Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
Me paso por el hilo para dar un consejo/advertencia, si podeis evitad la estación central de tren de Hamburgo, está plagada de drogadictos en terrible estado y la sensación de inseguridad es muy alta, no he visto nada igual antes por Alemania, una pena

A ella hay que llegar en tren de cualquier forma, y salir aunque sea para coger el transporte público

Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero ver un solar con mas de 100 drogadictos pinchandose o como caminantes de walking dead, es una inseguridad tremenda, por no contar que una se nos avalanzó y fue sólo un susto, pero si lleva un arma o una aguja os estaría contando algo mucho peor.
Ir arriba Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
Me paso por el hilo para dar un consejo/advertencia, si podeis evitad la estación central de tren de Hamburgo, está plagada de drogadictos en terrible estado y la sensación de inseguridad es muy alta, no he visto nada igual antes por Alemania, una pena

A ella hay que llegar en tren de cualquier forma, y salir aunque sea para coger el transporte público

Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero ver un solar con mas de 100 drogadictos pinchandose o como caminantes de walking dead, es una inseguridad tremenda, por no contar que una se nos avalanzó y fue sólo un susto, pero si lleva un arma o una aguja os estaría contando algo mucho peor.

Y eso ocurre saliendo por la entrada principal de la estación a la calle Steintorwall? Visto en google maps parece una calle normal, claro que no conozco aquello y la vista del maps puede haber cambiado. En cualquier caso como tendré el pase de transporte supongo puedo coger el metro U en la misma estación.
Ir arriba Y eso ocurre saliendo por la entrada principal de la estación a la calle Steintorwall? Visto en google maps parece una calle normal... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
Me paso por el hilo para dar un consejo/advertencia, si podeis evitad la estación central de tren de Hamburgo, está plagada de drogadictos en terrible estado y la sensación de inseguridad es muy alta, no he visto nada igual antes por Alemania, una pena

A ella hay que llegar en tren de cualquier forma, y salir aunque sea para coger el transporte público

Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero ver un solar con mas de 100 drogadictos pinchandose o como caminantes de walking dead, es una inseguridad tremenda, por no contar que una se nos avalanzó y fue sólo un susto, pero si lleva un arma o una aguja os estaría contando algo mucho peor.

Y eso ocurre saliendo por la entrada principal de la estación a la calle Steintorwall? Visto en google maps parece una calle normal, claro que no conozco aquello y la vista del maps puede haber cambiado. En cualquier caso como tendré el pase de transporte supongo puedo coger el metro U en la misma estación.

La estación hace de frontera. De la estación al este, St Georg es un mundo muy diferente, a lo que encuentras de la estación al oeste. La zona de visita turística está al oeste. Hacia el este, la zona de Hansaplatz es donde se reunían muchas personas con adicciones y personas sin techo. Yo pasé por allí y no me molestó nadie. Comparativamente me parece peor lo que se encuentra en Frankfurt (con esto no estoy quitando veracidad a lo que otros viajeros cuentan. Solo es mi experiencia)

Entorno a las estaciones, especialmente estaciones grandes, esto es frecuente en Alemania. Algunas cosas son más visibles y otras menos visibles. Ten en cuenta que la Banhofmission (una ONG llamada "mission de la estación", que trabaja con personas sin techo) es uno de los motivos, y en todas las estaciones de cierto tamaño la encuentras.
Ir arriba La estación hace de frontera. De la estación al este, St Georg es un mundo muy diferente, a lo que encuentras de la estación al oeste. La... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno, yo saldré hacia el oeste, donde tengo el apartamento y está lo turístico.
Gracias
Ir arriba Bueno, yo saldré hacia el oeste, donde tengo el apartamento y está lo turístico. Gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
Me paso por el hilo para dar un consejo/advertencia, si podeis evitad la estación central de tren de Hamburgo, está plagada de drogadictos en terrible estado y la sensación de inseguridad es muy alta, no he visto nada igual antes por Alemania, una pena

A ella hay que llegar en tren de cualquier forma, y salir aunque sea para coger el transporte público

Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero ver un solar con mas de 100 drogadictos pinchandose o como caminantes de walking dead, es una inseguridad tremenda, por no contar que una se nos avalanzó y fue sólo un susto, pero si lleva un arma o una aguja os estaría contando algo mucho peor.

Y eso ocurre saliendo por la entrada principal de la estación a la calle Steintorwall? Visto en google maps parece una calle normal, claro que no conozco aquello y la vista del maps puede haber cambiado. En cualquier caso como tendré el pase de transporte supongo puedo coger el metro U en la misma estación.

Si, saliendo por ese lado en la puerta que da para zona de parking hay ya unos cuantos y en la puerta también, lo marcado en rojo , Steintordamm esquina con Kirchenallee, y los otros son del parque-solar donde están a cientos comprando y consumiendo, evitadlo

ham hbf 3.jpg 
 Tamaño:  26.54 KB
 Visto:  17 veces
Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania 0
Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania 0

ham hbf 2.jpg 
 Tamaño:  104.3 KB
 Visto:  15 veces
Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania 1
Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania 1

ham hbf.jpg 
 Tamaño:  48.37 KB
 Visto:  14 veces
Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania 2
Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania 2
Ir arriba Si, saliendo por ese lado en la puerta que da para zona de parking hay ya unos cuantos y en la puerta también, lo marcado en rojo... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
Me paso por el hilo para dar un consejo/advertencia, si podeis evitad la estación central de tren de Hamburgo, está plagada de drogadictos en terrible estado y la sensación de inseguridad es muy alta, no he visto nada igual antes por Alemania, una pena

A ella hay que llegar en tren de cualquier forma, y salir aunque sea para coger el transporte público

Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero ver un solar con mas de 100 drogadictos pinchandose o como caminantes de walking dead, es una inseguridad tremenda, por no contar que una se nos avalanzó y fue sólo un susto, pero si lleva un arma o una aguja os estaría contando algo mucho peor.

Y eso ocurre saliendo por la entrada principal de la estación a la calle Steintorwall? Visto en google maps parece una calle normal, claro que no conozco aquello y la vista del maps puede haber cambiado. En cualquier caso como tendré el pase de transporte supongo puedo coger el metro U en la misma estación.

La estación hace de frontera. De la estación al este, St Georg es un mundo muy diferente, a lo que encuentras de la estación al oeste. La zona de visita turística está al oeste. Hacia el este, la zona de Hansaplatz es donde se reunían muchas personas con adicciones y personas sin techo. Yo pasé por allí y no me molestó nadie. Comparativamente me parece peor lo que se encuentra en Frankfurt (con esto no estoy quitando veracidad a lo que otros viajeros cuentan. Solo es mi experiencia)

Entorno a las estaciones, especialmente estaciones grandes, esto es frecuente en Alemania. Algunas cosas son más visibles y otras menos visibles. Ten en cuenta que la Banhofmission (una ONG llamada "mission de la estación", que trabaja con personas sin techo) es uno de los motivos, y en todas las estaciones de cierto tamaño la encuentras.

Estuve en 2021 en Frankfurt y no encontré nada parecido ni de lejos, la sensación de inseguridad de Hamburgo en esa zona no la he tenido en mi vida
Ir arriba Estuve en 2021 en Frankfurt y no encontré nada parecido ni de lejos, la sensación de inseguridad de Hamburgo en esa zona no la he tenido... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo procuraré salir hacia Steintorwall, o coger el metro, que supongo se puede coger desde el interior de la estación.
Ir arriba Yo procuraré salir hacia Steintorwall, o coger el metro, que supongo se puede coger desde el interior de la estación. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Gracias por los consejos, @Pucelle!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por los consejos, @Pucelle! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Yo procuraré salir hacia Steintorwall, o coger el metro, que supongo se puede coger desde el interior de la estación.

La entrada, si tienes alojamiento hacia el ayuntamiento, que vas a usar más es la que tiene la torre del reloj (que es totalmente la opuesta a la ZOB ,de la estación de bus). Si vas en metro para evitar esto, usa la estación norte (Hbf nord), por que la estación sur (Hbf süd) sale hacia la ZOB.


La zona que marca @Pucelle, es una de las zonas donde desde hace tiempo había gente sin hogar y adictos. Leyendo lo que comentaba, me puse a ver si había cambiado y leído varias noticias. La Banhofmission y la narcosala que hay en esa zona están en obras. Probablemente, antes sin las obras, había personas atendidas y menos en la calle. Ahora puede que tengan que estar más en la calle. Las asociaciones que trabajan en la zona, decían que el número de personas y el tipo de consumo, seguía estable. Viajeros y comerciantes decían que era mayor.
Ir arriba La entrada, si tienes alojamiento hacia el ayuntamiento, que vas a usar más es la que tiene la torre del reloj (que es totalmente la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
Yo procuraré salir hacia Steintorwall, o coger el metro, que supongo se puede coger desde el interior de la estación.

La entrada, si tienes alojamiento hacia el ayuntamiento, que vas a usar más es la que tiene la torre del reloj (que es totalmente la opuesta a la ZOB ,de la estación de bus). Si vas en metro para evitar esto, usa la estación norte (Hbf nord), por que la estación sur (Hbf süd) sale hacia la ZOB.


La zona que marca @Pucelle, es una de las zonas donde desde hace tiempo había gente sin hogar y adictos. Leyendo lo que comentaba, me puse a ver si había cambiado y leído varias noticias. La Banhofmission y la narcosala que hay en esa zona están en obras. Probablemente, antes sin las obras, había personas atendidas y menos en la calle. Ahora puede que tengan que estar más en la calle. Las asociaciones que trabajan en la zona, decían que el número de personas y el tipo de consumo, seguía estable. Viajeros y comerciantes decían que era mayor.

OK, gracias por la indicación javiky13
Ir arriba OK, gracias por la indicación javiky13 Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ayer volví del viaje, de Hamburgo he de decir que no está mal, sobre todo me gustó la zona de los canales y el puerto. Todo el centro tenía mucho ambiente y estaba lleno de puestos, actuaciones.... Debido a la fiesta del día de la unidad alemana.
Ir arriba Ayer volví del viaje, de Hamburgo he de decir que no está mal, sobre todo me gustó la zona de los canales y el puerto. Todo el centro... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
javiky13 Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
yonhey Escribió:
pucelle Escribió:
Me paso por el hilo para dar un consejo/advertencia, si podeis evitad la estación central de tren de Hamburgo, está plagada de drogadictos en terrible estado y la sensación de inseguridad es muy alta, no he visto nada igual antes por Alemania, una pena

A ella hay que llegar en tren de cualquier forma, y salir aunque sea para coger el transporte público

Hay mas estaciones en la ciudad y autobuses, yo sólo indico lo que hay porque no le deseo a nadie pasar por eso, claro está cada uno luego puede hacer lo que quiera, pero ver un solar con mas de 100 drogadictos pinchandose o como caminantes de walking dead, es una inseguridad tremenda, por no contar que una se nos avalanzó y fue sólo un susto, pero si lleva un arma o una aguja os estaría contando algo mucho peor.

Y eso ocurre saliendo por la entrada principal de la estación a la calle Steintorwall? Visto en google maps parece una calle normal, claro que no conozco aquello y la vista del maps puede haber cambiado. En cualquier caso como tendré el pase de transporte supongo puedo coger el metro U en la misma estación.

La estación hace de frontera. De la estación al este, St Georg es un mundo muy diferente, a lo que encuentras de la estación al oeste. La zona de visita turística está al oeste. Hacia el este, la zona de Hansaplatz es donde se reunían muchas personas con adicciones y personas sin techo. Yo pasé por allí y no me molestó nadie. Comparativamente me parece peor lo que se encuentra en Frankfurt (con esto no estoy quitando veracidad a lo que otros viajeros cuentan. Solo es mi experiencia)

Entorno a las estaciones, especialmente estaciones grandes, esto es frecuente en Alemania. Algunas cosas son más visibles y otras menos visibles. Ten en cuenta que la Banhofmission (una ONG llamada "mission de la estación", que trabaja con personas sin techo) es uno de los motivos, y en todas las estaciones de cierto tamaño la encuentras.

Estuve en 2021 en Frankfurt y no encontré nada parecido ni de lejos, la sensación de inseguridad de Hamburgo en esa zona no la he tenido en mi vida

Este año veo que me ha mirado un tuerto Muy feliz después de descartar este año Nueva York por tema presupuesto y otras obligaciones...me comentaron en casa de hacer un posible combo Hamburgo-Ámsterdam. Porque habían leído que Hamburgo era una de las ciudades más bonitas de Alemania. Pues con lo que cuentas y teniendo en cuenta que iba a mirar la opción de ir de una ciudad a otra en tren se me quitan las ganas. Más que nada que voy con mi hijo de 14 años y...te confundes de salida o te lías y bueno, no quiero encontrarme ese panorama yendo con él.

Yo en Alemania sólo estuve hace ya años en Múnich y Nuremberg por Navidad y guardo un buen recuerdo, pero claro...de esto hace mucho. No me esperaba esto que explicas del llamado motor de Europa. Miserias del capitalismo supongo...
Ir arriba Este año veo que me ha mirado un tuerto después de descartar este año Nueva York por tema presupuesto y otras obligaciones...me... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Voy con relativa frecuencia a Hamburgo, desde hace más de 10 años por motivos de trabajo. Paso muy habitualmente por la Hauptbahnof ya que es donde pasan y paran los SBahn que suelo coger, casi todos Regionales y abajo algún UBahn. Incluso voy a comer alguna cosa en la zona de restauración porque está muy bien y es variada. Es un hervidero continuo de gente. Si que es cierto que, sobre todo en las salidas del lado que da a Sankt Georg suele haber algunos sin techo que duermen por allí, gente marginal por circunstancias.
Pero de ahí a decir que es una zona peligrosa, donde va la gente con la jeringuilla colgando, va un mundo. Para empezar es una zona que está muy vigilada por la policía pero sobre todo por los carteristas que suele haber en zonas muy concurridas como esta. Sí que es verdad que, como toda Alemania, no se distingue porque haya mucha iluminación por las calles. Yo he paseado por Sankt Georg por la noche y es un barrio bastante animado donde se puede comer o tomar algo bien y barato. He pasado muchas veces con mis hijas pequeñas por allí y sin ningún problema.
Otra cosa: Hamburgo no es una ciudad bonita aunque sí que es muy atractiva (sobre todo en Adviento) y con muchas cosas que ver y hacer.
Te recomiendo visitarla

Última edición por Pepefe el Jue, 15-02-2024 9:18, editado 1 vez
Ir arriba Voy con relativa frecuencia a Hamburgo, desde hace más de 10 años por motivos de trabajo. Paso muy habitualmente por la Hauptbahnof ya... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Voy con relativa frecuencia a Hamburgo, desde hace más de 10 años por motivos de trabajo. Paso muy habitualmente por la Hauptbahnof ya que es donde pasan y paran los SBahn que suelo coger, casi todos Regionales y abajo algún UBahn. Incluso voy a comer alguna cosa en la zona de restauración porque está muy bien y es variada. Es una hervidero continuo de gente. Si que es cierto que, sobre todo en las salidas del lado que da a Sankt Georg suele haber algunos sin techo que duermen por allí, gente margianal por circunstancias.
Pero de ahí a decir que es una zona peligrosa, donde va la gente con la jeringuilla colgando, va un mundo. Para empezar es una zona que está muy vigilada por la policía pero sobre todo por los carteristas que suele haber en zonas muy concurridas como esta. Sí que es verdad que, como toda Alemania, no se distingue porque haya mucha iluminación por las calles. Yo ha paseado por Sankt Georg por la noche y es un barrio bastante animado donde se puede comer o tomar algo bien y barato. He pasado muchas veces con mis hijas pequeñas por allí y sin ningún problema.
Otra cosa: Hamburgo no es una ciudad bonita aunque sí que es muy atractiva (sobre todo en Adviento) y con muchas cosas que ver y hacer.
Te recomiendo visitarla

Muchas gracias por la información (amo este foro). ¿A qué te refieres cuando dices que es muy atractiva? ¿En qué sentido? ¿Qué es lo que la hace atractiva? Tb se dice esto por ejemplo de Berlín, que de entrada no dice gran cosa por las fotos pero la gente que ha ido dice que les ha gustado mucho.

Por cierto, la idea es ir en verano, al acabar el periodo escolar.
Ir arriba Muchas gracias por la información (amo este foro). ¿A qué te refieres cuando dices que es muy atractiva? ¿En qué sentido? ¿Qué es lo que... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2021
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo desde luego salía de la estación al lado oeste, hacia el centro de la ciudad, y ni el más mínimo problema o atisbo de inseguridad. Me gustó más Bremen, pero Hamburgo tenía su encanto.
Ir arriba Yo desde luego salía de la estación al lado oeste, hacia el centro de la ciudad, y ni el más mínimo problema o atisbo de inseguridad. Me... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

A ver cómo veis esta planificación de días en Hamburgo:

DOMINGO 30
14:11 llegada a estación central de Hamburgo. Localizar apartamento (en Ditmar-Koel Str., en el barrio portugués) comprar algo y salir a ver el puerto, la elbphilharmonie y alrededores.
LUNES 1
Por la mañana:
- Ayuntamiento, calles de los alrededores
- DeichstraBe
- Saint Nicolai memorial
- Chilehaus
- Jungfernstieg y lagos
Por la tarde:
- Speicherstadt
- Miniatur Wunderland

MARTES 2
- Elbtunnel
- Barrio de Sant Pauli
- Planten un Blomen
Y de momento no hay nada más pensado

MIÉRCOLES 3
Bremen

JUEVES 4
A las 18:20 sale nuestro avión así que podemos hacer algo pero no lo tengo claro.

O BIEN: Me dejo lo del martes para el jueves que nos vamos y nos acercamos a Lübeck.

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo de Hamburgo que valga la pena ver? Si meto estos dos pueblos me queda tiempo para ver Hamburgo tranquilos?
Ir arriba Hola de nuevo! A ver cómo veis esta planificación de días en Hamburgo: DOMINGO 30. 14:11 llegada a estación central de Hamburgo... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube