Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 243331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Marcoo26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Marcoo26, edito unas referencias comerciales en tu mensaje. Debes esperar a tener algo más de trayectoria con nosotros antes de aconsejar servicios o establecimientos concretos.
Saludos.

Ok sin problema.
¿Mientras se puede decir nombre comerciales o no? (¿pero no los sitios web?)
Es que sino vas a ser un poco complicado recomendar un lugar a alguien que lo pide. Trist
Ir arriba Ok sin problema. ¿Mientras se puede decir nombre comerciales o no? (¿pero no los sitios web?) Es que sino vas a ser un poco complicado... Marcoo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcoo26 Escribió:
Lecrín Escribió:
Marcoo26, edito unas referencias comerciales en tu mensaje. Debes esperar a tener algo más de trayectoria con nosotros antes de aconsejar servicios o establecimientos concretos.
Saludos.

Ok sin problema.
¿Mientras se puede decir nombre comerciales o no? (¿pero no los sitios web?)
Es que sino vas a ser un poco complicado recomendar un lugar a alguien que lo pide. Trist

Mientras y si te apetece cuéntanos cosas de tu tierra (o tus viajes) y así nos vamos conociendo Guiño
El repertorio no comercial es enorme.
Para lo otro no hay prisa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mientras y si te apetece cuéntanos cosas de tu tierra (o tus viajes) y así nos vamos conociendo. El repertorio no comercial es enorme... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Vamos del 14 al 18 de Febrero y nos alojamos en el Hotel Derby, Plaza del Duque de la Victoria, 13. Alguna recomendación si es fácil aparcar por esa zona y/o parkings públicos?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas tardes a todos, Vamos del 14 al 18 de Febrero y nos alojamos en el Hotel Derby, Plaza del Duque de la Victoria, 13. Alguna... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
kleymoni Escribió:
Buenas tardes a todos,

Vamos del 14 al 18 de Febrero y nos alojamos en el Hotel Derby, Plaza del Duque de la Victoria, 13. Alguna recomendación si es fácil aparcar por esa zona y/o parkings públicos?

Gracias y saludos

Hola Kleymont,

Por esa zona, IMPOSIBLE aparcar en la calle.

Tienes un parking público a unos pocos metros del hotel, exactamente el parking Saba, que esta en plaza de la concordia a unos 3 minutos andando desdé el hotel.

Creo que el precio por día, es de 16 €

www.google.com/ ...e1fb61!3e2

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola Kleymont, Por esa zona, IMPOSIBLE aparcar en la calle. Tienes un parking público a unos pocos metros del hotel, exactamente el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la rápida respuesta, tomo nota y echo un vistacito!

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por la rápida respuesta, tomo nota y echo un vistacito! Saludos Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un apto reservado del 21 al 25 de abril en calle martín villa... Necesitaría conocer posibilidades para aparcar el coche y no moverlo durante los días que estaremos en Sevilla.
Si en la calle no fuera posible, hay algún parking (económico a poder ser) próximo?
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, tengo un apto reservado del 21 al 25 de abril en calle martín villa... necesitaría conocer posibilidades para aparcar el... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días, tengo un apto reservado del 21 al 25 de abril en calle martín villa... Necesitaría conocer posibilidades para aparcar el coche y no moverlo durante los días que estaremos en Sevilla.
Si en la calle no fuera posible, hay algún parking (económico a poder ser) próximo?
Gracias!!!

Hola, por esa zona imposible aparcar, está en pleno centro.

Te dejo este enlace, que es el párking más cercano

www.saba.es/ ...arkingdesc

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, por esa zona imposible aparcar, está en pleno centro. Te dejo este enlace, que es el párking más cercano. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
jorcaes Escribió:
Buenos días, tengo un apto reservado del 21 al 25 de abril en calle martín villa... Necesitaría conocer posibilidades para aparcar el coche y no moverlo durante los días que estaremos en Sevilla.
Si en la calle no fuera posible, hay algún parking (económico a poder ser) próximo?
Gracias!!!

Hola, por esa zona imposible aparcar, está en pleno centro.

Te dejo este enlace, que es el párking más cercano

www.saba.es/ ...arkingdesc

Amistad

Mil gracias! Le doy un vistazo!
Saludos.
Ir arriba Mil gracias! Le doy un vistazo! Saludos. Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola buenos días,


Tenemos pensado ir en Junio al Hostel Calatrava Luxury (Calle Puerta de la Barqueta,1), me podríais decir si se puede aparcar bien por la zona o si hay algún parking cercano?

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Hola buenos días, Tenemos pensado ir en Junio al Hostel Calatrava Luxury (Calle Puerta de la Barqueta,1), me podríais decir si se puede... Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
upples Escribió:
Hola buenos días,


Tenemos pensado ir en Junio al Hostel Calatrava Luxury (Calle Puerta de la Barqueta,1), me podríais decir si se puede aparcar bien por la zona o si hay algún parking cercano?

Un saludo

Hola Upples, por esa zona, dependiendo la hora puedes tener suerte y poder aparcar. No sé que día de la semana llegáis y a la hora, porque los días laborales siempre que no coincida con las horas de comida o ya por la noche, no tendreis problemas de aparcamiento, eso sí, los fines de semana también está complicado.

Si os coincide las horas o los días complicado, también lo podeis dejar en la cartuja, que está a unos 10 minutos andando del hotel y allí seguro que no tenéis problemas.

También esta la opción del parking, teneis uno a unos 100 mts mas menos del hotel (no recuerdo el nombre del parking), por lo que podéis dejar las maletas en el hotel y que os indique el hotel donde lo podeis encontrar.

Espero haberte podido ayudar algo, y si necesitas algo mas, por aquí me encuentras.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola Upples, por esa zona, dependiendo la hora puedes tener suerte y poder aparcar. No sé que dia de la semana llegáis y a la hora... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
upples Escribió:
Hola buenos días,


Tenemos pensado ir en Junio al Hostel Calatrava Luxury (Calle Puerta de la Barqueta,1), me podríais decir si se puede aparcar bien por la zona o si hay algún parking cercano?

Un saludo

Hola Upples, por esa zona, dependiendo la hora puedes tener suerte y poder aparcar. No sé que día de la semana llegáis y a la hora, porque los días laborales siempre que no coincida con las horas de comida o ya por la noche, no tendreis problemas de aparcamiento, eso sí, los fines de semana también está complicado.

Si os coincide las horas o los días complicado, también lo podeis dejar en la cartuja, que está a unos 10 minutos andando del hotel y allí seguro que no tenéis problemas.

También esta la opción del parking, teneis uno a unos 100 mts mas menos del hotel (no recuerdo el nombre del parking), por lo que podéis dejar las maletas en el hotel y que os indique el hotel donde lo podeis encontrar.

Espero haberte podido ayudar algo, y si necesitas algo mas, por aquí me encuentras.
Amistad

Llegaremos un Viernes a eso del medio día (las 12 o la 1). He encontrado un parking en la calle lumbreras esquina jesus del gran poder, te refieres a ese??

En el hilo de los hoteles preguntare si alguien lo conoce o ha estado.

Muchas gracias por tu ayuda.
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Llegaremos un Viernes a eso del medio dia (las 12 o la 1). He encontrado un parking en la calle lumbreras esquina jesus del gran poder... Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
upples Escribió:
airam2103 Escribió:
upples Escribió:
Hola buenos días,


Tenemos pensado ir en Junio al Hostel Calatrava Luxury (Calle Puerta de la Barqueta,1), me podríais decir si se puede aparcar bien por la zona o si hay algún parking cercano?

Un saludo

Hola Upples, por esa zona, dependiendo la hora puedes tener suerte y poder aparcar. No sé que día de la semana llegáis y a la hora, porque los días laborales siempre que no coincida con las horas de comida o ya por la noche, no tendreis problemas de aparcamiento, eso sí, los fines de semana también está complicado.

Si os coincide las horas o los días complicado, también lo podeis dejar en la cartuja, que está a unos 10 minutos andando del hotel y allí seguro que no tenéis problemas.

También esta la opción del parking, teneis uno a unos 100 mts mas menos del hotel (no recuerdo el nombre del parking), por lo que podéis dejar las maletas en el hotel y que os indique el hotel donde lo podeis encontrar.

Espero haberte podido ayudar algo, y si necesitas algo mas, por aquí me encuentras.
Amistad

Llegaremos un Viernes a eso del medio día (las 12 o la 1). He encontrado un parking en la calle lumbreras esquina jesus del gran poder, te refieres a ese??

En el hilo de los hoteles preguntare si alguien lo conoce o ha estado.

Muchas gracias por tu ayuda.

A esa hora quizás tengas suerte, pero si no, te queda la opción del parking. Sí, creo que puede ser ese que tú dices, porque la calle lumbreras no está muy lejos del Hotel.

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba A esa hora quizás tengas suerte, pero si no, te queda la opción del parking. Sí, creo que puede ser ese que tú dices, porque la calle... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Perrino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Al rededor del hotel Al andalus sevilla hay zona azul y gorrillas? Gracias
Ir arriba Hola. Al rededor del hotel Al andalus sevilla hay zona azul y gorrillas? Gracias Perrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
perrino Escribió:
Hola. Al rededor del hotel Al andalus sevilla hay zona azul y gorrillas? Gracias

Cuando yo estuve, era fin de semana, y ni una cosa ni la otra. No te puedo garantizar lo contrario en laborables.

De nada.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Cuando yo estuve, era fin de semana, y ni una cosa ni la otra. No te puedo garantizar lo contrario en laborables. De nada. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
perrino Escribió:
Hola. Al rededor del hotel Al andalus sevilla hay zona azul y gorrillas? Gracias

No, por esa zona no hay zona azul, y gorrillas, solo en el caso que juegue el Betis, ya que ese hotel esta cerca del Estadio Benito Villamain.

Pero creo (según he leído en el hilo de hoteles) que tu viernes en Julio, y en esa época seria raro que jugaran un partido.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba No, por esa zona no hay zona azul, y gorrillas, solo en el caso que juegue el Betis, ya que ese hotel esta cerca del Estadio Benito... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a visitar Sevilla durante 2 o 3 horas, porque haremos una parada en nuestro camino a Lisboa.

El tema es que tenemos pensado llegar sobre las 14:30h, comer por el centro, y ver lo más importante que haya por esa zona.

El problema es el coche: en qué parking cercano al centro y bien de precio podríamos dejarlo?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! Vamos a visitar Sevilla durante 2 o 3 horas, porque haremos una parada en nuestro camino a Lisboa. El tema es que tenemos pensado... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
El centro de Sevilla es muy grande, no es posible planificar gran cosa para ese tiempo contando además con la comida, salvo que pretendas darle una vuelta a la Catedral, por ejemplo. Por esa Zona tienes el parking de Cano y Cueto, Avenida de Roma o Paseo de Colón. Incluso, siendo agosto, puedes intentar aparcar en la calle por la zona de El Arenal. No se el precio de esos parkings, pero para el tiempo que vas a estar no te merece la pena irte a otro sitio buscando algo más barato.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba El centro de Sevilla es muy grande, no es posible planificar gran cosa para ese tiempo contando además con la comida, salvo que pretendas... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Vamos a visitar Sevilla durante 2 o 3 horas, porque haremos una parada en nuestro camino a Lisboa.

El tema es que tenemos pensado llegar sobre las 14:30h, comer por el centro, y ver lo más importante que haya por esa zona.

El problema es el coche: en qué parking cercano al centro y bien de precio podríamos dejarlo?

Gracias de antemano!!

Si vienes en el mes de Agosto y sobre esa hora, no tendrás problema de aparcamientos. Lógicamente no podrás entrar en coche por el casco antiguo, porque es peatonal, pero puedes dejarlo en el paseo de Colon o C/ Adriano e ir caminando que esta muy cerca.
Esa zona es Azul, pero a esa hora es libre y si te coge fin de semana es libre todo el día.
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Si vienes en el mes de Agosto y sobre esa hora, no tendrás problema de aparcamientos. Lógicamente no podrás entrar en coche por el casco... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Vamos a visitar Sevilla durante 2 o 3 horas, porque haremos una parada en nuestro camino a Lisboa.

El tema es que tenemos pensado llegar sobre las 14:30h, comer por el centro, y ver lo más importante que haya por esa zona.

El problema es el coche: en qué parking cercano al centro y bien de precio podríamos dejarlo?

Gracias de antemano!!

En lo de bien de precio no entro, cada uno encuentra bien cosas muy diferentes. Pero para eso puedes usar el del Paseo Colon. Tb tienes el Arjona, un poco más alejado del centro.
Hay más pero esos, son fáciles de llegar y bien situados.
Ir arriba En lo de bien de precio no entro, cada uno encuentra bien cosas muy diferentes. Pero para eso puedes usar el del Paseo Colon. Tb tienes... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Muchas gracias ang11!

Según he comprobado en la web de parkopedia, en este parking sale la hora a 1,75€. Creo que no está mal para estár pegado al centro, no?

ang11 Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Vamos a visitar Sevilla durante 2 o 3 horas, porque haremos una parada en nuestro camino a Lisboa.

El tema es que tenemos pensado llegar sobre las 14:30h, comer por el centro, y ver lo más importante que haya por esa zona.

El problema es el coche: en qué parking cercano al centro y bien de precio podríamos dejarlo?

Gracias de antemano!!

En lo de bien de precio no entro, cada uno encuentra bien cosas muy diferentes. Pero para eso puedes usar el del Paseo Colon. Tb tienes el Arjona, un poco más alejado del centro.
Hay más pero esos, son fáciles de llegar y bien situados.
Ir arriba Muchas gracias ang11! Según he comprobado en la web de parkopedia, en este parking sale la hora a 1,75€. Creo que no está mal para estár... Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias
Ir arriba Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube