecito (el paseo es bastante bonito y dura unos 40 minutos) la grabación está disponible en español. Se nota que a la chica algunas palabras le costaban un poco, pero es que había algunas que a alguien no nativo le tiene que costar, "cardenalicio" mismamente Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Ele, información complementaria jeje. Por cierto, en el trenecito (el paseo es bastante bonito y dura unos 40 minutos) la grabación est... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Hernando1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Tenemos pensado viajar a Avignon esta semana santa.
¿Creéis que 3 días son demasiados sólo para esta ciudad?
Si es así dudamos entre las vecinas Nimes o Aix-en-Provence
No hemos reservado aún el alojamiento así que se admiten todas las sugerencias
Gracias
Ir arriba Hola buenos días. Tenemos pensado viajar a Avignon esta semana santa. ¿Creéis que 3 días son demasiados sólo para esta ciudad? Si es as... Hernando1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hernando1969 Escribió:
Hola buenos días
Tenemos pensado viajar a Avignon esta semana santa.
¿Creéis que 3 días son demasiados sólo para esta ciudad?
Si es así dudamos entre las vecinas Nimes o Aix-en-Provence
No hemos reservado aún el alojamiento así que se admiten todas las sugerencias
Gracias
Si. Son demasiados. ES muy pequeña y donde pierdes tiempo es en el palacio de los papas y el puente. Unas 3 horas.
Nimes merece mucho la pena. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Son demasiados. ES muy pequeña y donde pierdes tiempo es en el palacio de los papas y el puente. Unas 3 horas. Nimes merece mucho la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Hernando1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare
Es lo que me imaginaba. La combinaré entonces con Nimes y seguiré investigando los alrededores
Ir arriba Muchas gracias elenare. Es lo que me imaginaba. La combinaré entonces con Nimes y seguiré investigando los alrededores Hernando1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hernando1969 Escribió:
Muchas gracias elenare
Es lo que me imaginaba. La combinaré entonces con Nimes y seguiré investigando los alrededores
Narbona también merece le pena. Montpellier no tiene gran cosa aparte de la plaza central y ver playas (si te gustan) y Aigues mortes es un pueblecillo que esta muy bien. Por si quieres mirarlo.. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Narbona tambien merece le pena. Montpellier no tiene gran cosa aparte de la plaza central y ver playas (si te gustan) y Aigues mortes es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo visitar Villeneuve lez Avignon, está al otro lado del río.

A nosotros nos gustó mucho, el pueblo es muy pequeño pero creo que merece la visita que se puede hacer tranquilamente en pocas horas; además de visitar el Fuerte, el monasterio... Estuvimos en un museo donde esplican cómo hacen diferentes tipos de aceite, tienen degustación y tienda.
Ir arriba Yo te recomiendo visitar Villeneuve lez Avignon, está al otro lado del río. A nosotros nos gustó mucho, el pueblo es muy pequeño pero... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Hernando1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones.
Había pensado este plan:
- Viernes llegar Avignon 1/2 día y visita ciudad
- Sábado Avignon + Villeneuve
- Domingo Nimes
- Lunes Orange o Narbona y regreso a Barcelona
El alojamiento no lo tengo reservado todavía
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones. Había pensado este plan: - Viernes llegar Avignon 12 día y visita ciudad. - Sábado Avignon... Hernando1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo poca información sobre Avignon pero lo poco que hay es muy util. Ire en unas semanas y si hay algun cambio interesante o algo que crea que puedo aportar ya escribire
Ir arriba Veo poca informacion sobre Avignon pero lo poco que hay es muy util. Ire en unas semanas y si hay algun cambio interesante o algo que... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hace poco pusimos una noticia en ingles sobre las Luminiscencias de Aviñon (un espectáculo de luz y color):
www.losviajeros.com/ ....php?n=903

Y esta semana nos ha llegado mas información, pero esta en frances, así que tardaremos algo en traducirla. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hace poco pusimos una noticia en ingles sobre las Luminiscencias de Aviñon (un espectáculo de luz y color): Y esta semana nos ha llegado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon: que ver, alojamiento y restaurantes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Ruta/ Itinerario Sur Francia -Languedoc/ Provenza/ Cotê Azur
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Ruta Itinerario Sur Francia -Languedoc Provenza Cotê Azur Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perpignan, Nimes, Montpellier o Avignon?  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Alguien conoce el mercado navideño de Avignon, y los mercados de ciudades y pueblos cercanos. Gracias
Ir arriba Alguien conoce el mercado navideño de Avignon, y los mercados de ciudades y pueblos cercanos. gracias Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perpignan, Nimes, Montpellier o Avignon?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mocotrufi Escribió:
Alguien conoce el mercado navideño de Avignon, y los mercados de ciudades y pueblos cercanos. Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Avignon Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Avignon. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Esto está muy parado, pero por si acaso, sabeis la frecuencia de las lanzaderas que unen TGV con Centro, y cuanto tardan en el recorrido?
Ir arriba Esto está muy parado, pero por si acaso, sabeis la frecuencia de las lanzaderas que unen TGV con Centro, y cuanto tardan en el recorrido? Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Esto está muy parado, pero por si acaso, sabeis la frecuencia de las lanzaderas que unen TGV con Centro, y cuanto tardan en el recorrido?

Hola

Puedes mirar los horarios en la web de los buses de Avignon www.tcra.fr tarda un poco menos de media hora. Para llegar al centro el nº 14 ó el 10; el precio de un billete es de 1,40€.
Ir arriba Hola. Puedes mirar los horarios en la web de los buses de Avignon www.tcra.fr tarda un poco menos de media hora. Para llegar al centro el... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Gracias maiteb. Creia que existía una lanzadera ferroviaria que unia las dos estaciones para facilitar llegar a TGV. Lo he visto en un plano de la ciudad que descargué de la web de la oficina de turismo.
Ir arriba Gracias maiteb. Creia que existía una lanzadera ferroviaria que unia las dos estaciones para facilitar llegar a TGV. Lo he visto en un... Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon / Aviñon (Provenza): que ver, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Gracias maiteb. Creia que existía una lanzadera ferroviaria que unia las dos estaciones para facilitar llegar a TGV. Lo he visto en un plano de la ciudad que descargué de la web de la oficina de turismo.

Si; se puede ir en tren y tarda 5 minutos desde la estación del TGV a la del Centro. Puedes mirar los horarios en la página del Ter Francia, la región es Provence-Alpes-Côte D´Azur www.ter.sncf.com/paca

No se porque di por hecho que preguntabas por el autobús.
Ir arriba Si; se puede ir en tren y tarda 5 minutos desde la estación del TGV a la del Centro. Puedes mirar los horarios en la página del Ter... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenas.

Acabo de reservar un estudio en Avigñon centro para junio, y me gustaría saber de alguna zona para aparcar o algún parking recomendable y no muy caro para dejar el coche.

Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenas. Acabo de reservar un estudio en Avigñon centro para junio, y me gustaría saber de alguna zona para aparcar o algún parking... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenas.

Acabo de reservar un estudio en Avigñon centro para junio, y me gustaría saber de alguna zona para aparcar o algún parking recomendable y no muy caro para dejar el coche.

Gracias.

Hola

En la web www.avignon-tourisme.com tienes información sobre los parkings y puedes verla en castellano.
Ir arriba Hola. En la web www.avignon-tourisme.com tienes informacion sobre los parkings y puedes verla en castellano. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes -Provenza  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas.

Acabo de reservar un estudio en Avigñon centro para junio, y me gustaría saber de alguna zona para aparcar o algún parking recomendable y no muy caro para dejar el coche.

Gracias.

Hola

En la web www.avignon-tourisme.com tienes información sobre los parkings y puedes verla en castellano.

Muchas gracias maiteb por la info, le echaré un vistazo. También lei en un blog que saliendo de calles que rodean la muralla y un poquito más alla por las calles colindantes se puede aparcar gratis, será cuestión de probar y si no para el parking.

Un saludo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Muchas gracias maiteb por la info, le echaré un vistazo. También lei en un blog que saliendo de calles que rodean la muralla y un poquito... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avignon (Aviñón): Qué ver, hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Qué tal veis esta zona para pasar una semana en julio con dos niños de 7 y 9 años? hay cosas para ver interesantes que le puedan gustar?

El año pasado compaginamos una semana en la zona del Perigord en un capfun y lo pasamos genial
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Qué tal veis esta zona para pasar una semana en julio con dos niños de 7 y 9 años? hay cosas para ver interesantes que le puedan gustar... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube