Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 33621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ruta en bici por Chicago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Kikuromera Escribió:
Hola a todos! He vuelto de allí y en mi opinión para moverte en Chicago no hace falta para nada un bono de transporte público. Todo el centro de Chicago és assequible andando, no es tan grande como el centro de NY (Manhattan), no te das cuenta y te lo pateas todo. Todas las zonas mas importantes; Riverwalk, Michigan Av, Loop, Millenium and Grant Park, Navy Pier, entre otros; estan juntas y no son muy muy grandes.
Lo que recomiendo es usar el bono diario de las bicis públicas estilo BICING en Barcelona, muy bonito hacer un recorrido por Grant Park, pasando por toda la costa del lago hasta Lincoln Park.
Saludos!

Kikuromera, nos encanta coger bicis por las ciudades en USA. Que recorrido aconsejas en Chicago? Desde Grant Park a Lincoln Park?

Gracias

Eso mismo! Podeis coger la bici en Michigan Av. (a la altura de Buckingham Fountain) e ir hasta esa fuente, luego cogeéis el largo paseo que va al lado del lago hasta llegar a Sheed Aquarium, the Field Museum y al fondo del muelle hay el Adler Planetarium donde hay unas vistas del Skyline de Chicago magníficas. Después es subir otra vez por el lineal que va en paralelo al lago (Lake Front Trail) hasta llegar al puerto deportivo DuSable Harbor. Hasta ahora todo era muy verde ya que estabamos dentro Grant Park. A pocos minutos llegaremos al muelle a Navy Pier pasando por debajo de la ciudad. Continuamos hacia al norte bordeando el lago hasta llegar a la playa de Oak Street. Ahora vamos a pasear entre el lago y los rascacielos y en un momento ya estas en Lincoln Park.

Recuerda que las bicis tienen un limite de 30 minutos de uso (es dejar la bici, hacer un check-in a la máquina y volverla a coger) pero en el itinerario hay varias estaciones en 15 minutos en bici entre ellas, no hay que preocuparse. Lo importante es estacionarla cunado se quiere visitar algún sitio para no preocuparse del tiempo.

Saludos y disfrutad! Muy feliz
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Eso mismo! Podeis coger la bici en Michigan Av. (a la altura de Buckingham Fountain) e ir hasta esa fuente, luego cogeéis el largo paseo... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Ecalatravass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Somos un grupo de 5 que viajamos desde NYC ha las cataratas y de allí a Chicago.
Son 8 horas de coche y queremos hacer noche por el camino en algún sitio que merezca la pena. Alguna recomendación?
He visto que Cleaveland pilla de paso pero alomejor una ciudad tan grande no es buena opción no? Estamos perdidos =)

Gracias!!

PD : no se si éste es el hilo correcto para mi pregunta
Ir arriba Hola buenas tardes. Somos un grupo de 5 que viajamos desde NYC ha las cataratas y de allí a Chicago. Son 8 horas de coche y queremos... Ecalatravass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Ethilicccr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Kikuromera Escribió:
Hola a todos! He vuelto de allí y en mi opinión para moverte en Chicago no hace falta para nada un bono de transporte público. Todo el centro de Chicago és assequible andando, no es tan grande como el centro de NY (Manhattan), no te das cuenta y te lo pateas todo. Todas las zonas mas importantes; Riverwalk, Michigan Av, Loop, Millenium and Grant Park, Navy Pier, entre otros; estan juntas y no son muy muy grandes.
Lo que recomiendo es usar el bono diario de las bicis públicas estilo BICING en Barcelona, muy bonito hacer un recorrido por Grant Park, pasando por toda la costa del lago hasta Lincoln Park.
Saludos!

Hola a tod@s! Podríais explicarme como funciona el tema de la tarjeta del metro? Es decir, no quiero ningún tipo de abono, pero he visto una tarjeta donde se pueden cargar viajes individuales pero que vale 5 pavos (recuperables si te registras dice) Supongo que se podrá compartir la tarjeta no?
Se puede cargar en esa tarjeta el billete desde el aeropuerto y después billetes "normales"?
Por otro lado he visto también que se puede pagar directamente con una tarjeta de crédito contactless...
No sé, me he leído toda la página de la CTA y no me queda claro...

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola a tod@s! Podríais explicarme como funciona el tema de la tarjeta del metro? Es decir, no quiero ningún tipo de abono, pero he visto... Ethilicccr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Debia de haber unas tarjetas que además para niños tenían descuento, se iba cargando y se supone que era algo mas barato, pero en el aeropuerto no debía de haber esa opción y finalmente pagamos por trayecto ( 5 dolartes), la verdad quye el metro es una maravilla, desde el aeropuerto llegamos antes ( 45 minutos) que en taxi por el tema de los atascos y luego un par de veces para ir de un extremo a otro también lo cogimos, pero el centro es una ciudad que se patea muy bien
Ir arriba Debia de haber unas tarjetas que además para niños tenían descuento, se iba cargando y se supone que era algo mas barato, pero en el... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, estoy en chicago y he comprado tarjeta ventra para 3 días, ponia precio 20 usd pero al pagar pagas 5usd x la tarjeta.. En londres pagas la tarjeta pero si la devuelves te lo vuelven a dar lo q pagas de la tarjetazz

Sabéis si aquí es igual? Gracias

Saludos!
Ir arriba Hola, estoy en chicago y he comprado tarjeta ventra para 3 días, ponia precio 20 usd pero al pagar pagas 5usd x la tarjeta.. en londres... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Arkaitz68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, estoy en chicago y he comprado tarjeta ventra para 3 días, ponia precio 20 usd pero al pagar pagas 5usd x la tarjeta.. En londres pagas la tarjeta pero si la devuelves te lo vuelven a dar lo q pagas de la tarjetazz

Sabéis si aquí es igual? Gracias

Saludos!

Buenos días!!!
¿al final esos 5$ se devolvian?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias!!! ¿al final esos 5$ se devolvian? Muchas gracias Arkaitz68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos en un mes a Chicago.....

La tarjeta Ventra ilimitada de 3,7..... Días es para una persona o para dos? vamos mi mujer y yo y no me queda claro si tenemos que coger una para los dos o una para cada uno....

Se puede coger en el aeropuerto O'hare antes de coger el metro?

Gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Hola!! Vamos en un mes a Chicago..... La tarjeta Ventra ilimitada de 3,7..... Días es para una persona o para dos? vamos mi mujer y yo y... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en CHICAGO: metro, bus, bici...  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Hola!! Vamos en un mes a Chicago.....

La tarjeta Ventra ilimitada de 3,7..... Días es para una persona o para dos? vamos mi mujer y yo y no me queda claro si tenemos que coger una para los dos o una para cada uno....

Se puede coger en el aeropuerto O'hare antes de coger el metro?

Gracias

Buenas,

Diría que es una por persona.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Diría que es una por persona. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube