Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Reykjavik
SubForos: Islandia - Reykjavik
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 13412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
erasmuspraga
erasmuspraga
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-04-2009 15:10  Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Hola a tod@s

Desearía saber si las compañias de coches están abiertas en el aeropuerto de keflavik cuando llega el avión desde España, a eso de la 1 am.

Por otro lado, si alguien ha cogido el pack de los hihostels de coche+albergue, agradecería que me informará si el coche también lo puedes recoger desde el aeropuerto a esas horas, o bien hihostels solo facilita el coche en horario normal de apertura.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RafaMadrid
RafaMadrid
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 04-04-2009 15:41  Asunto: Re: ISLANDIA: RECOGER COCHE EN HORARIO DE MADRUGADA EN AEROP Compartir Responder citando

Hola Erasmuspraga, yo cogí el vuelo con Icelandair hace cosa de un mes. Sale de Madrid un sábado a las 23:50 y llega a Keflavik casi a las dos de la madrugada. Finalmente he reservado el coche con geysir.is porque era muy económico y me llevan el coche a mi hotel de Reykjavik, pero al principio estuve mirando Hertz, Europcar, Avis, etc., pero antes de reservar nada pensé en la hora y llamé a las oficinas de Icelandair, me dijeron que si tienen reservas las oficinas de alquiler de coches están abiertas durante la noche, al igual que hay autobuses (Flybus) veinte minutos despues de cada llegada de cada vuelo independientemente de la hora a la que llegue.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
erasmuspraga
erasmuspraga
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-04-2009 21:14  Asunto: Re: ISLANDIA: RECOGER COCHE EN HORARIO DE MADRUGADA EN AEROP Compartir Responder citando

Gracias por tu pronta respuesta.

Entonces, ¿ Cómo es que has decidido que te lo lleven al hotel, en vez de cogerlo a las 2 de la madrugada y llevartelo al hotel tu mismo? Entonces nada mas llegar cogeras el flybus para Rejkiavik?

Por otro lado, he probado de hacer la reserva online por diversas compañias, sin embargo cuando marcas la 1am dice que es imposible porque la oficina esta cerrada a esas horas.

A ver si me sacas de dudas

Muchas gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
RafaMadrid
RafaMadrid
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 05-04-2009 20:48  Asunto: Re: ISLANDIA: RECOGER COCHE EN HORARIO DE MADRUGADA EN AEROP Compartir Responder citando

Hola erasmuspraga, la primera razón por la que no recojo el coche en el aeropuerto es porque geysir no tiene oficina allí, la tiene en el pueblo de Keflavik a unos 5 kms., y a esas horas tendrán cerrado, así que cogeremos el primer Flybus que salga hacia Reykjavik. Y otra razón es porque al llegar en la madrugada del sábado al domingo tenemos pensado pasar el domingo completo en la capital y conocer la ciudad, empezaremos la ruta el lunes por la mañana temprano, a las 8:30 nos llevan el coche a nuestra guesthouse. Así, cómo el domingo no nos moveremos de Reykjavik, nos ahorramos tener el coche un día más en el que no lo íbamos a usar.
Me comentaron por email que para devolver el coche si tienen a alguien que va a recogerlo al aeropuerto para que no te cause mucha molestia.
Cuando vas tú?, cuéntanos algo sobre tu ruta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, Rafa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RafaMadrid
RafaMadrid
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 05-04-2009 21:01  Asunto: Re: ISLANDIA: RECOGER COCHE EN HORARIO DE MADRUGADA EN AEROP Compartir Responder citando

Por cierto, se me ha olvidado comentarte que he hecho un par se simulaciones de alquiler con Avis y Budget y no he tenido problemas poniendo una hora tardía, con qué compañías has probado tú?.
Ya te digo, según me comentó la gente de Icelandair las oficinas suelen estar abiertas si tienen reservas, de hecho en algunas reservas te piden el número de vuelo, con eso ya saben a qué hora llegarás o si tu vuelo llega con retraso.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
krispula
krispula
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 22-03-2010 19:40  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Todo lo que habeis escrito aqui me esta ayudando mucho, nosotros nos vamos en junio a Islandia, solo tenemos el vuelo de momento porque estamos diseñando un poco el viaje, tenemos pensado hacer varios días de trekking.

TEngo alguna pregunta, nuestro vuelo es con Iceland Express y llegamos a Reykjavik KEF a las 23:25, mi pregunta es si la ciudad esta lejos, si habrá autobuses a esa hora para ir a algún sitio a dormir. No tenía pensado alquilar alli el coche ya porque si estamos un día visitando la ciudad ese día que nos ahorramos de alquiler de coche.

¡Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
basauri2007
basauri2007
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-03-2010 20:09  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

krispula Escribio:
Todo lo que habeis escrito aqui me esta ayudando mucho, nosotros nos vamos en junio a Islandia, solo tenemos el vuelo de momento porque estamos diseñando un poco el viaje, tenemos pensado hacer varios días de trekking.

TEngo alguna pregunta, nuestro vuelo es con Iceland Express y llegamos a Reykjavik KEF a las 23:25, mi pregunta es si la ciudad esta lejos, si habrá autobuses a esa hora para ir a algún sitio a dormir. No tenía pensado alquilar alli el coche ya porque si estamos un día visitando la ciudad ese día que nos ahorramos de alquiler de coche.

¡Muchas gracias!

Para krispula:

En la web de Flybus tienes esto:
Hay un bus que sale del aeropuerto 30 minutos después de cada vuelo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
3tres
3tres
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 22-03-2010 21:04  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Se nota que estoy en casa de baja por lo pesado que soy !paciencia!

Hola Krispula

yo voy el 1 de Mayo (si las cancelaciones de vuelos y los volcanes me dejan) Mr. Green y llego desde Alicante a la 11:55 o sea que me encontraba con el mismo problema. Segun parece ser existe una linea de autobuses llamada FlyBus que te lleva a la capital y que sale una media hora despues de cada vuelo. Lo que no se es si tan tarde siguen saliendo, creo que si. Compañeros del foro te lo diran pero si quieres ojear este enlace de la compañia seguro que lo encontraras

www.re.is/Flybus//

yo he buscado junto al aeropuerto un hotel que se llama bed and breakfast airport esta a cinco minutos y ademas te vienen a buscar gratis. Ten en cuenta que entre que llegas a la capital se te va a hacer tardisimo
Ver perfil de usuario
Compartir:
aracelilop
aracelilop
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-03-2010 9:02  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

krispula Escribio:

¡Muchas gracias!

Krispula, nosotros vamos en Junio y llegamos en el mismo vuelo que tu. Me informé y sí que hay vuelos a Reykjavik a esa hora, se supone, porque en la web de flybus pone que cada vez que llega un avión, hay preparado un autobus con destino a Reykjavik. Nosotros lo que vamos a hacer es quedarnos en Keflavik a pasar la noche (hemos cogido un hotel que tiene servicio de Shuttle) y dejar el último dia y medio para Reykjavik, que para el caso es lo mismo...

ESta es la web de Flybus, que incluso, puedes comprar el billete de bus desde aquí: www.re.is/Flybus//

Edito: Acabo de ver el resto de contestaciones y vengo a decir lo mismo. No se como borrar este mensaje, así que si el moderador/a quiere, que lo borre porque es un poco repetitivo.

Lo siento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
setin
setin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 03-07-2011 20:11  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

He leído que alguien daba información del transporte del aeropuerto a Reykjavik, el Flybus, pero no encuentro el post. Creo que decían que había dos tipos de billetes, uno para llegar hasta la estación de autobuses y otro que te dejaba en algunos hoteles.

¿Alguien me podría informar sobre esto? ¿Se pueden comprar los billetes por internet?

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 04:12 pm
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 16:12  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Intenta buscar horarios en la web straeto.is
Creo que sí existe la posibilidad de ir del aeropuerto a la ciudad con el sistema público de autobuses, pero los horarios y líneas puede que sean un poco confusos, la frecuencia muy escasa y el sistema tarifario tampoco debe estar muy claro. Suerte xD
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Reykjavik
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 13412 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro