Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Carnival - Compañia ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 102303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Anillosdelpoder
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en hacer un crucero el próximo verano en el Carnival Valor saliendo desde Miami, así que por fa cuando volváis contadnos como os ha ido. EL tema idioma me preocupa bastante, llevamos 3 años con compañías americanas y un barco que ofrezca los menús, actividades en español.. Lo agradeceríamos.
Ir arriba Hola! Estamos pensando en hacer un crucero el próximo verano en el Carnival Valor saliendo desde Miami, así que por fa cuando volváis... Anillosdelpoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
anillosdelpoder Escribió:
Hola! Estamos pensando en hacer un crucero el próximo verano en el Carnival Valor saliendo desde Miami, así que por fa cuando volváis contadnos como os ha ido. EL tema idioma me preocupa bastante, llevamos 3 años con compañías americanas y un barco que ofrezca los menús, actividades en español.. Lo agradeceríamos.

Hola, he encontrado esta información del carnival por internet, y me temo que lo del español como que no, y siendo en el Caribe no creo que encuentres ningún barco donde se hable en nuestro idioma:

"este crucero, el Carnival Valor tiene el clásico parque de agua en los cruceros Carnival, tres áreas de piscina, el Carnival Seaside Theatre, restaurantes especializados como el steackhouse, especializado en carne o el Togo Sushi, un exquisito oriental con unas vistas impresionantes al mar.

Por buscar un contrapunto lo encontramos en la atención en Español, bastante deficiente al menos a día de hoy y a menos que hayan hecho cambios que no conozcamos."
Ir arriba Hola, he encontrado esta informacion del carnival por internet, y me temo que lo del español como que no, y siendo en el Caribe no creo... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Angela34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, tienes un crucero español que hace la ruta de caribe....la compañia es quail cruises y el crucero esta genial.
Si quieres mas información entra en su pagina y lo veras o bien pregunta y te contestare a lo que sepa...
Ir arriba Hola, tienes un crucero español que hace la ruta de caribe....la compañia es quail cruises y el crucero esta genial. Si quieres mas... Angela34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Josepcarames
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya volvimos del Valor, no sé cuánto tiempo hace ya...

Tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo: en Grand Cayman tuvimos nubes por la mañana, cuando hicimos la excursión con motos acuáticas a las rayas; en Cozumel lluvia desde el mediodía (tormenta de verano); en Belize tormentón del copón en el viaje de vuelta de la selva al barco; Roatán lo cancelaron por el mal tiempo...

El barco... Era nuestro segundo crucero, ambos con Carnival, e incluso el barco era de la misma categoría, así que lo conocíamos bien. Carnival es una compañía "top", del nivel de NCL, Costa, MSC, Royal, etc. Todo muy bien, tuvimos camarote exterior, y está superbien, porque es sensiblemente más grande que el interior (no como en otras compañías que es igual, sólo con ventana), así que vale la pena pagar la diferencia. Piscinas, toboganes, tumbonas... Todo muy bien, pero no lo pudimos disfrutar mucho, por el mal tiempo, sólo el primer y último día.

La comida IMPRESIONANTE: entre el solomillo y el coulant de chocolate, bueno, eso es impresionante... De verdad impresionante...

De animación, muy bien, los americanos son muy exagerados con este tema, todo el día wawwww, wawwww, y tal... Exciting, amazing y eso... Pero en general muy bien: que si Karaokes, que si teatro, que si música en directo... En todos sus barcos tienen un grupo de rock en directo que son INCREÍBLES!

Yo sólo puedo recomendarlo...

El tema inglés, bueno, es una compañía americana saliendo de America haciendo dos escalas en puertos de habla inglesa... Así que si no hablas inglés, bueno... Te podrás apañar, eh, pero has de espabilarte...

Pero en 3 mesas diferentes que estuvimos en el restaurante, en las 3 nos atendieron camareros latinos... En recepción SIEMPRE hay alguien que habla español, incluso encontré uno de Budapest que había hecho un stage en Barcelona y hablaba catalán!!!! Así que aunque has de buscarte la vida, es relativamente fácil encontrar alguien que hable español (no tanto como en NY, pero fácil).

De los "ingleses/americanos" ya lo dice el chiste: cómo se llama alguien que habla dos idiomas? bilingüe... Y uno que habla un idioma? inglés... Pero también tenemos que espabilar los españoles, que parece que si en un hotel, en un crucero o en un destino no hablan español ya no podemos viajar...
Ir arriba Ya volvimos del Valor, no sé cuánto tiempo hace ya... Tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo: en Grand Cayman tuvimos nubes por la... Josepcarames Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

MrGPS
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Estaba mirando el carnival sensation y la verdad me preocupa que sea del año 1993, alguien viajo en ese barco ultimamente?
Como es el tema de las comidas en los carnival, esta todo incluido o hay restorants de pago? y la bebida? esta incluida o hay que pagarlas aparte, son precios razonables?
Tema propinas? te las incluyen o cuanto hay que dejar, hay poca info en español sobre este barco.
Ir arriba Estaba mirando el carnival sensation y la verdad me preocupa que sea del año 1993, alguien viajo en ese barco ultimamente? como es el... MrGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Lorelai28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo en diciembre 2010 hice un crucero con las amigas en el Carnival Destiny, 5 días que para en Key west y Cozumel. Lo del idioma, pues depende del camarero que pilles, cada uno era de un país diferente, en la chapa llevan su nombre y el país, había de todos los sitos, Tailandia,vietnam, sudamérica, La comidas esta todas incluida en el precio, el agua y bebidas alcohólicas no, y la propina, como se paga con la tarjeta que te dan en el embarque, es decir no pagas con dinero nunca pues no dejamos en ningún sitio la verdad, tampoco nos miraban raro como en algún sitio fuera del barco.
Para desayunar había buffet o podías ir a la carta (tb incluido en el precio pero hasta cierta hora) el menú nos lo daban en ingles, pero había algún camarero q hablaba español te lo pueden traducir. Si no te toca por la zona en la que estas supongo que siempre puedes pedir que te atienda alguien en español.
Hora de comer, buffet, había no grande en la parte de dentro y en la parte de fuera uno mas pequeño,con menos cosas y que esta abierto todo el día, puedes comer a cualquier hora. También hay una zona tipo pizzería que te dan pizza también a cualquier hora.
La cena es a la carta, incluida enel precio también no había que pagar en ningún sitio por las comidas, esta bien, no es muy amplia pero bueno es un barco tampoco se pueden pedir milagros para tanta gente. Lo que pedimos estaba bastante bueno.

Los buffet pequeños están abiertos casi todo el día, si te saltas la cena a la carta siempre puedes pillar algo ahí.
Comimos bastante bienla verdad.
Y lo dicho lo del español hay muchos camareros dando vueltas siempre puedes preguntar por alguien que hable español, de hecho había algunos que ni siquiera hablaran bien ingles.
Nos gusto mucho el crucero.
Ir arriba Hola, yo en diciembre 2010 hice un crucero con las amigas en el Carnival Destiny, 5 días que para en Key west y Cozumel. Lo del idioma... Lorelai28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola gente, somos dos parejas heterosexuales con treinta y tantos años y vamos a hacer el crucero con Canival Valor que sale de Miami hacia Cozumel, Belice, Roatán etc... El día 21 de Agosto 2011.

Si hay gente dispuesta a apuntarse para compartir excursiones y mucho cachondeo aquí estamos.

A ver si hacemos un grupo en condiciones y le damos salero a este barco con tanto yanki...
Ir arriba Hola gente, somos dos parejas heterosexuales con treinta y tantos años y vamos a hacer el crucero con Canival Valor que sale de Miami... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero con CARNIVAL VALOR para 21 de Agosto 011 desde Miami  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola gente, somos dos parejas heterosexuales con treinta y tantos años y vamos a hacer el crucero con Carnival Valor que sale de Miami hacia Cozumel, Belice, Roatán etc... El día 21 de Agosto 2011.

Si hay gente dispuesta a apuntarse para compartir excursiones y mucho cachondeo aquí estamos. Amistad

A ver si hacemos un grupo en condiciones y le damos salero a este barco con tanto yanki... Aplausos

Vamos que nos vamos!
Ir arriba Hola gente, somos dos parejas heterosexuales con treinta y tantos años y vamos a hacer el crucero con Carnival Valor que sale de Miami... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con CARNIVAL VALOR para 21 de Agosto 011 desde Miami  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dr.Grijando Escribió:
Hola gente, somos dos parejas heterosexuales con treinta y tantos años y vamos a hacer el crucero con Carnival Valor que sale de Miami hacia Cozumel, Belice, Roatán etc... El día 21 de Agosto 2011.

Si hay gente dispuesta a apuntarse para compartir excursiones y mucho cachondeo aquí estamos. Amistad

A ver si hacemos un grupo en condiciones y le damos salero a este barco con tanto yanki... Aplausos

Vamos que nos vamos!

Dr. Grijando, traslado tu mensaje al hilo general del CARNIVAL VALOR, donde encontraras compañeros de viaje y en cuanto seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podreis abrir hilo propio

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Dr. Grijando, traslado tu mensaje al hilo general del CARNIVAL VALOR, donde encontraras compañeros de viaje y en cuanto seais 10 los... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok luna-llena, con razón nos trasladas al hilo general, aquí no se apunta ni el tato, con lo bien que pinta este viaje...
Ir arriba Ok luna-llena, con razón nos trasladas al hilo general, aqui no se apunta ni el tato, con lo bien que pinta este viaje... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero con CARNIVAL VALOR para 21 de Agosto 011 desde Miami  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Dr.Grijando Escribió:
Hola gente, somos dos parejas heterosexuales con treinta y tantos años y vamos a hacer el crucero con Carnival Valor que sale de Miami hacia Cozumel, Belice, Roatán etc... El día 21 de Agosto 2011.

Si hay gente dispuesta a apuntarse para compartir excursiones y mucho cachondeo aquí estamos. Amistad

A ver si hacemos un grupo en condiciones y le damos salero a este barco con tanto yanki... Aplausos

Vamos que nos vamos!

Dr. Grijando, traslado tu mensaje al hilo general del CARNIVAL VALOR, donde encontraras compañeros de viaje y en cuanto seais 10 los foreros que vais en la misma fecha podreis abrir hilo propio

Saludos Amistad

Ok luna-llena, con razón nos trasladas al hilo general, aquí no se apunta ni el tato, con lo bien que pinta este viaje...
Ir arriba Ok luna-llena, con razón nos trasladas al hilo general, aqui no se apunta ni el tato, con lo bien que pinta este viaje... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola estoy cotizando un crucero, ya que como nunca mi marido se acaba de entusiasmar, que les parece Carnival Liberty de 7 días.
Sería nuestra primera vez en cruceros, y queremos salir desde Miami.
El recorrido cotizado es Cozumel Grand Cayman 8 Ríos
Son mcuhos días solo de navegación?'''
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola estoy cotizando un crucero, ya que como nunca mi marido se acaba de entusiasmar, que les parece Carnival Liberty de 7 días. Sería... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola estoy cotizando un crucero, ya que como nunca mi marido se acaba de entusiasmar, que les parece Carnival Liberty de 7 días.
Sería nuestra primera vez en cruceros, y queremos salir desde Miami.
El recorrido cotizado es Cozumel Grand Cayman 8 Ríos
Son mcuhos días solo de navegación?'''

Vero, me alegra tenerte por estos mares Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vero, me alegra tenerte por estos mares Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Ay lunita a mi también me alegra, pero voy con calma, que las fechas que han tomado nuestros amigos, los pasajes están carísimos y los cruceros que salen en esas fechas, como que no me convencen, asíq ue por ahora hasta que no consiga algún pasaje tirado que valga la pena gastar mis pocos ahorros, como que no vamos.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ay lunita a mi también me alegra, pero voy con calma, que las fechas que han tomado nuestros amigos, los pasajes están carísimos y los... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Carnival Valor 21 agosto 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos somos dos parejas de treinta y tantos y necesitamos saber cosas sobre las excursiones que su pueden hacer por las islas que vamos a visitar Roatan, Belice, Cozumel y Grand Cayman.

Si os quereis apuntar para hacer un grupo podeis contar con nosotros.
Ir arriba Hola a todos somos dos parejas de treinta y tantos y necesitamos saber cosas sobre las excursiones que su pueden hacer por las islas que... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Carnival Valor 21 agosto 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dr.Grijando Escribió:
Hola a todos somos dos parejas de treinta y tantos y necesitamos saber cosas sobre las excursiones que su pueden hacer por las islas que vamos a visitar Roatan, Belice, Cozumel y Grand Cayman.

Si os quereis apuntar para hacer un grupo podeis contar con nosotros.

Hola Dr.Grijando, ya conoces la norma 10 usuarios para abrir hilo propio

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Dr.Grijando, ya conoces la norma 10 usuarios para abrir hilo propio. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

LIZZY2007
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola...estoy mirando compañías para hacer un crucerito por el caribe el próximo año...una de las que me llaman la atención es la Carnival...me gustaría saber la opinion de algún forero que haya contratado con esta compañía....
Lo que me preocupa el tema del idioma, hasta ahora, siempre he ido con compañias italianas como Costa y Msc,...pero nosotros en ingles, estamos regulín..je,je...
_________________
2009-París Dísney
2010-Crucero Mediterranio Occidental
2011-Italia, Crucero Mediterranio Oriental
2011-Londres
2012-Crucero por el Baltico
2013-Belgica y Holanda
Ir arriba Hola...estoy mirando compañías para hacer un crucerito por el caribe el próximo año...una de las que me llaman la atención es la... LIZZY2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Por favor, querríamos saber si durante el tiempo que está el barco en Belice sería posible visitar alguna ruina Maya y cual es la mejor manera de hacerlo.

Gracias.
Ir arriba Por favor, querríamos saber si durante el tiempo que está el barco en Belice sería posible visitar alguna ruina Maya y cual es la mejor... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ALguien para el crucero del dos de octubre de carnival que sale desde san juan de puerto rico??
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba ALguien para el crucero del dos de octubre de carnival que sale desde san juan de puerto rico?? Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 08/04 en el CARNIVAL VALOR desde Miami a Key West - Gran Cayman - Ocho Rios 6 días de crucero. Algunos consejillos? apenas encontramos info sobre esta ruta.
Ir arriba Nosotros salimos el 0804 en el CARNIVAL VALOR desde Miami a Key West - Gran Cayman - Ocho Rios 6 dias de crucero. Algunos consejillos... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnival Cruise cancelación cruceros desde EE.UU  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Carnival decide cancelar todos sus cruceros desde EE.UU

Carnival ha decidido cancelar totalmente sus cruceros desde puertos de los Estados Unidos para este año, incluidos aquellos que partirían de Miami y Cañaveral, en Florida, en noviembre.

La compañía naviera ha informado de que, también, los barcos que iban a navegar desde ambos puertos a partir de noviembre finalmente quedaban cancelados, así como los programados para comienzos del próximo año en Sidney, en Australia.

www.expreso.info/ ...desde_eeuu
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Carnival decide cancelar todos sus cruceros desde EE.UU. Carnival ha decidido cancelar totalmente sus cruceros desde puertos de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube