Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Reykjavik
SubForos: Islandia - Reykjavik
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 13418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 03-07-2011 23:40  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Tal vez sea este,

www.losviajeros.com/fo... p?t=110007

Compartir:
susanaquin
susanaquin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 14-09-2012 9:53  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Llegamos al aeropuerto de Keflavik a las dos de la mañana hora local. Teníamos reservado el flybus por la agencia y salimos al exterior para montar en el. Si no lo tienes reservado, se puede comprar el billete en el mismo autobús. Te llevan hasta la terminal de autobuses y allí tienes que cambiar al microbús correspondiente que te lleva hasta tu hotel. Tienes que estar atento al nombre de tu hotel para no equivocarte de microbús.(nosotros no hablamos inglés). La capital es pequeña, pero a esas horas y cansados como perros (vivimos en un pueblecito de provincia) fue un martirio de otra hora y media. Eran las cuatro de la mañana cuando nos acostamos y nos venían a buscar a las 9 de la mañana. La otra opción de coger el coche de alquiler en el aeropuerto seguro que es mas cómoda, pero no tengo experiencia con ello. Me imagino que alguna empresa de alquiler de coches estará abierta, pero no lo se.
Ver perfil de usuario
Compartir:
edupremia
edupremia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-10-2012 12:19  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

A determinadas horas las agencias de alquiler de coches que están en frente del aeropuerto están cerradas. Dudo mucho que a la 01:00h de la madrugada haya alguna abierta.

Lo mejor es si has reservado con alguna compañía, es consultarlo via email e informarles de vuestra hora de llegada y a ver que os responden.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cokeg20
cokeg20
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 19-07-2014 10:12  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Hola,

no hay nadie que haya tenido dudas en los traslados desde el 2012?? Pues yo las tengo todas!!

Llego el 31 de Julio (1 Agosto) a las 00:55h, no tengo alojamiento y no sé que opciones de traslado encontraré a esas horas. Alguien puede ayudarme??

Mi idea es dormir cerquita en keflavik o dormir en Reykjavik

2014 Ibiza ´13 Lanzarote, Pirineo Aragonés y Francés, Tailandia ´12 Letonia-Lituania-Estonia, Francia, Japon ´11 Nueva York, Croacia-Montenegro-Serbia-Bosnia, Grecia ´10 Alemania, Italia, Noruega ´09 Mexico, Bulgaria-Macedonia, Polonia
´08Noruega-Suecia, Turquía, Alemania
´07Kenya-Rwanda-Rep.Sudáfr-Zambia, Alemania ´06Italia-Eslovenia-Croacia-Bosnia, Marruecos, Francia ´05Florida
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zalameros
Zalameros
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-05-2015 23:05  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Hola, he visitado la web del flybus y veo que hay 2 tipos de billetes, el que te deja en el BSI y el que te acerca hasta tu Hotel.
Según mis cálculos mi hotel está a 25 minutos andando del BSI, y nuestro vuelo llega de madrugada, así que la primera opción es coger el segundo tipo de billete.
Pero claro, estoy pensando que todos o casi todos los que vayamos en ese avión contrataremos los servicios del Flybus, por lo que me temo que una vez lleguemos a Reykjavik nos hará el recorrido por toda la ciudad de hotel en hotel dejando a cada uno en su sitio, e igual nos cuesta más tiempo que nos dejen en nuestro hotel que ir andando.
A alguien le ha pasado ésto al utilizar el Flybus?
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anali1964
Anali1964
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-07-2015 19:10  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Hola. Marcho a Islandia a finales de este mes y tengo unas dudas.
Para ir del aeropuerto a Reikyavik, el autobús se puede pagar con tarjeta?
En caso de decidir nos por coger un taxi ( somos 4 personas) alguien me puede decir el precio aproximado, teniendo en cuenta que llegamos en horario nocturno.
Gracias viajeros
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 09-07-2015 19:37  Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas Compartir Responder citando

Anali1964 Escribio:
Hola. Marcho a Islandia a finales de este mes y tengo unas dudas.
Para ir del aeropuerto a Reikyavik, el autobús se puede pagar con tarjeta?
En caso de decidir nos por coger un taxi ( somos 4 personas) alguien me puede decir el precio aproximado, teniendo en cuenta que llegamos en horario nocturno.
Gracias viajeros

muevo al hilo específico

tienes también

AEROPUERTO KEFLAVIK (Islandia)

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
mmo2
mmo2
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-01-2016 13:23  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

hola a todos, mi pregunta es si existe algun bus que une el aeropuerto domestico de Reikyavik con la propia capital, ya que nosotros utilizamos ese aeropuerto con un vuelo interno, imagino que habra transporte publico, pero por si alguien lo ha utilizado, gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caperana
Caperana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-11-2016 14:31  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Tengo una duda con los aeropuertos.

Todos hablais del traslado desde Keflavik pero en mi billete pone Reykjavik.

Hay 2 aeropuertos? Flybus funciona en los 2?

yo llego a Reykjavik y me alojo 3 dias en la ciudad. Merece la pena alquilar el coche directamente o ir en autobus y luego alquilarlo al dia siguiente? Llego a una hora razonable, las 10 de la mñ

muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lou83
lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 14-11-2016 14:34  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Caperana Escribio:
Tengo una duda con los aeropuertos.

Todos hablais del traslado desde Keflavik pero en mi billete pone Reykjavik.

Hay 2 aeropuertos? Flybus funciona en los 2?

yo llego a Reykjavik y me alojo 3 dias en la ciudad. Merece la pena alquilar el coche directamente o ir en autobus y luego alquilarlo al dia siguiente? Llego a una hora razonable, las 10 de la mñ

muchas gracias!

Es el nombre de aeropuerto, como el de Madrid que se llama (y está en) Barajas.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 06:12 pm
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 18:12  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Intenta buscar horarios en la web straeto.is
Creo que sí existe la posibilidad de ir del aeropuerto a la ciudad con el sistema público de autobuses, pero los horarios y líneas puede que sean un poco confusos, la frecuencia muy escasa y el sistema tarifario tampoco debe estar muy claro. Suerte xD
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Reykjavik
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 13418 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro