Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Terremotos Centro de Italia: cómo afecta viaje a Roma? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 26481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Terremotos Centro de Italia: cómo afecta viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Kaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nos vamos mañana a Roma y después de lo que ha pasado me lo estoy pensando.
Cómo lo veis??????

Gracias

Última edición por Kaman el Mar, 07-04-2009 21:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola nos vamos mañana a Roma y después de lo que ha pasado me lo estoy pensando. Cómo lo veis?????? Gracias Kaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Nubesaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Perfecto, imaginaba que habríais abierto un post sobre el tema.
Yo me marcho mañana miercoles por la mañana y mi familia está alarmada, estoy en el trabajo y no he visto el telediario pero por lo visto hasta a salido Roma con destrozos, es cierto?
Habeis leido si hay predicciones de repetición? ruego me ayudeis puesto que no se si hacer la maleta o deshacerla Llorando o muy triste
Ir arriba Perfecto, imaginaba que habríais abierto un post sobre el tema. yo me marcho mañana miercoles por la mañana y mi familia está alarmada... Nubesaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
nubesaiz Escribió:
perfecto, imaginaba que habríais abierto un post sobre el tema.
Yo me marcho mañana miercoles por la mañana y mi familia está alarmada, estoy en el trabajo y no he visto el telediario pero por lo visto hasta a salido Roma con destrozos, es cierto?
Habeis leido si hay predicciones de repetición? ruego me ayudeis puesto que no se si hacer la maleta o deshacerla Llorando o muy triste

Hola, nosotros mañana nos vamos para Roma, a la zona del Lazzio,... Le hemos dado un par de vueltas y nos vamos....
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Hola, nosotros mañana nos vamos para Roma, a la zona del Lazzio,... le hemos dado un par de vueltas y nos vamos.... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Nubesaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estoy buscando en internet.
Durante el día se han repetido movimientos y esta tarde uno de ellos se ha notado en Roma. Yo lo veo peligroso...
Ir arriba Estoy buscando en internet. durante el dia se han repetido movimientos y esta tarde uno de ellos se ha notado en Roma. yo lo veo... Nubesaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Donde lo has visto Nubesainz??
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Donde lo has visto Nubesainz?? Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo acabo de escribir al hotel, a ver que me pueden contar, porque si es cierto que esta tarde ha habido otra replica que se ha sentido hasta en Roma......nosotros nos vamos el domingo
Ir arriba Yo acabo de escribir al hotel, a ver que me pueden contar, porque si es cierto que esta tarde ha habido otra replica que se ha sentido... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
yo acabo de escribir al hotel, a ver que me pueden contar, porque si es cierto que esta tarde ha habido otra replica que se ha sentido hasta en Roma......nosotros nos vamos el domingo

Pues no sé, nuestro vuelo sale de Barajas mañana a las 7 AM, no nos queda mucho margen de tiempo para decidir... Nosotros vamos a la zona del noroeste... Por Bolsena, Viterbo...
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Pues no sé, nuestro vuelo sale de Barajas mañana a las 7 AM, no nos queda mucho margen de tiempo para decidir... Nosotros vamos a la zona... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Veropoio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me voy el día 24 de circuito a Italia y después de lo ocurrido también tengo mis dudas de si ir o no. De momento lo que he hecho ha sido enviar via e-mail a la embajada italiana en Madrid, la pregunta que todos nos hacemos ¿deshacemos las maletas o podemos mantener la calma y realizar igualmente nuestro viaje? En cuanto me respondan os avisaré.
Trist

Última edición por Veropoio el Mar, 07-04-2009 20:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Me voy el día 24 de circuito a Italia y despues de lo ocurrido también tengo mis dudas de si ir o no. De momento lo que he hecho ha... Veropoio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Caesar17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En principio no tenia pensado anular el viaje, pero viendo que hay nuevas réplicas... Salimos el jueves por la tarde, aver como se desarrollan mañana los acontecimientos...
Ir arriba En principio no tenia pensado anular el viaje, pero viendo que hay nuevas réplicas... salimos el jueves por la tarde, aver como se... Caesar17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
veropoio Escribió:
Hola! Me voy el día 24 de circuito a Italia y después de lo ocurrido también tengo mis dudas de si ir o no. De momento lo que he hecho ha sido enviar via e-mail a la embajada italiana en Madrid, la pregunta que todos nos hacemos ¿deshacemos las maletas o podemos mantener la calma y realizar igualmente nuestro viaje? En cuanto me respondan os avisaré.
Trist

Veropoio... Estamos a día 7... Tienes más de 15 días de margen para ver lo que ocurre.... El problema es para los que tenemos los vuelos mañana y pasado.... Ese es el dilema...!!
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Veropoio... estamos a día 7... tienes más de 15 días de margen para ver lo que ocurre.... el problema es para los que tenemos los vuelos... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habeis contactado con la Embajada de Italia en España?? Digo via telefono, porque veo que mail si habeis mandado.

Lo mismo por telefono os comentan como está la cosa, eso si las lineas no estan saturadas...
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Habeis contactado con la Embajada de Italia en España?? Digo via telefono, porque veo que mail si habeis mandado. Lo mismo por telefono... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Kaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo voy a Roma al trastevere, según he leido por ahí los monumentos y demás no están afectados. Yo creo que voy a ir que remedio me queda para no perder el billete porque voy a una casa.
Ir arriba Yo voy a Roma al trastevere, según he leido por ahí los monumentos y demás no están afectados. Yo creo que voy a ir que remedio me queda... Kaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Impulsiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kaman Escribió:
Yo voy a Roma al trastevere, según he leido por ahí los monumentos y demás no están afectados. Yo creo que voy a ir que remedio me queda para no perder el billete porque voy a una casa.

Te va a encantar el Trastevere, es mi zona preferida de Roma... Efectivamente ahí los monumentos no se han visto afectados... El epicentro del terremoto ha sido en una localidad a unos 100 km de Roma... Me alegro que alguien más se anime para no tener la sensación de que estoy locatis....
_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Te va a encantar el Trastevere, es mi zona preferida de Roma... Efectivamente ahí los monumentos no se han visto afectados... el... Impulsiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Locatis no estas, jeje, yo sigo diciendo que voy, pero la cosa es que no mejora el tema de seismos.......en cuanto me contesten del hotel os lo comunico, sea lo que sea.
Ir arriba Locatis no estas, jeje, yo sigo diciendo que voy, pero la cosa es que no mejora el tema de seismos.......en cuanto me contesten del hotel... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Bichico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el sábado a Roma, cómo está la cosa?
Ir arriba Nosotros nos vamos el sábado a Roma, cómo está la cosa? Bichico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Bichico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kela , por favor, en cuanto te comenten algo en el hotel nos lo dices.
Ir arriba Kela , por favor, en cuanto te comenten algo en el hotel nos lo dices. Bichico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Mrsnoguera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Impulsiva Escribió:
kaman Escribió:
Yo voy a Roma al trastevere, según he leido por ahí los monumentos y demás no están afectados. Yo creo que voy a ir que remedio me queda para no perder el billete porque voy a una casa.

Te va a encantar el Trastevere, es mi zona preferida de Roma... Efectivamente ahí los monumentos no se han visto afectados... El epicentro del terremoto ha sido en una localidad a unos 100 km de Roma... Me alegro que alguien más se anime para no tener la sensación de que estoy locatis....

Yo me voy al Trastevere también. Salimos el domingo y en principio no hemos pensado en anular nada. Si la cosa se pone muy negra, pues ya nos lo plantearíamos... A mi no me haría nada de gracia tener que anular todo... Soy optimista y confío en que lo gordo-gordo ha pasado ya y que , aunque si que es cierto que ha habido hoy una réplica importante, no se va a volver a repetir con esas magnitudes y consecuencias...

Al final que vais a hacer los que estais con dudas?
Ir arriba Yo me voy al Trastevere también. Salimos el domingo y en principio no hemos pensado en anular nada. Si la cosa se pone muy negra, pues ya... Mrsnoguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Bichico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues yo creo que voy a ir a no ser que mañana o pasado pase algo grave. Es que ya lo tengo todo pagado y me daría mucha rabia no poder ir.
Ir arriba Pues yo creo que voy a ir a no ser que mañana o pasado pase algo grave. Es que ya lo tengo todo pagado y me daría mucha rabia no poder ir. Bichico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que lo gordo ha pasado ya, si mañana no hay replicas imagino que no volvera uno grande.

De todos modos Italia es zona de terremotos, siempre esta ese riesgo.

Estad al loro mañana e intentar llamar a la embajada de Italia!!
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Yo creo que lo gordo ha pasado ya, si mañana no hay replicas imagino que no volvera uno grande. De todos modos Italia es zona de... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terremoto y viaje a Roma  Publicado: Responder citando

Kaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me voy mañana y no se que hacer. Antes estaba convencido pero ahora vuelvo a dudar. Que mala suerte
Ir arriba Yo me voy mañana y no se que hacer. Antes estaba convencido pero ahora vuelvo a dudar. Que mala suerte Kaman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Terremotos Centro de Italia: cómo afecta viaje a Roma?  Publicado: Responder citando

Deck4u
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el día del último terremoto en Roma, y excepto que cerraron el metro por precaución para revisar todas las líneas, no notamos nada de nada...
Otra cosa es que, por protocolo, obligaban a los padres a recoger a los niños del colegio, e iban los autobuses llenos... Así que a caminar algo más de lo previsto, nada grave..
Ir arriba Nosotros estuvimos el día del último terremoto en Roma, y excepto que cerraron el metro por precaución para revisar todas las líneas, no... Deck4u Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube