Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 243348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Yoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
JesusVazquezJ Escribió:
Cierto es que en la zona hay mucho aparcamiento (Feria-Relator-Santa Clara). Otra cosa es que encuentres huecos libres.

Los párkings de pago más cercanos son Plaza del Duque (Corte Inglés) y Calle Santa Ángela de la Cruz.


Es zona azul en los sitios en los que me comentas para aparcar? (Feria-Relator-Santa Clara)
Por otro lado, es seguro dejar el coche fuera por esa zona?

Sabes de casualidad los precios para todo el día de los parkings que me comentas? (Plaza del Duque (Corte Inglés) y Calle Santa Ángela de la Cruz)


Mil gracias!
Ir arriba Es zona azul en los sitios en los que me comentas para aparcar? (Feria-Relator-Santa Clara) Por otro lado, es seguro dejar el coche fuera... Yoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
yoca Escribió:
JesusVazquezJ Escribió:
Cierto es que en la zona hay mucho aparcamiento (Feria-Relator-Santa Clara). Otra cosa es que encuentres huecos libres.

Los párkings de pago más cercanos son Plaza del Duque (Corte Inglés) y Calle Santa Ángela de la Cruz.


Es zona azul en los sitios en los que me comentas para aparcar? (Feria-Relator-Santa Clara)
Por otro lado, es seguro dejar el coche fuera por esa zona?

Sabes de casualidad los precios para todo el día de los parkings que me comentas? (Plaza del Duque (Corte Inglés) y Calle Santa Ángela de la Cruz)


Mil gracias!

Creo que no es zona azul, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien. A mi nunca me ha pasado nada aparcando por esa zona, si bien, nunca lo he tenido más de un día.

En cuanto al precio no te lo puedo decir. No creo que sea barato, pues es el mismo centro de Sevilla.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Creo que no es zona azul, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien. A mi nunca me ha pasado nada aparcando por esa zona, si bien... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¡Hola! Yo dejé el coche 24 h en Plaza del Duque y me costó sobre 15 eu. Con un acuerdo con el hotel donde me hospedaba. Saludos
Ir arriba ¡Hola! Yo dejé el coche 24 h en Plaza del Duque y me costó sobre 15 eu. Con un acuerdo con el hotel donde me hospedaba. Saludos Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Vamos a ir a Sevilla del 5 al 8 de enero en coche y nos alojamos en pleno centro a 400 metros de la Giralda.

Había pensado dejar el coche en un parking del centro de pago pero me tira para atrás que llegaremos el 5 por la tarde en pleno apogeo de la cabalgata de Reyes que pasará por el centro y estará cortado.

Tengo como alternativa dejarlo en el parking del centro comercial los arcos y coger el autobús 27 al centro.

Entiendo que lo puedo dejar las 24 horas sin ningún problema, verdad?

Veis bien esta opción o me sugerís alguna alternativa mejor?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a ir a Sevilla del 5 al 8 de enero en coche y nos alojamos en pleno centro a 400 metros de la Giralda. Había pensado... Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Que yo sepa, sí. Pero también me plantearía dejarlo en un parking desde el que puedas acceder a alguna estación de metro (se me ocurre Nervión Plaza, Corte Inglés de Nervión, Viapol Center...lo que pasa es que estos no son gratuitos), de forma que puedas cogerlo hasta Puerta de Jerez, a menos de 10 minutos a pie de la Giralda. Esto, hablando así a ojo, porque es pronto para saber el recorrido y horario exacto de la cabalgata, así como el plan de tráfico.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Que yo sepa, sí. Pero también me plantearía dejarlo en un parking desde el que puedas acceder a alguna estación de metro (se me ocurre... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
iniges Escribió:
Buenas tardes

Vamos a ir a Sevilla del 5 al 8 de enero en coche y nos alojamos en pleno centro a 400 metros de la Giralda.

Había pensado dejar el coche en un parking del centro de pago pero me tira para atrás que llegaremos el 5 por la tarde en pleno apogeo de la cabalgata de Reyes que pasará por el centro y estará cortado.

Tengo como alternativa dejarlo en el parking del centro comercial los arcos y coger el autobús 27 al centro.

Entiendo que lo puedo dejar las 24 horas sin ningún problema, verdad?

Veis bien esta opción o me sugerís alguna alternativa mejor?

Gracias

www.sevillaclick.com/ ...e-sevilla/

Este es el.enlace, donde te indica el itinerario y hora de la cabalgata, por si te viene bien tenerlo controlado.

También te envío (espero no tener problemas al adjuntarte la imagen)... Trist el trayecto de la linea 27, para que veas si te coincide con el itinerario de la cabalgata

27 01.png 
 Tamaño:  16.16 KB
 Visto:  28 veces
Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche
Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche

_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Este es el.enlace, donde te indica el itinerario y hora de la cabalgata, por si te viene bien tenerlo controlado. También te envío... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chotico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días ,es la primera vez que estoy en este foro,dentro de mes y medio voy a correr la maratón de Sevilla y voy a reservar un apartamento en la calle Juan Perez Montalban quería saber si es zona azul,si hay algún park inglés cerca y si es un barrio seguro.Gracias
Ir arriba Buenos días ,es la primera vez que estoy en este foro,dentro de mes y medio voy a correr la maratón de Sevilla y voy a reservar un... Chotico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Akram y manubet por vuestras respuestas.
Ir arriba Gracias Akram y manubet por vuestras respuestas. Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Chotico Escribió:
Buenos días ,es la primera vez que estoy en este foro,dentro de mes y medio voy a correr la maratón de Sevilla y voy a reservar un apartamento en la calle Juan Perez Montalban quería saber si es zona azul,si hay algún park inglés cerca y si es un barrio seguro.Gracias

Muy buenas, la zona sí es segura. De todas maneras cuando anochezca (aunque si vas a hacer la maratón no creo que trasnoches mucho) no busques los alrededores de la Calle San Luis-Plaza del Pumarejo.

No te puedo contestar a lo de la zona azul. Parking, tienes relativamente cerca en Plaza de la Concordia, Santa Ángela de la Cruz y Escuelas Pías.

Saludos y suerte con esa maravillosa prueba
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Muy buenas, la zona sí es segura. De todas maneras cuando anochezca (aunque si vas a hacer la maratón no creo que trasnoches mucho) no... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chotico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jesús. Trasnochar no lo voy hacer ,lo decía por dejar el coche en la calle o buscar un parking.
Ir arriba Muchas gracias Jesús. Trasnochar no lo voy hacer ,lo decía por dejar el coche en la calle o buscar un parking. Chotico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Por la zona te va a costar aparcar. Yo vivo precisamente en San Luis - Pumarejo y las pasamos canutas. El problema es que además, como te puedes imaginar, las calles son estrechas y tienes que saber por donde te mueves para no desesperarte. En cuanto a seguridad, sin problema alguno, la verdad.

Si prefieres parking, tienes los que te han dicho. Creo que el de Plaza de la Concordia es más caro (Corte Inglés), Santa Ángela el más cercano, aunque andará ahí ahí con Escuelas Pías, aunque este segundo creo que es más grande.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Por la zona te va a costar aparcar. Yo vivo precisamente en San Luis - Pumarejo y las pasamos canutas. El problema es que además, como te... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chotico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Manuel, me puedes decir si hay zona azul?Hay otro apartamento en la calle estrella en barrio santa cruz me gustaría saber que tal se aparca, si hay zona azul y que apartamento está mejor en situación y aparcar, el de la calle estrella o el juan Perez Montalban?Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Manuel, me puedes decir si hay zona azul?Hay otro apartamento en la calle estrella en barrio santa cruz me gustaría saber que tal... Chotico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Ah sí, se me olvidó. Zona Azul no hay por esta parte.

El parking de la calle Estrella no lo conozco, y la verdad es que, aún sabiendo que calle es, no lo ubico. En cualquier caso eso te pilla más lejos y aún más complicado para callejear. Otra opción, ya fuera del centro, son los parkings de José Laguillo o San Juán de Ribera, aunque....este último es el parking del Hospital Macarena, que me suena que también te sablean bastante. Alrededor de estos parking si hay partes con zona azul, ojo.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Ah sí, se me olvidó. Zona Azul no hay por esta parte. El parking de la calle Estrella no lo conozco, y la verdad es que, aún sabiendo que... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Que yo sepa, sí. Pero también me plantearía dejarlo en un parking desde el que puedas acceder a alguna estación de metro (se me ocurre Nervión Plaza, Corte Inglés de Nervión, Viapol Center...lo que pasa es que estos no son gratuitos), de forma que puedas cogerlo hasta Puerta de Jerez, a menos de 10 minutos a pie de la Giralda. Esto, hablando así a ojo, porque es pronto para saber el recorrido y horario exacto de la cabalgata, así como el plan de tráfico.

Al final después de sopesar todas las posibilidades me he decantado por contratar el parking del Mercado del Arenal en la calle Genil, 8 a la espalda de la Maestranza. 3 días por 12€ diarios.

Es lo más cercano y barato que he encontrado por la zona.

Gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Al final después de sopesar todas las posibilidades me he decantado por contratar el parking del Mercado del Arenal en la calle Genil, 8... Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chotico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manuel,ya os contare el apartamento que cojonudo y a la vuelta de Sevilla os cuento.
Ir arriba Muchas gracias Manuel,ya os contare el apartamento que cojonudo y a la vuelta de Sevilla os cuento. Chotico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
iniges Escribió:
Al final después de sopesar todas las posibilidades me he decantado por contratar el parking del Mercado del Arenal en la calle Genil, 8 a la espalda de la Maestranza. 3 días por 12€ diarios.

Es lo más cercano y barato que he encontrado por la zona.

Gracias a todos por la ayuda.

Cuándo vas? Porque yo también he optado por ese parking y para saber qué tal.
Una cosa, si lo reservas desde su propia web te hacen un 10% de descuento por si no lo habías visto, no es mucho es 3 días pero algo es algo. Un saludo
Ir arriba Cuándo vas? Porque yo también he optado por ese parking y para saber qué tal. Una cosa, si lo reservas desde su propia web te hacen un... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
morgana82 Escribió:
iniges Escribió:
Al final después de sopesar todas las posibilidades me he decantado por contratar el parking del Mercado del Arenal en la calle Genil, 8 a la espalda de la Maestranza. 3 días por 12€ diarios.

Es lo más cercano y barato que he encontrado por la zona.

Gracias a todos por la ayuda.

Cuándo vas? Porque yo también he optado por ese parking y para saber qué tal.
Una cosa, si lo reservas desde su propia web te hacen un 10% de descuento por si no lo habías visto, no es mucho es 3 días pero algo es algo. Un saludo

No sabía que si lo reservas por su web tenías descuento. Lo he hecho desde parclick.

Los demás parking salían más caros y tampoco estaban mucho más cerca a mi apartamento.

No he estado nunca en ese parking Pero está a 8 minutos caminando de la Giralda.

Voy del 5 al 8 de enero.

Saludos
Ir arriba No sabía que si lo reservas por su web tenías descuento. Lo he hecho desde parclick. Los demás parking salían más caros y tampoco estaban... Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Chotico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy del 17 al 19 de febrero.Con lo que sea ya te digo.
Ir arriba Voy del 17 al 19 de febrero.Con lo que sea ya te digo. Chotico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marcoo26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chotico Escribió:
Voy del 17 al 19 de febrero.Con lo que sea ya te digo.

Aparcar en Sevilla es un rollo, también utilizo [Editado moderadora Lecrín] para no dar vueltas sin sentido y...no enojar a mi esposa!!!

Te saldrá por 20€ aprox con tus fechas [Editado moderadora Lecrín]

Luego desde allí, te sugiero ir al bar [Editado moderadora Lecrín]

Si necesitas buen alojamiento también te puedo ayudar con [Editado moderadora Lecrín]

Que tengas una buena estancia.
Saludos
Ir arriba Aparcar en Sevilla es un rollo, también utilizo para no dar vueltas sin sentido y...no enojar a mi esposa!!! Te saldrá por 20€ aprox con... Marcoo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcoo26, edito unas referencias comerciales en tu mensaje. Debes esperar a tener algo más de trayectoria con nosotros antes de aconsejar servicios o establecimientos concretos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Marcoo26, edito unas referencias comerciales en tu mensaje. Debes esperar a tener algo más de trayectoria con nosotros antes de aconsejar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias
Ir arriba Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube