Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 29561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pienso lo mismo que tú AnnieMoon. Este verano he descubierto las playas del Algarve, que son de aguas turquesas y cristalinas (algunas, claro).

Las de Croacia las descubrí hace dos años, pero no tienen arena.

Así que, siguiendo tu consejo, me apunto Corfú y Norte de Cerdeña (¿y el resto de la isla?).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo pienso lo mismo que tú AnnieMoon. Este verano he descubierto las playas del Algarve, que son de aguas turquesas y cristalinas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por el resto de la isla no es que no me haya gustado, es que no me dio tiempo a recorrerla entera. Es muy grande y preferi dejar otras zonas para otros viajes.

Dejo por aquí una foto de Antipaxos, una islita muy pequeña cercana a Corfu que no veo yo que tenga nada que envidiarle al caribe, por ejemplo, jejeje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si quereis ver mas... En mis diarios de Cerdeña y Corfu Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por el resto de la isla no es que no me haya gustado, es que no me dio tiempo a recorrerla entera. Es muy grande y preferi dejar otras... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no tiene nada que envidiarle, uff, qué ganas de ir allí, aunque dudo que pise esas islas algún día.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, no tiene nada que envidiarle, uff, qué ganas de ir allí, aunque dudo que pise esas islas algún día. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por alguna razon en especial?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon escribió: Por alguna razon en especial? AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porque ir a Grecia sólo para ir a las islas me extraña mucho que lo haga, porque son muchas islas y me daría mucha rabia no poder ver las mejores, porque es un viaje que me da muuuuuucha pereza por la cantidad de sitios que tendría que ver, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Porque ir a Grecia sólo para ir a las islas me extraña mucho que lo haga, porque son muchas islas y me daría mucha rabia no poder ver las... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaja, yo me lo tomo con mas calma que me queda mucho tiempo por delante y voy visitando lo que puedo. Este año una isla allí, el siguiente otra isla alla y algun día las habre acabado todas sin darme cuenta Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jajajaja, yo me lo tomo con mas calma que me queda mucho tiempo por delante y voy visitando lo que puedo. Este año una isla alli, el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas (o mejores) playas en Europa  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo las mejores playas que he visto en Europa ha sido también en Grecia. El primer puesto se la daría a Agia Prokopios en Naxos y el segundo para cualquier playita de Skiatos.
Para mí Grecia es un país muy completo ya que tiene una cultura muy rica, buena comida, playas paradisíacas y una gente muy afable. 8)
Cuando tenga posibilidad pondré alguna foto. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo las mejores playas que he visto en Europa ha sido también en Grecia. El primer puesto se la daría a Agia Prokopios en Naxos y el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sitio con playas desiertas  Publicado: Responder citando

Ezeromx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un sitio EUROPEO en el cual hayan playas con poca gente.

Que sea barato, que salga barato el vuelo y que este bien.

Saludos!

Viajo desde Madrid
Ir arriba Hola, estoy buscando un sitio EUROPEO en el cual hayan playas con poca gente. Que sea barato, que salga barato el vuelo y que este bien... Ezeromx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ezeromx

Paso tu mensaje al hilo de Playas en Europa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola ezeromx. Paso tu mensaje al hilo de Playas en Europa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Pelusatos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola ezeromx. Para mi gusto, las playas del norte de Cerdeña son impresionantes, y no muy pobladas, y hay vuelos muy baratos a Alghero con Ryanair.
Y en Croacia, si te mueves por las islas, también hay playas espectaculares y poco pobladas, pero debes ir a las islas menos frecuentadas, ya que cada vez hay más turismo por allí. Ejemplo de isla "poco frecuentada" aunque cada vez más: Isla de Brac, con su maravillosa playa del cuerno.
_________________
ITALIA(6), FRANCIA(5), INGLATERRA(3), BÉLGICA, HOLANDA(2), DINAMARCA, SUECIA(2), NORUEGA(3), ALEMANIA(3), REP. CHECA(2), AUSTRIA(3), HUNGRÍA, POLONIA, ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA, CUBA(2), REP.DOMINICANA, POLINESIA FRANCESA, NEW YORK(2), ESCOCIA(2), MARRUECOS(2), ISLANDIA, VIETNAM, CAMBOYA.
Ir arriba Hola ezeromx. Para mi gusto, las playas del norte de Cerdeña son impresionantes, y no muy pobladas, y hay vuelos muy baratos a Alghero... Pelusatos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Eruvian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Estimados Amigos de los Viajeros,

He seguido su foro por mucho tiempo y me ha ayudado a planificar varios viajes que he realizado a distintos lugares del mundo. Siempre he encontrado información relevante y muy buena de todos ustedes, por lo que nunca ha sido necesario preguntar algo directamente, como lo estoy haciendo ahora. Actualmente me encuentro en una disyuntiva, les cuento:

Planeo realizar un viaje el año que viene a recorrer algunas ciudades de Europa con un grupo de amigos (seríamos alrededor de 5) y la idea es que dentro de todo el itinerario tengamos unos días de descanso en alguna playa, ya que todos los otros días estaremos pateando calles sin parar. LA idea es ir a esta playa desde Estambul, que sería la ciudad más lejana a la que llegaríamos y de donde comenzamos nuestro viaje de regreso (antes de Estambul pasaremos por Budapest). Es aquí donde surge mi duda, ya que mirando y mirando pues me he hecho un lío con las islas de Grecia y las playas de Croacia y al final no me decido por ninguna.

Les pregunto a ustedes qué lugares me recomendarían que mirara para unos 3 días en una playa relajados que tenga buena conectividad con Estambul y posteriormente con Italia, que es nuestro siguiente destino. Nos es indiferente si es en Grecia o Croacia pero idealmente que no sea muy muy caro ni lleno de turistas ya que vamos también con un presupuesto ajustado por la cantidad de días de nuestro viaje (somos de Chile, por lo que el viaje a París ya nos sale bastante caro). Como les comento una buena playa y buen ambiente para salir por la noche es lo que buscamos.

De antemano les agradezco a todos los que me puedan ayudar con este tema.

Saludos!!
Ir arriba Estimados Amigos de los Viajeros, He seguido su foro por mucho tiempo y me ha ayudado a planificar varios viajes que he realizado a... Eruvian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ERuvian

No se si los moderadores recolocaran tu mensaje, yo de momento te contesto aquí

No es muy facil cocnectar EStambul con alguna playa griega y luego con Italia, pero no imposible aunque a lo mejor has de pasar por Atenas, lo de CRoacia lo veo mas complicado para 3 noches, ya que deberias llegar a Split, Dubrovnik o Zagreb y de ahí a las islas y las islas croatas como Hvar, Brac etc estan peor comunicadas que las griegas como Santorini o Mikonos, o Rodas

Pensandolo bien quiza Estambul este conectada con Rodas... Y seguramente con Easyjet puedes ir desde Rodas a Roma o Milan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola ERuvian. No se si los moderadores recolocaran tu mensaje, yo de momento te contesto aqui. No es muy facil cocnectar EStambul con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Eruvian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna, le echaré un vistazo a la conexión que me mencionas a ver qué resulta.

Te lo agradezco nuevamente.
Ir arriba Gracias Indialuna, le echaré un vistazo a la conexión que me mencionas a ver qué resulta. Te lo agradezco nuevamente. Eruvian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Eruvian Escribió:
Estimados Amigos de los Viajeros,

He seguido su foro por mucho tiempo y me ha ayudado a planificar varios viajes que he realizado a distintos lugares del mundo. Siempre he encontrado información relevante y muy buena de todos ustedes, por lo que nunca ha sido necesario preguntar algo directamente, como lo estoy haciendo ahora. Actualmente me encuentro en una disyuntiva, les cuento:

Planeo realizar un viaje el año que viene a recorrer algunas ciudades de Europa con un grupo de amigos (seríamos alrededor de 5) y la idea es que dentro de todo el itinerario tengamos unos días de descanso en alguna playa, ya que todos los otros días estaremos pateando calles sin parar. LA idea es ir a esta playa desde Estambul, que sería la ciudad más lejana a la que llegaríamos y de donde comenzamos nuestro viaje de regreso (antes de Estambul pasaremos por Budapest). Es aquí donde surge mi duda, ya que mirando y mirando pues me he hecho un lío con las islas de Grecia y las playas de Croacia y al final no me decido por ninguna.

Les pregunto a ustedes qué lugares me recomendarían que mirara para unos 3 días en una playa relajados que tenga buena conectividad con Estambul y posteriormente con Italia, que es nuestro siguiente destino. Nos es indiferente si es en Grecia o Croacia pero idealmente que no sea muy muy caro ni lleno de turistas ya que vamos también con un presupuesto ajustado por la cantidad de días de nuestro viaje (somos de Chile, por lo que el viaje a París ya nos sale bastante caro). Como les comento una buena playa y buen ambiente para salir por la noche es lo que buscamos.

De antemano les agradezco a todos los que me puedan ayudar con este tema.

Saludos!!


Yo te recomendaria una isla griega ,si puede ser Santorini, ya que es de las bonito que hay entre tus destinos. Por combinación supongo que seria Estambul - Atenas - Isla v Isla - Atenas - Italia.
De Atenas a las Islas se puede ir en Ferry tanto a Santorini o Mikonos, aunque con tiempo puedes encontrar avion barato.
No se si usas este buscador de vuelos SKYCANNER pero te dara todas las posiblidades entre las islas y el continente.
Las playas de Croacia son bonitas, pero las Islas Griegas son mejores.
Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mar, 23-10-2012 17:07, editado 1 vez
Ir arriba Yo te recomendaria una isla griega ,si puede ser Santorini, ya que es de las bonito que hay entre tus destinos. Por combinacion supongo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Eruvian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias dagolu, no conocía ese buscador de vuelos, le echaré un vistazo ahora miso.

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias dagolu, no conocía ese buscador de vuelos, le echaré un vistazo ahora miso. Saludos!! Eruvian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De Mykonos y Santorini también tienes vuelos a Italia con Easyjet, es una low cost que a mi me va muy bien

Vais a hacer un viaje completo y precioso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De Mykonos y Santorini tambien tienes vuelos a Italia con Easyjet, es una low cost que a mi me va muy bien. Vais a hacer un viaje... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Falta una S

SKYSCANNER
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Falta una S. SKYSCANNER Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Eruvian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dagolu ya lo pillé estoy viendo cómo puede ser, también miraré en Easyjet gracias al consejo de Indialuna, muchas gracias a los dos por sus datos.
Ir arriba Dagolu ya lo pillé estoy viendo cómo puede ser, también miraré en Easyjet gracias al consejo de Indialuna, muchas gracias a los dos por... Eruvian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si necesitas saber algo de Easyjet dime, he volado mucho con ellos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si necesitas saber algo de Easyjet dime, he volado mucho con ellos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda.... playa en Grecia o Croacia??  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado en Grecia pero sí en Croacia y sus playas no son las mejores precisamente, son muy bonitas pero no son de arena. Seguramente las del sur de Italia o las mismas turcas sean mejores que las croatas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No he estado en Grecia pero sí en Croacia y sus playas no son las mejores precisamente, son muy bonitas pero no son de arena. Seguramente... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa en Europa  Publicado: Responder citando

Shandil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues un pequeño reflote ya que justo hoy vi un artículo sobre las mejores playas europeas. No he estado en ninguna, pero no tienen nada que envidiar a otras zonas del globo (quizás en algún caso la temperatura claro :p)
Por si a alguien le interesa: 10 mejores playas de Europa
Ir arriba Pues un pequeño reflote ya que justo hoy vi un artículo sobre las mejores playas europeas. No he estado en ninguna, pero no tienen nada... Shandil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube