Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Suplemento individual en viajes organizados: dudas ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 24896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: duda suplemento individual??  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Nadie??????
Trist
Ir arriba Deviajevoy escribió: Nadie?????? Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué conlleva pagar el suplemento individual??  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En teoria tienes razon, se supone que el suplemento implica que estuvieras en una habitación doble y no en una simple, ya que en ese caso entiendo que deberian cobrarte casi lo mismo que una persona que comparte habitación.

Aquí tienes algunas opiniones:

Suplemento individual en viajes organizados: dudas. - Foro General de Viajes Suplemento individual en viajes organizados: dudas.


Saludos
Ir arriba En teoria tienes razon, se supone que el suplemento implica que estuvieras en una habitación doble y no en una simple, ya que en ese caso... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suplemento individual en viajes organizados: dudas.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Deviajevoy, fusione tus mensajes en este hilo indicado por gasolines.

Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Deviajevoy, fusione tus mensajes en este hilo indicado por gasolines. Gracias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suplemento individual en viajes organizados: dudas.  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias.

Pondré la reclamación aunque seguramente no sirva para nada.

Alegarán que fue un viaje de última hora y que eso es lo que se pudo conseguir, que el hotel estaba lleno, o bla, bla, bla.... Pues entonces que me hubieran metido en individual sin cobrar suplemento...

Vaya poco profesionales.
Ir arriba Gracias. Pondré la reclamación aunque seguramente no sirva para nada. Alegarán que fue un viaje de última hora y que eso es lo que se... Deviajevoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube