Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Viajes Europa EscandinavaIslandiaForo de Reykjavik
SubForos: Islandia - Reykjavik
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 13440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Islandia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Burriac
Burriac
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-11-2016 16:40  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Caperana Escribio:
Tengo una duda con los aeropuertos.

Todos hablais del traslado desde Keflavik pero en mi billete pone Reykjavik.

Hay 2 aeropuertos? Flybus funciona en los 2?

yo llego a Reykjavik y me alojo 3 dias en la ciudad. Merece la pena alquilar el coche directamente o ir en autobus y luego alquilarlo al dia siguiente? Llego a una hora razonable, las 10 de la mñ

muchas gracias!

Efectivamente ha y 2 aeropuertos. El internacional está en Keflavik, a unos 40 km de la capital (ocupa la pista contruida por USA y usada por la OTAN hata hace unos 15 años). Hay otro aeropuerto en Reykjavik, cèntrico, utilizado para vuelos internos, Groenlandia y Islas Feroe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Burriac
Burriac
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-11-2016 16:44  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Burriac Escribio:
Caperana Escribio:

yo llego a Reykjavik y me alojo 3 dias en la ciudad. Merece la pena alquilar el coche directamente o ir en autobus y luego alquilarlo al dia siguiente? Llego a una hora razonable, las 10 de la mñ

muchas gracias!

Efectivamente ha y 2 aeropuertos. El internacional está en Keflavik, a unos 40 km de la capital (ocupa la pista contruida por USA y usada por la OTAN hata hace unos 15 años). Hay otro aeropuerto en Reykjavik, cèntrico, utilizado para vuelos internos, Groenlandia y Islas Feroe.

Si dedicas 1 día a visitar la capital, puedes alquilar el coches a los 2 días de llegar y te ahorras una pasta, ya que todo es caro. Si empiezas a visitar los alrededores de entrada, alquila el coche al llegar al Aeropuerto en Keflavik.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALFMA
ALFMA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 14-11-2016 16:47  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Como te dice Burriac hay dos aeropuertos:
Aeropuerto de Keflavik para los vuelos internacionales (40km) y el Aeropuerto de Reykjavik para los vuelos nacionales e islas cercanas y que se encuentra a 2km del centro de Reykjavik.

Si vas a alquilar coche no es buena idea alojarse 3 días en Reykjavik. Es mejor organizar una ruta y alojarse en diferentes lugares, para aprovechar mejor el tiempo y no hacer tantos kilómetros.

Si llegas a las 10 de la mañana el primer día ya puedes comenzar la ruta y por supuesto alquilar el coche en el aeropuerto. Los autobuses no son nada baratos.

Islandia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12175
Escocia: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13468
Riviera Maya: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13510
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Caperana
Caperana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 9:59  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

lou83 Escribio:
Caperana Escribio:

muchas gracias!

Es el nombre de aeropuerto, como el de Madrid que se llama (y está en) Barajas.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caperana
Caperana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-11-2016 10:31  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
Como te dice Burriac hay dos aeropuertos:
Aeropuerto de Keflavik para los vuelos internacionales (40km) y el Aeropuerto de Reykjavik para los vuelos nacionales e islas cercanas y que se encuentra a 2km del centro de Reykjavik.

Si vas a alquilar coche no es buena idea alojarse 3 días en Reykjavik. Es mejor organizar una ruta y alojarse en diferentes lugares, para aprovechar mejor el tiempo y no hacer tantos kilómetros.

Si llegas a las 10 de la mañana el primer día ya puedes comenzar la ruta y por supuesto alquilar el coche en el aeropuerto. Los autobuses no son nada baratos.

gracias!

por desgracia ya he cogido el alojamiento asi que no me queda otro remedio que hacer las excursiones desde alli. Era lo que me habian recomendado inicialmente. No obstante vamos en plan tranquilo y sin demasiada ambicion ya que nuestra condicion fisica no es la mejor en estos momentos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lapiti
lapiti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-12-2016 21:51  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Alguien puede indicarmen cuanto puede costar un taxi desde y hasta el aeropuerto desde un hotel en centro de Reyk,?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kalax
Kalax
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 12:24  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Por unos 24 € por persona hay un par de compañias de buses que te llevan al centro de la ciudad y luego en minibus te acercan a tu hotel/hostal/AirBnB/etc , los puntos de parada son fijos pero siempre hay alguno cerca. Nosotros pillamos un AirBnB y habia una parada de una guesthouse a 5 min.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 12:39  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

lapiti Escribio:
Alguien puede indicarmen cuanto puede costar un taxi desde y hasta el aeropuerto desde un hotel en centro de Reyk,?

Te refieres al aeropuerto internacional de Keflavik o al doméstico?
Para el primero, como dice Kalax, están los autobuses de las compañías Reykjavik Excursions y Gray Line. Los billetes cuestan este año 2500 ISK, más 500 ISK por llevarte a alguna zona concreta dentro del centro de Reykjavik.

El aeropuerto doméstico no está lejos del centro, aunque el camino es algo incómodo porque hay que cruzar una autovía y una zona industrial. El autobús urbano número 15 deja en la entrada del aeropuerto, el billete sencillo cuesta 440 ISK que se dejan en una caja, el conductor da billetes pero no cambio.

Los taxis en Islandia son muy caros, hazte la idea que cuestan unos 6€ por kilómetro, por tanto para ir al aeropuerto internacional prácticamente nadie los utiliza.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
SendraMar
SendraMar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 11:14  Asunto: Re: Traslado desde - hasta Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Hola! Nosotros viajamos a Islandia en diciembre y a ver si me puedes echar una mano..
El autobús que no perteneces a ninguna empresa privada, si no he entendido mal, es bastante más barato.. donde podría consultar los horarios y tarifas?
Voy un poco perdida con esto.. Sonriente

Gracias de antemano!

Abdelkrim Escribio:
lapiti Escribio:

Te refieres al aeropuerto internacional de Keflavik o al doméstico?
Para el primero, como dice Kalax, están los autobuses de las compañías Reykjavik Excursions y Gray Line. Los billetes cuestan este año 2500 ISK, más 500 ISK por llevarte a alguna zona concreta dentro del centro de Reykjavik.

El aeropuerto doméstico no está lejos del centro, aunque el camino es algo incómodo porque hay que cruzar una autovía y una zona industrial. El autobús urbano número 15 deja en la entrada del aeropuerto, el billete sencillo cuesta 440 ISK que se dejan en una caja, el conductor da billetes pero no cambio.

Los taxis en Islandia son muy caros, hazte la idea que cuestan unos 6€ por kilómetro, por tanto para ir al aeropuerto internacional prácticamente nadie los utiliza.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 18:12  Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik Compartir Responder citando

Intenta buscar horarios en la web straeto.is
Creo que sí existe la posibilidad de ir del aeropuerto a la ciudad con el sistema público de autobuses, pero los horarios y líneas puede que sean un poco confusos, la frecuencia muy escasa y el sistema tarifario tampoco debe estar muy claro. Suerte xD
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Islandia> Foro de Reykjavik
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 13440 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro